| | | Registrate Ahora! | | | 
21/06/06, 11:36:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Sexcursión a Tingo María por San Fuan Como están Cófrades.
A ver, dado que no todo el mundo anda mirando los threads de Kines Fuera de Lima,
les comunico que está en ciernes una incursión a Tingo María este Fin de Semana.
Para que se hagan una idea, vean el thread "Huanuco, Tingo Maria, Tocache"....
les copio mi primer post al respecto: Cita: |
Iniciado por Satanas EL VIAJECITO
Sali el Jueves pasado hacia Huanuco. Es un viaje por tierra, obligado ya que no hay aeropuerto, y dura unas 9 horas. Cuesta entre 30 y 45 soles (yo lo hice vía GM, cuya agencia queda por el cruce de 28 de Julio y la Via Expresa), en un bus cama directo que me costó 45 Soles. HOTELES
Bueno, sobre hoteles hay amplia variedad, lo mas seguro es irse al centro, Plaza de Armas y de alli escoger. LA MAQUINA DEL SABOR
La tarde del viernes me fuí al local conocido como "La Maquina del Sabor". Cualquier moto o taxi te lleva. El costo de la moto es de S/.1 sol y del taxi S/.1.50. Se recomienda llegar a eso de las 6 pm.
Para entrar a la Maquina del Sabor pagas S/. 1. Precio por el cual te dan un ticket que puedes tirar libremente, ya que no tiene uso posterior.
Al ingreso hay dos corredores paralelos y dos transversales que los conectan, en la misma configuracion de Las Cucardas, solo que sin pista de baile.
El primer corredor tiene a las chicas menos agraciadas en mi opinión y en el segundo corredor están las mas jovenes y agarrables. Estuve deambulando por alli unos 20 minutos, pero al no haber espectaculo o bar (aunque un anuncio decia algo sobre el precio de las cervezas) se me hizo un poco largo el tiempo. Despues de examinar a las Kines, elegi una que atiende en el segundo corredor, cuyo nombre ya no recuerdo y de la cual no hare ranking por motivos que se conoceran en otro post y que es probable que causen mi alejamiento definitivo del ambiente prostibulario. DEPREDANDO CHICAS TRANQUILAS
Luego de salir, decidí hacer el trabajo que a mi me gusta mas, y que consiste en conseguir chicas gratis (Aunque en realidad es sabido que eso cuesta mas en tiempo y dinero, pero lo disfruto en exceso.....). DISOTECAS NUEVA GRANJA vs. KILOMBO
Hay dos discotecas activas en Huanuco, la Nueva Granja y el Kilombo.
Ambas son buenas pero estan orientadas a distinto público.
La Granja se especializa en universitarios y chibolos. La jarra de cerveza esta a 10 soles y me parece que tiene un alto contenido de agua. Estuve alli una media hora, pero desafortunadamente no pude ver a ninguna chica de mas de 22 años, aunque en la parte superior habia una chica en bikini que era de una belleza fenomenal y bailaba del modo mas arrechante posible.
Luego me dirigi al Kilombo, el cual si es definitivamente mi ambiente, ya que a la mitad de la treintena no me hallo conversando con una chica de 18, pero si muy bien con una de 22. La jarra de cerveza esta 15 soles e incluye una cerveza 1.1. l. aparte de la jarra en si, o sea que facil con 2 de esas tienes para toda la noche. Pues bien, la cosa es que el levante fue tan sencillo como me hacia suponer la cercania a la selva de Huanuco, y tuve companía sexual hasta las 11 am del sábado, gracias a una linda Huanuqueña a la que siempre recordaré pero que nunca llamaré porque si mi mujer se entera me mata. VIAJE DE HUANUCO A TINGO MARIA
Con el animo a tope decidi salir de Huanuco hacia Tingo Maria, que si es una tipica ciudad de la selva, a diferencia de Huanuco que es sierra con unos cuantos habitantes de la selva, pero que no cambian el caracter introspectivo, algo melancolico y reservado de nuestros paisanos de la sierra. Con decir que en Huanuco un jueves en la noche no puedes bailar en ningun sitio.
En el puente Calicanto hay lineas de automóviles que te llevan en 2 horas a TM, por 15 soles.
Llegando me alojé en el hotel Internacional, por 30 soles la noche. Desafortunadamente no revise la primera página de este thread, sino hubiera optado por el New York.
Hay hartos sitios para bailar en TM, siendo mucho mas pequeño que Huanuco. Por falta de tiempo, solo visite 2, el pequeño local conocido como Tingo Bajo 0 y la muy buena discoteca Happy World.
En el Happy World se iba a presentar la conocida PR, asi que a las 9 pm estaba parando el mototaxi frente a la discoteca. Alli fuí informado que esta iba a abrir en media hora, por lo que decidi incursionar en el Tingo Bajo 0 que es un bar con una pista de baile muy pequeña, pero que por algun motivo esta siempre concurrido por chicas solas o acompañadas regalonas.
Me senté con una botella de cerveza (7 soles, la de Litro 100) y en 15 minutos una bella morena de unos 19 años se acerco a pedirme que la lleve a bailar, lo que hice gustoso. Luego se sentó a mi mesa con su amiga, una flaquita riquisima, con la cual congeniamos y con la que pude pasar los momentos mas agradables de mi estancia en TM, ya que era una fiera en la cama. Antes de irnos al hotel, a insistencia mia pasamos por la Happy New world para ver si me ganaba con PR en bikini, pero eran las 12:30 y aun no llegaba, aunque la disco en si estaba completamente repleta. Es una disco al estilo de las de Lima, no un bar con pista de baile como el Tingo bajo 0.
Ayer domingo, despues de despachar a mi amiguita del hotel a las 11 am, me decidí a matar el domingo en la misma discoteca, Llegue a las 8 pm y ya habia ambiente. Me encontre con la morena del sabado, que estaba con algunos amigos. Luego llego mi amiguita, la cual converso un rato conmigo y luego empezo a agarrar con su enamorado firme, al parecer.
Se acercaron unas chicas a venderme "panchos". Yo no tenia hambre pero les compré uno y se los invité, a lo cual me dijeron si podian sentarse en mi mesa. Accedi, por supuesto. Cuando les pregunte que era lo que hacian, me comentaron que eran ESTUDIANTES DEL COLEGIO recurseandose para su viaje de promocion. O sea que alli estaba yo dandole licor y cigarros a 3 menores de edad. Estaba pensando como zafarme de ese compromiso cuando aparecio la mama de una de ellas......que me miro con cara de espanto y se llevo a su angelito con el resto de sus amigas de las orejas.....
Bueno, superado este impase, fui llamado a otra mesa por una chica con la cual he estado cumpliendo los deberes propios de mi sexo hasta la hora del almuerzo, luego de bailar un rato...... APRECIACIONES FINALES
En resumen, TM es lo maximo. Si siempre has querido conocer la selva pero no has podido porque pensabas que Iquitos es muy caro, entonces ven a TM........la calidad de la carne es la misma y la facilidad idem.
Si algunos cofrades se animan a venir durante la fiesta de San Juan, por favor avisenme a mi privado...es mas divertido levantar en grupo...es mas no soy del tipo solitario pero no me quedaban opciones, o iba solo a las discos o no iba.
Una ultima observacion, aqui en TM hay un prostibulo que se llama El Cerrito. La verdad, no se para que diablos existe, ya que la carne anda regalada. No fui, asi que no puedo comentarles nada sobre el.
Saludos. | La idea es salir mañana o pasado en la noche y pasar San Juan por Allá.
Aquí va un resumen de los costos: Cita: |
Iniciado por Satanas Claro doc por eso estamos organizando la expedicion que sale este fin de semana, los que puedan faltar el viernes a su chamba pasen la voz para salir el jueves 10 pm
Plan y presupuesto basico:
Salida de Lima Jueves 10 PM en Bahia
45 Soles
Llegada viernes 6 am mas o menos
Hotel New York 30 soles x dia, son Viernes, Sabado y Domingo
S/.90.00
Comidas 10 soles diarios
S/.30.00
Trago y todo lo demas 60 soles diarios (pude ser mucho menos, la chela litro 100 esta 7 soles)
S/.180.00
3 Cajas de DUREX S/.15.00
Regreso Idem S/.45.00 Lunes 7 pm
Total
S/.405.00
3 dias de JUERGA total y sexo desenfrenado. Se puede llevar trago.
Estamos? | Si se animan, por favor avisar para reconocernos,
reunirnos e ir a depredar en mancha por allá. | 
21/06/06, 12:18:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 28
Agradecido 44 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Amigo satanas muy buena tu informacion, la verdad estoy animandome a vijara a Tingo, lo unico quiero definir algunos asuntos en la chamba y si me sale todo estoy por alla. | 
21/06/06, 12:25:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bacan maestro, avisa en este thread porque parece ser que van a volar todos los Mensajes Privados, asi que tenemos que quedar los datos minimos aqui.
Saludos | 
21/06/06, 17:18:03
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 52
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | duda Cita: |
Iniciado por Satanas Bacan maestro, avisa en este thread porque parece ser que van a volar todos los Mensajes Privados, asi que tenemos que quedar los datos minimos aqui.
Saludos | satanas te aviso mediante un correo privado para vrnos alla o irnos desde aca por q si em sale un negocio podre ir al toke me parece genial la idea pero cuando iriamos recien la otra semana verdad o desde esta semana
21/06/06, 17:25:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | El problema es que San Juan es 24, alli es una fiesta brava......por eso esta semana es la voice.
Sobre los Mensajes Privados, hay un anuncio de la administración de que van a volar todos para reducir espacio. | 
22/06/06, 00:01:03
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Satanas ... hay un anuncio de la administración de que van a volar todos para reducir espacio. | No te preocupes Satanas, el uso de los privados es normal, solo que en la fecha determinada habra una depuracion, pero para eso lo pueden ir bajando a sus PCs (hay una funcion para bajarlos comodamente).
Saludos y suerte en la caceria.
22/06/06, 00:55:59
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En la cancha, siempre metiedola
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofadre muy buenqa la idea, mañana mismo organizo la agenda en la chamba..... te confirmo con un privado mañana para mayores detalles.. a ver ojala seamos un buen grupo, quizas completamos y llenamos un "perutopsbus"...jaja... | 
22/06/06, 04:52:30
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 112
Agradecido 203 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Chesu,todo lo que hace el poder de la chucha (je je je),sigan adelante cofrades y que les vaya muy bien ,quien escribe lastimosamente no puede ir por que se encuentra fuera del pais.
Asi juega peru cdsm | 
22/06/06, 11:11:38
Poder de Credibilidad: 0 | | | A ver maestros, como va la cosa? salimos hoy? mañana? Avisen. Lo de los Privados fue mi error, pense que ayer los iban a borrar pero no...asi que envien nomas
Saludos | 
22/06/06, 16:34:42
Poder de Credibilidad: 0 | | | UPDATE:
Apurense!!! acabo de sacar mi pasaje en LEON DE HUANUCO Cuadra 15 de 28 de Julio en la Victoria, han abierto un bus para hoy a las 8:50, si van a sacar pasaje para hoy o mañana haganlo de una vez porque hay hartas lobitas que estan yendo por San Fuan.....esta todo llleno. SI llegan a TM, pongan un mensaje en mi privado o en este hilo para saber donde estan. Trataré de alojarme en el New York, empresa Perutops jejejeje
Vuelen | 
22/06/06, 18:49:38
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En la cancha, siempre metiedola
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pucha cofadre toy apubtando el dato de donde estas pa ubicarte ..toy haceindo lo posible pa ir....Suerte y Bon Voyague | 
22/06/06, 23:48:09
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | suertee en el viajee se me cae la lengua de ir a huanuco las huanukeñas son excelelntes cariñosas y en la cama de lo mejorrr, ya les alcanzare gentee
23/06/06, 08:44:10
Poder de Credibilidad: 0 | | Llegué. Me acabo de alojar en el New York  | 
23/06/06, 10:59:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 28
Agradecido 44 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Provecho amigo satanas, tambien me hubiera gustado ir a Tingo pero inconvenientes laborales me impiden, te deseo la mejor de la suerte con las charapas y q te laslevantes en nombre de todos los cofrades. y a ver si nos cuentas tus hazañas. Suerteeeee y provecho | 
23/06/06, 14:59:36
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 112
Agradecido 203 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Idem Cita: |
Iniciado por gatosalvaje646 Provecho amigo satanas, tambien me hubiera gustado ir a Tingo pero inconvenientes laborales me impiden, te deseo la mejor de la suerte con las charapas y q te laslevantes en nombre de todos los cofrades. y a ver si nos cuentas tus hazañas. Suerteeeee y provecho |
IDEM | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |