Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic del recuerdo
Buscar en Perutops.Com

Off Topic del recuerdo Solo para nostálgicos. (el sub foro esta cerrado)

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 10:55:27
Usuario Senior

Agradecio: 9
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Lee_Young-pyo
Cool Son buenos o no los tragos para un antes de?

Quisiera saber si tomarse unos tragos antes de tener sexo mejora el rendimiento, yo juraba que era cierto hasta que probe en carne propia, ayer antes de ir al hostal con mi pareja, nos fuimos a bailar y tomar unas tres cervezas, claro quien tomo mas fui yo, lo malo vino despues en el hostal cuando estabamos por tener sexo, me senti mal y me dio un bochorno que no se quito ni bañandome, luego intente tener sexo y lo que logre fue sudar como un chancho o sea una desgracia total, para la proxima ni mas cerveza antes de llevarla a la cama.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 10:59:29
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de DAN3X
Tio con resepcto a los tragos la chela como se sabe es diuretica es decir te llena la vejiga y te haces orinar bastante. Yo he comprobado en carne propia que a mi organismo unos whiskeys me adormecen un poco y duro mas. Pero con la chela no pasa nada!!!!

DAN3X
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 11:01:40
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Gamboa
Talking Mala idea

jajaja.... creo que ese tema es independiente a cada persona, personalmente a mi me pasa los mismo, tomar unas chelas antes del mate, me recontra cag.. me sube la presión, sudo como un jabancho y encima no puedo terminar, el pajarraco puede estar parado por 2 horas y como si nada .... y lo peor de lo peor no lo disfruto encima salgo maltratando a la nena en cuestion....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 11:28:19
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
No creo que sea mala idea doc, eso depende del grado de embriaguez que te encuentres o tambien del organismo de cada persona, a mi me va bien cuando hago un previo, al menos te digo la verdad surge un efecto de desinhibicion y tambien como retardante, la cosa es que yo y mi compañera la pasamos bien, hasta te puedo decir que ella puede hacer cuatro y yo recien voy en dos.
Pero por otro lado tambien tomar demasiado a veces hace que no te vengas por nada, facil estas mas de una hora y nada de nada, y bueno si es una amiga a ella le fascinara, pero si es una kine no le importara para nada y te dira que termino tu time.

Saludos
Fisher69

Nota:
Recomiendo una botellita de un vinito mistela, te deja a punto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 16:11:46
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 37 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de gatosalvaje646
comparto la opinion del cofrade fisher69, creo q depende del organismos de cada uno de nosotros, en lo q respecta a mi tomarme unos tragitos antes (eso si nada de exceso) me da un mayor rendimiento es mas tengo un mayor grado de exitacion y la hago linda, pero cuando me doy una tranca y me excedo en el trago mi rendimiento baja completamente, demora en la eyaculacion , cansancio es un desastre, una vez me paso q estuve con una trampa y me tuvo q estar haceindo un mamey de casi media hora para mantenerlo erecto, todo en exceso es daniño.
asi es cofrades un salud con una chela bien elena salud
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 17:45:50
Usuario Senior

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de BienDotado
A mi un par de chelas (o whiskys) me hace durar mas, como que pierdes un poco de sensibilidad pero aguantas un buen rato mas.

BienDotado
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 17:52:28
Capitan

Reputacion de turbopayaso
a mi me va bien un ******* antes de clavar, pero es como dicen depende de cada uno
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 19:12:57
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Che_de_America
antes de clavar a mi hembrita ni loco tomaria tragos con ella, primero nos daria mal aliento a ambos y me hace doler la cabeza...
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 21:10:21
Usuario Senior

Reputacion de machito
La cerveza no me gusta(como dijeron por el mal aliento y por que te hace hinchar la vejiga y tienes q ir al baño a cada rato), con un par de vasitos de vino basta y sobra .............
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 12:28:52
Usuario Senior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Timido
Depende en algunos casos tambien de la cantidad de la bebida, si tomas unas chelas cuantas son? un par de vasos o un par de botellas hay diferencia, en mi caso un par de vasos de chela reanima el impetu, por la cantidad ingerida no necesitas ir al baño y el aliento lo solucionas con tantas cosas que muchos cofrades ya conocen... en cambio si me tiro ya mi botellita, pues ahi si se que tendre que ir al baño y se tambien que mi amigo no estará en las mejores condiciones (a el también se le sube a la cabeza), con el vino es igual (siempre en mi caso, no se ustedes). su pisco es sufi, pero meterse dos o tres no pues...
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 16:51:31
Usuario Senior

Agradecio: 9
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Lee_Young-pyo
Puede ser timido, porque yo me tome con mi chica 3 botellas de las cuales ella tomo media botella y yo el resto, con un par de vasos no creo que haya pasado el papelon.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 17:07:13
Teniente Coronel

Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Una botella de vino

A mi una botella de vino siempre me da buen resultado, ademas que se ve ficho, la hembra se siente bien, y si haces numeros ( e idas al bano), puede salir a cuenta, porque una botella en promedio te sale como 50 lucas y dos jarrazas de chela como 30 lucas y 7 idas al bano. Con una botella la femina ya esta empilada, nunca me fallo hasta ahora

#13 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 19:11:10
Usuario Senior

Agradecio: 1
Reputacion de MAGO
menos las chelas...

Cita:
Iniciado por DAN3X
Tio con resepcto a los tragos la chela como se sabe es diuretica es decir te llena la vejiga y te haces orinar bastante. Yo he comprobado en carne propia que a mi organismo unos whiskeys me adormecen un poco y duro mas. Pero con la chela no pasa nada!!!!
Para saberlo uno tiene q ser conejillo de india para si mismo. Lo pude comprobar cuando antes de un jaque mate, estuve cheleando con una flaquita alla en Iquitos, bueno la agarre de facil pero cuando estabamos en plena funcion, sudabamos bastante algo como bochorno talvez, la meta era dejarla trapo, poner el nombre de capitalino en alto jeje....... ahora hace poco con una vecinita de barrio, riquita ella (fui su primer gil), la lleve a mi depa y de tiempo me la encontraba, pero para recordar buenos antaños, lleve un vodka suavizado (hay varias marcas), resulto mejor de lo q espere, PTM se me resbalo al instante, pero lo q si fue sorprendente, fue la duracion, estaba anasteciado jajajaa eso fue rico, casi vuelvo con ella... señores autocontrol. .. fue mi experiencia
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 19:28:07
Nuevo Recluta

Reputacion de xxx_missile_xxx
Thumbs up Una lata de cerveza

Una lata de cerveza, ni más ni menos es lo que me permite durar el tiempo que quiera.
Me parece que es la cantidad adecuada puesto que te desinhibe y te hace perder cierta sensibilidad a nivel dérmico.
A mí me funciona muy bien.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 20:51:44
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
en mi experiencia, una copa de gin o pisco puros te ponen en un buen punto de excitacion y aguantas, con el whisky medio que me quedo sin sensibilidad... y si estoy cheleando... normalmente acabo en algun punto donde me importa un car...o lo que sienta la hembra y pago nomas...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación