la idea es crear un sub topic o sub foro de las kines que dan trato de pareja para diferenciarlas de las demas
ojo es solo una idea para clasificacion de las kines
la idea es crear un sub topic o sub foro de las kines que dan trato de pareja para diferenciarlas de las demas
ojo es solo una idea para clasificacion de las kines
Buueno ante todo darte la bienvenida, Michifuzz ya el maestro madmax ahh creado y trree sobre lo que comentas en el cual podra notar que solo son la kines que hasta el momento han descatado segun los comentario de la cofradia.
Doc el problema creo es que a este foro solo pueden accesar de Junior para arriba...alli ya me pelé porque mientras dure mi bloqueo con las Kines no voy a poder aportar Rankings ni nada por el estilo, asi que nunca subiré de nivel .... piña .
Aunque pensandolo bien .....para que quiero datos de Kines firmes si se que no me voy a poder atender con ellas????
Es mas....para que estoy en el Foro?
La verdad es que la mayoría de los cófrades me cae muy bien, han sido muy colaboradores conmigo y creo que en areas que no son estrictamente prostibularias tal ves pueda aportar algo.
Saludos
Paciencia Satanas, veremos que solucion se le puede dar a tu inquietud
Tal vez podríamos irlo teniendo momentáneamente como un off topic, no Dr. Chantada???...creo q a varios cófrades les interesa mucho el famoso "trato de pareja" al momento de escoger a una kine (aunque ultimamente cuando llamo me sueltan q ellas dan "trato de amante, q es parecido pero mas salvaje q el de pareja", jaja...estas niñas si que son originales o al menos imaginativas, de eso no cabe duda)
trato de pareja!!!!!!!....no esta mal la idea....yo creo q en vez de crear un sub foro destacando las cualidades y mañas de las nenas........se puede poner como una especie de simbolo.....o abreviatura q destaque y asi poder identificar a las chicas q se esmeran en el servicio o le gusta el negocio...para no desdoblar en mas partes los posts........es solo una idea q funciona por ejemplo en mi chamba .....y identificamos a los clientes potenciales.....bueno q les parece,.....ustedes diran
saludos......
Ok muchachos vamos a moverlo a OFF TOPIC como sugiere Kafir, en funcion del movimiento que se le de al post planteare la posibilidad de abrir un sub Foro, este tema no es sencillo porque supone toda una modificacion de la diagramacion y diseno del foro, comencemos por moverlo a Off Topic, el resto depende de Ustedes
y tambien creo que estaban haciendo un Sorteo de Lolitas vip algo asi..algo asi como lo que hubo aki Descubriendo kines virgenes y ganabas puntos..
Algo asi pero solo para destacados..
RADHAMANTHIZ
Bueno gente no tenia conocimiento que los top ratings(del maestro madmax) esa solo para usuarios destacados uhmmmm, pero si es algo que lo cofradrez con tiempo y aporte han logrado acceder , no creo que sea necesario, para lo calichines que no entienden sobre el esfuerzo que alguno hacemos, es como decir que uno se mata haciendo una logica de algoritmo para un programa donde has tenido tropiezos, y acertadas y para que luego venga un novato y se lo de en bandeja de plata no me parece justo en fin en mi pensamiento........,
uhmmmmmmm.....tambien es valido eso.... ahi muchos q se arriesgan y postean y mandan sus ideas.............entonces q sea de acceso a los cofadres segun numeros de rating puestos y nivel alcanzado por tiempo.....pero no tanto como (master, premiun, pentium, team de desarrollo, etc)......ya q como yo ...recien estamos aqui en la comunidad....y bueno hago lo mejor posible siendo lo mas objetivo posible.......es una buena idea pero hay q ganarsela tambien.........si o si?
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
una seguerencia en los rating en la parte final tipo de chica pueden colocar pssssssss trato de pareja como un item mas
en todo caso en el titulo de cada chica aparte del numero de fono y pagina tambien puede ir Trato de pareja, Tia arrecha, Muerto viviente, etc.