Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic del recuerdo
Buscar en Perutops.Com

Off Topic del recuerdo Solo para nostálgicos. (el sub foro esta cerrado)

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 14:13:25
Usuario Master

Agradecio: 111
Agradecido 627 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Tu amiga se volvió Kine ¿te la levantarías?

Un nuevo dilema para los cófrades. Una amiga tuya, ojo, amiga, no conocida, agarre, trampa, sino una amiga, una hembrita que tú conoces bien, que has salido, conversado, paseado con ella, que le has contado cosas y ella también, que se conocen desde muchísimo tiempo, hasta conoces a su family, es tu AMIGA pe'.
Bueno, por esas cosas del destino, te enteras que se volvió Kine ¿qué haces?, ¿cómo reaccionas?:
1. Le hablas para sacarla "del mal camino".
2. Te la levantas sin asco, total ¿es Kine no?.
3. Le hablas primero, te la levantas después.
4. Ninguna de las anteriores.

¿Qué haces?
Yo creo que hago lo primero y si no quiere, creo que le doy curso, aunque no sé, si es una amiga, amiga, pata del alma, no sé si le pague por tirar.
Aunque ponte que llamé a una hembra y llegó ella (mi amiga), yo creo que si está buena paga pato, aunque el roche de ella debe ser tan bravo que lo más probable es que no quiera tirar contigo, así le pagues, por que un sentimiento (la amistad) me parece mayor a una necesidad económica (de ella).

¿Dificil, verdad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 14:36:20
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 107 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Alexiu
Smile

Que risa me dió tu post, sobre el perro, en serio, pero yendo al tema creo que si les juro que es una fantasía encontrarme algún día con una amiga o al menos una conocida, que esté en algo y que sea del cuento, la pregunta creo que sería si ella estaría dispuesta a probarme como amante ocasional porque tal vez se puede llegar a paltear.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 14:48:09
K-1 K-1 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de K-1
si te la quires levantar?

Yo pienso que si uno queire estar con ella , aun cuando te enteras de que es Kine, por ser tu amiga, tendrias que enamorarla primero, ya que hay que diferenciar chamba con sentimientos, que podria pensar ella?? si le pides sus servicos sexuales? , podria pensar "este es tan "incapaz de enamorame que pide mis servicios", o de repente despues de esto "me va ha ver como simple prostituta en ves de la amiga que fui", no se la verdad . "y si dejo de ser prostituta? seguire la amiga de el??"

O de repente para muchos se la tiran en seco, total si es Kine?
No se la verdad ,que pienasn otros, pero debe ser dificil, en caso de que encunetres a tu amiga a tu pata del alma, como Kine y te la quisieras levantar pero a temor de que se pueda perder la amistad.

Al final depende de cada uno, de repnte son muchas bolas, y uno se la levanta en seco o de repente como si nada hubiara ocurrido .siguen normales. je je je.
Recordemos que no es una deconocida a la que le vas ha pagar por el acto sexual, si no atu amiga a tu pata del alma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 14:55:24
Sauneros VIP

Agradecio: 59
Agradecido 62 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs up amigos con derechos...

Sin animo de parecer polemico, creo que la amistad 2006 es diferente a la amistad de los 60 y 70, 80´s , como muchos de ustedes, tengo varias "amigas con derechos", son mis amigas, mis patas, mis confidentes, mis compañeras de juerga y tiramos sin problema, estoy absolutamente seguro que no soy "el unico con derechos", (Una de ellas soy conciente que se ha levantado a la mitad de su promo, media docena de jefes de practica y un par de profesores), no me interesa como son los acuerdos con sus otros amigos, si tiran por sexo puro, por un punto mas en la practica, por una vinito en una trattoria, por un merecido acenso, por un bono mayor, por un conjunto de Ripley o por un fin de semana en Mancora.
Si un dia me entera que estas "prestaciones" han pasado de ser compensadas en "especies" a ser compensadas en billetes no me alteraria en lo absoluto seguiriamos siendo repatas, seguiriamos vacilandonos a morir... y quizas yo tendria que cambiar mi forma de compensar las prestaciones (Pueda ser que me salga mas barato chupan y comen como cosacos y para colmo les gusta el trago fino)
No me siento juez de la vida de nadie cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana, como pido que nadie juzgue porque hago sesiones de sexo con amigas con derechos. Uno da el otro toma, uno toma el otro da, por eso no siento que mis "amigas con derecho" o mis kines favoritas estan por "el mal camino" ni me siento obligado a redimirlas, de lo contrario tendria que aceptar que yo tambien estoy por el mal camino y aguien tendria el derecho a aconsejarme.
Acepto que muchos hombres, no somos monogamos, y por estamos mal, acepto tambien que muchas chicas tampoco son monogamas y gozan como locas en una sesion de sexo, tienen a mi parecer todo el derecho a gozar con su cuerpo y si todavia encuentran a alguien que les "regale" , "pague" o "compense" por ese goze salvaje....suerte para ellas, mis amigas son del sexo fuerte, no son de las que dejan son de las que repiten, si lo hicieran una vez al mes se marchitan...lo hacen primero porque gozan...lo que viene despues...que venga.

Última edición por Pepe Gardin; 06/03/06 a las 14:57:59.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 14:59:08
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Timido
Ni hablar, si es mi amiga, por mas que me guste y toda la vaina, si me la encuentro como kine lo que haria es hablarle, no se si podria hacerle salir "del mal camino" (primera opcion), pero al menos intentarlo, despues de todo es decision de ella y uno por mas amigo que sea no puede imponer una opinion. Nica me atenderia con ella, aunque me guste y no haya tenido la oportunidad de enamorarla antes, ahora menos,por simple respeto, para eso hay tantas kines mas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 15:18:50
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 82 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
en 1994 tenia una amiga, que luego confeso que era chica de paga por sexo, y bueno...estaba de oferta asi que toda la mancha paso alli previo descuentito...pero cuando su pata le tocaba ella no queria, porque decia que la amistad se iba a malograr..

mi expresion fue de sorpresa pero mi respuesta fue anecdotica...: "disculpa, desde que decidiste meterte en esto, tu ya no puedes tener amigos solo clientes....con eso le di a entender que para nada sere amigo de putas, pues,....una cosa es vacilarse con alguna de esas chicas y otra...hacerla de confidente de ellas..habiendo tantas chicas que pueden ser amigas de uno..menos una de ellas... claro ella se puso triste , pero asi es la vidu..pues...NO HAY LONCHE GRATIS".

al final no le di curso, simplemente me retire con la mancha a seguirla...y alguna vez la vi luego de años...como toda chica de la vida los años no pasan en vano, pero ni le pase la voz...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 16:37:53
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de turbopayaso
No me la tiro, es mi amiga del alma, cruzo chicotes y no podria.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 16:55:58
Usuario Premier

Agradecio: 12
Reputacion de mgcclk
la "pruebo" hablandole para que salga del mal camino pero luego si ya no se puede hacer nada por necesidad o por que le gusta .... me iria al acto de frente

Primero aporta, luego pregunta, lee la seccion de lectura obligatoria y por ultimo :
Usa condon, no seas huevon.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 17:08:20
Soldado

Reputacion de Walter
No podria, la verdad es que le aconsejaria y que piense otra vez que eslo que esta haciendo.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 17:32:23
MODERADOR.

Agradecio: 84
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de Dimitri
Cita:
Iniciado por VerdeO
Una amiga tuya, ojo, amiga, no conocida, agarre, trampa, sino una amiga, una hembrita que tú conoces bien, que has salido, conversado, paseado con ella, que le has contado cosas y ella también, que se conocen desde muchísimo tiempo, hasta conoces a su family, es tu AMIGA pe'.
Si es mi "Amiga" la opcion 1 es lo que haria,le sugeriria que lo deje,haciendole ver todo lo negativo del business.Pero todo a manera de sugerencia.Ella que vea lo que es mejor para ella.
Amigos?,siempre lo seremos,obviamente nunca como antes,pero le diria que siempre podrá contar conmigo,pero que la relacion no podra ser la de antes.
Y obviamente no pasaria por ella.Donde quedaría yo como amigo con esa actitud?.
Enamorarla? No.Si ya se hizo kine,para que?. Amigos y punto.

No hay mas dramas...pero eso si me decepcionaría muchisimo.
Pero los amigos siempre estan para bien o para mal (ya parece la ley de amistad pilsen )

salu2.

Última edición por Dimitri; 06/03/06 a las 17:34:28.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 17:34:58
Subteniente

Reputacion de TORBE
Thumbs down

ese foristariky1616 es el conocido kenyi...jejejeje

guarden sus perros.

xXx
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 17:45:19
Comandante

Reputacion de El_Diego
la caficheo es una respuesta válida??? (la administro sería algo más decente verdad?)
con relación a lo del perro, se acepta el post me imagino que por ser off topic verdad? tengo un shit-tzu
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 18:38:44
Usuario Master

Agradecio: 111
Agradecido 627 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Amiga Kine

Cita:
Iniciado por Che_de_America
Bueno, yo no nesesito que mis amigas se vuelvan kines para tirarmelas, casi siempre cae una o dos o tres, pero en el caso que si decidieran entrar en ese negocio seguiria siendo amigos con un poco de derechos. Me la tiraria al comienso pero ya pasando unos meses ni loco porque ya se la habra tirado cientos de patas, me daria asco tirarmela.
Ha muchos nos ha pasado que nos hemos tirado a una(s) amiga(s), bacán, un momento chévere usualmente. Acá la cosa es cual sería tu reacción, tu actitud si te enteras que tu amiga, la que creías no una santa pero sí zanahoria, que a lo mejor ni la afanabas porque pensabas que no atracaba, o no querías malograr su amistad se mete de Kine, y tú te enteras. Yo creo que no podría tirármela, puta a una amiga, tirármela y después pagarle por sus servicios (porque las otras amigas terminas y ya), "toma ¿es suficiente?, ¿te alcanza?". Puta, no podría.

VerdeO

Al forista riky1616 le recomiendo que si su perro se volvió Kine, lo inscriba en "Amigos de los animales" para que lo hagan felíz.....je,je.....(a su perro por si aca).....ese perro tiene una pinta........
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 18:47:58
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Y si un moderador se vuelve kine ?

Jajajajaja
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/03/06, 19:12:02
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ESPARTACO-69
Uta por lo que se las kines son almas solitarias y si veo a mi amiga metida en el cuento pucha primero la hablaria y trataria de consolarla si es que se metio en eso por necesidad pero finalmente me la tiraria total el polvo me puede salir gratis y seguiria siendo siempre mi amiga ya que cada que se sienta sola me la tiraria.....!!!n eso no cambiaria la amistad mas bien le daria apoyo moral......que pendexo no !!!

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación