| | | Registrate Ahora! | | | 
24/03/08, 10:43:40
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Colegiatura Hola estimada Cofradia, quisiera saber si existe algun inconveniente para colegiarse cuando uno ha tenido problemas de pago y tiene demandas judiciales y reportes a la central de riesgo, si fuese afirmaiva la respuesta quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder colegiarme y que pasos debo de seguir.
Muchisimas gracias cofradia, siempre sirven de apoyoen caso de consultas personales.
Graciassssss....broderrrssssss.........
24/03/08, 10:51:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: La Planicie
Agradecio: 93
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | coleagiarte de qué?
qué tipos de problemas judiciales?
procesos en marcha o ya concluídos?
porqué mejor no averiguas en tu colegio profesional
mereces colegiarte?? jejeje | 
24/03/08, 12:01:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 617
Agradecido 434 Veces en 234 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | Cita:
Iniciado por david77 Hola estimada Cofradia, quisiera saber si existe algun inconveniente para colegiarse cuando uno ha tenido problemas de pago y tiene demandas judiciales y reportes a la central de riesgo, si fuese afirmaiva la respuesta quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder colegiarme y que pasos debo de seguir.
Muchisimas gracias cofradia, siempre sirven de apoyoen caso de consultas personales.
Graciassssss....broderrrssssss......... | Al menos en mi colegio, no recuerdo que entre los requisitos para colegiarse esté el estado financiero.
Sobre la necesidad de colegiarse... bueno, depende de cada caso. En el mío, la colegiatura es importante para contratos con el estado. En el sector privado no me exigen nada.
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. | 
26/03/08, 10:02:32
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Matias Balarezzo Andretti coleagiarte de qué?
qué tipos de problemas judiciales?
procesos en marcha o ya concluídos?
porqué mejor no averiguas en tu colegio profesional
mereces colegiarte?? jejeje | Respuestas;
1.-Colegiarme de Contador
2.-Problemas de deudas atrazadas en el sector financiero (bancos)
3.-Son procesos en marcha
4.-No he averiguado en el colegio de contadores
5.-Si es necesaria la colegiatura para poder firmar los estados financieros
Estos son creo los datos adicionales importantes que me falto detallar, ahora si alguien puede informarme mejor al respecto, espero respuestas de la cofra.
Saludos, Broderrsss.......
27/03/08, 09:51:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: La Montaña Solitaria,Euskal Herria
Agradecio: 124
Agradecido 134 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Y este post que tiene que ver con Salud y Seguridad Personal??
__________________ En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3. Dr.Grueso | 
27/03/08, 16:23:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por favor pido al moderador redireccionar el tema si este no fuese el site adecuado.
Muchas gracias..
Saludosss....broderrsss...
01/04/08, 14:05:54
Poder de Credibilidad: 0 | | | Broders a ver si me ayudan en el tema, les estare muy agradecido.
Saludossss...brodersss....
01/04/08, 14:47:09
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 16
Agradecido 153 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Pues si eres profesional, ya egresaste y tienes tu titulo profesional de Contador Publico, al igual q en otras carreras claro q te conviene colegiarte. El ser parte del Colegio de Contadores Publicos ( como es tu caso), te permitira estar al tanto de muchos beneficios para tu gremio: capacitaciones, cursos, congresos, oportunidades laborales,seguros especiales y hasta asesoria legal gratutita ( supongo q los contadores tambien la tendran ), q en este caso parece q la necesitas.
El q tengas deudas con los bancos (quien no las tiene?), no creo q sea un inconveniente para colegiarte. En todo caso eso de las deudas es cuestion q planifiques bien tus gastos para poder pagarlas, o acercate al banco donde debes para poder refinanciar tu deuda y asi no andar "ahorcado".
Si esta leyendo algun Cofrade q sea Contador Publico Colegiado te podra explicar mas detalles sobre pertenecer al Colegio de Contadores, no es mi caso, pero yo te comento de mi experiencia de pertenecer a otro Colegio de profesionales, donde tengo derecho a muchos beneficios.
Slds. | | Los siguientes 2 le agradecieron a TAOISTA por este mensaje: | | 
05/04/08, 09:34:58
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.471
Agradecido 209 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | en mi colegio tampoco, lo unico q te piden es q pagues la cuota de inscripcion y q esperes unas 3 semanas (q es mentira  ) y en letras chiquitas harta paciencia... 
__________________ pronto en Ibiza... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a STEEL por este mensaje: | | 
05/04/08, 15:54:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en el corazon de ella, aunque lo niegue.
Agradecio: 94
Agradecido 160 Veces en 102 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por Dr.Grueso Y este post que tiene que ver con Salud y Seguridad Personal?? | pues yo creo cofrade grueso que el post de david77 si esta en la zona correcta, por que si este no se colegia debidamente y no empieza a ganar buen drilo su jermita le va a sacar la recontra michi, jejeje.
era una bromilla, no lo tomen a mal, veo que ya te han respondido diligentemente, espero soluciones tu problema cofrade david.
atte.
__________________ EL AMOR SE ACABA CUANDO LA DOY | | Los siguientes usuarios le agradecieron a EL_EMPALADOR por este mensaje: | | 
05/04/08, 23:14:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por david77 Hola estimada Cofradia, quisiera saber si existe algun inconveniente para colegiarse cuando uno ha tenido problemas de pago y tiene demandas judiciales y reportes a la central de riesgo, si fuese afirmaiva la respuesta quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder colegiarme y que pasos debo de seguir.
Graciassssss....broderrrssssss......... | La colegiatura es una formalizacion para ejercer la profesion legalmente, tal es asi que el numero de colegiatura nunca se repite por lo tanto es infalsificable y el requisito indispensable es que seas Titulado en la profesion que hayas estudiado, ojo tu cuando terminas tu carrera eres egresado o licenciado luego sacas tu bachillerato y luego tu titulo profesional luego de sacar tu titulo profesional con una copia de tu tesis vas al Colegio Profesional de tu juridisccion y haces los pagos de ley y te colegian como a los 3 meses
Ultimamente por los azangaro la mayoria de empresarios exigen que los profesionales sean colegiados
17/04/08, 14:46:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias a todos los amigos que me dieron respuesta, ahora solamente me queda estudiar los 5 años de carrera y posteriormente colegiarme.....plopppp....jajjajaaaa...mentira cofrades solo era una broma, muchas gracias a todos por los datos, se les agradece.
Saludosssss...broderssss....
18/04/08, 19:17:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en el corazon de ella, aunque lo niegue.
Agradecio: 94
Agradecido 160 Veces en 102 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | jajajajaaja veste cunnnnn.
__________________ EL AMOR SE ACABA CUANDO LA DOY | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |