Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Seguridad Personal y Salud
Buscar en Perutops.Com

Seguridad Personal y Salud Consejos de Salud, Seguridad Personal, Rendimiento y Trucos para Casado

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 14:52:38
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de eldulce3000
Hice Sexo Oral Sin Condon En El Troca

Estimados Cofrades, En Una Noche Que No Quiero Recordar Tube Una Mala Experiencia Con Una Kine Que Me Hiso Sexo Oral Y Ahora Estoy Preocupado Por El Sida, Yo No Tenia Mucha Experiencia Y Era La Primera Vez Que Venia A Este Local, Se Me Quito Despues Todo Arrecho Y No Continue Con El Servicio, ¿ Necesito Sus Comentarios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 14:56:10
Cabo Primero

Agradecio: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sexoperu
simplemente q LA CAGASTES ... !!! hay pruebas para saber si estas con el sido q no cuestan mucho y pero ahorita no me acuerdo, salieron en comerciales hace tiempo y dicen q eran discretos.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 15:00:43
Alferez

Agradecio: 5
Agradecido 39 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de jfrancisco
Thumbs down mmm

Cofrade el dulce 3000 te recomiendo que revises un tema llamado ¨comentarios de conductas riesgosas para la salud¨ que esta ubicado al comienzo de off topics en la parte de kinesiologas economicas.
y si puedes pasa el dato donde te paso eso para saber que tipo de chias son esas y no ir alla.
Slds
JFRANCISCO

Última edición por jfrancisco; 24/01/08 a las 15:01:29. Razón: correcion de palabra
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 15:55:58
Teniente Coronel

Agradecio: 367
Agradecido 296 Veces en 155 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Sexo Oral

Cofrade eldulce3000 te envio este comentario de vacotas que me parecio interesante, pero para la proxima haslo con el preservativo
Recuerda el dicho "Juan Seguro vivio muchos años"

Cita:
Iniciado por vacotas Ver Mensaje
Sexo Oral

Este es uno de los campos menos definidos cuando hablamos de riesgo, y sigue generando controversias.
En general, el riesgo del sexo oral es mucho más bajo que el de la penetración anal o vaginal.
Sin embargo, para hacer una evaluación de riesgos correcta, es preciso tomar en cuenta si hubo semen, fluido vaginal o sangre. Lo importante es saber qué tipo de fluido hubo y adónde fue. En el caso del sexo oral, el fluido va a la boca. Recuerden que en la sección sobre transmisión del VIH explicamos que la boca no es una buena vía de transmisión porque dentro hay aire, ácidos y enzimas que no son favorables para el virus.
El semen, la sangre, o los fluidos vaginales infectados implican un riesgo de transmisión. La sangre, como sabemos, tiene la concentración más elevada, seguida del semen, los fluidos vaginales y por último el pre-semen.
Para hacer una evaluación completa de riesgos, es necesario saber si hubo eyaculación en la boca. Si la hubo y procedía de un hombre VIH positivo, hay un cierto riesgo de transmisión, pero no podemos saber con certeza cuánto riesgo. Lo único que sabemos es que solamente hay unos pocos casos documentados de VIH donde la única fuente de transmisión posible fue el sexo oral. Pero aunque el riesgo sea bajo, lo cierto es que si hay eyaculación el riesgo es mayor.
Algunas personas encuentran inaceptable el uso del condón, y practican el sexo oral sobre otro hombresin eyaculación. De este modo entran en contacto con el pre-semen, lo que supone un riesgo mínimo. No existe evidencia concluyente de que este fluido transmita el VIH, pero algunos estudios sugieren que el VIH está presente. Pero lo importante es ¿qué cantidad de VIH está presente? En el pre-semen esta cantidad es mínima, y además va a la boca.
Esto significa que el sexo oral sin protección cuando no hay eyaculación es una actividad de muy bajo riesgo.
La persona que recibe el sexo oral generalmente no está en riesgo, porque sólo entra en contacto con la saliva.
Si se practica el sexo oral a una mujer que está menstruando el riesgo aumenta, porque la sangre contiene más VIH que los fluidos vaginales. Existen pocos datos sobre el riesgo de transmisión de mujeres VIH positivas a hombres a través del sexo oral.

Última edición por EL PATAN; 24/01/08 a las 16:05:57. Razón: resaltado en color rojo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 17:25:55
Soldado

la verda señores que tengo miedo, averigue que debo esperar 3 mese para hacerme una prueba de elisa, pero no dejo de preocuparme. no le deseo a nadie lo que estoy pasando, ustedes son los unicos que saben y este foro me acompaña.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 03:45:34
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de shakabum2609
Cita:
Iniciado por eldulce3000 Ver Mensaje
la verda señores que tengo miedo, averigue que debo esperar 3 mese para hacerme una prueba de elisa, pero no dejo de preocuparme. no le deseo a nadie lo que estoy pasando, ustedes son los unicos que saben y este foro me acompaña.
TRanquilo nomas maestro lo mas probable es q solo haya sido un gran susto pero de todas maneras te dejó la espina esa situacion, esto t ayudara para q mas adelante sea mas precavido y no te dejes engolosinar x una buena chupada a pelo (considerando lo rico q es jejeje) seria mejor q solo sea a pelo con tu jermita o con una flaka q sabes q es de su casa ps, tranquila, pero de todas maneras no esta demas q pasando un tiempo t hagas un prueba para q no te quedes con ese trauma q de repente puede afectarte mas q la misma enfermedad ps.
Espero haberte servido de apoyo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 11:02:03
Usuario VIP

Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de DUILIO_CAPONE
tranquilidad

Cita:
Estimados Cofrades, En Una Noche Que No Quiero Recordar Tube Una Mala Experiencia Con Una Kine Que Me Hiso Sexo Oral Y Ahora Estoy Preocupado Por El Sida, Yo No Tenia Mucha Experiencia Y Era La Primera Vez Que Venia A Este Local, Se Me Quito Despues Todo Arrecho Y No Continue Con El Servicio, ¿ Necesito Sus Comentarios?
Tienen razon brother con lo que te dicen!! no te preocupes, la probabilidad de transmision de VIH por sexo oral es muy, pero muy baja...segun se puede llagar estadisticamente a ser una probabilidad de mas o menos 1 a 10,000.

Te dejo este enlace en donde encontraras un foro especializado en VIH en el cual los expertos responden las preguntas de miles que tienen las mismas dudas que tu y veras con sorpresa que tu riesgo es casi inexistente.

Mas de una vez he sentido el temor ante una relacion oral sin proteccion, esta web es super ilustrativa y despeja muchos mitos sobre el VIH. Si despues de leer los diferentes temas y foros, aun te quedan dudas, puedes hacer tu propia pregunta que los medicos ahi te contestan, veras que te diran que la probabilidad de contagio en sexo oral es muy baja.Suerte.

DUILIO
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 11:03:11
Usuario VIP

Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de DUILIO_CAPONE
foro de VIH

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 12:13:19
Usuario Junior

Agradecio: 54
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de profesor_frink
tranquilo brother pomo dicen los demas el riesgo es minimo por lo q no dejastes q haya una eyaculacion...a mi me paso algo parecido, pero yo le hize el oral a una kine, aunque fueron pocos segundos igual me senti mal, pero si me ponia a pensar a cada rato de eso iba a ser peor, por lo q deje de tener relacionesºpor 4 meses y cuando me hize la prueba fui tranquilo sabiendo q las posibilidades eran minimas y todo me fue bien, pero eso si nunca mas lo volvi a hacer, ni lo volvere hacer
lo q me gustaria saber es q chica del trocadero fue la q te hizo el oral sin pre para otro dia ir con p`recaucion
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 12:51:02
Teniente

Agradecio: 236
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de agustino005
Thumbs up

Cita:
La verdad que, es muy dificil que hayas contraido sida, porque los riesgos por esta practica son minimos, debido a que deben presentarse una serie de situaciones para que se pueda hablar de un contagio (heridas abiertas en ambas partes) es mas quien tiene mas riesgos de contagio en este caso seria la jerma.
A decir verdad, y aunque no lo quieran admitir yo estoy seguro que mas del 60% de foristas, alguna vez han pasado por esta situacion y han salido sin problemas.
En todo caso preferible y hazte la prueba a las 3 semanas (en la mayoria de los casos en este periodo ya hay un alto porcentaje de confiabilidad) y estes un poco mas tranquilo, y lo vuelves a realizar despues.
Porque de lo contrario vas a experimentar una especie de Sida Psicologico, donde vas a sentir mareos, perdida de apetito, fatiga, inflamaciones, alergias, etc, etc, etc.....................
En todo caso mas que preocuparse por tu situacion, deberias preocuparte por la situacion de la jerma en mencion, porque si te hizo oral a pelo, a lo mejor a esta jerma por un poco mas de billete facil habra hecho otras cosas mas a pelo, ya que es un peligro ambulante.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 12:30:04
Soldado

Gracias por sus cometarios

La Verdad Agradezco Sus Cometarios, Este Foro Si Que Es Util Espacialemtye Para Los Que No Ternemos Experiencia, Sus Comentarios Me Dan Algo De Tranquilidad , Y Una Leccion: De Cuidarme Constantenmente, Etoy Esperando Realizarme La Prueba De Elisa En Pocos Meses Para Estar Seguro. Gracias A Todos Uds.
Los siguientes usuarios le agradecieron a eldulce3000 por este mensaje:
agustino005 (06/02/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 12:33:45
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 94 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Gattuno
pero se puede saber quien era la susodicha qe te hizo el oral en el troca????
aunqe sea el numero de cuarto para estar alertas ps...
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Gattuno por este mensaje:
agustino005 (06/02/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 11:31:37
Soldado

señores ha pasado ya 5 samanas despues de lo ocurrido y sigo esperando. que me aconsejan, alguno de ustedes ha pasado algo parecido. no puedo realizar mi vida normal. necesito sus comentarios.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 13:02:09
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de STI_BOY
facil

Mira el riesgo es muy bajo para transmision por hacerte un orl con la kine lo mas facil es que te hagas una prueba para que acabes con esa preocupacion que tienes aunq yo como doctor no creo q te hallas contagiado si quieres por interno te puedo decir donde hacertela y a parte te cobran bien barato mejro ahorrate una salida al matadero e inviertala en descartar esa controversia que tienes te la digo com amigo.
Saludos

STI_BOY
Los siguientes usuarios le agradecieron a STI_BOY por este mensaje:
agustino005 (14/02/08)
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 16:29:25
Cabo Primero

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ELMARTIN
Thumbs up

Mira compadre, yo tambien y creo que todos los que la hemos cag... y despues nos hemos hecho el examen, hemos sentido lo mismo que tu, la verdad es que hay una palabra con la que los gringos hablan sobre el estado en el que has estado y tambien he estado yo, y es "well worried", y mas o menos lo que quieren dar a entender que esta bien que te preocupes de lo que te ha pasado, es correcto, que quieras descartar y saber si estas infectado o no, pero que lo mas probable es que no lo estes, y que por lo tanto, tu preocupacion es sana.
Lo que debes hacer es hacerte el examen (Para tu tranquilidad mental, ya que la culpa y la posibilidad y el temor de infectar a tu pareja estable, si es que tienes, no te va a dejar tranquilo), hazte el examen, toma valor, pero lo mas probable es que no tengas nada y si te sale algo, creeme que no ha sido por esa vez, sino por otra, pero como tu sabes lo que has hecho antes, entonces no tienes de que preocuparte.
Creeme que hasta vas a sentir los sintomas de la infeccion y todo te va a parecer que estas infectado, y esta documentado que son sugestiones de la mente.
Asi que tranquilo nada mas, sino puedes controlar tus ansias y no te deja trankilo el pensamiento entonces hazte la prueba, un dia de miedo nomas y luego de eso como dirian los gringos que escriben en el foro de thebody para expresar su alegria de que son negativos , woohhoo... (ta que mas monses...)
Descansa la mente (que es la que mas jode), hazte la prueba (para tu misma paz mental) y sigue cuidandote aun mas.
Ojala te sirva mi experiencia personal
Saludos

ELM
Los siguientes usuarios le agradecieron a ELMARTIN por este mensaje:
agustino005 (14/02/08)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
sexo oral

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada