| ha subido de precio esa es la que usan mis trampas, con la puesta de inyeccion incluida? porque te cobran por la inyeccion un adicional unos solcitos mas.
bueno les cuento mi experiencia con mis trampas con la inyeccion del mes....
hay que ser super disciplinado...esa inyeccion se pone en los cinco dias de la mestruacion yo mas bien diria al quinto dia...no antes ni despues para asegurarse...
porque a una china la llene asi....se puso al sexto y la cago...lo bajo...otra vez se la puso al primer dia por arrecha y la volvio a cagar....se embarazaba como cuy...caraxo!!!
pero bueno era buena trampa porque su madre era experta en solucionar los problemas, alli tuve suerte.
lo ideal despues de haber tenido varias trampas es....por ningun motivo la primera vez que la usa cachar al toque...llevala tu mismo no creas en floros y ve que le pongan la inyeccion que tu verificas que es el producto, al quinto dia, deja una semana sin cachar y alli le das rico.....hasta la otra mestruacion al quinto dia...tambien lo mismo....tu mismo la llevas pagas tus 20 luquitas antes incluia la inyeccion pro 18 luquitas en farmatorres, y a darle a pelo hasta que sangre....por ningun motivo dejarla ir sola..porque se les olvida...dicen que chu y recien al otro dia....van y la cagan...
en mi caso esa china se fumo lo que le di para la inyeccion y la cago asi que ella misma arreglo su roche..la segunda vez por arrecha igual...
pero otras trampas una ultima que me he estado tirando hasta hace poco, se ponia la inyeccion estaba con un chico que tiene una tienda de repuestos en la tupac, y el gilazo se computa el rico...se la tiraba a pelo y no la vigilaba que se cuidara....cuando la volvi a ver..la comadre quiso cachar a pelo...pero nica...no le atraque..le di con condon y por troya por si acaso....hace unos dias me llamo y me dijo que esperaba un hijo mio...le dije nica porque estabamos huascas pero me gane con tu pendejada..... me queria cagar con el hijo del baboso ese.... asi que me conto la verdad que ella penso que no podria salir embarazada si se retrasaba una vez al inyectarse, pero no lo hizo a proposito con el compadre y alli esta con un hijo en la barriga y cagada de por vida.... y claro me salve proque arrecho y todo vi su intencion y le di...forradazo..
asi que compadre si le dio al toque tenga cuidado....si esta en el plazo dele la pastilla del dia siguiente en las dosis indicadas, y si no..pues a esperar con una velita prendida el otro mes.
y ojo..nunca crea en una mujer que tira con ud asi sea una santa.....las santas cachan con su esposo solamente y no antes..asi que atento a la jugada.