Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Seguridad Personal y Salud
Buscar en Perutops.Com

Seguridad Personal y Salud Consejos de Salud, Seguridad Personal, Rendimiento y Trucos para Casado

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 15:16:38
Usuario Baneado.

Agradecio: 49
Agradecido 504 Veces en 90 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ardiente_men
por q tienen olor algunas mujeres en su zona genital ?

hola me pregunto por q algunas mujeres tienes un olor un poco desagradble en sus vaginas cuando estan en el catre una vez yo estaba con una jermita me la estaba tirando cuando sacaba mi pene para hacerle otra pose vi q estaba mojada pero salia un olor un poco desagradable no les ha pasado a unstedes y a q se debe ???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 15:18:16
Usuario VIP

Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
eso es pregunta para el tio Verde0
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 16:53:09
Usuario VIP

Agradecio: 85
Agradecido 530 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
La mia, la mera flaka no, tiene olor a perfume siempre, es fanatica de eso, es enferma de perfumes finos..si le regalas perfumes los lunes, sales ganadazo..

Pero la pregunta es por que, uhmm, ya pes no seas cochino, con quien andas!

No son aseadas y porque estan enfermas.

Mira mi Causita fabri, tiene una admirable descamadora y su concha siempre estan frescas, desaparece al toque!.

No se porque siempre que me levante a una morena, tenia menos olores que otras, casi ni los tenia. aunque lo negro sea; para unos sinonimo de... las que me levante me dejaron impresionado, incluso en el chongo!.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 17:31:22
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de Matrixxxx
Ese olor normalmente es porque posiblemente la flaca tenga una infección por hongos o alguna bacteria y no se lo ha tratado dejandolo pasar por lo q se hace crónico y pensando q con lavarse se va curar, cuando lo q se requiere es q la examine un ginecologo(a) y le prescriba el tratamiento adecuado.

Yo tuve una experiencia parecida a lo del cofrade ardiente_men, de verdad q fue desagradable, hasta tal punto q se me quito todas las ganas, todo estaba bacan hasta q la flaca se exito y empezo a lubricar y ptm pofffff asuuu un olorr como a huevo podrido el muñeco se me murio carajo caballero a disimular nomas q tenia dolor de estomago no le dije nada a la flaca por no hacerla sentir mal pero en fin.. cosas q pasan ...en el mundo cacheril
saludos cofrades
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 21:02:28
Coronel

Agradecio: 615
Agradecido 469 Veces en 356 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Bueno yo tengo entendido que la principal razon es que la germa tenga alguna enfermedad vebneria por ahi no solo los hongos puede haberse contagiado por algun individuo de sifilis y algunas mas y al hacer contacto con uno si da ciertos olores los cuales son perceptibles facilmente.
haci que como dicen uno debe saber con quien se mete felismente no he tenido ese desafortunado incidente pero uno que gusta de las kines esta expuesto a todos los riezgos bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 00:11:44
Usuario Baneado.

Agradecio: 989
Agradecido 4.301 Veces en 1.500 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de masterman
Exclamation

Asi es las ITS ( Infecciones de Transmisión Sexual) antes llamadas ETS ( Enfermedades de T. S.)son las frecuentes que producen ese olor desagradable de olor a pescado, a veces un flujo medio verde amarillento pero no todos los flujos vaginales son ITS tengamos bien en claro esto.

Pueden producirse por varios microrganismos:

Tricomoniasis: producido por Trichomona vaginalis
Candidiasis : Candida albicans
Gonorrea: Streptococo Gonorreae
Clamidia : Clamidia Trachomatis

Por eso a usar el condorcanqui y lavarse antes y después jeje y si ya esta la germita con la webada, pues a seguir el tratamiento adecuado para ella y su pareja.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 14:19:32
Usuario Junior

Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
ese olor no sera por algun descenso q tenga....osea ta quemada o le huele a chimbote esa raja....
El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 14:50:40
Teniente

Agradecio: 91
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de felipito2199
la principal causa es candidiasis, pero por descartar todas las razones q dan los cofrades son validas...recuerden que la gonorrea, las mujeres no dan mucha muestra de tenerla y despues de unos dias 10 aprox el cofrade esta votando la leche condensada, asi..que con condorito si no es la firme...saludos cofrades....
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 21:59:54
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Lycos
Bueno, me permito responder algunas dudas, ya nuestro amigo verdeO lo complementara.

Existe un olor vaginal o vulvar NORMAL, esto es generado por ciertas glandulas y se cree que se genera como un recurso de atracción sexual (recordemos que nosotros desdendemos de animales, claro esta que algunos estan mas cercanos que otros) y esto en algún momento sirvio para atraer al macho, osea nosotros, este olor es Sui Generis y si no saben como es, sugiero que se busquen una hembrita tranqui y dejen por un tiempo a las kines.

Pero el mal olor no siempre es de causa infecciosa como lei por ahi, existen hasta 4 posibles causas.

1. Fluido menstrual, sobre todo cuando se retiene algunos rastros al final de la regla, estos rastros se descomponen rapidamente generando el mal olor, esto desaparece con los dias.

2. Falta de higiene, lo mismo que en el hombre, dejen de lavarse el penacho 3 dias y van a sentir un olor muy desagradable y no necesariamente significa que esten enfermos, solo serian cochinos jejeje.

3. Comidas inadecuadas, sobre todo cuando hay un exceso de azucares, estos favorecen un incremento de la flora bacteriana vaginal.

4. Causas infecciosas. Como los que me precedieron, confirmo que muchas veces las causas del mal olor son las infecciones, OJO que no necesariamente son ITS, algunas se deben a un crecimiento inadecuado y exagerado de distintas bacterias (caso vaginosis bacteriana)

Mañana la 2da parte, pues me gana el sueño.

Lycos
Los siguientes usuarios le agradecieron a Lycos por este mensaje:
mateo27 (06/06/08)
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 10:05:14
Usuario VIP

Agradecio: 389
Agradecido 192 Veces en 100 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
a mi tambien me paso una vaina parecida,ni con aguita salia el malor de mi "pirulais",tuve que echarme bastante jabon.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 10:45:13
Subteniente

Agradecio: 5
Agradecido 35 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Putañero Senior
Holas, les cuento mi caso, una vez estuve con una flaca muy bonita que despedía un olor muy nauseabundo de su vagina. Estos malos olores son generalemnte debido a infecciones o mala higiene. Hay quienes piensan que con un perfume o con lavarse con jabón el problema se soluciona, pero al contrario, se gún los ginecólogos, no es bueno lavarse la almeja con jabón, pues se reseca la vulva y puede traer problemas infecciosos.
La vagina es una membrana muy delicada y hay que tener cuidados especiales. Si hay que lavarla háganla con aguita y jabones especiales, no usen perfumes pues el alcohol puede dañar la zona y provocar luego desagradables olores. Así que el cófrade que dice que su flaca se echa perfumes, esto puede ser un problema.
Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación