El fin de samana tuve una experiencia borrachezca que sin llegar al extremo, recorde aquella vez en mi adolescencia donde si perdi absolutamente todo.
El sabado, por razones de confraternidad, nos fuimos a tomar con los compañeros de trabajo, los 'theachers' -ya mensione en otro thread, que me dedico a la docencia-
Eramos tres hombres y dos jermas que eran 'auxiliares de educacion' (que estaban 10 puntos). La cuestion es que nos jalamos al depa de uno de los susodichos para según se asume 'hacerla' en el depa. La cuestion es que ya subido de tragos, cada quien tiraba por su lado, y como eramos numero impar (ojo las chicas ya habian aceptado su destino), y los cojudos querian acaparar.
Recorde que tiempo atras cuando estaba en la universidad, algo parecido me paso. los supuestamente patazas mios, con los que parabamos de arriba a abajo, esos traidores los mismo hicieron pero con jermas de otra facultad. Yo no conocia ni el distrito, no siquiera donde diablos se tomaba la combi. en esa oportunidad estuve a mi suerte, mientras ellos, asumire que estaban en plena orgia.
El ser pollo, no necesariamente implica ser la burla del tono, pero si saber que no podemos cometer imprudencias a la hora de demostrar nuestra 'capacidad etilica'.
¿Qué paso con las auxiliares de educación? Supongo que fueron buenas alumnas con los profes. Debido al alcohol, se puso violenta la situación. Nadie queria compartir, Yo me safe antes que empezaran a romper botella. Ademas el CULO de las auxiliares, ROTO YA ESTABA HACE TIEMPO.
QUIEN NACIO PARA POLLO, SOLO DEBE ESPERAR LA OLLA.
Tu cofrade, ¿que tecnica usas? para no caer tan rapido en una chupeta
Comer harto (aroz, menestras, por ultimo pan) antes de chupar,con el estomago lleno, el licor es absorbido por la comida y no por el organismo, y debido a que el organizmo solo absorbe un porcentaje de los mutrientes que ingerimos, el grado de alcohol consumido al final por el organismo es menor a que lo hubiera hecho si estuvieras con el estomago lleno.
Ingerir aceite de forma tal que las paredes del estomago esten cubiertas en su totalidad, de esa manera se bloquea la absorcion dellicor, que resbala hasta si expulsion por el organismo. ADVERTENCIA: recomiendo que sea aceite de oliva, por lo que es mas digerible que el de cocina, recuerden que el aceite tambien debe salir luego. NO ABUSEN DEL ACEITE DE COCINA
Los siguientes usuarios le agradecieron a Uli_Saint por este mensaje:
Yo tambien hace me puse pollo con solo una copitas y estuve algo cargoso con una flaquita mmm pero ya fue ps.....
Lo que yo recomiendo y hare aunque me olvide a veces
*Que si sabes que eres pollo y ves carne o estas de caceria o zafari con las chicas preferible no tomes nada de licor y asi estas mas sobrio, cuerdo para la accion, lo preferible es que ellas tomen mas que tu y las agarres tomaditas
y ademas se llevan una buena imagen de ti , caso contrario si te ven todo pollo y ademas haciendo el ridiculo o cayendo pesado a un a femina
Agradecio: 57
Agradecido 148 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
yo no tomo, no fumo y no consumo drogas, mi cuerpo es un templo, llevo una vida sana; gracias a eso soy full energia y puedo cheroquear de la puta mare.
Weno, lo de la comida es cierto pero tienen que ser comidas ligeras con poco condimento, arroz esta bien pero no en exceso, yo x eser comelon siempre como algo mientras estoy cheleando con mis patas.
Pero Yo de pollo no la hago ahora ultimo esuve tomando seis dias seguidos y en todos casi acabe bien parado, porque no termine perfect pq mezcle tragos eso se sabe pero les aconsejo q no mezclen tragos dulces con tragos secos, y la chela se toma helada siempre la chela caliente te hace sentir mal despues, otra cosa tomar agua tambien ayuda pero hay que ir al baño a eliminar el liquido, sino como a un amigo mio que le gano y weno roche para el pues, ojala haya aportado algo
Saludos Fraternales desde Chosikalandia xD
Agradecio: 90
Agradecido 468 Veces en 171 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
quién ha nacido para pollo, pollo sera. la verdad tio creo si uno no tiene una personalidad definida con unos tragos cambia, pierde los papeles y sus cabales, y encima al otro dia Se arrepiente de lo q hizo o son cinicos de decir q yo hice eso, y no saben controlar su resaca, hablando de la resaca Se sabe q es por la falta de glucosa q deja de producir el higado mientras estas chupando x eso alimentense bien y si es comida esponjosa q absorva el trago, arroz, harina, y una copa de aceite de oliva como lo hacen varias chicas ficheras, y lo último el cerebro cuando uno duerme también necesita energías las cuales son plasmadas con la glucosa. imagínense cuánta energía pierde el cerebro cuando chupamos, asi que conozcanse primero asi mismo, yo soy una persona q tengo un aguanté bárbaro, pero eso debido a los años y la preparación previa antes de beber, comida, bien dormido, y no estresado.
Los siguientes usuarios le agradecieron a morrison217 por este mensaje:
bueno,los años y la cultura etilica(asi le decia mi viejo)q e adquirido con los años me hacen un aguantador con las chelas....pero no soy de esos cofrades y patatitas q toman una semana entera...y doy fe q e visto brothers q si le entravan a eso y csmare como aguantavam....el sabado pasado con un amigo nos pusimos mano a mano....nos soplamos 1 caja y yo ya estava un poco movido,pero todavia estava consciente....para lo q si no tengo cabeza es para el bodka....hasta ahora no le agarro el gusto casi....es un trago si lo tolero,pero asi solo como tomar el wiskye no pasa naa...un tip creo q seria q cuando estas medio picado...tirale algo,come algo;lo q sea,unos sanguches,un pollo...pero eso si,con harto aji...y veraz como te baja la borrachera....y sigues normalaso.......joder ya me dio sed,un par mas....vamos para la chingana yo invito la primera rueda.....hablaos
__________________ El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
Los siguientes usuarios le agradecieron a ironhide por este mensaje:
hayta iron hide, a mi también el vodka es el trago que me puede tumbar, y si es en altura ni hablar como me paso en Cusco, yo a lo mucho tomo 3 dias. mas bien me pregunto, si el hecho de estar con una persona mayor como pareja influye en que absorva tu juventud, lo digo xq me paso estuve con una chica de night mayor en 5 años, y mis patas me dijeron q ella habia absorvido mi juventud, terminada la relacion con ella fue como si hubiera envejecido 3 años en uno y ella Se veía mas joven. cosa q me dejó pensando, y ahora q estoy con mi flaca q tiene 22 años, y yo 27 me veo como si empezara a rejuvenecer y no uso nada de cremas.
jajaja.....pucha morrison de repente salias con la hermana perdida de dracula.
a proposito del tema de la ingesta de bebidas alcoholicas, yo postee unas lineas hace un tiempo en off topic, acerca de como el alcohol afecta a las personas, a los que quieran saber un pelin este es el link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] lo recomiendo pues lo "postie" yo, jajaja, mas modesto; bueno el post es muy revelador o interesante por decir lo menos.
interesante empalador, pero mucha teoría y faltó lo mas importante es cuando el higado deja de generar glucosa para el cerebro, imagina que cuando dormimos nuestro cerebro gasta un 20% de toda nuestra energía, ahora imagínate después de una tranca como esta nuestro cerebro sin la glucosa ya q el higado Se aboca a tratar el alcohol ingeridó y no génera la glucosa q necesita el cerebro y por eso al dia sigte estamos con una resaca xq el cerebro Se quedó sin glucosa, y siempre me dijeron q es bueno tomar un vaso de leche antes de irte a dormir, pa q acelere la recuperación de la glucosa y cosa q al dia sigte estas mas recuperado o sino un te, no soy médico, pero a cuidarse los gordos, y chatos,
tienes razon cofrade morrison, gracias por el dato extra; se me pasaron algunas cosillas, lo que pasa es que centre el post en lo que pasa basicamente, entre la primera ingesta y las pocas horas posteriores al consumo, hay claro como mencionas, toda una cadena de procesos quimicos en nuestro organismo que se ven mermados cuando caemos bajo el encanto de baco, mas que tomarse un vasito de leche o un hepabionta, lo ideal es no consumir bebidas alcoholicas creo yo, a no ser que se trate por ejemplo de algo muy esporadico o controlado como una copa de vino o un vaso de cerveza durante la cena o almuerzo, quizas a manera de aperitivo, pero una nada mas, quizas dos no se; pero eso de me meti 2 cajas con mi causa, me sople un vodka con mi jermita o al dia siguiente buitrie toda la sala, jojojo, no pues, es una manera autodestructiva de ver la vida, lo malo es que las personas no se dan cuenta; pero bueno somos adultos y cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, no soy dios para juzgar a nadie ni decirle a los demas que hacer.
a lo mucho recomendaria que tomen con moderacion y si moderacion no fue pues con cautela que tambien es buena compañera.
antes de tomar comer bien , es como tener un colchon par que caiga alli el alcohol y resistir mas , ya cuando estas tomando y te sientas picado bajar las revoluciones con alguna gaseosa o agua , puedes volver a tomar claro, ya cuando estes en tu casa antes de dormir , tomate un gatorade u otra bebida rehidratante con una aspirina , para que tu cuerpo se rehifdrate cuando duermas y no te de esa sed de camello en la manana y el dolor de cabeza no te venga cuando despiertes , siempre me funciona