Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Seguridad Personal y Salud
Buscar en Perutops.Com

Seguridad Personal y Salud Consejos de Salud, Seguridad Personal, Rendimiento y Trucos para Casado

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 19:24:37
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark saint
se me rompio el condon tubeando una kine

bueno cofrades les explico mi problema y espero sus consejos
en una visita al botecito me atendi con una chica de ahi y todo iba de lo mas normal en eso le propuse hacer sexo anal a lo que ella accedio bueno se acomodo se echo su lubricante y al tratar d penetrarla primero no entraba y empece a empujar fuerte y cuando empezaba a entrar se revienta el condon incluso lo senti que apreto mi pene al toque no mas lo saque de ella y lo limpie me puse otro condon y continuamos hasta terminar hable un rato con la jerma y me dijo que en ese luga todas las chicas se hacen sus chequeos pero aun asi me queda la duda se que tengo que hacerme una prueba de elisa por siacaso para despejar cualquier duda de aqui a unos meses
es posible contagiarse de algo al haber tenido solo dos segundos una parte de mi pene en su ano y sacarlo? que tan cierto es que las chicas de esos locales se chequean? espero me ayuden a despejar mis dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 19:47:19
Usuario VIP

Agradecio: 113
Agradecido 160 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
Mejor Haste Una Pruebita Cofdrade Para Despejar Las Preocupoaciones ... Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 20:02:18
Cabo Primero

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ELMARTIN
Recomendacion

Mi recomendacion y creo que la de casi todos los foristas es que te hagas la prueba, en los tiempos que son los indicados (1 mes,3 y 6 meses o algo asi) pero tranquilo, no te rayes el cerebro, es dificil que te contagies con ese solo contacto pero no imposible, asi que el condon con tu firme seria recomendable no solo para evitar el SIDA si no otras enfermedades, tu prueba y luego de tu NEGATIVO... a seguir con tu vida cuidandote cada vez mas o igual que lo vienes haciendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 20:56:47
Usuario Master

Agradecio: 107
Agradecido 534 Veces en 300 Mensajes
Poder de Credibilidad: 55
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Tema ya abierto

Loquito: hay un tema ya abierto de ésto ("Se me rompió el condón" de 4 hojas entra a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ), con muchas sugerencias, o sino allí mismo se coloca tu inquietud.

Antes de abrir un post nuevo es bueno buscar en el buscador (Buscar), o poner en "Opciones de visualización" "desde el principio", listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 13:14:29
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 176 Veces en 88 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
bueno compadre sé de que quizás estás un poco nervioso y por eso no te fijaste que ya había un thread abierto sobre este asunto, pero vayamos a lo importante, te debes de haber revisado el pito para ver si no tenías llagas o heridas y de seguro te has tirado tu meacho después de haberle dado por el anófeles, con eso se puede limpiar un poco la uretra
el problema reside en que la zona del ano es más propensa a micro heridas las cuales también se forman en el pene y de esa manera se producen los contagios, tomate tu examen pasado 6 meses y veamos que sucede, ojalá que todo te salga bien
y recuerda evita esas prácticas no tan seguras, o sea nada de sopeadas ni tampoco a dar por el anillo, es lo más inseguro que hay
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 13:15:43
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 176 Veces en 88 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
creo que debiéramos pedirle siempre carnét de sanidad a las putas para ver si se hacen los chequeos y tener siempre su caja de condoritos de buena marca para evitar sustos

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación