Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Seguridad Personal y Salud
Buscar en Perutops.Com

Seguridad Personal y Salud Consejos de Salud, Seguridad Personal, Rendimiento y Trucos para Casado

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 18:27:18
Usuario VIP

Agradecio: 981
Agradecido 189 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
son los esteroides bueno? y si lo es. donde lo compro?

ke tal gente Perutopista!!

bueno, yo siempre hago deporte; desde natacion hasta ciclismo; pero aun asi yo soy flaco.

el año pasado entre al energym por 6 meses, segui mi rutina y la verdad engorde un poco mas de lo que pesaba. para estos meses me compre un pote recomendado x el instructor de proteinas de 2lb. y lo tomaba añadiendole platano siempre despues del gym

mido 1.71 y peso 65 kg.

weno, llevo como 3 semanas en un gym pero por mi cuenta, osea no hay instructor ni nada. mis rutinas las baso de las ke tuve en el energym y buscando x internet, ejercitando todos los musculos. desde pantorrillas hasta triceps, todo ordenado y no a lo loco.

ayer me he comprado 500 pastillitas de levadura de cerveza de GNC.

pero yo me pregunto, si por las BUENAS no puedo sacar mas masa muscular!!!! seria bueno probar estos famosos ESTEROIDES??? ciertamente he leido que a la larga hacen mal y son perjudiciales, pero osea tanpoco kiero ser un luchador de la WWF. sino incrementar mas mi masa, darle a la vez con el gym y parar de consumir eso para que no dufra ningun daño por vicioso de eso.

entonces si fuera asi., donde podria comprar eso? se venden en pastillas? o como hago?

xfa gente Perutopista espero su consejo y respuestas.

si mi cuerpo no lo hace a las buenas, creo ke a las malas. (x un cierto tiempo nomas, claro)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 19:03:26
Cabo Primero

Agradecio: 16
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Red_eyes
Cofrade esa vaina de los esteroides, es como las drogas no se las recomendaria a nadie.
tienes que ser conciente que si consumes esteroides varias cosas van a cambiar, es cierto que la masa muscular aumenta en volumen y fuerza, lo malo es que te cambia, pero te vas a poner irritable, hiperactivo entre otras cosas y si abusas de el hasta te puede dar unos pequeños infartos que a la larga te joden la vida.
Si todavia no te desanime aqui va lo que quieres, necesitas los esteroides anabolicos, la dosis esta en funcion a tu peso.
no te los recomiendo ya que en cuanto dejes de tomar notaras que tus musculos ya no creceran tan rapido como antes, mejor empieza dietas para ganar peso.
la decision es tuya, basta de floro. saludos.

PD. para que te enteres de todo echale un ojo a esta pagina
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Los siguientes usuarios le agradecieron a Red_eyes por este mensaje:
giovan_ni (22/03/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 22:15:11
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 35 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Crazy-Dick
asi es patín, no es recomendable su uso , tambiétiene efectos adversos, inmunodepresión, es decir baja las defensas contra enfermedades entre otras cosas y vas a tener que tomarlos siempre.
Mejor no meterse con ello
C-D
Los siguientes usuarios le agradecieron a Crazy-Dick por este mensaje:
giovan_ni (23/03/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 13:27:03
Usuario VIP

Agradecio: 281
Agradecido 109 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Timmy
Y con su uso podras dar de lactar, no se si me dejo entender? ademas de que te vas a transtornar y una vez que los dejes de tomar se te van a ir todos los musculos; mi consejo anda donde un nutricionista que de una dieta adecuada y tambien has ejercicios para masa muscular y hagas lo que hagas mejor por via natural y pues mucho esfuerzo ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 18:57:48
Usuario Junior

Agradecio: 111
Agradecido 544 Veces en 260 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie
Estimado cofrade giova_ni:

Los esteroides son complementos alimenticios que son utilizados por deportistas de élite (atletas, fisico-culturistas, etc) para ayudar a incrementar la masa muscular.

Es decir que puedes usarlo; siempre y cuando seas una persona que realiza rutinas de ejercicios fuerte y a diario. No es recomendable se uso en personas que solo practican ejercicio eventualmente, porque las consecuencias pueden ser desastrozas.

Por eso estimado cofrade, si no vas a dedicarte de lleno al fisicoculturismo o atletismo de alta competencia; entonces no deberías tomar esteroides, antes informate bien sobre el tema, y no le creas a cualquiera que te diga que no hace ningun daño.

El uso de esteroides a la larga puede producir hipertension, hipertiroidismo, problemas renales; pero sobre todo actuan sobre el cerebro y el sistema limbico, afectando la capacidad de aprendizaje y la memoria.Tambien puede causar estados de depresion o irritabilidad. Las personas que usan esteroides anabólicos pueden comportarse mal con las personas con quienes normalmente se portan bien, como sus amigos y familia.

En el cerebro, los esteroides anabólicos pueden producir comportamientos verdaderamente agresivos. Algunos arrebatos pueden ser tan severos que se los ha llegado a conocer en los medios de comunicación norteamericanos como “roid rages” o furia de esteroides.

Recuerden lo que ocurrio el año pasado con el famoso luchador Chris Benoit.
Lean este articulo sobre su muerte: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Fue un consejo, de todo corazon.

Nos vemos
giovan_ni (23/03/08)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 20:09:56
Usuario VIP

Agradecio: 981
Agradecido 189 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
muchas graxias gentita. si definitivamente eestado buscando informacion y estan en lo correcto. creo ke voy a optar x lo mas natural, proteinas y carbohidratos que no tienen efectos secundarios.

muchas gracias gentita Perutopista x sus consejos.

Saludos
Timmy (24/03/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación