| ¿te has contagiado de alguna enfermedad sexual? choches, de seguro en todas nuestras andanzas ha sucedido que nos hemos "quemado" con alguna amiga cariñosa, a mi me paso el año pasado con una amiga con la cual nos encontrabamos de vez en cuando, (bueno sospecho de ella porque no creo que la otra amiga que tambien me la tiraba estuviera con esa vaina, porque es mas tranquila), la vaina es que me empezo a picar el muchachon, y me picaba y picaba sin embargo no notaba nada extraño asi que me fui a ver al medico, fui a la seccion de PROCETS (asi se llama no?) de un hospital conocido y cuando llegue habian muchas personas hombres y mujeres super delgados y ojos hundidos (despues le pregunte al medico y me dijo que eran enfermos de VIH), bueno la nota es que el medico me dijo que me habia enfermado de una its, seria mi primera vez que me dio una enfermedad de transmision sexual, la cual es la CLAMIDIA, bueno despues de un tratamiento sencillo y simple logre curarme, por eso la consulta a cada uno (se que es un poco palteante pero bueno al final son cosas que suceden) ¿alguna vez has contraido alguna ITS?