Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Foros de Ayuda > Seguridad Personal y Salud
Buscar en Perutops.Com

Seguridad Personal y Salud Consejos de Salud, Seguridad Personal, Rendimiento y Trucos para Casado

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 20:12:46

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de nickxxx
una historia de terror

seguramente a mas de uno le habra pasado, aquel momento q tarde o temprano tiene que llegar , siempre y cuando uno se vuelva responsable , el momento de hacerse la prueba de elisa o el analisis de vih , debido a que el hecho de visitar y tirarse una kine , de hecho es ya una conducta de riesgo,,, y mas cuando suceden casos como el mio q se me rompio hasta en dos oportunidades el condenado condon, he llegado a hacer trios hasta en dos oportunidades ,asi como tambien he hecho q me lo mamen a pelo algunas feminas claro por insistencia mia aunq una ves una de ellas se lo metio sin decirme nada y yo claro ,,, feliz,,,,,y hasta he terminado en boca de un par de ellas,,, obviamente no voy a decir nombres de las muchachas y las no tan muchachas, q aunque es bien rico aprendi con el tiempo q tambien era una conducta de riesgo y esto pa ser sincero lo fui aprendiendo de otras feminas q si se cuidaban,,,,bueno,,, el asunto es q de tanta irresponsabilidad llego el dia q tenia q saber si habia habido repercusiones debido a esta vida desordenada q lleve. Pero esta desicion no era gratuita sino era una desicion de cambio o sea como un empezar de nvo ademas siempre esta alli la duda y un cambio con esa duda constante no era lo mas adecuado.
la semana pasada tome la desicion de hacerme la prueba , fui a un hospital x , y preguntando llegue a una oficina en la q speraban personas pedi q me hicieran la prueba , pidieron mi dni pero lo habia olvidado y no habia posibilidad de hacermela sin identificacion segun me dijeron.... ok me fui hasta dos dias despues q regrese ya con todo al mismo sitio eramos tres personas q nos identificamos nos dieron charlas algo asi como una consejeria, y nos hicieron firmar un papel en el q yo autorizaba el analisis q se me iba a hacer, entonces en una de esas la srta responsable de la charla q nos daba nos hace ver unas laminas en la q dice ,,,, bueno, como ven aki en esta lamina , hay enfermedades de transmision sexual como la verruga y la verruga es sida..........(opssssss, me kede por un momento paralizado pues yo de hecho tengo una en el pene )......y siguio diciendo ,,,,,disculpen ,,,,me equivoque , la verruga no es sida fue un lapsus , ................lgo de todo ello habia un sr q estaba con nosotros y la srta le dice ...........aaaaaaah¡¡¡¡ ud no esta aki para hacerse la prueba sino para ver resultado,,, si,,,, aki tengo su resultado,,,,,,,,, bno ud debe hacerse una prueba mas,,,,,,,,,,,alli supuse q a los q salian positivo les entregaban los resultados en esa oficina para hacerse una segunda prueba ( creo q se llama la de wester blok, algo asi ), y a nosotros nos dijeron q nos darian nuestros resultados en otra oficina al lado del laboratorio, al dia siguiente,,,,,,ya yo saque mi conclusion q si mi resultado no staba alli me mandarian a la oficina en la q nos dieron las charlas o sea aquella donde supongo dan a las personas q dieran resultado positivo.
tenia q ir al dia siguiente a recojer el resultado ,,, no fui,,,la verdad tenia miedo lgo de tanto relajo en mi vida staba con miedo,,,,fui tres dias despues,,, no tenia sentido seguir dilatando el asunto de recojer la prueba asi q con miles de ideas en la cabeza buenas y malas fui creo q como un sentenciado a muerte esperando q le den el indulto de gracia a ultimo momento,,, sin embargo staba preparado para todo ,,, aunq senti q no staba haciendo lo correcto xq debi haberme acompañado x alguien de confianza alguien quien me apoye ....en fin,,,, staba solo,,,,llego a la oficina para recoger resultados (una especie de ventanilla donde dan resultados de todo analisis ) staba tercero en la fila,,, ,,, la primera persona una sra ,,,, le da su vaucher ...busca en el archivo y le entrega su resultado q no se de q era pero se lo dio,,,,,,,,,la segunda persona un muchacho q igualmente lo atiende rapidamente con el mismo procedimiento,,,, ya me temblaban las piernas ,,, le doy mi vaucher busca ,,, rebusca,,,,vuelve a buscar,,,,a rebuscar .... me dice ,,,,cuando se tomo la prueba.........le digo q hace tres dias,,,,me dice ok y veo q se va al lugar donde supongo stan todos los analisis q se estarian alli cultivandose ,,,, yo me encontraba ya mal x el hecho q en cualquier momento me dirian q debia ir "a la otra oficina a recogerla"...regresa habla con su colega ,,,,,alcanzo a escuchar q ese dia habian separado las fichas ,,,busca no lo encuentra me dice q espere ,,,,,,,,,atiende a otras personas ,,,,,la otra sra vuelve a buscar en el laboratorio ,,,nada,,, la sra vuelve a buscar y lo encontro metido entre las fichas ,,, supongo en un lugar q no correspondia ,,,lo q no veia era el resultado q staba detras de la ficha,,,,,,,,, firma el vaucher y me lo da ,,,,le digo gracias camino para ver q decia y uffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ limpio¡¡¡¡¡¡¡.......NO REACTIVO,,,,,, pero bno no se q me pasaba q pensaba q en cualquien momento me dirian q vaya a la susodicha oficinita ........stoy llendome hasta q me llaman ........me dice,,,,,joven¡¡¡¡¡.........joven¡¡¡¡¡¡.......:eek :,,,,,,,,volteo y me dice una sra ........se le callo su dni,,,,,,,,,lo recojo dandole las gracias y sobre todo aliviado despues de pasar tantos momentos de angustia y tension.
en esta mi historia de terror sin moraleja ,,, lo q si quisiera decirles es q se cuiden bastante,,,que si alguna kine esta ofrecida abiertamente a conductas riesgosas es por algo, esta ves hubo suerte , la proxima tal vez no,,, no confien asi nomas , y no solo es problema de sida sino de las demas enfermedades de transmision sexual q de paso son una via mas rapida al sida, informense,,,protejanse con un buen condon ....si es posible comprenlo uds mismos y sobre todo quieranse.
Los siguientes 4 le agradecieron a nickxxx por este mensaje:
EL HAZZARD (08/10/08), Gattuno (16/01/08), LALOX (09/01/08), shakabum2609 (09/01/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 00:09:06
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de shakabum2609
Si tio la verdad es algo q da mucho q pensar, menos mal yo me hize una hace un mes mas o menos y pase por las mismas cosas q tu has dicho, pensando en q te va a salir positivo y toda la nota hasta te haces la idea q cualquier cosa q te pasa es x q tienes VIH creo q es mejor sacarse una prueba antes de estar enfermandose la cabeza con tantos pensamientos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 11:04:23
Sargento Primero

Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de franco_tyradorxxx
si ami me paso lo mismo pero yo no fui a hacerme la rueba elisa sino q un familiar mio tenia q operarse y entonces despues de pasar casi toda mi familia para donar no podian algunos por diversos motivos bueno en fin me toco ir a ver si podia donar primero llege y fui a q me sacaran una muestra de sangre el doctor me dijo q no podia q tenia q hacerme otro analisis q segun se es para descartar cualquier enfermedad no solo sexual sino otras cosas el caso es q me dijo q vuelva en 2 dias para hacerme esa prueba,fui el dia q me dijo estaba asustado en el carro rezaba y me acordaba todas las pendejadas q habia hecho no solo con kines sinocon amigitas y me puse nervioso , antes de entrar al laboratorio paso por la capillla del hospital y estaban en plena misa me acerco y me encomende a todos los santytos y a papa lindoq me libre de esta y cuando termino la misa me fui a recibir la bendicion y el padre cuando me bendijo senty una fuerza un valor para afrontar todo lo q se me podia venir en adelante bueno sali y llege al laboratorio di mi vaucher y me dijeron q pase q el doctor me esperaba, entre y vi al doctor con una cara buscomi nombre en su cuaderno y me dijo un momento fue converso y trajo un papel y me dijohas tenido alguna enfermedad grave osea hepatitis, viruela u otros yo le dije no y me dijo como ha sido tu vida sexual uy xuxa cuando me dijo eso pense ya estoy cagado puta me puse de todos los colores y el doctor me dijo tranqilo respondeme solo qiero saber no te asusdtes le dije algunas cosas pero no todas las mas cagadas no le dije bueno tanto palabreo la cosa es q m edijocuidatae sigue asy estas bien y apto para donar no se porq te dijeron q vengas hoy sy tu ya hubieses donado el dia q vinistes pasa para q te saqen sangre cuando me dijo eso mi alma volvio al cuerpo y dije hare cosdas pero ya con cuidado asy es hermanos cuando uno pasa por esto recien se da cuenta q hiso mal en arryesgarse asy q cuidende hermanos y hasta pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 13:56:05
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 34 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Elka Chero
Es que hcerse la prueba de elisa , cuando tenemos conducta de riesgo,(tirarse kines es de por si una conducta de riesgo)siempre de temor. pero caballero nomas asi como exigimos que lo putiña este limpia , nosotros tambien debemos de hacernos los analisis y ...A CUIDARSE AMIGOS .
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 18:08:45
Usuario VIP

Agradecio: 137
Agradecido 75 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de surferslave
asi es amigos hay ke cuidarse mucho, pero algunos de ustedes se a puesto apensar ke hay personas ke estan con el vih y aun asi van dond elas kines y les piden tenr sexo sin preservativo claro no ellos diran si yo ya stoy mal de mi parte ya no hay nada de perder pero cometen un acto de maldad infectando ala kine y asi se hace la cadena, si yo soy consiente de ke estoy mal porke hacer daño aotra vida es condenar ala otra persona inocente
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 19:33:36
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Para no tener estos problemas lominomo que uno debe de hacer es usar condones de calidad y no ahorrarse unos centavos exponiendose a contraer cualquier enfermedad y si es que se tiene alguna duda sobre haber contraido el Sida, caballero no mas a hacerse la prueba de Elisa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 01:22:09
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de shakabum2609
Ahh x cierto, a mi me salio negativo tambien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 13:55:11
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 17 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Mr. Bean
A protegerse con condon!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 20:36:00
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 163 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
y el periodo de ventanaaaaaaaaaaa
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 10:26:41

Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de nickxxx
son 6 meses
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 14:12:23
Soldado

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Nomeodies
Respetar periodo de ventana

Yo me he hecho la prueba de ELISA, pero antes de eso pasé una consejería, donde te explican claramente sobre el periodo de ventana, que es hasta 6 meses usualmente, por lo que si en un rapto de angustia o por que quisiste salir de dudas te haces antes que pase éstes, la prueba no te sirve de nada, porque estarás muy tranquilo creyendo que todo está bien y puedes estar infectado y contagiando. Infectado no significa enfermo, sólo que eres portador del virus.

Así que si los cofrades quieren hacerse la prueba por tener conductas de riesgo (que de hecho la tenemos), esperemos 6 meses antes de hacerla. Hacerlo antes nos podría llevar a conclusiones equivocadas (pensar que no estamos infectados).

Por otro lado, eso de que con la firme todo, es relativo, porque si tu conducta de riesgo la tuviste ayer, deberías protegerla 6 meses a partir de ésta, por el riesgo de contagio (¿cómo le explicas? allí está el detalle).
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 14:55:45
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Georges
Periodo de ventana

Eso del periodo de ventana es muy importante. Por ejemplo, si van a donar sangre tienen que esperar 6 meses sin conducta de riesgo, y luego hacerse el análisis. Por ejemplo, el caso de la tía que se infectó cuando le operaron en un hospital del Callao fue porque el donador donó durante el periodo de ventana, es decir, le habían hecho el análisis pero no le detectaron nada, justo porque estaba en el periodo de ventana.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 12:10:12
Soldado

Agradecido 18 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de eldulce3000
una kine del trocadero me hizo hace poco un oral a pelo sin condon, yo reaccione y ya no quise seguir el servicio porque me dije puede estar con sida, es la primera vez que me pasa, yo quisiera saber amigos si en el trocadero las kines llevan un control sanitario, porque a cualquiera le puede suceder especialmente a los que no tenemos mucha experiencia. estoy con dudas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 21:55:15

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Cerdo
La pregunta de "eldulce3000" me parece importante. Yo he leído esto "La fémina debe mostrar su carnet de sanidad al cliente o tenerlo en un lugar visible" ¿existe dicho documento?... ¿es una prueba contra el sida lo que le hacen? ¿cómo funciona?
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 22:20:49
Teniente

Agradecio: 235
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de agustino005
Thumbs down

Cita:
Iniciado por eldulce3000 Ver Mensaje
una kine del trocadero me hizo hace poco un oral a pelo sin condon, yo reaccione y ya no quise seguir el servicio porque me dije puede estar con sida, es la primera vez que me pasa, yo quisiera saber amigos si en el trocadero las kines llevan un control sanitario, porque a cualquiera le puede suceder especialmente a los que no tenemos mucha experiencia. estoy con dudas.
Amigo recuerda que estamos en el Peru, hasta Ernesto Pimentel podria conseguir un Carnet de Sanidad y legal con registro sello y todo.
Y eso de que llevan un control sanitario, eso es como decir que los politicos trabajan honradamente y que vienen a servir a la comunidad
A los dueños de los locales simplemente no les interesa, para ellos esas chicas son su mercancia o son parte del engranaje de su negocio, si una parte se malogra (se enferma) simplemente la reemplazan por otra y se acabo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación