Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/12/05, 23:11:16
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de carlos ramirez
Talking Liz / Trome / 796-6356

hace poco publique mi ranquing pero parce que lo borraron asi que aqui va de nuevo
1.- TIPO DE CHICA: norteña dijo llamarse liz
2.- CARA: ni fu ni fa
3.- EDAD:me dijo 24 los aparenta
4.- TALLA:165
5.- SENOS:grandes pero caidos por que tiene su bebe segun me conto
6.- CINTURA:agradable pero no una thalia
7.- BARRIGA:un poquito pero no se nota
8.- CADERAS/ TRASERO: buenisimo sobre todo en perrito
9.- PIERNAS:formadas pero no muy llenas
10.- PAPITA:agradable aun ajusta se lubrico un poco con esas cremas pero al final se mojaba solita mucho mas
11.- PIEL:casi suave
12.- ASEO PERSONAL:estaba bañadita olia rico
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE:se esmera en atenderte bien acepta todas las poses que le pides y ademas te las sugiere
15.- FELLATIO:normal e tenido mejores
16.- ANAL:no lo da pero se nota que tiene su kilometraje
17.- TRATO:muy amiguera
18.- FONO:bueno me lo dio y dijo que era muy personal asi que si se los da en buena hora
19.- ANUNCIA EN:tromercio 7966356
20.- PRECIO:30 lucrecias incluido el condorito
21.- UBICACION: (av os ruiseñores 5**
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTunto bajo habiitaciones de triplay no pasa nada
22.- PRIVACIDAD:todo se escucha cuando pasan por ahi
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recien empieza
24.- CALIDAD DE POLVO:le doy un 8
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ya lo dije 8
26.- VOLVERIA ?si por que trataba bien y me dijo que podia salir a hoteles asi que ahi esta mucho mejor
27.- CATEGORIA: (trigueña, tetona,

bueno espero que la visiten nos vemos mis brothers of milk

Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 00:56:50.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/12/05, 17:20:20
Usuario Junior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de xwacox
Talking Vivian / Trome / 794-4216

weno muchachos despues de haber visitado a roxi algnuas veces me decidi por cambiar de carne... es así como me fijo en el diario del pueblo jejeje el "el trompexx" y ubico a una kinesilla que se hace llamar vivan... llamo y la flaca me contesta que vaya al hotel que esta al lado de la disco ho****y sin compromisos... deo decir que esto me animo a ir a parte que las fietas me ha dejado con el bolsillo con hueco jejeje... weno mejor les madno el ranking de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: se puede decir que tiene cara de pendejita pero simpatica, me dio impresion de que es del oriente... me gustaron sus ojos y sus labios delgados... no está mal
2.- CARA: trigueña, no tiene la cara matada, medio simpatikita
3.- EDAD: de 23-25
4.- TALLA: 1.63 mas o menos
5.- SENOS: aqui iremos descontandos puntos... lo que sucede es que a la señorita esta no le gusta quitarse la parte de arriba csm... solo se lo saco un momento cuando le pedi que me muestre sus pechos-son medianos y pezones negros grandecitos- pero luego se volvio a tapar... a mi que me gusta jugar ahi.. chesss un punto menos!
6.- CINTURA: ta desapareciendo, pero no es gorda... tiene un corte en el estomago, creo que es de la cesarea :s
7.- BARRIGA: no mucho
8.- CADERAS/ TRASERO: si las tiene... en el doggy style hay de donda agarrar =P ... me gusto esa parte
9.- PIERNAS: no me fije mucho, por el tiempo que estuve
10.- PAPITA: ta un poco velluda, le recomende que se depile porque ya entra el verano jejeje... weno no ajusta mucho ya tiene su recorrido aunque aun se siente agradable anda por esa cuevilla
11.- PIEL: triqueña pero no quemada... mas bien un poco clara
12.- ASEO PERSONAL: esto no me gusto... sucede que la chica salio de un cuarto donde estaba atendiendo para atenderme a mi!!! casi me quito porque la flaca ni se lavó chesss; otro punto menos!... me iba a ir pero queria probarla a ver si valia la pena
13.- TATUAJES: humm.. creo que no pero tiene un chupete por el seno derecho... ya ps cofrades!! tratenla con mas cariño jejeje
14.- PERFORMANCE: un poco jodido. lo que sucede es que la flaca es medio palteada porque dice que recien esta empezando... jajaja!!!... esta parte la explicare despues... sucede que cuando empezó a hacerme el fellatio le djie para hacer un 69 para verle el culillo pero ella me dijo que no hace eso... ta mar.. me dijo algo asi como: se supone que el hombre viene solo a tener sexo... a lo que respondi que yo cuando me atiendo con una kine trato de no ser solamente yo el que se relaje, sino los dos... la flaca se quedó pensando y me sonrió ... luego empezó a portarse mejor jejeje...
15.- FELLATIO: Le puso empeño, con lamida de cojones... no le senti los dientes... punto a favor... estuvo bueno
16.- ANAL: me dijo que si pero que en ese mometo no podía... aunque el dedo acusador estuvo urgando por esos lugares
17.- TRATO: al comiezo un poco fria pero cuando entramos en un poco más de confianza la flaca se relajó más... parecia que lo disfrutaba... cogía mi mano y lo llevaba a su clitoris mmm... punto a favor...
18.- FONO: 7944216
19.- ANUNCIA EN: El trome, como vivian... muchachos pero no se pelen... abajo les explico porque
20.- PRECIO: S/.25 + 2 de condorillo
21.- UBICACION: es un hostal que queda junto a la discoteca ho****y... los que viven por esta zona la conocen
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un telo y en la puerta hay dos chibolos... te diriges al 3er piso y la flaca facil te va a decir el 305... suban pero no entren ahi... seguro va a estar ahi un chico y diganle que vienen por veronik porke vivan es gordita... weno si sus gustos son las agarradas chevere ps metanse con vivan y mandan el ranking... weno el telo es medio oscuro es pesimo... una cama viea y una silla creo a lo mucho... no pasa nada
22.- PRIVACIDAD: ni mela... el tio que ta ahi esta que toca la puerta cada rato... ches... mandenlo a la m jejeje
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me diijo que en ese lugar unas 3 semanas y yo le dije: yaaaaaaaaaa!!! pero luego me aclaro: en el negocio ya unos meses, desde que termine con mi novio... hay que agredecerle al tio :P
24.- CALIDAD DE POLVO: se que puede superarse... la voy a ayudar... me dio su fono y la voy a pulir muchahos... no mas no me la traten mal
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
26.- VOLVERIA ? no, la voy a sacar a otro lado... el lugar es una wada
27.- CATEGORIA: trigueña, culona, medio simpatica

bueno cofrades cuando llamen a ese numero no pregunten por veronica... si no por vivian... la flaca te va a decir a donde ir... es en un hostal al lado de la disco esa... vayan nomas pero no entren al cuarto que les dijo... va a ver un patita ahi ta cuidando y le preguntas a el si veronica está disponible... aunque si te gustan las gorditas metete con vivian...
weno espero que la pasen bien muchachos... hasta la proxima inmolacion

Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 00:58:17.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/01/06, 18:45:41
Usuario Junior

Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de El Baron
Estimados Cofrade.

LA flaca en cuestion me dijo se llama Erika, no se si se habra cambia el nombre al fecha

Pero recomendable por precio, y cuerpo pero de carabina media federal asi tipo chibola trampa de pollada.

Nota: LA mami es media pendeivis por siaaca Ojo ahi, la chibola es flaca culona de tetitas duritas como media naranja...jjajaja. Sin estrias o tatuajes de pelo negro corto a la altura de los hombros mas o menos

Ok man suerte con tu incursion

SAludos
El BAron
Feliz Año Man

Nota. no se cobra la entrada al buling....jajajaja

Última edición por El Baron; 03/01/06 a las 18:49:31.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/06, 19:28:15
Usuario VIP

Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de comandosexual
Estimados amigos esta nena tendran que buscarla por fono porque el local estan demolineto o construyendo, recuerden que el aviso afuera decia que estaba en venta habra que buscarla en otro lugar el fono es el mismo de seguro recuerden que es el antes llamado bellsauht, me refiero a el local de la calle los ruiseñores cuadra 5.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/01/06, 17:13:04

Reputacion de WEBero
que tal comando sexual un saludo fraterno .. bueno el numero es 3627XXX y creo que usan de fallada una cabina de internet sellaman cabinas uninet..sele agradece... si hace una incursion por ahii chauu

NOTA DEL MODERADOR:

ForistaWEBero, existen algunos reportes de que los telefonos e info que proporciona no corresponden a la realidad. Es mas, se esta comprobando que los numeros y datos de la femina en cuestion no tienen nada que ver con el business. Quedamos a la espera de los descargos pertinentes. Caso contrario, se discutira su caso en Sala de Moderadores.

TONY

Última edición por tony_montanaa; 20/02/06 a las 00:16:49.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/01/06, 15:29:18
Nuevo Recluta

Reputacion de cachamix
Red face cabinas

hola amigos cacheristicos, acabo de llamar y me contesto una mujer, le pregunte q cuanto cobraba y me dijo: a q se refiere? y luego colgué.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 12:50:54
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de luchin_2005
Arrow LOCAL VENUS / Nicolas Ayllon 3410 / Comentarios

Decidí realizar una incursión por dichos lares, por que nunca he ido a dicho distrito, quería festejar el año nuevo contento con una buena kine, bueno agarre el diario el chino y había un mensaje de un hueco llamado VENUS y indicaba la dirección Av Nicolás Ayllon 3410 (Paradero Rayovac), llamé por teléfono y me hablaron flores de dicho local y me dijeron que habían cinco kines, bueno fui a dicho local, esta ubicado en el segundo piso, me cobraron un sol de entrada, bueno me hicieron ingresar y me quede sorprendido no era cierto tanta belleza como me habían dicho, había solamente tres kines, que estaban regularon, y había una llamada Carla era blancota de la selva, bueno le hice las señas y le pregunte sobre su atención me hablo maravillas que me iba dar un buen trato, bueno le pague los 30 soles y me pidio 5 soles de propina por algo especial, no le dije nada le di los 5 soles que me pidió no me hice problemas, su trato no era tan bueno como ella me había dicho, por lo que me empezó a apurar y le dije por que de la prisa, me dijo que no es media hora, y me dijo si quieres mas tiempo debes pagar mas, por lo que no me convenció, terminamos , me dijo que era de la selva, la chica esta en algo es blanca (22 años), delgada, pelo negro largo, pero por lo que me apuraba ya no creo que regrese y el cuarto era de triplay, con una cama de lo que utilizan los médicos para examinar a los pacientes no me agradó, por el precio me parece que debe haber algo mejor y mejores chicas que den un trato mucho mejor a los ocasionales visitantes. Amigos foristas cumplo con informarles lo que he encontrado para que estén prevenidos y no gasten su dinero en vano.

Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 00:59:19.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/01/06, 19:32:24
Cabo Primero

Reputacion de trunks24
hola amigos a ver si alguien conoce el hueco de santa anita uno que esta por el holi day creo se llama la discoteque o huecos por alli se los agradeceria mucho
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/01/06, 14:48:36
Usuario Senior

Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elprofe2
Cool information...

aver aver...buenas con todos y les voy a poner al tanto: el antro q estaba en los ruiseñores cuadra 5, no pasa nada hace casi 2 meses q fui para corroborar el dato del amigo El Baron, pero no encontre nada NADA rescatable(yo fui a eso de las 3pm)...y hasta la fecha ya cerro...ahora con la duda del amigo trunks24 te dire q en ese lugar si atiende 1 o 2 chikas pero nunca he ido pero si he llamado pero no me ha convencido...ahora detras del holiday hay unos antritos donde ves chikas paradas afuera invitandote a entrar y tomarte unas aguas...te dire q si hay chikas rescatables pero hasta donde yo he comprobado no hay sexo en esos locales(yo he entrado a algunos)pero si puedes sacarla a un telo pero tienes q pagarle la salida(al dueño) y a la chika(kine)pero les recomendaria q vayan a sapear y si encuentran alguna q de verdad valga la pena saquenle el fono para q se las coman en un telo mas tranquilo...un saludo a todos y no olviden: siempre usen condom
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/06, 22:55:46
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 29 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de inexxxperto
en el local de la cuadra 5 hay 3 chicas sandra, liz y otra morocha de buen cuerpo mas o menos pero nunca me atendi con ella, las dos chicas anteriores tienen una atencion de regular para abajo. no justifican las 30 lucas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/01/06, 16:39:31

Reputacion de Obradovic1
DIOS!!!! me alucino, amigos yo vivo en la cuadra 6 de los Ruiseñores y nunca he visto un point en la cuadra 5!!!!!, dónde es exactamente, cómo es la fachada???? pucha, está a una cuadra de mi casa no más????
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/01/06, 16:51:25

Reputacion de Obradovic1
Cita:
Iniciado por elprofe2
ahora detras del holiday hay unos antritos donde ves chikas paradas afuera invitandote a entrar y tomarte unas aguas...te dire q si hay chikas rescatables pero hasta donde yo he comprobado no hay sexo en esos locales(yo he entrado a algunos)pero si puedes sacarla a un telo pero tienes q pagarle la salida(al dueño) y a la chika(kine)pero les recomendaria q vayan a sapear y si encuentran alguna q de verdad valga la pena saquenle el fono para q se las coman en un telo mas tranquilo...un saludo a todos y no olviden: siempre usen condom
No lo prueban amigos, mira, te cuento, yo si he entrado a 2 de esos antros y entras y te dan para que tomes con la chica al puro toqueteo y todo, de ahí tienes que pagar 30 soles para ir al privado, en donde tampoco hay sexo, a lo maximo es sexo con ropa puesta; si quieres sacarlas es recontra difícil, tienes que pagar 80 soles al local y luego a la chica le tienes que pagar aparte, o sea no es negocio; yo quise sacar a una y me dijo que para que pagara al local que la esperara afuera para poder salir así caleta, la esperé, nunca salió así que entré y la vi que me hacía señas como diciéndome que no podía que la habían descubierto...
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/01/06, 18:09:34
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 29 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de inexxxperto
ruiseñores 510
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/01/06, 18:17:36

Reputacion de Obradovic1