weno muchachos despues de haber visitado a roxi algnuas veces me decidi por cambiar de carne... es así como me fijo en el diario del pueblo jejeje el "el trompexx" y ubico a una kinesilla que se hace llamar vivan... llamo y la flaca me contesta que vaya al hotel que esta al lado de la disco ho****y sin compromisos... deo decir que esto me animo a ir a parte que las fietas me ha dejado con el bolsillo con hueco jejeje... weno mejor les madno el ranking de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: se puede decir que tiene cara de pendejita pero simpatica, me dio impresion de que es del oriente... me gustaron sus ojos y sus labios delgados... no está mal
2.- CARA: trigueña, no tiene la cara matada, medio simpatikita
3.- EDAD: de 23-25
4.- TALLA: 1.63 mas o menos
5.- SENOS: aqui iremos descontandos puntos... lo que sucede es que a la señorita esta no le gusta quitarse la parte de arriba csm... solo se lo saco un momento cuando le pedi que me muestre sus pechos-son medianos y pezones negros grandecitos- pero luego se volvio a tapar... a mi que me gusta jugar ahi.. chesss un punto menos!
6.- CINTURA: ta desapareciendo, pero no es gorda... tiene un corte en el estomago, creo que es de la cesarea :s
7.- BARRIGA: no mucho
8.- CADERAS/ TRASERO: si las tiene... en el doggy style hay de donda agarrar =P ... me gusto esa parte
9.- PIERNAS: no me fije mucho, por el tiempo que estuve
10.- PAPITA: ta un poco velluda, le recomende que se depile porque ya entra el verano jejeje... weno no ajusta mucho ya tiene su recorrido aunque aun se siente agradable anda por esa cuevilla
11.- PIEL: triqueña pero no quemada... mas bien un poco clara
12.- ASEO PERSONAL: esto no me gusto... sucede que la chica salio de un cuarto donde estaba atendiendo para atenderme a mi!!! casi me quito porque la flaca ni se lavó chesss; otro punto menos!... me iba a ir pero queria probarla a ver si valia la pena
13.- TATUAJES: humm.. creo que no pero tiene un chupete por el seno derecho... ya ps cofrades!! tratenla con mas cariño jejeje
14.- PERFORMANCE: un poco jodido. lo que sucede es que la flaca es medio palteada porque dice que recien esta empezando... jajaja!!!... esta parte la explicare despues... sucede que cuando empezó a hacerme el fellatio le djie para hacer un 69 para verle el culillo pero ella me dijo que no hace eso... ta mar.. me dijo algo asi como: se supone que el hombre viene solo a tener sexo... a lo que respondi que yo cuando me atiendo con una kine trato de no ser solamente yo el que se relaje, sino los dos... la flaca se quedó pensando y me sonrió

... luego empezó a portarse mejor jejeje...
15.- FELLATIO: Le puso empeño, con lamida de cojones... no le senti los dientes... punto a favor... estuvo bueno
16.- ANAL: me dijo que si pero que en ese mometo no podía... aunque el dedo acusador estuvo urgando por esos lugares
17.- TRATO: al comiezo un poco fria pero cuando entramos en un poco más de confianza la flaca se relajó más... parecia que lo disfrutaba... cogía mi mano y lo llevaba a su clitoris mmm... punto a favor...
18.- FONO: 7944216
19.- ANUNCIA EN: El trome, como vivian... muchachos pero no se pelen... abajo les explico porque
20.- PRECIO: S/.25 + 2 de condorillo
21.- UBICACION: es un hostal que queda junto a la discoteca ho****y... los que viven por esta zona la conocen
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un telo y en la puerta hay dos chibolos... te diriges al 3er piso y la flaca facil te va a decir el 305... suban pero no entren ahi... seguro va a estar ahi un chico y diganle que vienen por veronik porke vivan es gordita... weno si sus gustos son las agarradas chevere ps metanse con vivan y mandan el ranking... weno el telo es medio oscuro es pesimo... una cama viea y una silla creo a lo mucho... no pasa nada
22.- PRIVACIDAD: ni mela... el tio que ta ahi esta que toca la puerta cada rato... ches... mandenlo a la m jejeje
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me diijo que en ese lugar unas 3 semanas y yo le dije: yaaaaaaaaaa!!! pero luego me aclaro: en el negocio ya unos meses, desde que termine con mi novio... hay que agredecerle al tio :P
24.- CALIDAD DE POLVO: se que puede superarse... la voy a ayudar... me dio su fono y la voy a pulir muchahos... no mas no me la traten mal
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
26.- VOLVERIA ? no, la voy a sacar a otro lado... el lugar es una wada
27.- CATEGORIA: trigueña, culona, medio simpatica
bueno cofrades cuando llamen a ese numero no pregunten por veronica... si no por vivian... la flaca te va a decir a donde ir... es en un hostal al lado de la disco esa... vayan nomas pero no entren al cuarto que les dijo... va a ver un patita ahi ta cuidando y le preguntas a el si veronica está disponible... aunque si te gustan las gorditas metete con vivian...
weno espero que la pasen bien muchachos... hasta la proxima inmolacion