primero: kiero aclarar que mi ranking anterior es de la misma chika y no se llamaba breda me huevie es vaneza..
Segundo: pensando en la cofradia ya quee stoy cansadazo por que acabo de cacharme hace 20min a esta perra, ramera y recontra puta aclarando kreo k conmigo nomas por que me paresco a su es ke la dejo con un hijo y que encima hoy estuvo chupando con todas las kines de este local y un pata, el nombre ya saben.
Tipo de Chica :morena coketa que me da ganas de cacharla a cada rato.
2.- Edad: 20.
3.- Cara: labios pronunciados ojasos y naris pekeña
4.- Talla: 1.5... y tanto.. la medi mejor.
5.- Senos: caidos grandes pesçzones grandes xon estrias a los costados.
6.- Cintura / barriga: pasa piola .
7.- Caderas / derrier:, de morena kebradita grande pero flacido!!
8.- Piernas / pies: suaves deacuerdo a sus caderas .
9.- Piel: que color??morena clara.
11.- Aseo personal: hoy estuvio descuidada .
12.- Fellatio: se tiro a la cama la empece a besar cerca de su chucha y se exitaba la confianza pes de ahi me sente en sus senos y me puso ahi el preservativo y ahi me hiso el mamey si succiona bien incluso le hice un ruso uhmm.
13.- Papita: labios grandes le agarre el clitoris y lo jale pala mierda un acordios su marido le mete full mameyy succion por ahi.
14.- Anal: nunka pregunto pero no lo da.
15.- Trato: IMPORTANTE - coketa al menos conmigo se deja hacer lo k sea desearioa que otro cofrade la prube y de su ranking para compararla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - no kiero explayarme mucho pero nose o la kine es recontra suelta de huesos o solo conmigo esa huevada me tiene idiota empese en misionero despues del mamey y le daba duro por que estaba borracha hasta que empeso akejarse por que le dolia y cerraba una pierda perro como me arecho verla borracha le daba duro claro por que me lo permite por que antes que yo estuvo con otro pata y salio en 15 min y no escuche ruido alguno eso que se conocian ya!.komo seguia le daba y su carita se retorcia por que no la dejaba safarse de ahi piernas al hjombro pero a lo broto le puse las pìernas ya que no keria y ahi le di como a una verdadera puta hasta que grite uff con solo contarlo ya estoy fierro ahora! luego en perro bueno ahi le como a mi hija y la muy mierda como estaba borracha aguantaba bien ufff que rbravo... es la priemra kien simpatika o almenos como a mi me gustan morenas claras me acepta tanto sadikero ni la karina me aguntaba todo estoo.. bueno para terminar la pare muy chata carajo se puso las tabas y contra la pared y agarrado de los pelos y ahi termine.. me gusta el sexo fuerte gente.
17.- Calidad de Masajes: ahi no hay eso.
18.- Experiencia en el laburo: haber la loka ah vuelto despues de 5 meses maso menos pero ya tiene 2 años de laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia para ahi cuando le da la gana por que muchas becesno va.
20.- Precio: el de siempre 30 lukas. la media hora
21.- Costo / beneficio

ara mi los vale punto a mi favor que le recuerdo a su ex que le pago mal.
22.- Ubicacion:3410 o kassandra como kieras llamarlo.
23.- Local: cagon ya no cambian el agua george si lo hacia ahora esta un huevas ex caneado creo mas chusao esos brazos y con la cara de borrachin.
24.- Volveria?: por otras kines talvez hay dos nuevas estan en algo ojo dije algo seria cuestion de probrar su servicio una se llama diana y la otra no pregunte pero es flaca y de culo formadito pero sus ojos y cara uhmm pasa nada.
25.- Puntaje final: subio a 9 de 10 por que esta vez le di como a mi mujer y mas ahun como a una ramera borracha em confianza.