Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #721 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 17:22:11
Comandante

Agradecio: 53
Agradecido 59 Veces en 31 Mensajes
Reputacion de 2bletraccion
hoy fui al sudamerika i la tia m dijo no hay chicas!!!!... saben si es solo x hoy ..o alguna batida¿?¿ ... es la primera vez q m pasa eso m parecio rarisimo!!!... alguien sabe algo¿?
  #722 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 23:32:38
Brigada

Agradecio: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de The Mask
saludos

Cita:
Iniciado por narco_28 Ver Mensaje
Narco
Saludos cofrade aca un reporte sobre su Lucero en verdad no es mí lucero o quizas es otra, hace tiempo lei q puso que la niña esta por pilas no recuerdo en q parte lo puso, pero si lo leí, hoy enrumbe en busca de ella, asi efectivamente existe el telo cesar se llama Don Cesar y esta en Tomas Valle crda 2 pero ella no esta ahí, la supuesta Lucero esta en un Hospedaje al costado, tengo su numero de celular y el nombre del telo si desea me escribe y le doy las coordenadas exactas pero no sé si será su Lucero, pero mi Lucero no es, le describo a la Lucero q vi, estaba un poco oscuro, media llenita, boca ancha de mamona y cabello lasio mismo hongo algo así, bueno no me atendi no es mi tipo, bueno saludos.
  #723 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 09:57:26
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de flaco0065
Estimada hermandad, estube x la carretera central, y al ver el foro me baje en el grifo vista alegre emocionado por el reorte del cofrade esparmesex, busque el telo cupido pero la gente ni me daba referencia... un favor a la cofradia a ver si me dan una mayor orientación para inmolarme con la ikmne melody y hacer el post que eso es lo que mas nos interesa....
  #724 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 17:08:55
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Reputacion de spermansex
hola brothermilks me han dateado que por el grifo vista alegre hay un telo que se llama MARY y alli trabaja una kine llamada ANGIE a ver quien confirma esta informacion yo n pode en estos dias a ver si alguien se inmola para toda la cofradia jeje un saludo chaufassss!!!!!!!
  #725 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 22:27:32
Cabo

Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de CROCCE
Saludos cofrades, veo que la zona del grifo vista alegre se esta convirtiendo en un punto de Hartas kines, esa es mi zona, asi que cualquier pregunta quizas les pueda ayudar. Con respecto al huekito ese que esta arriba de una funeraria hoy pase y vi las puertas cerradas, que habra pasado, no lo se pero no me anime a tocar porque muy rochoso... cuando me metia me metia de solapazo nomas con gorra lentes y todo... Haber si me pasan los telefonos de las kines k atienden por esta zona para inmolarme.
CROCCE
  #726 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 07:56:52
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de narco_28
Respuestas de la carretera central

Haver....Algunas respuestas de la carretera central :

1.-Si es posible que no haya habido kineseologa en el sudamericana , sucede que hay veces que la señora encargada de las chicas se pelea con la dueña del hostal y no quedan bien por tanto aveces se quedan sin kineseologa hasta que arreglen que es normalmente una semana.No te preocupes tienes que revisar el tromercio y llamar antes para asegurar que la kineseologa esta ahi.
Recuerda que han habido muchas batidas y la señora derepente desconfia un poco de algunos clientes y no sabe si es que la quieren embaucar.

2.-Cofrade the mask , te agradeso haver ido por alla a buscar a mi lucerito , espero que este tan cerradita y virgen como siempre y como me dijo que me esperaria.......XD...solo conversando con algunos amigos cuando la iba a buscar a lugar parecido a un hostal....luceritooooo , ojala que me puedas ayudar brindandome el fono para ubicarla por el privado...ya te mande un privado , se agradece de antemano.

3.-Hoy dare mi vuelta por el 24 horas y llamare antes al sudamericana , tambien se que han vuelto las chicas de los ruiseñores , ayer vi el aviso en el periodico.

Ahora saliendo de las respuestas , debo agregar que ayer vi a la kineseologa que se para los fines de semana cerca al pasaje que esta cerca del ovalo de santa anita , ese pasaje que esta frente al hostal amazonas , recuerdan?.....Pues de cara es regular , solo que media gordita , es blanconcita y me parecio verle algunas pequitas , no me pare a preguntarle nada , pero vi que algunas parroquiaños le hablaban , estaba con una mini de jean , se le veia bien , un abrazo gente.

Narco
  #727 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 09:29:56
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 82 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de manularde
Cita:
Iniciado por narco_28 Ver Mensaje
Haver....Algunas respuestas de la carretera central :

Ahora saliendo de las respuestas , debo agregar que ayer vi a la kineseologa que se para los fines de semana cerca al pasaje que esta cerca del ovalo de santa anita , ese pasaje que esta frente al hostal amazonas , recuerdan?.....Pues de cara es regular , solo que media gordita , es blanconcita y me parecio verle algunas pequitas , no me pare a preguntarle nada , pero vi que algunas parroquiaños le hablaban , estaba con una mini de jean , se le veia bien , un abrazo gente.

Narco
Ese pasaje esta como quien viene por la Av. La Molina???
  #728 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 11:00:02
Nuevo Recluta

Agradecido 18 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de blueisland23
y melody?

se ve bien las descripcion de la chica melody a ver si el amigo cofrade cumple su promesa y da mas informacion, costo y telefono del servicio.
  #729 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 15:22:22
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El caminante de la noche
espalda de kfc kine solapa en el pasaje

asi es como dice el señor narco es verdad ahora hay una kine paradita apartir de las 8 casi terminando el pasaje que esta atras de ovalo de sta anita te paras en el kfc y como quien iendo a la universidad smp dobla a la dercha hay un apasaje terminas ese pequeño pasaje ahi nomas esta paradita yo la vi asi medio pendeja pero ya como lo confirmo el amigo narco es de la movida no me acerque porque por ahora no hay fichas pero ayer me quede estupefacto si es mas o menos gordita pero tiene buenas yucas y si es simpatica pero tendria que ver aver narco si tte apuntas tu pues ayer estaba por el ovalo mandandome unas chelas y vi esa ruflita bien rica suerte pasen el dato
  #730 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 19:15:29
Nuevo Recluta

Reputacion de spermansex
MELODY SEXY PISTA NUEVA
1.- Tipo de Chica - Categoría: . no tan alta un poco llenita, blanca, conversadora
2.- Edad:24 años
3.- Cara: ovalada boca chica nariz normal
4.- Talla: 165m
5.- Senos: chicos paraditos chupables
6.- Cintura / barriga: casi, un poco pasable
7.- Caderas / derrier: buenas caderas que rico se veia en perrito grande blanquito
8.- Piernas / pies: normales diria buenas piernas
9.- Piel: suave aunque estaba un poco sudosa por el calor
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia salvo el sudor por el calor pero no olia feo
12.- Fellatio: lo hace pero solo por cumplir como para que se pare
13.- Papita: ajusta un poco no tenia malos olores esta buena no lubrica sola se hecha lubricante
14.- Anal: le vi pero no le pregunte parece que no lo da
15.- Trato: es amable te conversa se rie contigo en esa parte no hay quejas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui si me tengo que quejar despues de hacerme el oral me dijo lo hacemos en perrito y bueno la bombeaba asi rico se veia bien ella n ormal gemia pero facil eran falsos pensara que soy on jeje bueno lo qu mas me molesto fue que m edijo qu eme apure porque solo era una sesion y ya se habia psado mi tiempo...eso fue feo ademas habian pasado 15 minutos y ya queria botarme
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: te puede hacer un movimiento parada y tu detras tuyo como sobandole como para animarte yo lo hice quitandole el brasier de espaldas
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromesutra fono no recuerdo
20.- Precio: 20 soles + 2 del poncho pero yo lleve el mio asique quedo en 20 ah + 2 solos de cochera para los que van con carro
21.- Costo / beneficio: bueno por el precio si los vale la flaca esta bien lo malo es su apuro en que termines tal vez dandole mas se suelte
22.- Ubicacion: hostal cupido entre griifo vista alegre .y pista nueva
23.- Local: (es buen hostal comodo con bañito tele esta muy bueno
24.- Volveria?: si voy a volver pero con una trampa ya qu eel telo esta bueno y sobre todo el precio
25.- Puntaje final: ( /10) bueno estuvo bien solo por ese detalle del apurarte le doy 6/10
  #731 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 02:04:58
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de narco_28
Cofrade the mask , intente llamar a lucerito en la tarde y en la noche , su cel estuvo paagado todo el tiempo , que raro que sera de ella , seguro estuvo conversando con sus amiguitos todo el tiempo,un abrazo gracias por todo.
Narco
  #732 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 12:34:33
Cabo

Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de CROCCE
En el pasaje dicen, es una gordita media chatita, que casi siempre para con mini falda jean? pues como para arriesgarse ah, se ve que es buena onda y todo pero no es muy atractiva que digamos... una vez la aborde y me dijo que estaba 30 el servicio pero sera un polvo nomas... no recuerdo su nombre peroo no es la gran cosa... tipo gordita blanca bonachona.... cara de provincianita....

CROCCE
  #733 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 16:30:40
Comandante

Agradecio: 606
Agradecido 48 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de ayrton
Gracias por su ayuda cofrade Crocce

Buenas tardes cofrade Crocce todo bien con usted. Le escribo para agradecerle por su gentil ayuda. Aún no he podido ir al local de 433x pero su ayuda ha sido valiosa para mi. Un fraternal abrazo.

Ayrton Senna do Brasil.
  #734 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 16:40:35

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de zionlerik
Hola Q Tal Cofrades Quisiera Q Me Saquen De Una Duda Un Favor Ace Un Tiempo En La Metropolitana Es Decir Brisas Ceres. Habia Una Tipa Llamada Lizeth Ya Medio Tia Q Atendia Bien Y La Estoy Buscando La Ultima Vez Q Me Atendi Fue En El Hotel Paraiso Y Alguien Sabe De Ella No Se Si Me Podria Avisar Y Dejame Un Mensaje Q Ella Si Q Sabe Tirar Ps Gracias Ayudenme Si Saben Algo De Ella O Su Celular Para Llamarla.
  #735 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 22:34:20
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El caminante de la noche
saludos a narco_28

haber don narco inmolate pues por la gente de la carretera por esa kine que se encuentra a la espalda del kfc por el pasaje que para solita esta en algodon creo yo o estaba huasca ese dia ya pues narco hazte una pes
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación