Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #736 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 01:10:26
Alferez

Agradecio: 13
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de narco_28
Listo caminante hasta que chique el hueso

Listo gente , lo hare por ids , y por el caminante de la noche , oala que no me vea mi flaquita porque ahi si la cancion , la proxima ves que la vea me acerco , todo por la gentita de perutops y carajo que siga creciendo este foro , alamos gente que va por uds.
Narco
  #737 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 08:04:48
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de axlcibert
con respecto a esta femina que se encuentra tras kfc, en realidad no le encuentro por ningun lado la sensualidad que uno busca en una mujer. ya que la he visto en muchas oportunidades ya que va como unos 4 meses que chambea por esos lares pero nunca me llamo la atencion, ni sikiera preguntarle. por comentario de amigos que paran de juerga por el ovalo me han dateado que no es tan suelta en el momento de la verdad.. bueno muchatos esto en bien de la comunidad y aportar mas de esta femina ya que esta en boca de la gente en estos momentos.
  #738 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 16:47:04
Comandante

Agradecio: 51
Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de 2bletraccion
hoy fui denuevo al sudamerica....y nuevamente no habia chicas!!!!... q sera¿?
  #739 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 23:40:41
Alferez

Reputacion de narco_28
Ya mencione en la `parte de arriba porque es que no hay flacas.
Narco
  #740 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 16:40:11
Cabo

Reputacion de axlcibert
AYER martes me la comi a jeniffer la ectoriana que chambea en el 3410 de la carretera acababa de llegar y taba bañandose pero la espere seria como a las 10:00am y a esa hora estaba medio monse el panorama no habian otras kines pero las de seimpre y que no pasan nada... me mensionaban que pasado el medio dia plan de una de la tarde hay mas chicas por el mismo tema que hay poca actividad en la mañana. Bueno no pongo mi rankig ya que ya lo hice anteriormente osea que jeniffer ya paso con mis filas. saludos
  #741 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 18:42:49
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El caminante de la noche
el sudamerica ya fue en su momento fue ah

que no sabes hermanos hay batidas hubo batidas por el sudamerica parece que sean enterado que esputerio y ademas hay problemas con la recepcionista y las kines que trabajaban ahi ya 501 403 todavbia me acuerdo el numero de los cuartos servido de todos modos ya fue el sudamerica
  #742 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 19:17:17
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de COLOSO1030
Cita:
Iniciado por Luchobeto Ver Mensaje
Estoy tratando de tirarme a una tal Mary la unica (asi dice su nick) cuyo msn es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], esta Kinesiologa me pide verme por camara para poder atenderme.... se trata de la misma jerma???
Confirmar por favor.
Gracias!
--------------
Sres, esta kine me ha citado para el sabado, tengo mas fotos xxx pero se muestra su rostro, si gustan me envian privados para COMPARTIR el material, entre gustos & colores.. pide 50 soles incluido el anal, probare el sabado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04445.jpg (12,8 KB (Kilobytes), 687 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4521122.jpg (10,2 KB (Kilobytes), 653 visitas)
conanperu (21/06/08)
  #743 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 21:08:43
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de spermansex
JADE kine de sta anita usmp
hola cofrades hay una jermita que atiende en un hostal color verde antes de la univrsidad sanmartin en al cuadra 7 la otra vez la llame me dijo que se llamaba JADE pero que yo recuerde antes habia una JADE que estaba en el hostal la Miel por los ficus si alguien se ha atendido con ella me gustaria saber si es la misma chica ok, gracias de antemano cofrades nos vemos chaufas
  #744 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 23:09:39
Cabo

Reputacion de axlcibert
Cita:
Iniciado por COLOSO1030 Ver Mensaje
--------------
Sres, esta Kinesiologa me ha citado para el sabado, tengo mas fotos xxx pero se muestra su rostro, si gustan me envian privados para COMPARTIR el material, entre gustos & colores.. pide 50 soles incluido el anal, probare el sabado...
cofadre juegate las fotos pues ... trate de enviarte mensaje privado pero no me permite hacerlo. gracias de ante mano.
  #745 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 00:37:59
Alferez

Reputacion de narco_28
4 Noticias , 3 buenas , y una mala pa mi.

Aver gente las cosas estan asi:

1.-Respecto al SUDAMERICANA sucede que batidas siempre hay , ahora , cancelan a las chicas , eso tambien se da, lo que sucede es que el hostal deja de presentar a las chicas por un tiempo para hacer el barajo pes , si te fijas en los anuncios del trome , cuando llamas al numero del sudamericana y al del 24 horas , te dice que el numero no existe , es solo por un tiempo , apuesto que de aqui a una o dos semanas las cosas vuelven a su normalidad.

2.-Respecto a JADE que esta en la carretera central , pues , ya em atendi con ella , esta paginas mas aro nombre , pero les aseguro que es ella , creanme no es la gran cosa yu no creo que les guste , a menos que quieran una gordita con la papa recorrida y que no siente nada , y no es que la tenga chica , solo que la flaca esta demasido abierta.

3.-Hoy me inmole por la gentry bueno hice un avanze , me acerque a hablar con la kine que esta detras del KFC de santa anita , estaba con un jean y un gran escote , en una le dije , cuatno es el servicio y me dijo 40 soles , que sera me abra visto con cara de plata , el punto es que son 10 soles mas por la habitacion del hostal y tambien me dijo que hace fantasias por 30 soles ( usar lenceria , y ropas que le lleves ) , entonces asi me fue con ella , la vi simpatica e incluso agraciada , pero no bonita , al final se le salio el dejo de la sierra.
Al rato me la volvi a encontrar cerca al punto de encuentro , me dijo que se llamaba jessica , que no esta siempre por ahi , que solo aveces.

4.-De mi LUCERO no se nada de nada , sus fonos no responden y la extraño muchisimo , si alguien supiera su paradero , lo agradeceria de corazon.

Narco
  #746 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 17:28:08
Comandante

buendo cofradia.... hace unos dias vi el anuncio de rosmery....[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
el lunes la llame i me dijo llamame el jueves... ok ... la llame hoy i me cito en el ovalo.... espere como media hora i no se aparecio.... chezu.. tal vez fue xq no describi mi ropa excacta pero weno...
esto es un llamado a la cofradia para ver si uno de los nuestros logra su proposito con la femina....
  #747 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 17:44:07
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de locaso2084
Smile soy nuevo por la zona

holas chambeo por ahi cerca del ovalo de santa anita y quisiera saber los points cercanos,pues trabajo en las mañanas a una cuadra del ovalo,y quisiera unmolarme por ahi,q me aconsejan,y si hay alguna tetona mejor aun ,cdense,saludos,espero sus comentarios ,respuestas porfavor.
  #748 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 19:40:50
Comandante

Thumbs up ...........

Cita:
Iniciado por locaso2084 Ver Mensaje
holas chambeo por ahi cerca del ovalo de santa anita y quisiera saber los points cercanos,pues trabajo en las mañanas a una cuadra del ovalo,y quisiera unmolarme por ahi,q me aconsejan,y si hay alguna tetona mejor aun ,cdense,saludos,espero sus comentarios ,respuestas porfavor.
depende q estas buscando!!!... tetona¿? recuerdo que habia una llamada liz q atendia al frente de plaza vea osea eso fue hace....mmmm..... un par de años jeje...... ahora hay tres locales principalmente... el kassandra, 24horas y el sudamerica..... para myor informacion t sugiero leer los post de NARCO..... el es el q mantiene al dia la zona... sugiero q t inmoles en una de estas, ya que es la manera mas exacta d sacar tu punto de vista.... en cuanto a mi, ya sali de la zona hace ratones..... es mejor tirar con una de TOP ya que es una mejor inversion!!.... byess
  #749 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 20:59:40
Usuario Senior

la solitaria rosmery

bueno decirte cofrade que ya posteee sobre ella me atendi 3 veces con ella me gusta porque me quedo mas de la hora con ella y se ha hecho mi pata esta flaca aunque cambio de numero no lo se eso ajusta bien rico no me la maltraten tratenla bien no es una mamacita pero si esta para pasar piola la tipica mucama que trabaja en tu house revisar post anteriores ella y la flaca que atiende atras del kfc son las que dan la HORA popr el ovalo de sta anita si alguien conoce otra femina por el ovalo anunicese mas consultas con el sr narco jejeje
  #750 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 21:01:52
Usuario Senior

la flaca del kfc

querido NARCO_28 da el ranking de la femina del kfc si te atendiste con ella dices que pide 40 mas 10 del telo osea 50 lucas que por sesion que tendra de bueno cuenta narco
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación