| Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho. | | | | Registrate Ahora! | | | 
19/09/08, 21:44:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Pucha gente , les respondo por aca nomas , sicede que lucero ya salio de esto , esta buscando chamba en otras cosas y por ahi , hace algunas salidas , pero aun no tiene lugar fijo , al parecer se ira a san juan de lurigancho a trabajar , calquiero cosa , yo les paso la voz para que l puedan ubicar , unn abrazop a todos.
Narco | 
19/09/08, 22:05:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimado narco:
no te creo,lo que pasa ,cómo es tu musita le tienes un aprecio especial.de todas maneras si te animas a darnos el dato ya sabes que muchos estamos ansiosos de brindarle cariño en tu nombre y te la cuidaremos. | 
20/09/08, 13:05:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Por la carretera central.
Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | En serio gente , hoy la volvi a llamar , me dijo que va a empezar a trabajar pos san juan de lurigancho , la llamo y les digo donde esta para que la vayan a ver y me pongan su ranking , pero tengo que ubicarla , ahi les paso el dato , yo se que dudo mucho que ella deje este trabajo , le gusta la plata y le gusta el tire , es muy linda , pero creo que como a la mayoria le gusta la plata facil , lo bueno es que es un tire bueno y seguro.
Narco | | Los siguientes usuarios le agradecieron a narco_28 por este mensaje: | | 
20/09/08, 13:15:06
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2008
Agradecio: 78
Agradecido 214 Veces en 97 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por narco_28 En serio gente , hoy la volvi a llamar , me dijo que va a empezar a trabajar pos san juan de lurigancho , la llamo y les digo donde esta para que la vayan a ver y me pongan su ranking , pero tengo que ubicarla , ahi les paso el dato , yo se que dudo mucho que ella deje este trabajo , le gusta la plata y le gusta el tire , es muy linda , pero creo que como a la mayoria le gusta la plata facil , lo bueno es que es un tire bueno y seguro.
Narco | Estimado narco yo soy d San juan de Luriaganho, haber si me juegas los datos para ubicarla o si no te ayudo a ubicarla jjejejeje, estare atento a tus reporte de esta nena
Pequeno | 
20/09/08, 16:05:05
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien podria darme el dato donde esta Jesenia la china que trabajaba por el san jose , huachipa, y ultimamente por la carretera central y de su hermana Karen la gata con botas se agradese los datos. | 
21/09/08, 21:15:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | sambamonica:
me parece que es una mujer, aun así no deberia promocionarse, este medio no es para ofrecer servicios. anteriormente el 02-09-08 lo hizo con el mismo contenido,rompe las normas basicas del foro, esto no se debe permitir ni tolerar. | 
22/09/08, 16:11:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 44
Agradecido 38 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | el 3410 ya no es el mismo, regresaron las antiguas pero estan gordas, vi a la morena lizeth, antes era un hembron pero ahora ya quita las ganas, damaris, gaby tambien que decepcion
23/09/08, 13:08:07
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 9
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Andreita-- carreterera central - kassandra 1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de barrio, q volteas a mirarla y deseas comertela con todo y ropa 2.- Edad: no mas de 18 años --- es una bebita 3.- Cara: en algo, casi como la chica valeria de comas, pensé q ella era pero no ps..nada q ver 4.- Talla: no mas de 1.56 5.- Senos: lindos, paraditos, de pezones marrones y chiquitos sus pechos son lindos, seran 34B 6.- Cintura / barriga: una linda cintura delineada, pero es natural nada de ejercios .pero ojo tiene su guatita... 7.- Caderas / derrier: bonito poto, paradito durito grandecito y bien formadito 8.- Piernas / pies: lindas piernas..largas y bien formadas 9.- Piel: trigueña, no tan suave pero esta bien... 10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro izquierdo y es de un angel 11.- Aseo personal: limpia..nada de olores...su truza bien limpia y tambien el brasier que lleva 12.- Fellatio: nada..no lo hace..asi que avisados…. 13.- Papita: linda..aun esta un poquito usada..sus labios aun los mantiene normales con poco uso 14.- Anal: nada..no joroben ps 15.- Trato: para mi, bastante bueno..ahora a mi me gustan las flaquitas dociles..que se dejan llevar y manipular...darle a gusto mio..donde ella se mueva ps cuando uno como hombre le pida. 16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi bien...me he atendido el domingo y hoy martes...ella se encuentra con una minifalda verde bien ceñida q es de tela la cosa es q su look no ayuda ya que ella por su locura se corto el cabello, asi que lo mejor de ella es su cuerpo, esto ante la vista de cualquier parroquiano. 18.- Experiencia en el laburo: casi nada 19.- Anuncia en / medio de contacto: nada, solo kasandra. 20.- Precio:32 solanos 21.- Costo / beneficio: para mi bastante bueno...32 soles por comerce un pequeño lomito..bueno..claro no es una loba en la cama pero se deja llevar 22.- Ubicación: …carretera central 34** . 23.- Local: .malo...desasedo 24.- Volveria?: solo por ella y nada mas 25.- Puntaje final: a ver : 10 por el cuerpo, 9 por su trato conmigo..pero 3 por el sexo...no pasa nada con las novatas en el sexo..... | 
23/09/08, 22:24:22
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimado sidan el verdugo:
la kine que mencionas andreita, dices que no tiene mas de 18 años, te dijo o tu le calculas, recuerda si es menor edad estamos ante un problema, las practicas sexuales en menores no esta permitido en este foro,mejor nos cuidamos, espero que tenga mas de 18 y a disfrutarla. | 
25/09/08, 13:47:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | repitiendo mi comentario Cita:
Iniciado por sidan el verdugo
y los maleteadores no joder ps...si no se atienden o no la ven ps no comenten
.. | Cita: |
Iniciado por priapismo estimado sidan el verdugo:
la kine que mencionas andreita, dices que no tiene mas de 18 años, te dijo o tu le calculas, recuerda si es menor edad estamos ante un problema,
.. |
lo primero son las maleteadas...este es un claro ejemplo-- camarada es obvio q la chica es mayor de edad...es mas vi su dni y tambien el distrito de donde ella vota...entonces el mencionar no pasa de los 18 no es una frase mia sino de otros comentarios ya vertidos por esta pagina pero en zonas vip, y por ahi, nadies los ha reclamado con lo dicho....
pero parece que se lo perderan ps la niña se va a retirar mas pronto de lo que parece...menos mal que me atendere mañana mismo...
saludos | 
25/09/08, 13:51:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | sin animos de cafichar, el localcito está cerca al plaza vea de santa anita, pasando el hostal sudameriacana (este hostal como referencia) como una cuadra despues ahhhh pero iendo de lima.....
la puerta del antro esta en medio de dos locales que venden repuestos de autos... es una escalera angosta de cemento que te lleva al segundo piso y ahi tocas la puerta..
saludos | 
25/09/08, 15:16:49
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking de la Promocionada Andreita-- carretera central Local kassandra 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, que quisieras levantártela en angustia o para complacer al muchacho 2.- Edad: mas18 años me consta… promedio 20 3.- Cara: de cacharro no es fea tampoco una hermosura… pasa piola 4.- Talla: no pasa del 1.50, lleve mi wincha.. jajaja no causas lo saque por deducción la medi en mi cuerpo que queda en el hombro un poco más abajo 5.- Senos: normales diría yo… propios de su juventud 6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es algo plana la chiquilla y si tiene sus rollales... 7.- Caderas / derrier: (bonito poto) dijo un causa no nada que ver… le falta, como dije líneas arriba es media plana la chiquilla 8.- Piernas / pies: una causa escribió que son largar (plop) por donde nada que ver.. si la chica es bajita… tiene las piernas cortas… (pata mocha jajajaja..) 9.- Piel: trigueña un poco maltratada le falta cuidarse... 10.- Tatuajes / seña característica: le ví uno en la espalda parte superior isquierda… unos corazones con el nombre de dos patas.. dice que son sus hermanos 11.- Aseo personal: la clasica lavada con su baldecito y papel higuienico 12.- Fellatio: nada que ver… esta flaca no le entra…. 13.- Papita: aquí diría que esta lo rescatable todavía ajusta y tiene buena vista… le falta una razurada 14.- Anal: de arranque te dice que no le entra a esta nota 15.- Trato: trata de ser amable… la clasica amabilidad de una kine que recien comienza y se esfuerza para complacerte… es callada. 16.- Calidad de Polvo / Performance: compensa los 32 solanes de la inversión no podemos pedir mas x ese monto, y peor ahora con la inflación…. 18.- Experiencia en el laburo: no sabría opinar con tino… pero creo que recién comienza 19.- Anuncia en / medio de contacto: nada, por el foro… ya que unos cofras estaban que la promocionaban como un buen descubrimiento en el Casandra pero bueno sin comentarios. 20.- Precio:32 solanos + 1 sol para el aguatero 21.- Costo / beneficio: como ya dije para el precio esta bien… y bueno en comparación con las demás chicas de ese local, creo que es la unica que se puede rescatar del lugar 22.- Ubicación: …carretera central 34** . 23.- Local: .sin comentarios el lugar es una pocilga… le falta inversión a ese lugar 24.- Volveria?: nada que ver… tal vez si regresa mi favorita Paola 25.- Puntaje final: yo le pongo un 6…. Se agradece toda la información vertida en el foro… y disculpen si digo lo que pienso con respecto a esta flaca… en comparación con el ranking de otro cofra… | 
26/09/08, 05:10:25
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 12
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cristina del "Kasandra" Que tal gentita después de tiempo os encontramos de nuevo en este ya gran grupo de la gentita kcheril y bueno aprovechando un rato de ocio (hueveo) que mis putos jefes me han dado...como si trabajar de noche no fuera una kagada... Pero bueno al grano, les comento acerca de mi visita si bien al ya desmejorado antro del Kasandra donde varios de nuestros hermanos se han inmolado y no queriendo quedarme me apunte el día de ayer (Miércoles 24) como a las 9 am, bueno aprovechando mi salida de amanecida y me dije después de la explotación viene el gozo y aquí os tienen, Mi incursión con para sorpresa fue de buena atención y a mi parecer uno de los mejores polvos dados en este cubil... 1.- Tipo de Chica: Muy linda de rostro y trato, de piel clara. 2.- Edad: Le echo cuando mucho 28 años. 3.- Cara: Normal tirando para linda, no es una belleza, pero es guapa, la que no dejarías de mirar cuando la ves por la calle 4.- Talla: 1.60 5.- Senos: pequeños y con el pezones paraditos, te deja tocarlos, chuparlos. 6.- Cintura / barriga: delgada y cintura pequeña. 7.- Caderas / derrier: culo blanquito y riquísimo. 8.- Piernas / pies: muy buenas piernas, suaves, pies normales. 9.- Piel: tez blanca y suave, no se había echado alguna fragancia sin embargo no olía mal. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi. nada y eso que estuvo calatita toda la sesión. 11.- Aseo personal: Limpia, muy limpia y no tenia malos olores, .Al final se lava y te pregunta si quieres alcohol 12.- Fellatio: Es uno de sus fuertes, Ni bien me acosté se me fue encima como si fuera su chocolate y estuvo dándole y dándole, excelente. 13.- Papita: Limpio sin olores y totalmente depilada, estrecha, se siente muy bien. 14.- Anal: Le consulte y me dijo que no porque no gusta, bueno tampoco es algo que me emocione pero por curiosidad pregunte. 15.- Trato: muy bueno, entra fácil en confianza, graciosa, charla agradable, trato de pareja. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Al iniciar la consulta me pareció poco tratable, pero una vez en plena acción es otra, empezó con el muñeco ,como dije mas arriba parecía su chocolate pues le pasaba su lengüita y después todo adentro, luego encima , de costado y para finalizar el doggy ,con ese culito blanco dándole una y otra mientras se agarraba de la cama y afuera kuaker...no te apura y después de acabar se hace su higiene , buen punto,me comenta que recien esta por estos lares : es Chiclayana, y que estara hasta fin de mes pues viaja a su tierra y retornara un par de semanas después. 17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes. 18.- Experiencia en el laburo: Un par de años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El kasandra... 20.- Precio: 30 mangos + 1 solano... 21.- Costo / beneficio: Quede mas que satisfecho, apunta para una mis favoritas y eso que recien me atiendo con ella. 22.- Ubicación: Carr. Central...Paradero Rayovac... 23.- Local: Es lo que mata del local, si bien el local es caleta y hasta en ocasiones como esta se encuentra buen material, el ambiente y confort deja mucho que desear. 24.- Volvería?: Esto esta mas que seguro antes de que parta, la despedida a lo grande... 25.- Puntaje final: 8/10 Espero les haya gustado mi aporte y como siempre se debe primero aportar, luego aportar y después aportar...Bueno hasta la proxima gente  | 
29/09/08, 17:12:38
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola me gustaria si alguien conoce el nuevo numero de mary de ate el anterior no esta en circulacion era una buena opcion a los que le gustaban saler con una flaca como ella
un dato extra ella sabe de estos contactos por eso si ella lee este mensaje a ver si da su nuevo numero para llamnarla y poder atendernos a sus fans que la extranan gracias | 
29/09/08, 19:38:22
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | q tal hnos de milk ayer q estaba x la carretera central fui en busca de la ya famosa rubi de grifo vista alegre 43.. y no estaba habia 5 kines q estan bien pero bien matadas no vale la pena mencinarlas solo queria preguntar q dias estan las mejores para poder bajar ............... se agradece | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |