Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #541 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 23:49:09

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lee_jose_pq
ya saben que las kines de Santa Anita estan anunciando en estas paginas [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (categoria chica busca chico). encuentras fotos y hasta pueden comparar los precios. no me olvidare que a la flaca rosmery la encontre por aqui y hasta ahora la extraño, como apretaba esa conchita
  #542 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 15:40:29
Reputacion de GatitoFiero!!
Luna Morena Exuberante

1.- Tipo de Chica – morena
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica pero no es fea
4.- Talla: 165
5.- Senos: eso me llamo la atención los tiene grandes
6.- Cintura / barriga:tiene poco
7.- Caderas / derrier: ancha
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: se cuida mucho
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:lia bien
12.- Fellatio:nada extraordinario
13.- Papita:algo recorrida
14.- Anal: no hace
15.- Trato:.regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al iniciar la faena le dije que se quitara la ropa, la queria ver calatita, pero me pidio s/.10 soles mas queria ver esos pechos enormes asi que accedi una ves expuestos la empece a acariciar esos pezones y estaba que saltaba de arriba a abajo luego la morena me dijo: agarralos fuertemente para que no salten, luego queria chuparlos pero la morena no accedio queria que le agregue s/.20 soles mas asi que tuve que acariciarlos nomas, caballero.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo:no quiso conversar
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7774288
20.- Precio: 20 + 2 de jebe + 10 por el desnudo total
21.- Costo / beneficio: esta buena la morena
22.- Ubicacion: paradero puruchuco
23.- Local:.hostal tours
24.- Volveria?: lo pensaria
25.- Puntaje final:7
  #543 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 20:16:15

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de SAMBAMONICA
Madura Charapita

ola amigos les paso el dato de una amiga que ahora solamente cachuelea solapa se anuncia de mundoanuncio aveces su correo [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] es blancona charapa ojala less de buen servicio por qe cachuelea no mas para su familia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FLOR6.jpg (68,6 KB (Kilobytes), 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FLOR8.jpg (67,2 KB (Kilobytes), 135 visitas)
  #544 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 23:16:34
Usuario Senior

Agradecio: 9
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de El caminante de la noche
mundo anuncios kines y las tejas peladitas

cuan do cobra esa tia ah bueno fuera del tema 2 datos el primero
anuncio en mundo anuncio de 2 tipas con diferentes numero anuncian ahi dicen ser de santa anita alguien sabe algo revisen mundoanuncio.com otro dato hay chibolas pero señores chiquillas he visto 2 en la tejas alguien sabe mas una de una 3 tienes 18 años uno si lo parece las otra dos son mas calle mas bandolera una vive en surquillo otra vive en manchay y la otra vive en la portada de manchay tbm averiguen se les pueden sacar plan porque cierto dia que pase a las 5 de la.m pase por ahi y vi como salia una de las tipas con un parroquianos rumbo al ovalo osea ala espalda ya saben pues uds aque alñguien sabes mas inmolense pues vecinos ya averiguare

si no conocen las tejas es el que esta mas cerca al lucero o antes de llegar al lucero viniendo del ovalo suerte señores
  #545 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 02:15:40
Usuario VIP

Agradecio: 19
Agradecido 84 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de narco_28
Noticias actuales solo 24 horas y datillos extras

Incursion despues de tiempo.
Que tal gente como les va , les dire que el dia de ayer estuve por el 24 horas , ahora estan atendiendo tres chicas:

Habitacion 301 : Estaba mi bella y escultural carla , la verdad tiene los pechos caidos , pero que buena lavada de bolas que da con la lengua, te absorve cada uno de los huevos hasta decir basta , y atraca mas cosas , pero es cuestion de conversar con ella , siempre y cuando todo sea dentro de las reglas de sanidad , asi que siempre cuidandonos, tenia una minifalda escosesa , unas medias blancas hasta los muslos, una blusa negra y esa carita de pendeja que solo ella maneja , despues pondre el ranking que saque ayer.

Habitacion 304 : Estaba una chata con un vestido rojo , con dejo de charapa , malaso su acento para ser honesto , no tengo nada contra las charapas , pero esta chica exagera y se le escucha mal , dice que solo hace sexo oral , vaginal y poses, osea es un robot mas , no pasa nada , es clarita y tiene el cabello corto , nariz media aguileña , a simple vista ,es bonita , para que hay que admitirlo.

Habitacion 305, estaba una chata , con cara de empleada , dicese llamarse katia , estaba con un vestido amarillo , con ella defrente dije no , pero de todas maneras le pregunte de cuanto tiempo era el servicio y me dijo que solo era por polvo y luego me dijo hasta que termine.

Algunos datos extras porque la verdad ese dia , saque algo de informacion por ahi , asi que ahi les va:

1.-Resulta que la jefa de las chicas que trabajan en el sudamericana y el 24 horas tambien trabaja , no solo es una mami mas si no tambien saca su platita , osea que habra que atenderse con la mama , pes , jajaja, me dijeron que es una chata y que por estos dias estara en el 24 horas ,asi que mañana si o si , me voy a ver a la susodicha.

2.-Que a la hora que me iba despues de tirar con carlita me cruce con patty , la del sudamericana , me quide anonadado , la chica es bien simpatica , cualquiera que la ve por la calle , de hecho que se queda pasmado , que lasima que su servicio sea tan malo y solo te haga hacer tres poses y nada mas , tiene frases clasicas como : Amorcito , bebe , papi , amor, baby y de la mejor forma te manda a la mierda , en resumen no les recomiendo atenderse con ella , generalmente lleva un vestido amarillo o celeste forforecente con unas botas negras que tiene el logo de playboy (la silueta de los conejos), parece que iba a recoger a una de las chicas , aunque por ahi , saco mis conclusiones y pienso, y ahora refleciono , que ella derepente es la mama , porque si venia del 24 horas y me dijeron que la jefa trabaja ahi en ese momento.....humm , saquen sus conclusiones , creo que ya sabemos quien es la mama.

3.-Para aquellos que les gustan las cosas raras , o el sexo duro , me recomendaron a mariana , la frase exacta es : mariana es una loba , te hace de todo y cuando hablo de detodo , no me refiero al sexo normal , a que se referia exactamente a que le puedes pedir cosas muy rayadas y locas y por un dinerito mas la flaca te las hace ( una ves mas , todo dentro de lo higienico ).

4.-Hoy en la noche , mientras esperaba mi carro para irme a la chamba , vi que de una carro plomo del 90 se bajaba jessica , la puta que para por el pasaje que esta detras del kfc del ovalo , esa flaca que esta gorda y cada ves se pone peor , quien sera su caficho , o su pata , o quien sabe derepente un cliente y de ahi se iba a seguir cachueleando.

5.-Que esta confirmado señores , lucerito abrio su locutorio por ahi por comas , o los olivos o por lince , nadie sabe su ubicacion exacta , algunos dicen que esta por comas , pero no lo se , lo que si confirmo es que tiene su locutorio que le costo el sudor de su cul......(frente) y que ella no lo administra , porque la comadre quiere expandir el negocio y sigue en este bussines que es tan bueno , para nosotros que la disfrutramos, carajo lucero como te extraño !!!! , esas mamadas , esa carita , ese piercing ! , esa sonrisa , esa trusita que decia : love ! , esas botas negras que te quedaban tan bien....ok , la olvido porque empiezo a llorar ,espero que le este llendo bien a mi musa.

Esas fueron algunas cosas que pasaron , el dia de mañana regresare al 24 horas y estare por el sudamericana , ruiseñores , un abrazo a todos y espero que esto les sirva de algo.

Narco
  #546 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 11:36:33

Reputacion de alberto_rocano
alguien sabe el numero de mary de ate....segun la publicacion anterior tiene un numero 990956860, pero ha cambiado de numero, si alguien sabe me datea...thanks
  #547 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 14:37:02
Usuario VIP

Reputacion de narco_28
Alguien sabra algo de lucerito , la chata que trabajaba en el 24 horas , porfavor , estoy buscandola como desesperado , alguien podra darme algun dato.

Naro
  #548 (permalink)  
Antiguo Ayer, 20:00:41
Usuario VIP

Reputacion de narco_28
Que tal gente,les contare que hoy estuve por la carrtera central y asi que este es el resumen:

Hostal sudamericana:4:30 pm
Pague mis dos lucas para entrar y la habitacion fue la 501 y adivinene que estaba la mami de las chicas de la carretera central , asi es hablo de patty , una flaquita muy azada que disimula muy bien su malestar y la molestia por los clientes, asi que estuvo ahi , lo primero que me dijo fue que el costo de la atencion era de 27 soles,incluido el preservativo,solamente le pregunte un par de cosas mas y me retire la verdad no pasa nada con la flaca.
A las afueras me encontre un brother al cual le adverti de la flaca , aunque no se si habra ido con el chisme o solo se abra quitado,me la jugue,ojala no m e haya cagado.
Por cierto ella llevaba unas botas negras con una faldita escosesa roja y una blusa blanca , simulando ser una escolar.

Hostal 24 horas:4:30pm
Aver gente asi fue la cosa:
Habitacion 501.-Estaba una flaca que mas parece empleada no pasa nada , recontra peruana, de raices totalmente etnicas,la verdad yo paso,Estaba con un paltalon negro medio brillante con espacios en los costados,ya casi me atendia con ella , en eso le vi la ropa interior , era una de color amarillo medio blancusco,eso me hizo retroceder con mas ganas.
Habitacion 504.-Estaba una flaca con nariz aguileña,con un vestidito rojo muy chiquito,no pasa nada tampoco,tambien me dijo que atraca fantasias,asi que puede ser aunque la veo un poco serio para la situacion.
Habitacion 505.-Estaba la misma flaca del lunes,otro flaca que no pasa nada , no me dijo su nombre,estaba con un top negro y una flada amarilla,tambien paso.
Un tio todo warior primero se atendio en la habitacion 504 ,se fue al baño se lavo la cara y se metio al 505,taba haciendo su via crucis creo,jajajaja.

De ahi pues hubo harto trafico por esa razon no pude ir al kassandra mucho roche pes,facil por ahi me reconocen,asi que no podre hacer seguimiento de esa parte de la carretera central

Ahhh,hoy tambien vi a jessica la kine que atiende atras del KFC,la verdad con esta kine tampoco pasa nada,cada ves esta mas gorda,vi que un parroquiano se la llevaba,pobre no sabe a donde se esta metiendo,imaginense que cobra 40 lucas mas 10 del telo,ahi tambien paso.

Cuando llame a mi carlita,me dijo que estaba full y que no iba a regresar hasta la proxima semana,creo que estaba con su ruler porque son hartos dias y a ella le gusta su trabajo.

Narco
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación