| | | Registrate Ahora! | | | 
12/02/05, 10:28:50
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Comas City
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comas (Archivo 2005-2006-2007) Tio en nuestro comas city hay varios chongos donde se puede desatar la furia
1. Mexico con universitaria eso esta +/- al frente del telo las vegas, al costado de la polleria Super Billy es una puerta de fierro celeste, por el otro costado esta ua casa de cambio :twisted:
P.D
Ta ke tio tiempo ke ya no voy pero algunas flacas estaban legales. En especial una tal thalia ke estaba fuerte. | 
17/02/05, 21:19:43
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay otro huequito que queda casi llegando a Belaunde es el 2886 y hay flaquitas maso. El polvix va en 30-35 yo me atendí hace tiempo con una flaquita que dijo llamarse Yamilé, era bastante afanosa en su arte. | 
18/02/05, 08:30:20
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tambien hay otro en Correo al costado como quien se va al cerro una casa bien caleta. No se la direccion exacta pero hay gente ke da volantes a los patas ke psan por correo. :twisted: | 
20/02/05, 14:30:49
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | CORREO SALUDOS SOY NUEVO EN EL FORO ESCRIBO PARA COMENTARLES Q NO VALLAN AL LOCAL Q ESTA CERCA AL CORREO LAS CHICAS SON MALISIMAS Y SUCIAS ANTES SI HABIA UNA BUENASA Q SE LLAMABA RUBI BUENO EN FIN SALUDOS | 
20/02/05, 18:37:54
Poder de Credibilidad: 0 | | | De acuerdo con ud. darkangelcorp el huequito del correo anda de capa caída. Yo bajo quincenalmente a echarle un chek en espera de hallar una nueva Rubí. Ojalá pronto me sonría la suerte para comunicar a la hermandad. | 
23/02/05, 18:18:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | El del 2886 o el de universitaria y México donde había una flaquita estéfanie creo. Luego leí hace mucho sobre un bar u hostal, no recuerdo, del conejo pero no daban direx exacta y por más que lo busqué no pude dar con él. Decía el mensaje que quedaba por méxico (comas) y que los mototaxistas conocían, pero parece que eramentira pues a los que pregunté no sabían nada del dichoso hueco. | 
23/02/05, 19:30:44
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Comas Metropolitan City
Agradecido 6 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | me auno al pedido hermanos de la leche haber si alghien conoce hostales en comas donde hayan chicas hpspedadas que ofrescan servicio, solo conosco uno( hostal mandarina) av guillermo d ela fuente 199, hay unas 3 pero mas o menos, haber quien se juega datos de otros telos en el heroico y lasctoso comas city.
:lol:
atte el hermano superhide :twisted: | 
02/03/05, 12:33:53
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comas doctores, a ver les doy mi apreciacion de los sitios a que he ido la ultima semana
1.- Belaunde Oeste(o era este) 118, el que esta subiendo belaunde de la tupac a unas cuantas cuadras .- No pasa nada al menos las que estaban disponibles eran una tias + o - 29 que tenian todo fuera de su lugar
2.- Tupac Amaru 2886.- parecia una interesante,salio una morena a atenderme, le pregunte si tenia amigas y queria verla y el resto de la merca, pero nada que ver ella era lo unico rescatable, ya despues hare un ranking de ella
3.- Tupac Amaru 876(al lado de la notaria).- no pasa nada al toke sake cuerpo y tome mi combi de china nomas
a ver si se envian datos de otros sites | 
02/03/05, 20:01:51
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, un pata me dijo ke hay otro matadero a la entrada de comas por la tupac solo me dio de referencia los lubricantes acuario. :twisted: | 
27/03/05, 09:57:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Tema movido... EL CHONGUITO DE MEXICO (COMAS)
el_baby_de_la_salsa
Nuevo Recluta
Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:49 am
HOLA AMIGOS DE LA COFRADIA, DE NUEVO POR ESTOS LARES, Y FELICITAR EL ESFUERZO DEL ADM. DEL FORO PARA SACARLO ADELANTE
EN EL CHONGUITO DE MEXICO HAY UNA FLACA MUY RICA, SE HACE LLAMAR KATHY, CASI SIEMPRE ESTA CON UN PANTALON BLANQUITO, Y TIENE UN CUERPO DE MUÑECA
SABE HACER UN ORAL MARAVILLOSO, Y ES UNA MAESTRA EN LA CAMA, SE LAS RECOMIENDO...
DE ALLI NINGUNA, PUEDEN SER SIMPATICAS, PERO TIENEN UNA ATENCIÓN PESIMA...
ALLI ENCONTRE A LA ARGENTINA SILVINA QUE ATENDIA EN TUPAC 2886, ESTA EN BOLA 6 MESES CREO Y SE HA RETIRADO TEMPORALMENTE, SI ALGUIEN SABE DE OTRO HUEQUITO DONDE HAYA BUENAS FLACAS PASE LA VOZ...
SUERTE... | 
28/03/05, 17:59:49
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Norte
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos soy nuevo en el foro y me dio grata sorpresa que exista este, en fin hace un par de años o mas existia un grill x aca por micaela a 1/2 cuadra de la tupac que tenia su anexo en retablo elmismo dueño segun supe, el nombre no recuerdo pero creo que era al frente de la Roca, en fin en este hueco (en Micaela) nada rescatable cabe recalcar ya que las chicas te saraqueaban y se levantaban cuanto borracho entraba, el punto es q conoci a una flaca que trabajaba ahi de nombre Esmeralda (le decian charapa), no se si es su nombre de batalla o el real ya que nunca me lo dijo, despues de mucho tiempo acepte entrar a tomar unas chelas con ella y dentro de ese lugar horrible fue una muy buena experiencia nunca paso nada x q el local era un cuchitril, nunca me dio su fono pero acepto planear en otro lado, era blanca segun dijo era de la selva, vivia x Belaunde no me dijo onde exactamente, tenia sus 19 años (al menos eso dijo y los parecia) chivola, buen cuerpito buenos senos, un culo no muy prominente pero para no quejarse, en fin de cara podria decirse que era simpatica, creo que tiene un hijo pero taba buena, tenia un dejo medio raro como que se trababa al hablar pero fue lo de menos. La primera vez me cobro 20 lucas y la lleve a un telo x BElaunde oeste, como me conocia nunca se fijo en la hora y asi sucesivamene x varias veces, la encontraba en Retablo o en el ya fenecido casanova de la Pascana, debo decir que muchas veces no me cobro pues ya se habia hecho mi pata y en todo ese tiempo nunca le pregunte mas cosas sobre ella, en fin me quite por casi 2 años a vivir a otros lares y no volvi a saber de esta tipa ya no existe el casanova y x retablo no la e visto quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo de ella o se a cruzado con una flaca de esa descripción........... agradeceria que me pasen el datichi ya que quiero encontrarla
06/04/05, 22:05:55
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola hermanos cacheriles ese hueco de mexico con universitaria esta en algo el otro dia me atendi con una tal stefani y la flaca esta buenasa vale la pena ajusta de los rico y da unos orales buenasos ahora quisiera q pasen el dato de otro hueco donde encontrar flacas similares espero respuestas | 
07/04/05, 09:04:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tio juegate el ranking es la mejor forma de pagar por la información, bueno el de mex. con universitaria es el más conocido pero tambien hay otros como el de correo o el de Belaunde # 128. :twisted: | 
21/04/05, 18:07:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | susy putita caletaza hola compadres la semana pasada el viernes para ser exactos estaba esperando a mi pata para ir al kapital a mover el esqueleto...mientras esperaba me meti a comer pollo ala polleria que se llama EL SEÑORIAL
me sento por una de las ventanas y veo una flaca sentada afuera y yo comiendo mi pollito en eso la flaca me mira le guiño y entra ala mesa donde estaba.....para no hacerla larga es una putita dice que anuncia por internet y cita alos cacheros en ese sitio y te lleva enese telo cobra 30 lucas y 50 el especial......aca le dejo su cel....********.........
llego mi pata y le propuse hacer un duo y no atraco pero ledije que cualquier dia la llamo...sirvido cacheros Amigo, se agradece el dato, pero no publiques telefono abiertamente. Si alguien quiere contactarla, mandense el fono por pirvado.
Jaffar | 
08/05/05, 09:08:27
| | | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | QUIESIERA QUE TAL ES EL HUECO DE BALAUNDE, Y QUE TIPOS DE CHICAS HAY ALLI, VI EN CLASIFICA UN ANUNCIO DE UNA CHICA LLAMADA YAMILEY CREO, QUIESIRA SABER SI ALGUIEN LA HA CONOCIDO Y QUE TAL ES US ATENCION ALLI | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |