Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1216 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 08:37:56
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de depravado
dime con que carro llegar alla, como es la zona o alguna referencia mas y la hora y cuanto marca.
  #1217 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 19:14:10
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Xt2eMe
El Telo Vizza

Noce si por ahi alguien me pueda datear si el telo VIZZA ah traido nuevas hembras? eh escuchado por ahi pero kisiera comfirmar con alguien de la web, ojala ke ia no esten ni CAMILA NI ESTRELLITA , al menos LILI pasaba..! Ojala alguien me pueda responder gracias.!
  #1218 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 20:35:54

Reputacion de romano20
Tambien Me Faltan

Cita:
Iniciado por cacherologo Ver Mensaje
Bueno broder t olvidas de algunas...

12 - YOSHY: Gordita alta blanca de cabello largo ondulado sonriente de nueva en el biznesss
13 - MILAGROS: Chata blancona cabello largo lacio golosita seriecita
14 - LIZET: Charapa trigueña llenita caderona, algo simpatica

Y si x Jenny te refieres a la blancona "rizitos" ke le gusta x el tubo... puxa esa mereka tiene aaaaaaaaañññññooooosss en la nota....

Puxa y kreo ke me olvido de un par mas ke no pregunte su nombre... ese lokal tiene putas pa gustos variados... jejeje... o no?
Sres
si alguien se lo ha tirado a estas flacas por favor mencionar si vale la pena o
sun un desastre para no quemarme.
Por que la otra vez un cliente se estaba quejando de Joshy que no se dejaba
cachar. pero yo pregunto si para eso se le paga y no es para conversar de politi
ca o economis con ellas
  #1219 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 01:48:41
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de cacherologo
Talking Eso es cierto....

Cita:
Iniciado por romano20 Ver Mensaje
Sres
si alguien se lo ha tirado a estas flacas por favor mencionar si vale la pena o
sun un desastre para no quemarme.
Por que la otra vez un cliente se estaba quejando de Joshy que no se dejaba
cachar. pero yo pregunto si para eso se le paga y no es para conversar de politi
ca o economis con ellas
Bueno broder... a ver... apenas me datearon que el hueko karpa taba reabierto... al toke me eskape palla y bueno konsulte con la tal Yoshy y komo siempre la pulsee a ver komo iba a atender y si pues me dijo ke le dolia y ke vaina mas... puxa naaa ke ver pasa pasa nomas... me atendi kon la pirañita Estrellita y le di duro a forro... y por si aca espere un rato mas y me tire a la jesika... puxa me kede misio sino el mismo dia me hubiera agarrado a la yuriko tambien... no es ke sean la maravilla.. pero buen pobre kome lo ke hay nomas... no vi a la chata Milagritos ni a la charapa lizet (la aurora aranda joven jejeej)... asi ke solo puede dar fe ke la jesika y la yuriko hacen bien de putas... o sea putean bien... buskan satisfacer al parrokiano el resto... bueno hay ke pulsearlas si tan de buenas o no...

Ahhhhh este viernes 25 pase x el chongo ese y taba CErraDO... ke paso! saben algo? o no???
  #1220 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 15:56:06
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Foxhunter
hola amigos, soy extranjero y no conozco para nada Lima. Pero dentro unos o dos meses me voy a Lima. Me puedes decir cual prostíbulo en Lima hay mujeres mas lindas? Veo que cuestan mas o menos 20 soles, puedo traer una linda mujer a mi apartamento? Cuanto me puede costar mas una mujer por dos, tres horas si la llevo del prostíbulo hasta mi apartamento? GRACIAS
  #1221 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 17:54:04
Cabo

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de FOES_X_SIEMPRE
Cool Uhmmmmm

Cita:
Iniciado por Foxhunter Ver Mensaje
hola amigos, soy extranjero y no conozco para nada Lima. Pero dentro unos o dos meses me voy a Lima. Me puedes decir cual prostíbulo en Lima hay mujeres mas lindas? Veo que cuestan mas o menos 20 soles, puedo traer una linda mujer a mi apartamento? Cuanto me puede costar mas una mujer por dos, tres horas si la llevo del prostíbulo hasta mi apartamento? GRACIAS
Habla man la verdad que sacarlas a la flaca del prostibulo esta bravo y si es asi te van a cobrar mucho.. Lo que deberias hacer esto irte a un night club tomarte tus jarritas de cerveza o sangria y sacarle plan a la flaca que te guste de por ahi y decirle que quieres estar con ella un par de horas , pero quedas pal dia siguiente u otro dia pero logicamente el plan tiene que ser en dia, ya que las flacas ahi dentro del night club te cobran 60 a 70 soles la hora ya que de ahi tienen que darle a los del night club un % por eso es mejor que le saques plan pa otro dia ya que toda la plata sera pa ella y si le invitas a comer algo rico mucho mejor al toque abren las piernas por que a fin y al cabo son mujeres y les gusta que las mimen... para eso ellas te cobraran unos 80 soles unas 4 horas , yo suelo hacer eso cada vez que voya a un night club les converso , trato de caerles bien , las floreo, y le saco plan algunas incluso son mis amigas y lo hacemos cada vez que podemos y gratis man, solo invierto en el hotel...
  #1222 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 18:00:01
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fecho
nicolle

alguien me pueden decir que es la vida de nicolle llama a belaunde y me dicen ya no trabaja
  #1223 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 13:03:45

Reputacion de romano20
Sres:Las chicas deben de estar en buen estado sino...

Oye. Cacherolo lo que sucede es que varios patas que les he preguntado por la chica que esta virgen entre "(Joshy)dice que le molesta un poco pero cuando ingresas ya dice que le duele todo el cuerpo y practicamente no se deja ni dar un pequeño beso en el seno o ni tocar y solo hace una pose lo cual los patas que salen haciendo comentarios no muy buenos para ella y tambien para agregar se pone brava Por lo cual habra que hacerle presente a la dueña del local que esto va en su perjuicio economico y la vez hace mal quedar local de Karpa que se ha caracterizado por tener muy buenas chicas y que dejan satisfechas a nosotros los parroquianos como tambien hacerle que de sus comentarios sobre estos temas al moderador.
Tambien para mencionarte que me atendi con la tal Milagros y la verdad que haciendo el coito es buena y de un trato extraordinario y da unos masajes
excelentes lo cual practicamente sales relajados.lo cual las chicas deben de adicionar estos servicio en la misma sesion .tambien hacerle participe con sus comentarios al moderador. por si nosotros los parroquianos comenzamos a
valorar estos servicios adicionados y nos atendemos un poco mas seguidos con
estos tipos de chicas la otras se van a ver obligados ha dar tambien el mencionado servicio
  #1224 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 20:33:33
Alferez

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ladys man
hola cofrades no se nada de karpa , ya no boy desde la primera intervencion policial, quisiera saber que chicas hay.
  #1225 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 13:20:46

Reputacion de romano20
Cita:
Iniciado por romano20 Ver Mensaje
Oye. Cacherolo lo que sucede es que varios patas que les he preguntado por la chica que esta virgen "(Joshy)dice que le molesta un poco pero cuando ingresas ya dice que le duele todo el cuerpo y practicamente no se deja ni dar un pequeño beso en el seno o ni tocar y solo hace una pose lo cual los patas que salen haciendo comentarios no muy buenos para ella y tambien para agregar se pone brava Por lo cual habra que hacerle presente a la dueña del local que esto va en su perjuicio economico y la vez hace mal quedar local de Karpa que se ha caracterizado por tener muy buenas chicas y que dejan satisfechas a nosotros los parroquianos como tambien hacerle que de sus comentarios sobre estos temas al moderador.
Tambien para mencionarte que me atendi con la tal Milagros y la verdad que haciendo el coito es buena y de un trato extraordinario y da unos masajes
excelentes lo cual practicamente sales relajados.lo cual las chicas deben de adicionar estos servicio en la misma sesion .tambien hacerle participe con sus comentarios al moderador. por si nosotros los parroquianos comenzamos a
valorar estos servicios adicionados y nos atendemos un poco mas seguidos con
estos tipos de chicas la otras se van a ver obligados ha dar tambien el mencionado servicio
Beybe de la salsa
Por favor unos comentarios
  #1226 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 12:44:42
Usuario Junior

Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de el_baby_de_la_salsa
Unhappy En el dolor hermanos!!!

Gracias amigo Romano por acordarse de este humilde servidor, despues de la catastrofe comeña de cerrar nuestros antros del placer, la verdad que ya no paro mucho por alli, llame un par de veces a karpa antes de inmolarme y me trataron mal, por fonavi; imaginense de cuerpo presente jejeje... no me dio ganas de ir, cai por huequitos de smp y la verdad fue flor de un día. Encontre carne nueva y fresca, cuando volvi al tercer dia (misma resurrección) la carne se habia quitado.. Asi que ni recomendar.. Por el momento consuelo mis penas con 2 trampas a las que aplico, pero que tambien me hacen gastar (salidas, cine, comida, telo, trago) puxa que afectan la economía.. Que muera ALAN!!!!! JAJAJAJA.. Trataré de inmolarme estos días y dejar un comentario bueno, lo que si les digo es que los avisos de trome y las que atienden en telos no dan un buen servicio. Aparte que siempre estan rotando!!! Saludos a la genti de comas..
  #1227 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 17:44:11

Reputacion de Tnte Maverick
Telo VIzza

Cita:
Iniciado por Xt2eMe Ver Mensaje
Noce si por ahi alguien me pueda datear si el telo VIZZA ah traido nuevas hembras? eh escuchado por ahi pero kisiera comfirmar con alguien de la web, ojala ke ia no esten ni CAMILA NI ESTRELLITA , al menos LILI pasaba..! Ojala alguien me pueda responder gracias.!
Respondiendo a tu pregunta mi estimado Xt2eMe, bueno hasta hace poco (la semana pasada) estaban las mismas flacas: Estrella: que es mas mecanica y fria ...carne relativamente clara, Camila: que es flaquita y bajita hace lo normal..no se esfuerza , y bueno Lili con quien aun no he provado...pero no es gran cosa el servicio alli, es mi comentario.
  #1228 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 14:35:55

Reputacion de chacal_del_norte
Una Nueva Tubera

Cita:
Iniciado por el_baby_de_la_salsa Ver Mensaje
Gracias amigo Romano por acordarse de este humilde servidor, despues de la catastrofe comeña de cerrar nuestros antros del placer, la verdad que ya no paro mucho por alli, llame un par de veces a karpa antes de inmolarme y me trataron mal, por fonavi; imaginense de cuerpo presente jejeje... no me dio ganas de ir, cai por huequitos de smp y la verdad fue flor de un día. Encontre carne nueva y fresca, cuando volvi al tercer dia (misma resurrección) la carne se habia quitado.. Asi que ni recomendar.. Por el momento consuelo mis penas con 2 trampas a las que aplico, pero que tambien me hacen gastar (salidas, cine, comida, telo, trago) puxa que afectan la economía.. Que muera ALAN!!!!! JAJAJAJA.. Trataré de inmolarme estos días y dejar un comentario bueno, lo que si les digo es que los avisos de trome y las que atienden en telos no dan un buen servicio. Aparte que siempre estan
otando!!! Saludos a la genti de comas..
Como esta Baby.
Siguiendo los comentarios de Romano20 me atendi con Joshy una de las que pasa desapercibidas .Y sali ganando. romado20 me sirvio bastante!
A la gordita de Joshy le comence a batir sobre la atencion y me dijo todo el
rollo que acostumbra pero me hice al desentido como si no huibiese escuchado, entramos al matadero y se saco la ropa. claro que tenia sus rollitos, pero ni modo.Estaba mas o menos, luego lo comence chupar la tetas termine de chuparsela y me puso el condon con la boca para darle una chupada de padre y señor mio.luego se echo en la cama pa cacharla y se le enpujo de fresa y se quejo de la puta madre y se saliode esa posicion diciendo que lo dolia. entonces le dije que yo no voy a pagar para mirarla como si fuera rica . se puso tranquila y comence a besar el cuello, la cara y acepto a regaña dientes entonces lo puse en la posicion del perrito y se la empujede alma y grito la muy puta pero lo agarre fuerte para que no se salga de esa posicion pero logro safarce y me dejo con la pinga afuera y le volvi a repetir que me quejaria con la tia.se volvio a poner mas tranquila denuevo lo agarro fuerte y se lo meto por anillo y se hizo que lo dolia pero nada luego me pidio que le echara lubricante por el culo lo cual lo hice y se lo volvi a meter y le dije que ya estaba adentro . comenso a comentar que muy pocos clientes hay.Tonces lo comence a meter mas verga pero hermano que rico culo tiene esta gordita que me di una vaciada . La habre cachado como 15 minutos por el tubo `Para ponerme otro condon y termino chupandome la pinga de nuevo
Osea hermano que cuando hay pocos clientes las lecheras hacen cualquier cosa por el vil billete
Gracias Romano20. ha esta puta hay que guerrearlo un poco y cacharas rico mejor que con la tia JENNI que es puro tubooo. tambien a esta hay comenzar a cacharle por el tubo para que haya otro tubo mas
  #1229 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 01:31:58
Nuevo Recluta

Reputacion de depravado
alguien sabe de nicoll y jennifer donde estan? porque de hecho que deben de estar en otro local....ojala pronto habran otro nuevo local en comas.
  #1230 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 12:18:33
Alferez

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ladys man
El local de karpa sigue abierto, estan yuriko, valeria, yessi, y 2 chicas no conocidas . he hido despues de casi 1 mes y medio y bueno no me senti comodo. ni seguro porque pensaba en que cualquier momento puede llegar la tomberia, ahora el local luce sin puertas sin colchones en algunos de las habitaciones. sin duda fui a ver que habia quedado, asi que me atendi con valeria.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación