Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1246 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 10:14:41
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Lord_1882
Señores que pasa porq tanta bulla por una kines que no vale la pena y por otro lado un de los forista haciendo cherri que es tecnico en computacion plop creo que el moderador tiene q tomar mas importancia y borrar eso mensaje q no ayudan en nada
  #1247 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 15:37:28
Alferez

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de roger_3xx
...mmmmm...... bueno lo de yenny ya paso de moda y como dice el cofrade ya esta abuelita peor si he llegado a antenderme con ella en varias oportunidades pero hay chicas mas jovenes que explorar lo de yenny ya fue me canse del mismo trato y carne etc etc etc....
  #1248 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 12:59:57
Nuevo Recluta

Reputacion de el_buscador
Si algun cofrade que ha mantenido contacto con sheyla que trabajaba en mexico con universitaria. Esta chica ya no trabajaba ahi sino que atendia a sus conocidos y por ahi me datearon su fono y me atendi un par de veces con ella en un telo pero ahora que la llamo no contesta no se si cambio de celu o se lo robaron no se si algun caserito de ella me pudiera informar al respecto se le gradeceria.
Punto a parte les dire que hay un punto a la altura de san carlos en comas siendo mas precisos en el paradero puerto rico esta justo en una esquina donde unas tias vende amburguesas y anticuchos, hay dos locales junto s yo solo entre a uno pero les dire que las falcas son solo para sacar del apuro ya que les falta pero no te cobran entrada y te cobra 20 lucas incluido el pre pero si hay suerte es probables que aparesca alguna buena ya que rotan constantemente, espero les sirva mi aporte. saludos.
  #1249 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 13:34:55
Cabo

Agradecido 20 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de chejanito
el dia ayer llegaba del trabajo con ganas de meterme un polvo ya mi flca esta con la rule tonces me fui al local de carpa y quede pasmado con tanta fealdad ni una se salvo habian como 6 moticucas puta q no pasa nada hasta las cayhuas ese local esta en bajada aya fueron esos tiempos q traian buenas flcas carnes frescas ,,,,,,,,,,,
  #1250 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 15:21:10
Alferez

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ladys man
Ranking De Jessy - Karpa

Esta flaquita de verdad de verdad es una loca en la cama, ayer me dejo muy calenton
1.-tipo de chica.- si estudia es morena
2.-edad.- debe tener 20 años
3.-cara .- tiene una cara de pendeibis, simpatica.
4.-talla.- 1:60 con tacos
5.-senos.- son pequeños pero no es el mejor atributo de esta flaca.
6.-cintura.- no tiene una cintura flaca y pero no llega tampoco a ser gruesa
7.-caderas.- es lo mejor de esta chica su trasero.
8.-piernas.- delgadas .
9.-piel.- se cuidada
10.-tatuajes.- no le vi ninguno creo.
11.-aseo personal.- parece que siempre de cada seccion se bañan.
12.-fellatio.- no es de mi agrado pero lo hace bien.
13.-papita.- todavia apreta, le falta ir el peluquero.
14.-anal.-me dijo que si lo da, a mi me dijo que no, porque la mato jajaja.
15.-trato.- es chevere amigable divertida y muy imaginativa.
16.-calidad del polvo.- la pase muy bien, fui muy feliz por casi 30 minutos.
17.-experiencia en el laburo.- no es virgen, tienes 2 años sera.
18.-anuncia.- karpa
19.- precio.- 32 soles mas 1 sol- ami me cobro mas carito la flaca.
20.-beneficio.- si boy a volver como dije la pase bien.
21.-local: este local esta sin puertas sin camas en algunas habitaciones.
22.- volveria.- claro
23.-horario de atencion.- 8 de la mañana a 10 pm
  #1251 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 19:54:08
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de romanticon
a mi estimado hermano cofrade enterprise no entiendo lo que dice, en todos sus comentarios que pone, pone uno en donde supuetsamente hay una foto pero en la foto esta el nombre de yamiley yo la conosco a esa flaquita y quisiera saber si habla de ella, ahora si no es ella y es la famosa yenni la huarasina,no te pases hermano esa tia esta hasta el queque hasta ruega prometiendote huevada y media sui te atiendes con ella, ya paso el relog de la juventud con ella y deberia dedicarse a otra cosa,y eso que te saco 400 soles debes haberte caido de la cama ,y encima missperu whats? que te fumaste hermano marimba de la mala
  #1252 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 10:31:44
Alferez

Reputacion de roger_3xx
buen dato cofrade neron2000, yo me la encontre en linea con la susodicha y es chevere para conversar y mas bien desearia saber de cuanto me cobraria la jeniffer en una salia a un telo
  #1253 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 14:18:43
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 24 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de juancarloslarosa
Cita:
Iniciado por ladys man Ver Mensaje
Esta chica jennifer la que decia no tener marido, tiene su marido que trabaja en eso mismo,la he visto en canto grande , para tener imformacion de ella ya al numero de el local, telefono de el local 3423469, ahi la vi .
siguiendo este dato me dirigi el sabado a la direccion que me dieron en Canto Grande, me dijeron paradero 10, av. San Martin, xxx segundo piso, es una zona monse, ademas ese dia no se que paso con la municipalidad ya que todas las vias de acceso estaban cerradas y tuve que darme mas vueltas para llegar con decir que me gaste como 30 soles en taxi para llegar alli, pero pense valdra la pena por volver a ver a Jenifer, pero cuando llego el pata que atiende me dice que no pasa nada que ella ha venido hace como dos meses atras y solo dos dias y que por la huevas fui, previo pago de billete le digo si sabra donde esta y me dice en Rayovac, la carretera central, me da el fono, llamo me dan la dirreccion y voy para alla, despues de otros 20 soles de taxi mas llego alla y la tia que atiende me dice que no pasa nada que la jenifer de comas no ha venido y algo mas que me deprimio un poco, me dijo que estaba en bola y que se retiro de esto, yo en verdad no le crei a la tia porque me lo dijo con una cara de colera y mala leche que facil no es asi, pero me dejo pensando, al final me atendi con otra flaca llamada jenifer una blancona delgada que me dijo que era de Ecuador, conversadora, me dijo que tiene su esposo o algo asi, me lo hizo bacan pero esa es otra historia, solo pido a la cofradia que no lancen datos asi a la ligera ya que por el dato que aqui cito me di una vuelta por todo lima y no consegui mi objetivo de volver a ver a Jenifer de Comas, la verdad me decepcione un poco porque siempre que segui datos fueron veridicos, con excepcion de este, espero que alguien mas de datos sobre esta señorita que estoy empezando a extrañar. hasta pronto.

por cierto, para que digan que no aporto, en canto grande las flcas tan hasta las huevas habia una que se hace llamar Karina y que si estaba maso, pero no era la gran cosa, yo pienso que uno va a un burdel para pagar por una flca que normalmente esta fuera de tu alcance, pero en canto grande habian varias cholitas que sobrado conoces en cualquier discotecka y todavia de las monses, en cuanto a Rayovac, la carne estaba mejor pero de todas vi a unas tres que estaban bien, con una me atendi (Jenifer) pero las otras dos no pude probarlas porque estaban cheleando (imaginense con los patas que las cuidan) por eso no me acerque ya que taban medio choborras y los patas tambien asi que no me arriesge a pelearme con esos huevones que me miraban medio asados porque las flcas me empezaron a silvar e incluso una de ellas dijo.. "asu se me me acaba de mojar la chichita por ti"... lo cito textualmente. asi que lo deje como tarea para otro dia.
  #1254 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 22:34:53
Nuevo Recluta

Reputacion de cachero777
Thumbs down valeria el peor atenciòn de karpa

Creo que es verdad de lo que dicen que hay cafichos o proxenetas en el foro, que porque le caigo simpatico la kine me va entender bien, es la peor mentira, cuentame una de vaqueros, creo que es mucha tonteria en karpa hay puras malaguas y valeria con su barriga llena de estrias es lo peor y la cosa mas nausebunda, y su atenciòn; mejor correrse la paja que tirar la plata al excusado, extraño a las mexicanas como leny, thalia, stephany, mariella, perla, brenda, rocio, fernanda, jenifer, sheyla, y demas engreidas, que sabian como hacer su trabajo hasta las bolas te recorrian, y esa valeria te jode la inspiraciòn con sus tres poses, si sabes mas cagado, sean mas objetivos con sus comentarios, y no hablen estupideces, les comento algo fui al hotel cesars de pilas te cobran 20 lucas pero la tiempo que tienes es 10 minutos lo cronometre si eres un cachero consumado que vas hacer con diez minutos, en todo mejor es y era mexico si alguien sabe de esas flacas o que el local de mexico esta en otro lugar comenten o saben de javier o la gente que chambeaba, lo comenten , y no comenten idioteces ok colaboremos con el foro, ok gracias totales, un hermano de la cofradia lactea.[/MEDIA].
Cita:
Iniciado por ladys man Ver Mensaje
valeria de karpa sin dudar es una chica simpatica bonita de cara y de cuerpo, por mas de la forma fria que se le ve en un primer instante. creo que todos opinan los mismo, quizas en el la simplesa de su trato que tenga con algunos clientes, la hace tener la fama ganada, sin duda esa aptitup cambia cuando el clientes es de su agrado. Por sobre todas estas cosas ella me cae simpatica, solo me atendido con ella 2 veces, de verdad me agrada
1.-tipo de chica.- estudia en instituto
2.-edad.- debe tener unos 22 años
3.-cara .- ya dije es bonita de cara se le ve algo diablita, picara.
4.-talla.- 1:68 con tacos
5.-senos.- son pequeños como para su constextura
6.-cintura.- delgada y con un problema tiene estriaz .
7.-caderas.- de acuerdo para ella
8.-piernas.- delgadas
9.-piel.- cuidada
10.-tatuajes.- si 2 creo uno en el tobillo, si no me equivoco con otra Kinesiologa.
11.-aseo personal.- supuestamente despuesde cada sesion, se bañan.
12.-fellatio.- lo hace, pero no es de mi agrado.
13.-papita.- afeitada y si creo que aun apreta.
14.-anal.-no creo que lo de es flaquita.
15.-trato.- ya dije tiene un trato mas personal cuando la persona le gusta.
16.-calidad del polvo.- esta en algo
17.-experiencia en el laburo.- debe tener años en esto
18.-anuncia.- karpa
19.- precio.- 32 soles mas 1 luca
20.-beneficio.- si boy a volver esta chica me gusta.
21.-local: lo normal, seguro por el momento no lo es siempre anda la tomberia rondando.
22.- volveria.- claro
23.-horario de atencion.- 8 de la mañana a 10 pm
  #1255 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 23:29:03
Nuevo Recluta

Reputacion de depravado
Cita:
Iniciado por sidan el verdugo Ver Mensaje
por que borraron la direccioin de correo de la chica ...esa que comensaba con bandolera no se que mas venia.... por favor volver a colocarlo..

gracias
Es copia de depravado
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Nuevo Recluta

si pero q esperan... si alguien sabe del paradero de nicoll y jennifer seria bacan, a esta flaca (jennifer) la estoy llamando como loco y ni me contesta el celular y para remate como ahora ando muy ocupado quizas alguien tenga suerte les mando el correo de jennifer: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y su fono es: 991 910 417 ojala les conteste porque siempre lo tiene apagado.haber derrepente alguien tiene el numero de la tia de karpa , de hecho q estas nenas deben estar chambeando en otro lugar averiguen no sean egoistas.

El correo es valido, el fono se lo robaron, si tengo suerte mañana les comento el rating y les pongo el celular

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (con subguion_) si he charlado con ella hasta tengo fotos de jennifer calatita pero ya nose nada de ella

a proposito si quieren tirar con una chibola rica les recomiendo a katherine una flaquita que chambea en el local vanny q queda por la cuadra 9 de arriola, ahi voy de vez en cuando porque lamentablemente la cagaron en comas.
  #1256 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 13:07:25
Cabo

Agradecio: 3
Reputacion de sidan el verdugo
es la katerin de comas?...

aquella chibolita bajita y riquita.

confirmen ese dato, al toque me apuntaria con ella, si es ella
  #1257 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 13:42:46
Nuevo Recluta

Reputacion de neron2000
Cita:
Iniciado por roger_3xx Ver Mensaje
buen dato cofrade neron2000, yo me la encontre en linea con la susodicha y es chevere para conversar y mas bien desearia saber de cuanto me cobraria la jeniffer en una salia a un telo
Sali con la flaquita, sigue excelente, el numero actual es el 980542808, actualmente estoy en la chamba mas tarde pongo el post. Tratenla con cariño.
  #1258 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 15:24:47
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de EL EJECUTOR
te pido un gran favor

Cofrade DEPRAVADO se agradeceria enviar las fotos de jennifer a mi correo [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como todos los demas soy uno que la busca y no la encuentra, con las fotos al menos me queda el buen recuerdo
se agradece de antemano
  #1259 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 17:59:51
Alferez

Reputacion de roger_3xx
gracias por el foto nero2000 estare esperando con ansias tu post para ver cuanto cobra por hora y si es necesario me tienes que decir de como le digo para que me acepte una sesion con ella si le digo frente o hay una clave o si no fuera mucha molestia
  #1260 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 20:53:41
Alferez

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ladys man
No Soy Un Caficho

Cita:
Iniciado por cachero777 Ver Mensaje
Creo que es verdad de lo que dicen que hay cafichos o proxenetas en el foro, que porque le caigo simpatico la Kinesiologa me va entender bien, es la peor mentira, cuentame una de vaqueros, creo que es mucha tonteria en karpa hay puras malaguas y valeria con su barriga llena de estrias es lo peor y la cosa mas nausebunda, y su atenciòn; mejor correrse la paja que tirar la plata al excusado, extraño a las mexicanas como leny, thalia, stephany, mariella, perla, brenda, rocio, fernanda, jenifer, sheyla, y demas engreidas, que sabian como hacer su trabajo hasta las bolas te recorrian, y esa valeria te jode la inspiraciòn con sus tres poses, si sabes mas cagado, sean mas objetivos con sus comentarios, y no hablen estupideces, les comento algo fui al hotel cesars de pilas te cobran 20 lucas pero la tiempo que tienes es 10 minutos lo cronometre si eres un cachero consumado que vas hacer con diez minutos, en todo mejor es y era mexico si alguien sabe de esas flacas o que el local de mexico esta en otro lugar comenten o saben de javier o la gente que chambeaba, lo comenten , y no comenten idioteces ok colaboremos con el foro, ok gracias totales, un hermano de la cofradia lactea.[/url].
No soy un caficho, solo escribo lo que me paso senti un buen trato las 2 veces que me atendi con ella, nunca he tratado de disfrazar lo de sus estriaz, tiene estriaz, pero ami me gusta, su atencion conmigo. se que es un poco jodida con algunos clientes, eso lo se por el foro, pues ami todas las veces que me atendi fue buena, y yo si creo que hay chicas que trata mejor auno y aotros. con respecto a las chicas mexicanas , solo se de 2 chicas vannesa la potona, que esta av. nicolas ayllon. y de brenda que supe que ya tubo su hijo, por el cual se retiro.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación