| | | Registrate Ahora! | | | 
30/04/06, 23:50:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Nuevo point Estuve el fin de semana en mi segundo hogar, Las Rockas, fui a atenderme con mi casera, no pongo rating por q no quieron que me la cansen, jejeje... el local como nunca estuvo lleno, casi como en sus buenos tiempos, las chicas deben haber rayado.
Pero otra cosa que me sorprencio es que al costado de las rokas, ha habierto un nuevo local puteril, en el ingreso solo se lee la palabras: "BAÑOS TURCOS", cuando me iva a mi casita pude ver a las feminas en el interior en lo que parece ser la escalera que conduce al tercer piso... tenian buen lejos, habra que probar, y encima me dicen que la situacion esta tan solo 15 solcitos!!!
saludos | 
01/05/06, 22:19:57
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: cerca a un sauna
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como siempre el hermano ZARATUSTRA inmolandose en su ferrea intencion de proveer al foro de las ultimas de esos lares. Se agradece. Siga asi maestro. Saludos, TONY | 
04/05/06, 00:12:25
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | SOLEDAD / Casablanca sera la misma soledad o esta de moda ese nombre???  pero la mia fue chibola
1.- TIPO DE CHICA:llenita...pelo cortoo
2.- CARA  asa piola
3.- EDAD: le hecho 18 años, pero me dijo menos
4.- TALLA:1.55
5.- SENOS:ricos pechos rosados
6.- CINTURA:naaaaaa
7.- BARRIGA:casi rrollito
8.- CADERAS/ TRASERO: de bb
9.- PIERNAS:acrode a su talla
10.- PAPITA  eladitaa y ajustaba natural
11.- PIEL:clara..¡¡
12.- ASEO PERSONAL: fui el primero
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE:solo yo ponia accion
15.- FELLATIO:recien aprendiendoo malo pero por ser nueva se perdonaa
16.- ANAL:no creo
17.- TRATO:bien
18.- FONO:naaa
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO:18 soles
21.- UBICACION: casablanca paradero de la cruz
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: k ++ pedirr
22.- PRIVACIDAD:me jodieron los cafichos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:nuevaaaa
24.- CALIDAD DE POLVO:kede con porongos bacioss
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) por ser nueva
26.- VOLVERIA :d cajon
27.- CATEGORIA: charapa de huanucoo
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:04:34.
| 
05/05/06, 13:05:49
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 5 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | quiero ir de nuevo a las rocas y quiero que me recomienden cual es la top o la mas rankeada de ahi gracias.
Les informo que GERALDINE "La tubera" esta en San Jose desde el lunes, en el cuarto 12-B, del tercer piso. Sus fieles ya saben donde ir.
x JUANCHO
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:07:58.
Razón: complementarios....
| 
07/05/06, 12:04:57
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | MARISOL / Las Rocas / Pta. 1 El dia de ayer me di una vuelta por la rocas con la intencion de entrar al nuevo point, el que habia ozado abrir al costado... pero grande fue mi sorpresa al encontrarlo cerrado... segun mis datos la tia que administra las rocas no aguanta competencia...uy curuju!!!
Bueno pues, me meti a las rocas nomas, bastante gente, varias flacas... parece que el ambiente esta volviendo a mejorar despues de tanto tiempo.
Me decidi por esta flaca, es la primera que vez, en el primer cuanto ni bien entras a las rocas... MARISOL 1.-tipo de chica:Cara de yo no fui, mirada inocente, jajaja. 2.-cara:pelo negro lacio, tipo chola simpaticona. 3.-edad:23 años. 4.-talla:1.57cm. 5.-senos:grandes, me anime por eso a enrtrar, pero la flaca no se los saca. 6.-cintura:normal, ciertos rollos. 7.-barriga:poca, pero tiene... 8.-caderas/trasero:casi nada. 9.-piernas:normales. 10.-papita:al menos ajustaba alguito. 11.-piel:suave, normal. 12.-aseo personal:regular, no me percate de nada raro. 13.-tatuajes:no me percate de ninguno. 14.-performance:Te conversa, pero una vez adentro esa cara de inocente y de primerisa que te pone en la puerta cambia: te pone una cara de pendeja, no es muy maniobrable, ella te dice todas las poses a hacer, un poco dura en su trato, le gusta realizar todas sus poses en el borde de la cama... en eso si me gusto por la variedad. 15.-fellatio:el estandar. 16.-anal:no se. 17.-trato:un poco seria, pero con cara de pendeja. 18.-fono:no pedi. 19.-anuncia en:las rokas/oasis. 20.-precio:s/.20 soles. 21.-ubicacion:corredor derecho, lado derecho, cuarto 1. 22.-local/higiene/confort:el ya conocido 23.-privacidad:no me jodieron. 24.-experiencia en el laburo:ya tiene su kilometraje, su cara ya es conocida en la fauna rockera. 25.-calidad de polvo:un poco dura en su trato, no se deja maniobrar y no te enseña las tetasas que se maneja, pero las poses al borde del catre le suben un poco. 26.-puntaje final:6/10 27.-volveria:no creo, tuvo su oportunidad. 28.-categoria:cholita tetona.
saludos.
pd.- De regreso a mi jato, por toda la carretera central, me di cuenta que en el trayecto han abierto varios nigth clubs, habra que dar una vuelta por algunos, sobre todo uno que queda frente al mercado de ceres y otro por las zonas de las discotecas... habra que inmolarse pero con cuidado ya q la zona es bien movida.
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:09:46.
| 
07/05/06, 14:36:09
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 50
Agradecido 312 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Nuevo Local? Hola Amigos:
Como esta heco que habia un nuevo lokal, yo regularmente paso por alli pero nunca me percate de nada, era caleta?, seria buenos tener mas opciones por esos lares para tener de donde escoger, por ejemplo en la casa blanca siempre se encuentra novedades, claro que solo de vez en cuando hay que estar alli para aprovecharlas, hay muchas que se inician en huecos como estos, que no son los mas confortables y/o seguros, pero que sirve de trampolin para estas damitas, hace unos meses mientras daba vueltas por alli sin ver nada bueno y ya a punto de quitarme veo que sube una flaquita de unos 18 añitos vestida algo formalita con cara de yo no fui, le consulte y me anime, le dieron un cuarto (se los prestan cuando no estan atendiendo), ya alli le senti cierto tufillo a trago, me dijo que venia del bautizo de su sobrino, y que necesitaba $ para ese dia (eran como las 6 o'clock), le hice de todo, y se dejo, nos qudamos un buen rato, habi un feeling medio raro, su cuerpo estaba muy bien cuidado, se notaba que no lo hacia seguido, su papita ajustaba como no se imaginan, cada empujada dibujaba en su rostro una mezcla de dolor y placer, se dejaba besar los senos e inclusive la boca, realmente fue una experiencia inolvidable, pero saben que... por mas que regresaba por ella una y otra vez, tenia que irme sin encontrarla,, nunca mas la volvi a ver, solo por ella me volvi aisduo de ese hueco llamado casa blanca, pero por lo general me quitaba sin atenderme, alli conoci tambien a Diana una monita muy simpatica que tmbien trabajaba en El troca... pero eso ya es otra historia.
Bueno amigos estamos en contacto, compartan sus experiencias para colaborar con los integrantes de la hermandad
07/05/06, 14:52:03
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | CARMEN / Las Rokas / Pta. 15 1.- TIPO DE CHICA:cholita maso simpatica,de cabello negro hasta los hombros...
2.- CARA:tiene un no se que que me gusto..para mi gusto no es fea...
3.- EDAD:debe estar por sus 23 años...¡¡
4.- TALLA:bajita 1.62cm.
5.- SENOS:chicos ..ya afectados por la gravity..
6.- CINTURA:si tiene..se le ve ene el doggy..
7.- BARRIGA:tiene sus rollitos ..pero normal pa mi pes..¡¡
8.- CADERAS/ TRASERO:no es su fuerte..¡¡¡
9.- PIERNAS:normales a su contextura..¡¡
10.- PAPITA:ajusta ...se siente bien..¡¡
11.- PIEL:trigueña....
12.- ASEO PERSONAL:se la vo al final de la accion
13.- TATUAJES:no le vi ninguno..¡¡
14.- PERFORMANCE:la flaca se deja hacer las poses que desees..¡¡ la pase bien...pero le senti un cierto tufo..¡¡¡
15.- FELLATIO:monse no me gusto..¡¡ le falta..¡¡
16.- ANAL:lo da por 10 soles mas..¡¡ya rrecorrido..¡¡
17.- TRATO:chever la flaca es conversadora..¡¡¡ te hace sntir bien...¡¡
18.- FONO:no tiene...
19.- ANUNCIA EN:en su puerta..
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION: rokas..¡¡
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de costumbre ..¡¡
22.- PRIVACIDAD:no me jodieron lo cafichos ...bien..¡¡¡
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya sabe su chamba ..¡¡¡
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno ..¡¡¡si tienes tu billete la pasas bacan con esta flaca..¡¡
25.- PUNTAJE FINAL: (5.6/10)
26.- VOLVERIA : si creo que si..¡¡
27.- CATEGORIA: joven, trigueña, cholita...¡¡¡cumplidora..¡¡¡
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:09:04.
| 
07/05/06, 15:03:04
Poder de Credibilidad: 0 | | MARILYN / Las Rocas/ Hall izquierdo 1.- TIPO DE CHICA:blanca chata...de pelo negro..¡¡¡
2.- CARA:media achinada...algo simpatica..¡¡
3.- EDAD:debe tener sus 20 años..¡¡
4.- TALLA:1.60cm..
5.- SENOS:grandes ..bien grandes lo mejor que tiene..¡¡¡
6.- CINTURA:ahi se ve...¡¡
7.- BARRIGA:un poquito..¡¡¡no jode..¡¡
8.- CADERAS/ TRASERO:tiene su rico culito.¡¡¡
9.- PIERNAS:ricas ..para comerselas..¡¡
10.- PAPITA:con algo de vello..y ajusta ..¡¡
11.- PIEL:blanca ...me encanta este tipo de piel ...¡¡
12.- ASEO PERSONAL:se lavo al final de la sesion..¡¡
13.- TATUAJES:creo que si no recuerdo..¡¡
14.- PERFORMANCE  ara pasarla bien con esta flaca tienes que dominarla...son de esas flacas en la que tu tienes que tomar la iniciativa..¡¡¡asi la pasas bacan..¡¡¡ le meti una chupada de tetas ..puta que ricas tetas hermanos..¡¡¡
15.- FELLATIO:regularon..¡¡
16.- ANAL:no lo hace..¡¡¡
17.- TRATO:como lo dije tienes que dominarla si no ya fuiste,..¡¡¡haci se pone mas tratable..¡¡
18.- FONO:no le pèdi..¡¡
19.- ANUNCIA EN:no anuncia..
20.- PRECIO:20 soles..¡¡
21.- UBICACION: rokas..corredor izquierdo sin cuarto fijo.¡¡¡
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo que ofrece este local..¡¡
22.- PRIVACIDAD:el tiempo necesario ..sino te joden los cafichos..¡¡
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener 6 meses...le flata mas cancha..¡¡
24.- CALIDAD DE POLVO:normal...pero puede mejorar con mas tirania de mi parte jajajaja..¡¡
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA ?claro me gusto sus pechos..¡¡
27.- CATEGORIA: (blanca tetona.....¡¡¡¡
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:10:57.
| 
07/05/06, 15:12:38
Poder de Credibilidad: 0 | | CIELO / Las Rocas / hall derecho 1.- TIPO DE CHICA:flaca achinada....¡¡¡
2.- CARA:de pendeja..¡¡¡
3.- EDAD  or sus 21 años..¡¡
4.- TALLA:1.60cm
5.- SENOS  equeños pero puedes hacer con ellos lo que quieras..¡¡
6.- CINTURA:si tiene..¡¡ por lo que es flaca..¡¡
7.- BARRIGA:no le percibi..¡¡
8.- CADERAS/ TRASERO:trasero chico pero riquisimo..¡¡
9.- PIERNAS:de acuerdo a su contextura..¡¡
10.- PAPITA:ajusta maso ya tiene su rrecorrido..¡¡
11.- PIEL:canela tirando pa blanca..¡¡
12.- ASEO PERSONAL:se lava al final de la faena..¡¡
13.- TATUAJES:si uno en el seno izquierdo..¡¡
14.- PERFORMANCE:regularon a esta flaca le falta sudar mas la camiseta..¡¡¡prefiero tirarme un maniqui creo que la pasaria mejor..¡¡
15.- FELLATIO:cumplidor nada mas..¡¡
16.- ANAL:no le pedi..¡¡
17.- TRATO:un poco pasiva en su trato..¡¡
18.- FONO:no le pedi..¡¡
19.- ANUNCIA EN:no anuncia..¡¡
20.- PRECIO:20 soles ..¡¡
21.- UBICACION: corredor izquierdo por la parte del medio..el problemas que estas flacas no tienen cuartos fijos ya que creo que vienen de vez en cuando..¡¡
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre ...ojala mejore algun dia pes..¡¡
22.- PRIVACIDAD:me jodieron los caficho ..una vaina pes..¡¡
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya sabe su chamba..¡¡¡
24.- CALIDAD DE POLVO:no me gusto..¡¡¡para nada..¡¡
25.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
26.- VOLVERIA ? nica ..prefiero hacerme un autosex..jajjaja..
27.- CATEGORIA: flaquita con cara de pendeja..¡¡
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:11:59.
| 
08/05/06, 10:56:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | REYNA / Casablanca hace unos dias estuve por ahi y weno esta nena me salvo el dia ufff despues de mi incursion por vitarte me alegro la noche estava oculta en el fondo del pasillo coin una mirada traviesa eso me animo ahi les va mi rank
cielo/rokas/corredor derecho
1.- TIPO DE CHICA:delgada charapita
2.- CARA: estaba simpatica la flaca
3.- EDADor sus 23 años me dijo y los parece
4.- TALLA:1.68cm me parecio algo alta
5.- SENOS: chicos pero bonitos de acuerdo a su cuerpo
6.- CINTURA: taba muy buena
7.- BARRIGA: una pequeña diria normal cuando se agacho se le vio uno que otro rollito
8.- CADERAS/ TRASERO:taba redondito y lindo
9.- PIERNAS: taba piernoncita
10.- PAPITA:ajusta bien no hace mucho que llego de pucallpa me dijo
11.- PIEL: trigeñita canela
12.- ASEO PERSONAL: no se le sintio ningun mal olor
13.- TATUAJES: no me fije biene en eso mas no le vi ninguno por atras
14.- PERFORMANCE: weno me puso a conversarle de la selva y lo que conocia mientras le quitaba todo y me gusto ese cuerpito no esta muy trajindad y por lo delgada me gusto empezo con una mamada regular pero a mi me dieron mas ganas de somerme esos pechito y agarrarla duro pucha estaba un poco estrecha al comienzo lo weno es que lubrica sola y como no molestaron me quede un bueeenn rato ahi me contaba que solo iba a estar un tiempo y me encanto como se ponia la niña con el castigo je je ..
15.- FELLATIO: normal nada del otro mundo
16.- ANAL:no
17.- TRATO:se deja llevar
18.- FONO:no tenia lastima
19.- ANUNCIA EN:no
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION: subiendo las escaleras a la derecha y luego al fondo a la izquierda oculta me dijo que no queria que la vieran
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo de siempre
22.- PRIVACIDAD: no tocaron aunque sus amigas si que joddd
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener un año al menos
24.- CALIDAD DE POLVO:me gusto y me atendi 2 veces me dejo muyy satisfecho especialmente de espaldita cuando recuerdo ese culito redondito huyyy...
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA: claro pero voy a tratar de sacarla a otro lado
27.- CATEGORIA: flaquita charapa de esas que te matan con la mirada
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:12:36.
| 
08/05/06, 19:40:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | el precios ha subido? pues por lo que yo sabia estaba 18 soles....¡¡¡¡ | 
09/05/06, 10:28:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Donde Queda Casablanca????
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:16:04.
Razón: complementarios....
| 
10/05/06, 06:04:10
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 50
Agradecido 312 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Nuevo Hueco??? Hola amigos:
Por alli mencionaron un lokal nuevo que estaba cerca a las rokas, alguien tiene mayor informacion?, yo vi un hostal o sauna antes de llegar al otro lokal, pero alquien entro?, yo siempre lo vi cerrado.
Cualquier dato porfa pasenlo, gracias.
10/05/06, 10:50:11
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | CAROL / Las Rocas Hola que tal, comunidad del anillo, aquí les va el ranking de Carol corredor derrecho, el numero de cuarto no recuerdo, pero esta en el medio del coredor, esta muchachita con una carita y su cuerpo bien contorneado, llamaron mi atención en plena inspección, y me decidí a tomar sus servicios.
1.- TIPO DE CHICA: Flaca, cabello corto con buen cuerpo.
2.- CARA: Regular, tiene ese algo que llama tu atención.
3.- EDAD: 22 años.
4.- TALLA: 1.60 mts.
5.- SENOS: Están duros y redondos aún.
6.- CINTURA: Tiene y se le ve bien, hace juego con su figura.
7.- BARRIGA: No tiene rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Es Caderona y de nalgas redonditas.
9.- PIERNAS: Contorneadas y firmas.
10.- PAPITA: Tiene poco recorrido aun ajusta.
11.- PIEL: Suave, se nota que se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: No tiene olores extraños.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Me dio un poco de pena por lo flaquita que es pero en el cuerpo a cuerpo se defiende muy bien y se dio mañas para soportar las arremeditas que le daba, como es flaquita no tiene mucho peso, eso me permitió maniobrar y hacer algunas poses como el abrazo total, y otras poses que no podrías hacer con otra con mayor peso y para que, goce a plenitud, es muy maniobrable.
15.- FELLATION: Regular, se esfuerza y sobre todo acepta sugerencia, es buen alumna.
16.- ANAL: Lo Incluye.
17.- TRATO: Buen trato, complaciente, no te apura.
18.- FONO: ¿?.
19.- ANUNCIA EN: Las Rocas
20.- PRECIO: S/. 20.00
21.- UBICACION: Ya saben.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 por el buen trato, complaciente y su figura.
26.- VOLVERIA ?: De hecho.
27.- CATEGORIA: .
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 09:16:42.
| 
11/05/06, 12:45:27
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | disculpa causa pero que dia la as ubicado habrase sido un sabado? por que en dias de semana no corre su movimiento, confirmame para no aser el viajesote mira que me queda lejos (pero bien vale la pena)....... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |