NO PASA NADA EN CASABLANCA Y LAS ROCAS
El domingo regresando de un dia de camping en Chosica, y despues de ver a mi amor imposible en ropo de baño en la piscina.... me puse arrecho, asi que, me escape temprano y chape mi chosicano de regreso a Lima, como es constumbre el trafico de mierd... que hay en la entrada a huachipa, me ponia más impaciente.... me baje en el paradero la cruz para buscar alguna susodicha en la famosa casa blanca... pero nada solo habìan 2 feas, ademas habìa una cola de de mutantes para atenderse con estas feas..... disculpen si me manifiesto de esta manera de estas personas, pero es la ùnica manera de llegar a que comprendan la calidad de las chicas..... y bueno desilucionado tome mi combi para que me lleve al pte de huachipa pero igual el trafico de mierddddddd.... que me angustiaba màs y màs, chape mi mototaxi con el temor de ser asaltado rumbo a las rocas. igual peor desiluciòn, las mismas mostritas de siempre, y lo peor que subieron su tarifa......... y lo que me llamo la atenciòn fue la gran cantidad de parroquianos que habia en el lugar.... pero solo mirabán y bueno... chape mi mototaxi de regreso y me prometì nunca regresar a este culo del mundo no vale la pena, el tiempo que demoras en llegar, la inseguridad con el temor de ser asaltado, la falta de infraestructura de los locales, y lo peor lo más importante, la calidad de las chicas.... no quiero ser exigente, pero anteriormente cuando xprimera ves llege a las rocas, habían chicas rescatables y x el precio justificaba, la distancia, el trafico, la inseguridad.... pero ahora lo pensarìa mucho para regresar a este lugar.... aprovechando les recomiendo a Paola del grifo Petroperù...... que sumando los costos de pasaje, servicio, prefiero mil veces a esta chica que la encuentran los sàbados y domingos en el paradero 10 de proceres en sjl.... creo que estoy rompiendo algunas reglas del foro, moderador sorry....
una opinion...porque tanto se arañan por 25 soles... no se que se puede esperar una princesa por ese precio ..o una katty caballero .. no se pasen por 25 o 18 soles no pueden pedir mucho, mas bien estan las chicas ayudando a desfogar a tanta gente que esta con la leche por los ojos ... un poco mas de humildad ...
haber que pasaria si cierran estos locales de 25 o 18 soles... nada de nada los abririan , que haria la gentita, pagarian los 100 soles por media hora que está en lince o llorarian por que cerraron sus locales de 25 soles, seguro pedirian al señor de rodillas que reabran el local.
No deben de poner tantas opiniones sobre el precio, si les parece caro que pueden hacer, tendremos que resignarnos a solo ir una vez cada 15 dias..
No se debe de pensar cuanto saca una chica en estos trabajos sino que servicio hace al respecto, que desempeño y virtudes tiene, que tanto le gusta ser el juguete de momento para un hombre..cosas de esas
acabo de regresar de las Rocas. hoy martes......para mi mala suerte encontre no encontre chikas rescatables,, solo habian pocas chikas , cielo , deby, una q otras chibolas y las mismas viejas que paran al fondo del pasadiso derecho, las de siempre ps!! y ni que hablar del local que esta al costado de las Rocas, espere de las 4pm hasta las 6pm, y no s e aparecio ninguna flaca, ta q el dueño debe hacer algo para q vayan a ese local, por q sta q se pudra, bueno decepcionado regrese sin atenderme. lo mejor es ir los dias viernes y sabados, e s donde al menos puedes encontrar algunas chikas q valgan la pena.
Les recuerdo que, este thread es para que los avezados puteros que frecuentan ésta zona nos ilustren con sus historias buenas o de las otras, pero de sus incursiones con las kines. A pesar que se les ha hecho las recomendaciones, parece que no asimilan u obvian lo aconsejado.
Los posts, sobre reclamos de las kines o de los locales, serán reubicadas. Con la finalidad que esos post no interfieran con normal desenvolvimiento del hilo de ésta zona, agradeceré a los cofrades, pongan sus reclamos en éste thread:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los que se olviden de hacerlo, notarán que en ese thread han ido a parar sus reclamos y sus respuestas.
No olviden que la mejor muestra (y el aconsejable) de un buen aporte, es un rating de atención. Los posts irrelevantes serán borrados, y el emisor, puede ser sujeto de sanción por infracción.
Gracias por la atención dispensada a estas recomendaciones.
Bucefalo Moderador
Los siguientes usuarios le agradecieron a Bucefalo por este mensaje:
Weno manes aka nuevaente aportando jeje despues de muxa luna regrese a las rokas al escuchar el rumor q habian bajado los precios pero weno la wuada sigue igual kines hasta le webo execto algunas ya weno al estar alli dije q xuxa le voy a dar de comer a ala tia ya q las kines se taban moskeando ya k todos preguntaban y casi nadies se atendia weno alli les va mi respectivo aporte.
1.- TIPO DE CHICA: ak ver q no habia flkas q ten en algo agarre con una tia q taba al ultimo q me propuso de todo y atrakl ejeje
2.- CARA: si tan el algo la tia
3.- EDAD: lepongo sus 35
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: unos buenos ,melones pa hacer una rusa trankilamente
6.- CINTURA: es tia pero esta en algo
7.- BARRIGA: un poko peor nada desagradable ademas q ya es mama ps
8.- CADERAS/ TRASERO: es su punto fuerte, la tia se maneja un culaos q ptm aparte q le gusta cahcra a la condenada
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: ufff. mare recorridasa ps pero se da mañan pa ajustar
11.- PIEL: bien cuidada la tia
12.- ASEO PERSONAL limpia se limpio antes y despues del cache con alcohol
13.- TATUAJES: no me di cuenta taba ocncentrado dandole duro jeje
14.- PERFORMANCE: xevere la tia es cachera con eso le digo todo ptm una rusa primero de alli me hace la paja y te pone el poncho y se lo come todito un poko mas y boto el milk alli no mas jeje de alli en perrito depsues de costado un misionero amldito de alli la tia me arrecho me pidio q se l o de por el * y yo al toke ps con todo por ese * la tia le gusta csm como empujaba la condenada ptm le di contra la puerta jeje y la wona sige y sige keria mas me decia no termines todabia q esta riko ptm asi estuvimos como media hora hasta q me dijo ya ahora si puedes correrte y ptmbote todo la leche en sus tetas ..
15.- FELLATIO: xevere visita las boloñas se lo come todo
16.- ANAL: me pidio q se lo de por * le gusta a la tia q le agranden su *
17.- TRATO: xevere la tia me dijo q le cai bien peor en resumen xevere
18.- FONO: -
19.- ANUNCIA EN: las rokas ps
20.- PRECIO: 25 mangos esa tia si los vale una exepcion entre tantas monses q hay en las rokas
21.- UBICACION: las rokas ps
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mare lasrokas ps q mas puedo decir esa mierda d ela tia ta cagando el local pa concha sube el preico y no hace mni mela
22.- PRIVACIDAD: no me jodieron paa nada
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años luzzzz jajajaa¡¡¡
24.- CALIDAD DE POLVO: xevere
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? por la tia si
ya manes la tia q les digo esta en corredor derecho el ultimo cuarto es una tia blanconcita pelo negro si ta en algo no me acuerdo el nuemopr de puerta peor si es la ultima del corredor derecho.
ola manes despues de tirar con esa tia ptm me kede con las ganas de meterme otro polvo peor el money no alcansaba me fuia casa blanka y weno ptm las flakas mas o menos pa mi gusto peor weno alli me atendi con la q estaba mas rescatable me dijo q se llamaba karina esta en el cuarto Nº2 les describo elr espectivo ranking.
1.- TIPO DE CHICA: para mi lo mejor q habia en casa blanca
2.- CARA: simpatica la flaka
3.- EDAD: lepongo sus 25
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: unos buenos ,melones peor media pendeja la flaka ya les dire pork
6.- CINTURA: si tiene su cintura
7.- BARRIGA: casi nada de cintura
8.- CADERAS/ TRASERO: si riko en perrito q riko culo durito csm le di duro alli
10.- PAPITA: todabia ajusta la condenada
11.- PIEL: bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL ptm eso si no me gusto ni se limpio despues del cache
13.- TATUAJES:
14.- PERFORMANCE: ptm la flaka le gusta el money pendeja ocn esas tetasas me dijo si me tratas bien yo tambien te voy a tratar bien ptm primero me puso el poncho con la boka y de alli toda pendeja me dijo si kieres q te la chupe y me sake el sosten son 10 soles mas k cosa?? casi la mando a la mierda no nada no tenog plata y me la ocmense a tirar medio azabache en perrito si q riko culo en misionero de alli de costado creo q se calento por k se tokaba su conchita pero weno depsues de 20 minutos bote el kuaker y noskedmos como 10 minutos conversando me dijo hacia salidas peor nika no me anime muy pendeja la flaka le gusta la plata y las finales ptm te ensarta con un trato un poko frio y asi no ps no corre por las wuebas me kiso dar su nuemro peor la chotee en 1 na no pasa naa no kelo q estafe a la cofradia ps
15.- FELLATIO: le dio una chupada y de alli me dijoq si keria q la chupe bien soy 10 soles mas q s evalla a la mela
16.- ANAL: nolo da dice pork le duele y le creo ese * estaba cerradito
17.- TRATO: normal su defecto es q te kiere sakar plata hasta mas no poder
19.- ANUNCIA EN: casa blanca
20.- PRECIO: 18 se kedo con mis 2 soles de vuelto toda pendejo ni si kiera me pidio permiso pa q se lo agarre una puta avara ..
21.- UBICACION: casa blanca
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mare una mierda lasrokas es un burdel 5 estrellas a su lado
22.- PRIVACIDAD: sajja no me hagan reir ps
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo sus 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO: normal
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
26.- VOLVERIA ? no prefieor probar nuevas carnes
en resumen manes hay mejores opciones uno de etsos dias vuelto pa poner otro ranking jeje
el sabado me jui a ese lugar... " primera vez q voy" la verdad no me gusto el lugar....parecia un fumadero., cuartos hasta las huevas, puertas sin cerrojo, y ni q hablar de los colchones jajaja. ya me staba iendo cuando subio una flaka q me llamo la etencion asi q para tener una experiencia alli , me atendi con esta femina q estaba en algodon.
MILAGROS:
1.- TIPO DE CHICA: simpatica, es provinciana lo saque por el dejo q tiene al hablar
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: lepongo sus 23
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: son pequeños puedes hacer lo q sea con ellos
6.- CINTURA: tiene algo...solo algo
7.- BARRIGA: se le nota sus rollitos al sentarse
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si,, tiene buenas caderas...para un doggy
10.- PAPITA: si ajustaba, tiene poco tiempo
11.- PIEL: clara, no olia mal, es q recien llegaba ps
12.- ASEO PERSONAL el clasico papel higienico
13.- TATUAJES: no vi naa
14.- PERFORMANCE: se deja ahcer de todo,,,es muy obediente , de costado, encima, misionero, le gusta la pieza.
15.- FELLATIO: sorry no le permiti q lo hiciera , no tenia ganas
16.- ANAL: nunka lo pido
17.- TRATO: buen trato, muy bueno...pero no era la chika q yo keria
19.- ANUNCIA EN: casa blanca
20.- PRECIO: 18 .
21.- UBICACION: casa blanca
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: concuerdo con el pata anterior, las rockas es un burdel 5 estrellas a su lado, hasta las huevas, incluso no tienen cerrojo y uno s epuede ganar cuando otro pata esta que tire, ta q pasaba por el pasadizo y miraba a la jerma boca abajo tirando, toos sapeaban...claro ps es q se veia todo ps, ta q fea nota. nunka mas vuelvo
22.- PRIVACIDAD: todos te miran , sapean q poses haces etc etc... un poco mas y te toman fotos con sus celulares.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: meses creo
24.- CALIDAD DE POLVO: normal
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
26.- VOLVERIA ? nika jamas!!! solo iria a als rokas..pasa piola auqnue sea ps
weno espero sirva mi aporte....nos e ven buenas chikas por ese antro.
1.- TIPO DE CHICA: Chica de barrio.
2.- CARA: En algodón.
3.- EDAD: Dice que tiene 22.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Buenos, formados, tiene pechonalidad.
6.- CINTURA: Si tiene.
7.- BARRIGA: No tiene.
8.- CADERAS/ CULO: Formadas, redondas. Le dije que modelara y lo hizo.
9.- PIERNAS: Contorneadas
10.- PAPITA: Aun ajusta.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Si tiene, se aseo luego.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Un regular polvo, hice un ruso con esas teteras, buen mamalu y sobre todo sabe moverse.
15.- FELLATIO: Como ya les comente hace un buen mamalu..
16.- ANAL: No se lo pedí.
17.- TRATO: Trato amable.
18.- FONO: No Tiene.
19.- ANUNCIA EN: ....?
20.- PRECIO: 25.00
21.- UBICACION: La Rucas, disculpen Las Rocas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local ya lo conocen, para que añadir algo más.
22.- PRIVACIDAD: Si, pero si te pasas del tiempo reglamentario te tocan la puerta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si la tiene.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 por su desempeño.
26.- VOLVERIA ? Si no hay otra opción como la semana pasada.
1.- TIPO DE CHICA: Morena.
2.- CARA: Redonda, tiene su gracia.
3.- EDAD: Dice que 24.
5.- SENOS: Caidos por efectos de la gravedad
6.- CINTURA: Aun tiene..
7.- BARRIGA: Un poco.
8.- CADERAS/ CULO: Caderona, y como buena morena tiene culo.
9.- PIERNAS: Buenas piernas.
10.- PAPITA: Tiene su trajín, pero aun ajusta.
11.- PIEL: Normal.
12.- ASEO PERSONAL: Si tiene.
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE: Buen polvo, no le pone peros a ninguna posee, aguanta las arremetidas y sobre todo sabe su negocio.
15.- FELLATIO: mmm. a mejorado, va tomando confianza a medida que te conoce y siempre toma en cuenta cualquier sugerencia o pedido.
16.- ANAL: No se lo pedí.
17.- TRATO: Buen trato..
18.- FONO: No Tiene.
19.- ANUNCIA EN: ....?
20.- PRECIO: 30.00
21.- UBICACION: C.C. 3410
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sin comentarios.
22.- PRIVACIDAD: Dependiendo del cuarto que elijas.
24.- CALIDAD DE POLVO: Uno de los mejores del local a mi modesto entender.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 por su desempeño.
26.- VOLVERIA ? Si, como segunda opción.
me di una vuelta por la zona ta que no ha cambiado nada, sigue igual las misma jermas de siempre toda viejas, ta que asco,,25 soles para ir a matar ni hablar, cuartos todo cochinos,,sin agua,,,,la cama con pulgas,colchones todo rotos,,,no se pasen esa tia que pendeivis es,,,,
compañero parece que tienes `problemas en encontrar a tu princesa, creo que te equivocastes de forma, las flacas que uno busca para enamorarce es en lugares publicos como academias, universidad institutos etc, etc, y no en un chongo..won ten mas calma, ya que de todas maneras si se encuentra algo bueno en algun momento.
Yanina
weno manes volviendo a las rokas una ves mas jeje aki les dejo el ranking d emi kine avorita en las rokas jeje haber si no me la maltratan muxo XD¡¡¡1.- TIPO DE CHICA: canela simpatica.
2.- CARA: Redonda, tiene su gracia.
3.- EDAD: 22
5.- SENOS: un poko caidos pero rikos jeje
6.- CINTURA: Aun tiene..
7.- BARRIGA: lo normmal nada desgaradable
8.- CADERAS/ CULO: riko para buenas caderas y buen poto q riko cuanod esta en perrito.
9.- PIERNAS: Buenas piernas se cuida la flaka
10.- PAPITA: se da maña pa ajsutar sobre todo en misionero ptm d ela ptm
11.- PIEL: bine cuidada
12.- ASEO PERSONAL: clasico Ph con papel higienico y su alcohol
13.- TATUAJES: si tiene uno por el hombro derecho si no me acuerdo mal es una mariposa
14.- PERFORMANCE: riko para k es una de las q me saka la mela tirando al menos conmigo se suelta me demoro lo k kiero y hago todas las poses q kiera conmigo es asi asi q es una recomendada jeje
15.- FELLATIO: riko no se sinete los diente se lo traga todito le gusta estar chupa q chupa
16.- ANAL: solo me lo dio 1 ves es q le duele le dice y le creo ese * no lo usa asi no mas solo lo da a los k les cae bien como yo jejeje pero nada ese * no tiene muxo uso
17.- TRATO: Buen trato. parece tu flaka xeevre conversadora ptm no parece una kine si no tu flaka
18.- FONO: su cel. pero no toy autorizado a darlo pero siempre para los vienres sabados y do,mingos en el cuarto 17 del corredor izkierdo ese es su cuarto fijo
19.- ANUNCIA EN: ..rokas
20.- PRECIO: 25.00
21.- UBICACION: rokas city
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ptm ya saben no se hagan ps
22.- PRIVACIDAD: jajaja
24.- CALIDAD DE POLVO: Uno de los mejores del local simepre q toy con ganas de tener un buen polvo a lo seguro voy con ella jeje
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) .
26.- VOLVERIA ? Si, siempre tiene la primera opcion a menos q aparesca alguna nueva carne por alli pero si sigen las mismas mostras de siempre me atiendo con ella jeje
en conclusion un buen polvo ella a mi parecer si vale pa pena las 25 soles hasta un poko mas trankilamente ademas q hace servicio a hostales ya ustedes metanle floro para k les atrake jje espero q la disfruten pero no me la maltraten tanto ps
les pido una ayuda acerca de las rocas, la proxima semana recien estare por Lima y de seguro que voy a ir por alla para buscar a Celeste, una flaquita que atendia en alguno de los primeros cuartos del corredor izquierdo (usualmente era el 1ro de la izquierda), alguno de uds tiene su fono, agradeceria si me pasan por el privado, a-posterior publicare la respectiva ficha.
saludos