Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1006 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 09:38:26
Usuario Premier

Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 181
Agradecido 164 Veces en 126 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
hola men, cual es el famoso "oasis"''''???? ademas, te digo que en las rocas esta una flaca q laboraba por aca san juan dem iraflores, la vas reconocer por sus ojos verdes de contacto ... la flaca es linda, pero no te dejes engatuzar. Saludos

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
  #1007 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 11:24:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MANYITO
SI hermanom donde el oasis hace tiempo que no voy por eso lares a ver si me doy una vuelta por huachipa.
amigo angel de la muerta quwe chica de san juan estan llendo por alla y en q local trabajaban dr agradece las respuestas
  #1008 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 19:47:23
Cabo Primero

Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de EL PADRINO II
fui por nizca pero nada que ver cuando vendra
  #1009 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 11:51:52
Usuario Premier

Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Cita:
Iniciado por MANYITO Ver Mensaje
SI hermanom donde el oasis hace tiempo que no voy por eso lares a ver si me doy una vuelta por huachipa.
amigo angel de la muerta quwe chica de san juan estan llendo por alla y en q local trabajaban dr agradece las respuestas
a ver men ... te advierto entonces. la flaca en cuestion se llma "tiffany" en el cono sur pero en las rocas creo que se hace llamar "solange" (aunque creo que tambien se llama "tiffany"), ella es pintada de rubio, chiquilla, de ojos verdes (lentes de contacto)... a lo que iba es que esta flaca tiene sus cositas: no hace oral, no hace especial, no se saca el brasiere y lo peor de todo, que cuando ya te haces "caserito" es mano larga y te comienza a pedir "extra": para el menu, la gaseosa, el pasaje, etc... e incluso, una vez se quedo con mi mp3 sin mi permiso... asi que ya sabes men... mucho ojo con este tipo de flaca (ademas, creo que uno de los patas de las rocas es su mariachi).

servido y pasa la voz... por una cara linda, no te dejes engatuzar.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
  #1010 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 10:51:51
Usuario Premier

Batida

saludos gente, me datearon ue ayer lunes hubo batida en als rocas.... que tan cierto es???

#1011 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 15:50:47
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de efebo
FERNANDA
Chatita de porte rica , muy amable en el trato, lo que me prometió cumplió

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña.
2.- Edad: parece de 22
3.- Cara: bonita.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: ricos pezones y pequeños, se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: si tiene… algo….. .
7.- Caderas / derrier: tiene...tiene su culiyo
8.- Piernas / pies: flaquita, pero formadas

9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: limpia y bañadita.
12.- Fellatio: es una experta me dejo satisfecho, empezó con besitos por mis rodillas, a besarme todos los muslos hasta subir a los huérfanos a darle una mamada de testículos …yo ya estaba al palo….cuando en eso de un solo bocado la muy zorra se lo trago de un solo bocado..Tiene una garganta profunda…..es una experta sabe su trabajo.
13.- Papita: aprieta todavía
14.- Anal: no le pregunte pero a lo mejor lo da quien sabe.
15.- Trato: te hace todas las poses que deseas ..culeas sin apuro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el precio esta bien...creo que me saque la loteria me dejo sin leche y me atendio como si fuera su pareja.
18.- Experiencia en el laburo: dijo que varios meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: casa blanca
20.- Precio: 18 soles mas la entrada 1solano.
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: casablanca
23.- Local: No pasa nada es un asco.
24.- Volveria?: por supueto que volveriabuen polvo

25.- Puntaje final: ( 7/10)
  #1012 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 20:33:01
Soldado

Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de luis paredes agapito
Estuve en Huachipa y siguen cobrando 13 soles el ingreso y 13 la atencion pero las mismas chicas como Celeste por ejemplo las demas estan es un termino medio mas o menos nomas el pasadizo nuevo vacio ,habia poca gente el que gana mas creo que es el dueño.y vi cobrar como en el Troca a cada chica por cuarto el pata cree que esta en el CaLLAO (porque alli hay mas variedad de kines y siempre hay diferentes kines no como aca,no es un lugar recomendable ir por alli hasta que pisen tierra
  #1013 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 10:09:58
Cabo Primero

bueno aca en huachipa ayer fui y aca no pasa nada fui por Nizca y tambien por Geraldine nada que ver no hay novedades aca y encima cobran entrada y encima te cuadran los mismos mototaxista se prestan pa la webada te llevan a la casa del lobo cuidado
  #1014 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 10:41:20
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sidan el verdugo
el sabado estuve en casa blanca, que por cierto hay que tocar la puerta y pagar el sol de ingreso a un tio gordo...bueno la cosa era como las 6.30 de la noche y bueno yo solo iba ha ganarme si encontraba algo bueno.. y si que me encontre con algo buenisimo...CARLA.. me contò mientras me la clavava que ese dia era el primero y el unico pero no le crei ps estaba vestida con un conjunto de playa, osea bikini y su brasier, pero que rica flaca, mejor dicho pero que rico cuerpo tiene pero la cara esta en debe, no es de esas cholitas comunes sino mas bien un tpo vedett, pero no asi de masetona sino bajita piernotas un buen culo paradito redondito que cuando le vi se me hizo agua la boca y yo que fui solo a sapear no me pude resistir a ver semejante hembrita, cosa que me quede la horacompleta con ella ya que no habia clientes pague mis dos pases y dos polvos ricos, ps la flaca no poner nada reparos media inocente m resulto, pero que rico cuerpazo , piernas cintura poto tetas tododuro y en su lugar ... ahora no se si regresara pero ahi estuvo este sabado .. sino me creen pregunten a ese gordito quien barre los cuartos..diganle por karla...

no pongo rating ps como me dijo la chibola que solo estara ese dia seria inecesario colocarlo...solo les dejo mi recuerdo para que me envidien de mi suerte..lo malo que no quiso el anibal sino la jodia ese dia, ps estaba con plata...nos vemos

saludos
  #1015 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 15:40:04
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de randy2005
que raro amigo sidan muy raro,pero como no va ser necesario,entonces tu comentario carece de sustento...a ver si confirman lo que dice el amigo.
  #1016 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 12:20:50
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Fry Guy
Ayer me di una vuelta por el paradero la cruz y pucha solo encontre a 6 moticucos, estaban jenny y sandra como las mas conocidas, creo que ya son trabajadoras a tiempo completo de ese huarike, nunca faltan, pero no pasaba nada con ninguna asi k fugue en one... alguien sabe de la gata con botas o angie?
  #1017 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 13:00:43
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Gran_Columbus
gata con botas.. esta estudiando... y si baja a esos lares.. lo hace x ceres.. costado del palacio hay un chongo .. y angie.. esta trabajando en provincia.. y solo de pasada llega a casablanca .. preguntar x alex
  #1018 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 13:04:44
Cabo Primero

Ayer me di una vuelta solo por Nizca ni ca encontre cuando vendra
  #1019 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 13:22:14

Reputacion de rufito max
Saludo A Los Cofrades De Leche, Un Favorsazo Ps, Quisiera Que Dijeran Como Llegar A Oasis, Alas Rockas, Casabalanca , Q Carros Tomar De La Avenida Chimua Huachipa
  #1020 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 09:36:08
Cabo

Agradecio: 3
Reputacion de sidan el verdugo
Cita:
Iniciado por randy2005 Ver Mensaje
que raro amigo sidan muy raro,pero como no va ser necesario,entonces tu comentario carece de sustento...a ver si confirman lo que dice el amigo.

asi como la pones, entonces si que parece que fuera puro floro lo escrito y emitido por mi parte...pero por que no te das una vuelta y preguntas a alex. el patin que barre los cuertos.. pregunte si el sabado estuvo una flaca llamada karla, la que estaba en el cuarto de alfondo ...y asi saldran de dudas...bueno como les indique ella me contó que solo estaba ese dia, pero como que me parecio mentira y lo decia como para que ese momento me atendiese...ahora yo no la considero a ella una moticuco...al menos que si se la compare con viviana rivasplata o jennifer alisston...no lo se pero si vamos a calificar de moticuco entonces los gustos de los compañeros son muy exigentes...pero muy exigentes...ahhhh y esa gata con botas es fea y no se como a algunos les guste carne vieja recontra usadazazazazazazazazazasaaaaa...no ps esas recomendaciones no se pasen..bueno solo es mi opinion..sin ofender al publico...y disculpas del caso si choco con algunos..

saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación