| | | Registrate Ahora! | | | 
24/06/05, 00:39:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | veridico Muchachos amigos míos
Eureca
Anaconda volvió a abrir sus puertas y sus flacas tan buenas como siempre
encontré a Angela, pero esta vez quería algo diferente, estábamos tres amigos, y queríamos entrar los tres ... lastima .. no atraco ...
Abrió la anaconda ... yeeeee
Toy ebrio ... me habré tomado como 6 chelix ... cada uno con mis patas ... de angela ya di comentarios así que no son necesarios ... estuvo como se pide ... esta vez estaba con un vestidito negro que le quedaba como la pm ....
después regresamos con otras crónicas del balón PD del Moderador: Estimado lionmax, tuve que editar el formato de su post debido a que en este foro está prohibido escribir en mayúsculas, se le recuerda que las normas de Perutops están a su disposición en el subforo "Asuntos Internos", las cuales son de cumplimiento obligatorio para todos los foristas. Se le agradece su comprensión y colaboración con el foro.
Saludos
Fausto | 
26/06/05, 12:37:25
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | El ananconda abre a partir de las 6 pm...donde podes ir tomando unas chelitas mientras van llegando todas las chicas, la hora punta puede ser 10 pm.La chela 620 ml cristal cuesta 5 lukas. El local cierra aprox 4 am depende de la demanda.
Unas 15 chicas estan dispuestas a complacerte, te cuesta 27 lukas, lo unico malo es que te botan luego de 12 min max. pero ya sales satisfecho de comerte ricas chivolas.
Saludos | 
27/06/05, 00:42:01
| | | noticias si bien es cierto la atencion del bar es a partir de las 6 de la tarde ... es bueno decirles que las chicas recien llegan a partir de las 7 de la noche ... pero no es hasta las 9 de la noche que comienzan a llegar en mancha ... osea que a las diez ya te das una idea de la carne ... a eso de las once de la noche a veces llegan mas hasta las doce pero solo sucede los fines de semana y los fines de quincena ... espero que les hayay servido ....
otro dato ... siempre cuanto mas temprano es .... las chicas que vas a encontrar son las mas monses ... tienen que darse su tiempo pa que no se frieguen ... pero hay veces que uno tiene suerte ... y bueno.
otro nos vemos
con otras cronicas de balon | 
05/07/05, 15:22:56
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: SAN JUAN DE ZAFARANCHO
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | En Las Vegas frente a la Reniec Hola compadritos cacheriles, aca Peneloco despues de tiempo, para contarles que en un o de mis recorridos por el cono norte, decidi visitar a una antigua amistad, que chambeaba por el hotel las vegas, pero como no estab brigitte, ya estaba dando media vuelta cuando salio una morenita caderona, simpatica de cara, bueno en fin decidi atenderme aca va su rating:
PAOLA
1.- TIPO DE CHICA: Super asequible, conversadora, algo rellenita a la vista pero buenas teteras y linda carita, aunque sus dientes no vancon su cara
2.- CARA: simpatica, pero con dientes algo salidos, con cierto aire a KD pero antes de las cirugias
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Grandes, pero algo caidos
6.- CINTURA: tenia algo de forma(a mi favor puedo decir que se fue la luz en la zona asi que no pude verla bien) p
7.- BARRIGA: rolluda pero tolerable
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si , tremendas caderas y un trasero grande
9.- PIERNAS: suabes y bien torneaditas
10.- PAPITA: no lubrico al comienzo, luego ahogo mi payasito
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores delatadores,
13.- TATUAJES: no le vi ninguno, estuv oscuro
14.- PERFORMANCE: de regular, al final le puso empeño, porque le empezo a gustar la frotadita, por ahi se le escapo una que otro gemido fingido, pero en general aceptable. se deja acariciar el molusco
15.- FELLATIO: bueno. sin dientes y con mucha paciencia
16.- ANAL: no le pedi,
17.- TRATO: muy bueno. conversadora y tratable
18.- FONO: no lo tengo
19.- ANUNCIA EN: Trome
20.- PRECIO: 30 soles media hora
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Hotel las vegas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
22.- PRIVACIDAD: si pero el problema es a la entrada , un monton de sapos , la reniec esta justo al frente, por ahi que me encuentro con un pata o una antigua vecina
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? su carita sus caderas y su trato me atrajo, creo que le voy a dar una segunda oportunidad
27.- CATEGORIA: (morena piurana | 
06/07/05, 16:36:59
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima
| | | EL ANACONDA ABRIO DE NUEVO un saludo para la gente del foro.respondiendo al amigo HHAabusivo,les
contare que el sabado pasado me fui a dar una vuelta por el anaconda,
es que vivo cerca de ahi ,siguen atendiendo las chicas,no es restaurante.
ese dia habia pocas chicas a pesar que era sabado,habrian unas 8,pero
la calidad de chicas a bajado enormemente,de las 8 solo estaba buena
llamada karen.estaba sentadad en una silla .casi por la puerte y cuando
se levanto era alta,de buen cuerpo,pero ya algo matada,y las demas mas
o menos,habia una igualita a monique pardo,asi llenita y tia,la gente no se atendia,seguian tomando,hasta te rebajaban de 27 hasta 23.
luego de la clausura del local y del posterior funcionamiento no se que
ha pasado con las chicas que atendian antes ,no se ha donde se han ido
antes habia chicas simpaticas,recuerdo en especial a milagros, era una de
las mas solicitadas,la reconocian al toque por que era la mas blanca de
todas las chicas,paraba con un vestidito negro.que la hacia resaltar lo blanco de su piel.me atendie con ella antes del cierre del local,y como ya no esta,no puedo poner un rating pasado,luego estaba carla una chica de buen cuerpo y cara bonita,en fin habia buenas chicas.
como en el anaconda no pasaba nada,me fui al olvido,que esta como quien se va ala tupac amaru. media cuadra antes,creo que en la calle los taladros,aqui las cosas han mejorado,aunque sique apestando a licor
podrido.la calidad de las chicas ha subido.habia nuevas y buenas.lo malo
que habia mucha gente.y te nias que estar mosca porque si no te ganaban
en consultar.,25 soles el servicio,con rebaja , hasta 22.no me atendi por
que solo fue una visita de inspeccion y reconocimento.
les pediria un favor, si alguien sabe donde estan las chicas del anaconda
que atendian antes del cierre del local,lo comunique por el foro.
de antemano las gracias.me despido.saludos | 
07/07/05, 19:19:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
| | | Para el cofrade que preguntaba sobre la direción de la Anaconda. Tomas una couster que valla toda la panamericana, en dirección de sur a norte, bajas justo antes del ovalo de naranjal, pasando el Mega Plaza y el Metro(local el Gran Complejo, donde se presentantan grupos de cumbia), exactamente es el kilometro 13.1/2 de la panamericana norte. Hay una entrada hacia la mano derecha esta algo oscura caminas por ahi vas a ver a la izquierda puestos de comida y un telo monse sigue avanzanado media cuadra más y a la mano derecha hay como un estacionamiento al costado de un telo (cartel rojo y blanco luminoso), pues bien aqui es al fondo del estacionamiento esta la entrada vas a ver luces y oir musica. Espero que te sirva para llegar y luego haces un comentario. Suerte. | 
16/07/05, 20:12:25
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Daniella - del Anaconda (por el Gordo_Ballena) Cita: |
Iniciado por Gordo_Ballena Bueno, ayer tuve mi segunda excursion a este antro llamado Anaconda con un pata mio ke manye en una chupeta; fuimos en su carro y el se kedo en el estacionamiento con Perla, la ex cucardina ke se recursea algunos dias ahi,
Bueno, yo me cagaba de miedo no por la zona, sino por el miedo a ke haya batida, pero tonta fue mi ignoracia al enterarme de algo(lo escribire en otro tema)
Bueno habian un culo de wonas, facil unas 20, realmente con una calificacion de 4 en promedio pa todas; salvo dos excepciones: Me atrevi en atenderme con Daniella y aki el respectivo ranking o rating:
01.- TIPO DE CHICA: Simpatica con cara de pendejasa, de esas ke ves en sargento o en un bar buscando un agarre pa la noche.
02.- CARA: Simpatica, media chinita, blanca; me dijo ke era cajacha.
03.- EDAD: sus 26 años
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: Buenos, 36B, pezones rosados.
06.- CINTURA: punto malo.
07.- BARRIGA: Unos rollitos por ahi.
08.- CADERAS/ TRASERO: Buen poto, la wona te hace un baile antes del respectivo cache y te menea el poto muy bien.
09.- PIERNAS: Bonitas,no tan gruesas
10.- PAPITA: Esta wona ta retrajinada, sentia ke la pichula entraba como pedro en su casa
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Olia rico y se aseaba antes y despues del cache
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE: Le gusta el perrito, cacha rico y gime y grita al tirar
15.- FELLATIO: 9/10 Se esmero muchisimo,le gusta chupar los huevos.
16.- ANAL: No se lo pregunte.
17.- TRATO: Aceptable.
18.- FONO: No se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: Dice ke de lunes a jueves chambea en un point de Breña, por la Av. Venezuela
20.- PRECIO: 27 por 12 minutos(malaso).
21.- UBICACION: Anaconda.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:jajajajajaaja no sas pendejo.
22.- PRIVACIDAD:CAchaba con miedo, por temor a la batida.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sus 5 años, esa chucha taba recontra abierta, no ajusta ni un carajo.
24.- CALIDAD DE POLVO: 7/10.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 .
26.- VOLVERIA: faaaacil, creo ke a Daniella en otro lado me cobraba mas.
27.- CATEGORIA: Cajacha Tetona con cara de pendejisima | | 
16/07/05, 20:16:03
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Noticias de Anaconda (por el Gordo_Ballena) Cita: |
Iniciado por Gordo_Ballena Bueno, al terminar de tirar con Daniella, pense ke mi pata ya habia terminado de atenderse con Perla, pero el pendejo al final no se la habia tirado, seguian conversando en su caña, afuerita.... puta, nos presenta y un toke mas trankilo, porke tabamos en el estacionamiento y ante el avecinamiento de la tomberia, safariamos al toke; bueno la webada es ke me entere ke cuando hay batida, solo se llevan a las putas y no a los clientes.... salvo algun sospechoso comprobado de ser caficho.... Bueno, en eso me entero, por fuentes muy confiables, ke el Anaconda atiende como restaurante por las mañanas y ke en una semana funcionara las 24 horas!!!!!, asi como lo leen, kreo ke sera el primer puticlub con 24 horas de funcionamiento, kague de risa pes jajajaja...... restaurante con putas por la mañana y chingana con putas por la noche jajaja.... y otro dato mas y no se como xux alo han hecho...... El anaconda entrara a la legalidad, el tio parece ke ha hecho buena plata con el negocio y parece ke sera una especie de cucardas de independencia...... Pero no tanto como para hacer la construccion tipo cucas, pues los ke han ido a este antro, sabran ke esta webada no esta en las mejores condiciones, pero seria chevere, porke este lugar es mas grande ke nuestro kerido kukilandia......
bueno, esas son las noticias del anaconda: Entrara a la legalidad; pero el tio necesitara una fuerte inversion para hacer un remodelado completo y tambien funcionaria las 24 horas desde la otra semana......... | | 
18/07/05, 14:36:50
| | | es una buena noticia .... PERO el viernes estuve por el anaconda .... sufri la priemra decepcion de mi carrera chongeril .... las flacas estaban hasta el cien .... siento decir que no fue mi mejor travesia ... de repente y digo solo de repente ... tan buenas los jueves .... aun asi ... ya no se como es que estaran despues de lo que vi ...
tuve que irme al olvido ... contra todo lo que pienso ... taba loco por tirar ... perdi la cabeza ... y me servi de una loquilla .. tan flaca que daba ganas de partirla en dos ... el ranking lo doy en la noche ... no se impacienten .... jejeje
esperemos que esa noticia sea para bien y de verdad mejoren las loquillas ... porque en serio ya la toy viendo pa menos ... | 
05/08/05, 23:15:47
| | | hola hermanos no creo que la cosa sea que ya no se vaya ... sino que al menos desde que le cayo la "recu" a la anaconda ... la cosa a ido de mal en peor ... algunas se fueron al olvido ... y otras ni siquieran regresan ... y las que regresan estan peor que la ultima vez que se les vio ... es un vaina ... aunque valgan verdades .. el olvido es una tonteria de local ... pero al menos las dos ultimas veces que fui a ver ... ya no apestaba a liquidos ... por lo menos ... pero sus instalaciones son una huevada ... no tengo mas que decir ... pero las flacas estaban mejorando ....
que lastima por mi anaconda ... tengo que regresar ... pa saber que ah sido de ella .. nos vemos | 
09/08/05, 20:35:27
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | El olvido/ El Anaconda Buenas noche muchachos, la verdad que de casualidad encontre este foro, y me parecio entretenido la forma en que todos aportan en sus comentarios del mundo cacheril. Es la prinera vez que participo y espero comprendan un poco si cometo algun error. Ok. Gracias.
Bueno les dire que continuamente visito El Anaconda y el Olvido, y en esas visitas logre hacerme pata de los chacales que chambean alli, previas chelas de inversion, esa es una buena tactica, ellos te ponen la carne de primera y te datean el movimeinto de tus preferidas, hasata te presentan como sus patas, alli es donde comienza lo bueno, si el local o la musica no es de su agrado, facil si llegas a hacerte pata de ellas ya tienes tu boleto de salida, sin dejar nada en la casa. Parece mentira pero de vez en cuando llegan buenas hembritas que no tienen nada que envidiar a una de las Tops, un ejemplo, en el Anaconda un lomo fresco es Nancy, no digo su edad porque resultaria un poco chocante, pero les aseguro que es poco trajinada, yo logre obtener su celular personal, lo daria pero no estoy autorizado, tarea para la casa. En El Olvido, dos hembritas recomendables Bibi, una mrena sacalagua, con aires a la Cartagena, aqui si, si le caes bien se mete sus buenos tragos contigo, se pica el diente y ya la tienes sazonada y lista para llevarla al horno, tambien tengo su fono. Otra una chica que ya es un poco madura, 30 mas o menos, Cristal, una chica que en sus buenos tiempos facil ha sido vedette, si le caes bein ella msima es, una artista, cuando se arrecha tienes que aguantarla, excelente trato, te complace y vive el momento.
Bueno conclusion a todo esto, si saben invertir sus chelas pueden levantar buenos lomos, la cuestion es tener carisma y no solo tratar como servidora a las chicas, alli se ganaran grandes puntos, hasta talvez logren ligar sus polvos gratis, como yo los he logrado, pero ya como amigos.
Bueno, amigos la proxima vez, dare algunos rankings de las amigas de la farandula, hasta pronto | 
14/08/05, 05:16:00
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | fui dos veces al olvido, la primera me etendi muy bien con una flakita k ni me acuerdo el nombre pork estaba medio bomba, eran como las 4 am, solo habian como 5 flacas, pense k reemplazaria el anaconda, por eso regrese una semana despues , mas temprano y zanahoria y plaf, desilusion total habian mas chicas pero hasta las huevas, muchas tias, y feas, a ver si mejora en unas semanas , me pasan el dato pa regresar.
.....el anaconda , si hay buenas flacas, como dijeron por alli, hay k tener suerte, pero k las hay las hay, de todas las edades | 
15/08/05, 11:37:22
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | inspeccion fin de semana Me di una vuelta y vi nuevas flacas; alli estaban las 2 flacas mas pedidas , las que van con una micro mini falda, no me acuerdo el nombre.
habias tias, y una morenasa gigante y gorda.
Saludos | 
15/08/05, 12:21:18
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Naranjal - Mariana .... Que Lindo Servis Hola Amigos
Les doy un nuevo dato, a los que le gustan el buen servis, el día Lunes queriendo pasar un buen rato con alguna amiguita cariñosita, y revisando mi Trome me encontré con este dato. Conoci a Mariana a quien le gusta su oficio (segun parece) porque me dio un servicio muy bueno. Paso a dar el respectivo rating.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cabello ensortijado, joven. delgada
2.- CARA: Regular, no es bonita, tampoco es fea.
3.- EDAD: Me dijo 21, me parece que si.
4.- TALLA: 1.60 mts. calculo.
5.- SENOS: Bueno con su brasier se ven bien pero una vez que se los saca, la fuerza de gravedad hace lo suyo.
6.- CINTURA: Como toda morena tiene cintura pero tambien tiene rollos
7.- BARRIGA: Es delgada pero tiene rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero
9.- PIERNAS: buenas
10.- PAPITA: Parece que ya esta trajinada, no ajusta mucho.
11.- PIEL: Trigueña, con rasgos de Morena
12.- ASEO PERSONAL: No vi que se bañara solo se limpio con Alcohol
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Como gime la mujer, primero empieza con el bucal, pero que tal bucal, nunca me hicieron uno así, siguindo por darte besos por todo el cuerpo, Dios te exita rapido, tienes que pensar en Micky Mouse para no venirte, hace varias poses, Si te dejas llevar ella toma el control, parecia un esclavo, y cuando la penetré como gemia, pidiendo mas, no se si me tomo cariño, pero el trato fue bueno
15.- FELLATIO: Bueno y eso que a mi personalmente no me gusta por el poncho.
16.- ANAL: no se lo pedi.
17.- TRATO: Te da confianza
18.- FONO: 796-8833
19.- ANUNCIA EN: el trome
20.- PRECIO: S/ 35
21.- UBICACION: Panamericana Norte Alt Paradero Purina.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Atiende en el Hotel M...y, esta a media cuadra del paradero, no es muy bueno el lugar,
22.- PRIVACIDAD: Nadie nos molesto .
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece que tiene tiempo
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: En cuerpo debido a los senos y su barriguita 5 puntos, Atencion 9 puntos.
26.- VOLVERIA: No se, puede ser.
27.- CATEGORIA. Trigueñita
Espero les sirva este dato, ahhh me dijo que atendia temprano de 9:00am - 6:00 pm. de ahi se retiraba, tuve suerte de encontrarla. | 
19/08/05, 08:50:09
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | Para Edgardo123: Como Llegar al Olvido/Anaconda Buenos dias a todos los compañeros de armas, respondiendo a la inquietud de nuestro camarada edgardo123 le puedo decir que una vez que llego al Tottus de la Panamericana Norte o Al Mc Donalls que esta un poco mas alla frente a Metro, como es primera vez que vas tomas un Taxi y le dices que te lleve a la espalda del Gran Complejo del Ovalo Naranjal, el Anaconda esta a unos 20 metros de la Panamericana Norte Paradero Gran Complejo, pero como vas a ir con Taxi le dices que te deje en la puerta, sin roche dale como referencia que quieres ir al hueco, los taxistas ya saben, te van a cobrar algo de 3 soles el taxi. Una buena hora para llegar es a eso de las 9pm, llevas para tus cervezas te metes unas cuantas como que vas marcando el material, y alli va llegando el ganado listo para su vacuna. Si no te convences del material, sales a la puerta y le dices que te lleven al Olvido que esta como a cuatro cuadras de alli, el taxi te cobra otros 3 soles. Amigo solo una recomendacion que no esta demas, al llegar a esos lugares trata de comportarte dueño de la situacion y como si ya conocieras el ambiente, no vaya a ser que pagues derecho de piso. Y como aun no conoces los lugares trata de movilizarte con taxis. Por ultimo si no te convences y estas con fichas el Scarlet tambien esta cerca de alli, otro taxi de 3 soles. Suerte amigo, y si vas a ir trata de dejar un mensaje aqui, porque para fin de mes, dia 29 de agosto una de las amigas del Olvido esta haciendo una Tranpollada, donde caeran todas las amigas, solo es un dato, no promocion,ojo, y si llegas a ir por esas fechas quizas nos encontremos en el campo de batalla y compartamos un momento agradable con las muchachas.
Saludos
Fisher69 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |