Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 20/08/05, 16:02:40
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Respuesta al cofrade Lionmax

Bueno amigo, te podre decir en referencia a la famosa Trampollada, que sera en la casa de una de las amigas de la farandula, y como debes saber esas cositas son un poco delicadas, pero si lo he comentado aqui es porque yo se que la mayoria que compartimos estos datos aqui somos gente de nivel que sabe sobrellevar esas situaciones, y no te preocupes que si vas a ir el 29 de agosto, cae lunes, confirma aqui, y asi yo se como identificarte y te presentare algunas amigas que tengo alli. Ojo que si me ha invitado es porque hay un poco de confianza, que creo no debo defraudar, pero si asistimos a la reunion y no hacemos cosas desagradables a las amigas(no digo de esas ah, esas si son permitidas) o si les hacemos pasar mal rato, porque se supone que iran sus amigos y familiares, normal, y asi de esta forma te estaras ganando grandes puntos con ellas, te ganaras su amistad que creo es lo mas preciado que ellas tienen.
Entonces saquemos filo a las espadas y listo a la accion, de caceria.
Fisher69

P.D. Ya asisti a una pollada una vez y la verdad que he tomado hasta las 5 de la tarde del siguiente dia, en ese lapso, facil te metes tus polvorines entre copa y copa.Que ricoooooo :wink:
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/08/05, 15:34:23
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de eltoxico2276
RATING DE PAOLA DEL ANACONDA

hola amigos,aca un rating que les debia,les cuento que la otra vez me
fui a dar una vuelta por la anaconda,pero llegue un poco temprano y
todavia no habia ninguna chica,pero el local estaba abierto y estaban
haciendo limpieza,para el kachescan,si soy puntual,entonces me fui
a dar una vuelta por el megaplaza,y habian buenas vendedoras,asi es
que regrese al anaconda,y ya estaban como 8 chicas,y habia patas to-
mando.de las 8 resaltaba una chica,estaba vestida con jean celeste y
un body,tenia buena figura,asi es que me pedi una chela,y la jale a mi mesa para conversar,hicimos el trato y aca su respectivo rating.

1.-TIPO DE CHICA.-trigueña,de contextura normal.un poco agarrrada.
dice que va al gimnasio.se nota que va,de buena figura.

2.-CARA.-la verdad un poco feita.no es bonita

3.-EDAD.-eso no se le pregunta a una mujer.pero le calculo 24 años

4.-TALLA.-mas o menos 1.65 cm

5.-SENOS.-un poco chicos,para mi gusto.

6.-CINTURA.-lo mejor que tiene,buena cintura.

7.-BARRIGA.-la tiene planita.

8.-CADERAS/TRASERO.-como tiene buena cintura,de hecho que tiene
buenas caderas,el trasero lo tiene durito y formadito,va al gimnasio.

9.-PIERNAS.-de acuerdo a su contextura.

10.-PAPITA.no ajusta mucho que digamos.

11.-PIEL.-piel trigueña clara,limpia.

12.-ASEO PERSONAL.-estaba limpia.sin olores extraños.talvez por que
fui el primero esa noche.

13.-TATUAJES.-no le vi ninguno.

14.-PERFORMANCE.-es colaboradora,te hace las poses que le pides,
no te apura,la verdad que estuve un poco demoron esa noche,dure
como 20 minutos,y en ningun momento me apuro.

15.-FELLATIO.-regular.

16.-ANAL.-no se lo pedi.

17.-TRATO.-es conversadora la chica,trata que te sientas a gusto con ella.
trato es aceptable.

18.-FONO.-no le pedi.para la proxima sera.

19.-ANUNCIA EN.-......¿

20.-PRECIO.-27 soles.

21.-UBICACION.-anaconda.

21.-LOCAL/HIGIENE/COMFORT.-lo que se han atendido saben como es,al menos en cada cuarto hay baño.y las camas no son muy comodas que digamos.

22.-PRIVACIDAD.-estuve como 20 minutos, y nadie vino a tocar la -
puerta .ni a molestar.

23.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-le calculo su año.

24.-CALIDAD DE POLVO.-aceptable.

25.-PUNTAJE FINAL.-(*/10)7/10

26.-VOLVERIA.-si volveria.

.
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/08/05, 16:18:38
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
HUEQUITO SABOR 2do piso/ CALLE TALADROS

Dirección: calle Los taladros, con tupac amaru
Telf: no se
Estacionamiento: Tiene libre la calle pa estacionarse.
Ubicación: Por la zona industrial del Naranjal cerca a la Tupac Amaru.
Horario de atención: 6 pm hasta las ultimas consecuencias
Precio: 25 soles
Adicionales: Talvex
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 lukas
Tipo de Atención: Regular para abajo
Chicas recomendadas: Aun no se
Comentarios:

Cuando fui al anaconda escuche comentarios que existia otro huequito parecio mas cuadras arriba, dije sera motivo para inspeccionar.
La cuestion es que llegue alli como para conocer; es un local que queda en un segundo piso que es una especie de chupodro al mismo estilo del anaconda.
Debajo hay salas de billas, y al frente un telo. Las chicas son jovenes eso me sorprendio de 18 años a 22 años, encuentras mesas para chupar si queres , la musica es tropical ; un baño para hombres y mujeres juntas
a tu dispocision. tambien al fondo del local se encuentran las habitacion donde se realizan el acto sexual, algunos patas dicen que igual joden con el tiempo y ya debe ser cuestion de hablasr con la chica.
Consulte con una flaca joven blancona pelo largo; labios carnosos, estaba en algo pero en la oscuridad no pude apreciar su cuerpo, me sorprendio que tuviera un celular con camara , se ve que ganan bien. habias otras chivolas muy jovenes, trigueñas y canelas pero nada rescatables.
Habra que preguntar si un cofadre haya pasado por alli.

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/08/05, 16:19:52
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
EL OLVIDO 2do piso/ CALLE TALADROS

Dirección: calle Los taladros, con tupac amaru
Telf: no se
Estacionamiento: Tiene libre la calle pa estacionarse.
Ubicación: Por la zona industrial del Naranjal cerca a la Tupac Amaru.
Horario de atención: 6 pm hasta las ultimas consecuencias
Precio: 25 soles
Adicionales: Talvex
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 lukas
Tipo de Atención: Regular para abajo
Chicas recomendadas: Aun no se
Comentarios:

Cuando fui al anaconda escuche comentarios que existia otro huequito parecio mas cuadras arriba, dije sera motivo para inspeccionar.
La cuestion es que llegue alli como para conocer; es un local que queda en un segundo piso que es una especie de chupodro al mismo estilo del anaconda.
Debajo hay salas de billas, y al frente un telo. Las chicas son jovenes eso me sorprendio de 18 años a 22 años, encuentras mesas para chupar si queres , la musica es tropical ; un baño para hombres y mujeres juntas
a tu dispocision. tambien al fondo del local se encuentran las habitacion donde se realizan el acto sexual, algunos patas dicen que igual joden con el tiempo y ya debe ser cuestion de hablasr con la chica.
Consulte con una flaca joven blancona pelo largo; labios carnosos, estaba en algo pero en la oscuridad no pude apreciar su cuerpo, me sorprendio que tuviera un celular con camara , se ve que ganan bien. habias otras chivolas muy jovenes, trigueñas y canelas pero nada rescatables.
Habra que preguntar si un cofadre haya pasado por alli.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/08/05, 20:28:59
Capitan

Reputacion de fisher69
AMIGO CACHERO JOVEN LLEGO USTED AL OLVIDO

AMIGO CAHERO JOVEN EL LUGAR QUE USTED LLEGO ES EL OLVIDO, LE DOY UN DATO LOS DIAS QUE LLEGA LA MEJOR CARNE SON LOS DIAS VIERNES Y SABADO, AQUI HAY CARNE HASTA LAS 6.00 AM, Y SI TE PONES MOSCA TE APUNTAS CON UNA AMIGA A LA HORA QUE YA ESTAN POR SALIR, 4.00AM O 5.00AM, A VECES ESTAN CANSADAS Y QUIEREN IR A UN TELO A JATEAR, BUENO FACIL SALES COMO SI TE FUERAS A CASA, LA ESPERAS Y ALLI A LA VUELTA NOMAS HAY UN TELO LLAMADO NARANJAL, LE DICES QUE VAS A QUEDARTE UN PAR DE HORAS, Y TE LO DEJAN A S/10.00, HABITACION LIMPIA Y CON BAÑO PROPIO, TOALLA Y JABON DE CORTESIA.ESE CHISTE SI LE CAES BIEN A LA HEMBRA ES DE S/.50.00/HORA, PERO COMO TE DIGO SI LE CAES BIEN FACIL ESA HORA SE HACE 2, O HASTA UN POCO MAS SI ES QUE LA AMIGA ESTA CON UN POCO DE SUEÑO, ES DECIR TIRAS Y TE ACUESTAS, OSEA MISMA HEMBRITA QUE SALE DE UN TONO.
Me olvidaba de decirles, al olvido a llegado una hembrita llamada en el ambiente Flor, pero que por lo que he averiguado le llaman Dana en el local de la cuadra 7 de Alfonso Ugarte o en el Stanford, ella como esta nueva aqui es muy promocionada, pero de veraz que esta rica la niña, esta semana le doy su probada.
Fisher 69
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 12:46:05
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
el olvido

Hola fisher, si pues llegue a ese hueco sin saber como se llamaba, preguntaba pero nadie sabia como se llamaba dicho local eran golpe de las 9 pm...
Danna es un morenita , pelo ensortijado, caderona, tendra sus 24 años, si ahora esta en el Local Stanford. El dia que fue vi a una flaca blancona, elo largo, habla como bebita, labios gruesos, estaba al fondo, no la vi bien pero estaba sugestiva para pecar, me dijo que si salia a telos pero previa probada en dicho local, pero sabemos que en los huecos es jodido tirar.
Digame cual es su recomendada.

Bueno de todas mangas haber si caemos un fin de semana.

saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 15:56:22
Capitan

Reputacion de fisher69
Recomendadas para mi amigo Cachero Joven

Amigo Cachero Joven, pues le voy a pasar unos datos que los he ido recopilando con el sufrido trajin semanal de venir a "saludar" a nuestras amigas de por estos lares.Comenzaremos por El Anaconda, a ver, si quieres algo asi placentero y rico defrente, sin preambulo,tienes a Merly, al igual que a Angie. Pero si quieres meterte tus chelas antes con la flaca esta Paola, facil e tomas tus buenos tragos y la agarras picada, uffff, bueno y si tienes suerte localizas a mi engreida Nancy, un bombom, de poco uso, es una chica que va cuando quiere, creo que solo lo hace para cubrir sus caprichos.Seguimos por El Olvido, alli la flaca que te intriga no le se el nombre bien, poruqe no es muy amiga mia pero le dicen " La Loquita", ella es un poco apartada de las demas chicas como la habras visto, y no tiene nada de loca sino que no es muy sociable con sus pares, habla varios idiomas, y lo que si te haz cuenta que es un poco niña al hablar, es engreida, pero si eres inteligente le das por su lado, y cuando te tenga confianza le arrimas el sable, una vez la probe, y para que responde, buen polvo, ella no toma licor solo te acompaña en la mesa y tu te empilas bien. Mas datos sobre ella te los puedo dar al privado(Provecho maestro).Otra recomendable es la china Nancy, ella es buen polvo, pero trata de sacarle apunte para afuera, alli se explaya mejor.Y en el genero Hard tenemos a la Charapa Daniela, ella es la pionera de todas las charapas de esta zona, si la convences le das por el *,previo adicional, y probaras una movida espectacular.
Bueno se me quedan notas en el tintero, pero lo dejaremos para la proxima vez.
Amigo Cachero Joven, espero le sirva de algo este pequeño apunte, y si usted se anima, le puedo servir de anfitrion previa coordinacion, muchachos si desean um tour mas completo coordinamos y les puedo presentar algunas amigas de por aqui.
Ustedes saben que siempre en todo negocio si tienes un amigo que te recomiende la atencion es mejor, y el trato con las chicas es mas de amigo que de cliente.
Estamos coordinando amigo Cachero Joven, y si desea algunos otros datos claves estoy para servirlo desde esta zona.
Fisher69
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 20:31:55
Nuevo Recluta

Reputacion de El Agnostico
Arrow EL OLVIDO y ANACONDA

Volviendo a los comentarios despues de un largo tiempo de para, aca les va mis comentarios acerca de los dos lugares hablados en este foro, espero que sean de gran utilidad para los miembros de esta cofradia
pero antes de eso quisiera mencionar que en estos huequitos populares vamos a encontrar chicas de todo tipo y para todos los gustos y hay que tener en cuenta de que estas chicas son el mismisimo reflejo popular, ya que la gran mayoria son madres solteras con un lenguaje bastante florido lo que hace bastante dificil tener una conversacion agradable, son de la accion y punto, salvo algunas excepciones dos otres chicas no mas.

Acerca de EL OLVIDO
Dirección: Calle Los Taladros # nnn 2do piso
Telf: no hay
Estacionamiento: simula uno al borde de la vereda
Ubicación: Independencia (paradero Establo por la Tupac, tambien conocido como la 50)
Horario de atención: 6 pm hasta 5 am aprox
Precio: 25 soles normal
Adicionales: depende de la jermita varian entre 10 y 20 soles mas
Aceptan tarjetas de crédito: no
Snack Bar: solo chelas 5 soles la normal 620 ml
Tipo de Atención: regular te saca de apuro cuando estas misio
Chicas recomendadas: daniela bonito cuerpito, una tal Roxana, no tan agraciada pero de buen servicio, y cuando viene una tal Nicol es una chatita con carita de chibolita
Comentarios:El lugar no es una rosa nautica, es un bar con mesas y sillas para la gente chelera las jermitas estan al lado de los baños en la entrada, los cuartos son separados por triplay y las camas no son de agua pero uno se acomoda.El mejor trato de todas ellas es Roxana de un trato agradable no te pura , no es bonita pero tiene algo por ahi media culoncita , y la chatita Nicol muy fogosa en la accion bastante manejable por su talla y la tal Daniela tiene un cuerpito de gim es la que mas resalta buen polvo sin llegar a excelente

Acerca del ANACONDA (antes conocido como El Despues te Explico)
Dirección:No recuerdo la calle exacta pero esta a media cuadra del local de cumbias El Huaralino
Telf: si tiene pero no lo tengo a la mano
Estacionamiento: La del hostal, como para 12 autos
Horario de atención: 6 pm hasta 5 am aprox
Precio: 27 soles normal
Adicionales: depende de la jermita varian entre 10 y 20 soles mas
Aceptan tarjetas de crédito: no
Snack Bar: solo chelas 5 soles la normal 620 ml
Tipo de Atención: regular te saca de apuro cuando estas misio
Chicas recomendadas: Estefany, Tatiana, Maribel, Paola, Karen
Comentarios:Las mas pedidas son Estefany y Tatiana las van a reconcer por que tienen una minifaldita que para que les cuento, lo negativo de ellas es que te apuran in poco en la atencion no pasa de 15 minutos y ya estan jodiendo, la mejor en cuanto a trato es Paola la mejor de todas, cuenta haberse dado una vuelta por la tierra gaucha, da un buen servicio no te apura y es la unica chica que no es hueca, si le caes bien te da su fono para un encuentro fuera, fisicamente no es la gran cosa pera aceptable Maribel Y Karen son cumplidoras de material regular y las demas son regularonas.
Los cuartos son los del Hostal tiene baño individual las camas aceptables
En los dos huequitos les recomiendo ir los fines de semana, viernes y sabado ya que a veces bajan nuevas jermitas y mejores que las mencionadas, es tambien un poco de suerte
Espero haberles servido en algo a los miembros de la cofradia con mis apreciaciones

Última edición por tony_montanaa; 16/04/06 a las 10:28:29.
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/08/05, 02:47:48
Nuevo Recluta

Reputacion de lionmax
MARIBEL -- anaconda

hoy estuve con una bomba de tiempo, asi que no pude mas y me quite pa la anaconda estuve viendo el material, y vi a maribel .. ya me habia atendido con ella antes ... fue bueno ... pero queria algo nuevo y bueno... asi que me quite pal olvido ... a ver como estaba la cosa ... y habia una chiquilla ... bajita como me encantan ... se llamaba erika ... hablaba entretenido .. pero me dijo que no se quitaba todito ... asi que me desanime ... y regrese a la anaconda ... y fui con maribel ... taba arrecho asi que lo de buscar algo nuevo lo deje para otro dia

aca va el ranking

1.- TIPO DE CHICA: bastante gentil y conversadora ... al menos si la haces reir .. te trata como la cunchi ... mas o menos 1.68 de estatura ... de cuerpo solo mas o menos ... pero en su clasico look de blanco se le ve un buen culo ... un poco .. mas bien bastante demacrada ... tambien de tanta amanecida .. buenas tetas .. muy buenas ...
2.- CARA: no es agraciada ... pero tampoco es fea ...
3.- EDAD: 27
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: normales .. no son duros .. pero estan bien formados
6.- CINTURA: se nota que tuvo una cintura de pelicula ... porque a pesar de que esta rellenita ... aun mantienen su encanto .. que buen culo ... redondito .. brrr
7.- BARRIGA: tiene pero lo normal
8.- CADERAS/ TRASERO: como dije ... que buen culo ... pero se le ve aun mejor cuando esta con sus pantalones blancos
9.- PIERNAS: ahi si pierde .. no me gustan sus piernas
10.- PAPITA: recorrida ... no hay mas que decir ... pero que rica c....a
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: limpia ...
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: a pesar de que se le nota fingidaza ... te sabe calentar bien rico ... te besa el cuerpo ... y en la mamada .. la que sigue ... y pasea esos melones por todo tu cuerpo ... como que tambien ella misma se hace el ruso conmigo ... se agarra las tetas y con ellas te aprieta el nepe ... y burundanga
15.- FELLATIO: aceptable ... me vacila cuando me muerde el escroto ... y se traga el muñeco hasta el fondo
16.- ANAL: no le pedi,
17.- TRATO: muy bueno. conversadora y tratable
18.- FONO: no lo tengo
19.- ANUNCIA EN: ninguno
20.- PRECIO: 27 soles
21.- UBICACION: la anaconda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya saben
22.- PRIVACIDAD: normal al menos yo no tuve probs hasta que acabe
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: entre regular y bueno ... tirando mas para bueno ... como dije lo fingida se le nota al toque ... pero si te la quieres creer ... la hace facil ... yo jamas creeria que esas tias disfrutan ese momento
25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
26.- VOLVERIA ? yo creo que si ... al menos el trato es bueno ...
27.- CATEGORIA: norteña chiclayana blanca ella pelo pintado rubia con su plata
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/09/05, 13:15:43
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de fibonacci
18 minutos....muy poco!!

Saludos maestros, solo queria comentar que la semana pasada, siguiendo la ruta del foro encontre el ANACONDA, vi que habia una especie de garage pero no tenia buena pinta, estaba con la caña y no me anime a entrar. Alguno de Uds ha ido con su caña al anaconda?

Una consulta mas, desde afuera pude ver mucho movimiento al fondo, asi que parece habia harta gente lista para comer chiquillas, todos los post apuntan a que uno puede antenderse con las malcriadas solo 20 min maximo, ¿saben si se puede sacar a las chicas a otro lado? ¿alguno de los maestros presentes ha tenido exito?

fibonacci
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/09/05, 02:41:00
Sargento Primero

Reputacion de bandido
holas por su puesto que se puede sacar a las chicas a otros lugares, yo estuve el dia sabado como a las 2 am y me encontre con una chica nueva que recien comenso el dia viernes y me dijo que tambien se le podia llamar y su tarifa es 25 soles por una hora imaginence y la chibola aun esta cerrada.
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 19:24:27
Usuario Junior

Reputacion de sav69
tatiana -> anaconda

bueno un dia de esos de juerga llegue al anaconda no se como pero llegue a dicho lugar estaba con la caña de mi pata me paltee dejarla en el garaje de mela ese pero como vi mas cañas dije ojala que no pase nada entre mire a todas la flacas y conoci a la tal merly cuando la vi jure que era una amiga se parecia mucho a ella casi le digo tu eres tal . amiga ojala me hagas una rebajita en tu tarifa jeje pero no era bueno segui con mi ruta y vi a una chibola llamada tatiana que estaba an algo y la elegi aca va el ranking.

1.- TIPO DE CHICA: chibola media pirañita pero estaba en algo
2.- CARA: maso menos la chibola
3.- EDAD: 18 creo que asi me dijo
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: chicos un poco aguados era mama soltera asi me dijo
6.- CINTURA: ahi estaba
7.- BARRIGA: poco pero habia
8.- CADERAS/ TRASERO: si en algo estaba la cintura
9.- PIERNAS: piernas cortas para su talla ps pero duritas eso me gusto
10.- PAPITA: ahi maso menos ajustaba poco
11.- PIEL: blanca creo no me acuerdo taba con unos traguitos
12.- ASEO PERSONAL: si se lavo antes y despues del acto
13.- TATUAJES: no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: bueno le gusta lapingaa la chibola
15.- FELLATIO: regular no mas
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: bueno es callada habla solo lo necesario
18.- FONO: me lo dio pero no lo puedo dar pssssss busquenla y se los d
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 27 lekas
21.- UBICACION: anaconda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto sucio no me gusta `por eso
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 mese creo
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno regular no mas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.5
26.- VOLVERIA ? si pero por otras webonas que vi cuando sali
27.- CATEGORIA: chibola media tranqui

El terror de las chicas de ortega!!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 09:54:04
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Jaffar
Tema movido...

Hostal MIckys

Escrito por:: Mie Sep 21, 2005 6:31 pm

peneloco
Usuario Destacado

Hola amigos aca de vuelta despúes de mucho, Estuve por Independencia hace poco y recorde un hotelito en el que tuve no muy buena experiencia,
Como estaba arrechin decidi volver a visitarlo, no puedo negar que la eleccion que hice fue afortunada,
paso a detallarles
BRISA

1- TIPO DE CHICA: Ojos grandes, porte medio mistico, cabello ondeado y negro, buen cuerpo
2.- CARA: redonda, agraciada, blanquita
3.- EDAD: 19 años, al menos eso me dijo
4.- TALLA: 1.60 por ahi
5.- SENOS: sencillamente preciosos, en perfecta simetria con su cuerpo,
6.- CINTURA: grasa imperceptible, algo de rollito al sentarse
7.- BARRIGA: un poco flacida, pero se nota si te pones pues a examinarla
8.- CADERAS/ TRASERO: lindo trasero, de esos potitos chiquiotos pero parejos, ademas de duritos.
9.- PIERNAS: bonitas, algo delgadas, pero sin flacidez ni celulitis
10.- PAPITA: estrechita y lubricable
11.- PIEL: no tan suave, pero aceptable,
12.- ASEO PERSONAL: super limpia, le bese todo el cuerpo y tenia la fragancia natural de la mujer
13.- TATUAJES: no le vi ni uno
14.- PERFORMANCE: muy buena, super tratable, se deja llevar, pone de su parte, deja que te tomes tu tiempo,no te apura ni te rechaza, le encanta que la beses todo el cuerpo
15.- FELLATIO: bueno a pesar que no me gusta mucho
16.- ANAL: no se lo pedi m no me gusta
17.- TRATO: Bueno, algo de coqueteria, ademas de entramos en confianza rapido
18.- FONO: no me acuerdo , Del hodtal Mickys
19.- ANUNCIA EN: Trome,
20.- PRECIO:
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tipico de hostal estrella y media,
22.- PRIVACIDAD: no hubo mucha se traslucia la puerta,( escoge mal la habitacion, no vayan a la del fondo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 7 mese luego se contradijo
24.- CALIDAD DE POLVO: de bueno para excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: (tetona)

P.D. Servido, amigo Sav69, un abrazo.
Jaffar
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 10:06:55
Usuario Baneado.

Reputacion de Pachin
Showgirls!!!

A ver ps señores para los hinchas de Independencia alguien m podria decir donde han sido reubicados o hacia a donde se han trasladado los antiguos night clubs q estaban en farmacia independencia y el otro unas cuadras mas alla cerca al actual banco de credito?????? uhh bueno psss el primero primero se paso al frente en donde actualmente funciona un bar denominado la carpita creo y de ahi desaparecio del otro si no se ni melaaa, bueno pss lo bueno d estos points era q los mozaicos no se rallaban con la gente pss, o sea q no t metian cabeza con el cambio con los billetes q no t jodian tanto con el trago, no t pateaban la chela etc etc etc, y pss las flacas eran mas q cariñosas, jejeje tuve unas aventurillas con sonora matancera en pleno local jejeje,asi q si alguien sabe pa 'onde se fueron pase la vozz...

Como era la jaladaaa????
A sol la barraaa?
Show a la barraaa?
'ajo el jalador era medio gago q nunca lo pude entender lo q decia

Salu2

Pd: He ido al anaconda y al olvido algunas veces pero en esos antros a las flacas les falta feeling pss, lo mejor es sacarlas ahi si la haces...
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 11:58:54
Capitan

Reputacion de fisher69
Para una Andrea hay otra Andrea

Hermanos ayer en la tarde le saque plan a una hembrita que unos patas me pasaron el dato que estaba en el Bussiness, me tocaron su celular y correo, la cosa es que la contacte y me cito por Republica de Panama y Angamos, quedamos a la 7pm, bueno hasta alli bien faltando media hora para el encuentro la llamo y me dice que mejor a las 8pm en el mismo lugar, la cosa es que como no conocia bien la zona decidi ir antes para explorar y ver un telo de buena apariencia por alli y de paso compraba un traguito, no se.Pero al final la comadre llamada Andrea nunca se aparecio, llego la hora y nada, yo como un webon con mis cositas compradas(Trago,preservativos y por alli un chocolatito), llamaba a su celu y nada, yo requintando por haber venido tan lejos para nada. Regresando a mi casa derrotado y con las cosas, y con la milk saliendome por los ojos, dije no, tengo que sacarme el clavo y me diriji a mi zona el Cono Norte, Anaconda u Olvido mi salvacion.
Llegue al Anaconda y encontre a Merly, la chibola Nancy, pero no encontre a mi amiga Nancy(La china), ella era mi recomendada.
Me diriji al Olvido y con mi botella de vino y los condones que compre en el bolsillo me sente a observar el panorama, no habia muchas chicas, estaba la chata Vanessa, la flaquita Gaby y la amiga que vio CAJO "La Loquita Andrea" entre las mas recomendables en cuanto a sexo.
Cuando vi salir a la negra Bibi en portaligas me puse al palo, y me empeze a tomar el vino asi caleta nomas, previamente pedi una chela para hacer pantalla, cuando ya estaba medio movido y la hora avanzaba procedi a escoger el "menu", consulte con uno de mis patas que chambean alliy me dijeron un tip de Andrea, fue asi:" cuando la tengas desnuda dale una chupada de tetas y besa sus orejas, alli es toda tuya, se va excitar", al escuchar eso dije aqui es, Andrea paga pato por la otra Andrea. La llame y me meti al matadero, aqui comienza la funcion...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación