Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos
Buscar en Perutops.Com

Kinesiologas por los Conos Kinesiologas en los Conos de Lima. Dividido en Zonas: Norte, Sur, Este, Lima Centro y Callao.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/07, 16:06:14
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Lector_Trome
Thumbs up Kinesiologas con webs Personales

Bueno, eh aqui mi coleccion de las kinesiologas con webs personales que pude encontrar...

Cita:
Faviola:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Karelia:

Patty:

Vhanezza:

Señora Sexi:

Economicas del cono norte:

Como pueden apreciar, la mayoria de estas web estan en el dominio de Galeon.com y desde mi punto de vista las kines aportan mayor info de si mismas cuando tinen webs como persanales como esta (incluso hay algunas con videos xd)

La idea de este nuevo tema es que los cofrades pongan tambien los enlaces de llas webs personales de alguna kine que encuentren por alli, si no tienen ninguna ala mano, pos tambien seria bueno saber si se atendieron con alguna de las que yo puse (o la de los que otros ponran) con su correspondiente ranking o su relato si es que asi lo prefieren.

Salu2!

PD: A decir verdad no estoy seguro si un tema como este va aqui, pido las disculpas caso del a la administracion si cometi algun error
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/07, 10:42:34
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de laver
hola yo tengo de una tal sofia que se anuncia como masajista por miraflores a 50 la hora pero cuando la llame me atrajo mucho su voz, la pag we blo voy a buscar y se las paso
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 09:36:38
Nuevo Recluta

Reputacion de Gavilán
Me parece muy bueno este tema, como para no ensartarnos e ir a lo seguro, aunque el trato que te den tambien depende de nosotros...recuerden ellas no son de piedra. Creo que tambien se deberian agregar E-mails de Kines recomendadas, como esta flaquita con la que me atendi,totalmente maniobrable...se come todito, y se mueve rico ¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 16:12:14
Usuario Premium

Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por laver Ver Mensaje
hola yo tengo de una tal sofia que se anuncia como masajista por miraflores a 50 la hora pero cuando la llame me atrajo mucho su voz, la pag we blo voy a buscar y se las paso
Esperamos que nos pase la dirección de la página hermano y si tiene un rating mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 16:33:35
Alferez

Agradecio: 38
Agradecido 34 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de PINHEAD3X
Buena voz la página de Karelia. más kines deberían seguir el ejemplo y mostrar las caras, así filtramos a las mostras, jajaja!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 19:19:54
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Buena idea la de poner las webs de las kines, eso esmas creible para los usuarios deestosservicios.
No olvidar la web de la archiconocida Claudia la cual es:

Aunque en esta pagina en el link de relatos hay plantillas iguales a las de Perutops que indican la performance de esta kine.
No hay derechos de autor de Perutops por estas plantillas? Que dicen los moderadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 00:12:09
Usuario Premium

Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Ultimamente para no hacerse problemas con las web personales las kines están utilizando el Hi5, los grupos de msn y yahoo. De hecho con buscar una dirección de hotmail en cualquiera de estos espacios podemos dar con más datos de las kines.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 15:51:35
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de ZORRO27
Me parece muy bueno este tema, como para no ensartarnos e ir a lo seguro, aunque el trato que te den tambien depende de nosotros...recuerden ellas no son de piedra. Creo que tambien se deberian agregar E-mails de Kines recomendadas, como esta flaquita con la que me atendi,totalmente maniobrable...se come todito, y se mueve rico ¡¡¡
MUY RICA COBRA 40 LA HORA FULL SEXO SU MEDIO DE COMUNICACION ES POR EL MSN,,,,,SE LAS RECOMIENDO AMIGOS

Última edición por Bucefalo; 25/05/07 a las 11:14:38. Razón: Por posibilidad de mala leche... mmmm
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 16:52:55
Sargento Primero

Reputacion de CAZADORPERUANO
Cita:
Iniciado por Gavilán Ver Mensaje
rutenla.
Cita:
Iniciado por ZORRO27 Ver Mensaje
MUY RICA COBRA 40 LA HORA FULL SEXO SU MEDIO DE COMUNICACION ES POR EL MSN,,,,,SE LAS RECOMIENDO AMIGOS
Cualquier parecido es pura coincidencia...........!!!!!!!!!!!!!!........... al moderador por favor..........aca le dejo un trabajito.......saludos.

Última edición por Bucefalo; 25/05/07 a las 11:15:25. Razón: por posibilidad de mala leche
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 17:01:24
Nuevo Recluta

Reputacion de Alex99
comentarios sobre este tema

El parecido es el mismo, mi opinion hay es que promocionan mucho a una chia Por que?????
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 17:10:44
Alferez

Agradecio: 1
Reputacion de roger_3xx
la acabo de agregar a la kine se alexia tuya y para mi suerte la encontre en linea me hizo preguntas de como obtuve el msn y bueno yo le dije sutilmente si podiamos concretar una sesion y ella me dijo que puede ser y luego ella me dijo que es de comas y que tenia 20 años y luego se fue de linea .......mmmmmmmm........ bueno espero encontrarla de uno y si algun cofrade pudo concretar una sesion que esta kine seria ideal que envien su rating
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 18:02:40
Reputacion de CCASTORPOLUXX
Vaya Es Mejor Tenet Esa Iu**informacion Creo Antes De Hacer Una Cita Buen Aporte Ademas No Tendrias Pierde Y Como Dicen Tienes Que Saber Tratarla Pra Que Se Com Atodito Jajja
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 10:49:44

Reputacion de Alexia
nose quien sera el discreto k publijo mi mns.pero no me parece
en lo minimo..creo k te tomastes atribuciones k no te competen..o tioene complejo de managers..o k?..no me interesa en lo minimo su supuesta promocion k me parece mas gran indiscrecion..¡¡¡¡..cualkier correo k se agregue..ami cuenta..no lo voy ha aceptar..en ves de eso..BALLAN.ATENDER ASU..MUJER..
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 11:09:16
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de dr house
a ver sr moderador:
q se puede hacer con estos sujetos????
es una broma acaso??, no puede ser , se pueden tomar acciones legales y la cancion, porfavor, traten de no ser, como se dice, atorrantes con las mujeres, si es venganza, entonces sr moderador le pido se tome cartas en el asunto con esto participantes
y una disculpa a alexa, de parte los cofrades, q se que no comparten este tipo de acciones
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 11:27:04
MODERADOR.

Agradecio: 374
Agradecido 195 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Cool Mmmmmmm....

Cita:
Iniciado por dr house Ver Mensaje
a ver sr moderador:
q se puede hacer con estos sujetos????
es una broma acaso??, no puede ser , se pueden tomar acciones legales y la cancion, porfavor, traten de no ser, como se dice, atorrantes con las mujeres, si es venganza, entonces sr moderador le pido se tome cartas en el asunto con esto participantes
y una disculpa a alexa, de parte los cofrades, q se que no comparten este tipo de acciones

No crean todo lo que leen, dejen un márgen de duda para todo, incluso de la identidad de Alexia.

¿Como averiguó (en su primer post), en que thread de este inmenso foro, se hallaba la mención de su mail?
Pero, estamos.... averiguando
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
preferencia, personales, kinesiologas, karelia, galeon, com, webs

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación