Bueno, eh aqui mi coleccion de las kinesiologas con webs personales que pude encontrar...
Cita:
Faviola:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Karelia:
este link]
Patty:
este link]
Vhanezza:
este link]
Señora Sexi:
este link]
Economicas del cono norte:
este link]
Como pueden apreciar, la mayoria de estas web estan en el dominio de Galeon.com y desde mi punto de vista las kines aportan mayor info de si mismas cuando tinen webs como persanales como esta (incluso hay algunas con videos xd)
La idea de este nuevo tema es que los cofrades pongan tambien los enlaces de llas webs personales de alguna kine que encuentren por alli, si no tienen ninguna ala mano, pos tambien seria bueno saber si se atendieron con alguna de las que yo puse (o la de los que otros ponran) con su correspondiente ranking o su relato si es que asi lo prefieren.
Salu2!
PD: A decir verdad no estoy seguro si un tema como este va aqui, pido las disculpas caso del a la administracion si cometi algun error
hola yo tengo de una tal sofia que se anuncia como masajista por miraflores a 50 la hora pero cuando la llame me atrajo mucho su voz, la pag we blo voy a buscar y se las paso
Me parece muy bueno este tema, como para no ensartarnos e ir a lo seguro, aunque el trato que te den tambien depende de nosotros...recuerden ellas no son de piedra. Creo que tambien se deberian agregar E-mails de Kines recomendadas, como esta flaquita con la que me atendi,totalmente maniobrable...se come todito, y se mueve rico ¡¡¡
hola yo tengo de una tal sofia que se anuncia como masajista por miraflores a 50 la hora pero cuando la llame me atrajo mucho su voz, la pag we blo voy a buscar y se las paso
Esperamos que nos pase la dirección de la página hermano y si tiene un rating mejor.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
Buena idea la de poner las webs de las kines, eso esmas creible para los usuarios deestosservicios.
No olvidar la web de la archiconocida Claudia la cual es:
este link]
Aunque en esta pagina en el link de relatos hay plantillas iguales a las de Perutops que indican la performance de esta kine.
No hay derechos de autor de Perutops por estas plantillas? Que dicen los moderadores.
Ultimamente para no hacerse problemas con las web personales las kines están utilizando el Hi5, los grupos de msn y yahoo. De hecho con buscar una dirección de hotmail en cualquiera de estos espacios podemos dar con más datos de las kines.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
Me parece muy bueno este tema, como para no ensartarnos e ir a lo seguro, aunque el trato que te den tambien depende de nosotros...recuerden ellas no son de piedra. Creo que tambien se deberian agregar E-mails de Kines recomendadas, como esta flaquita con la que me atendi,totalmente maniobrable...se come todito, y se mueve rico ¡¡¡
MUY RICA COBRA 40 LA HORA FULL SEXO SU MEDIO DE COMUNICACION ES POR EL MSN,,,,,SE LAS RECOMIENDO AMIGOS
Última edición por Bucefalo; 25/05/07 a las 11:14:38.
Razón: Por posibilidad de mala leche... mmmm
rutenla.
Cita:
Iniciado por ZORRO27
MUY RICA COBRA 40 LA HORA FULL SEXO SU MEDIO DE COMUNICACION ES POR EL MSN,,,,,SE LAS RECOMIENDO AMIGOS
Cualquier parecido es pura coincidencia...........!!!!!!!!!!!!!!........... al moderador por favor..........aca le dejo un trabajito.......saludos.
__________________ ME VERAS VOLVER....OCTUBRE 2007....SODA STEREO....!!!!
Última edición por Bucefalo; 25/05/07 a las 11:15:25.
Razón: por posibilidad de mala leche
la acabo de agregar a la kine se alexia tuya y para mi suerte la encontre en linea me hizo preguntas de como obtuve el msn y bueno yo le dije sutilmente si podiamos concretar una sesion y ella me dijo que puede ser y luego ella me dijo que es de comas y que tenia 20 años y luego se fue de linea .......mmmmmmmm........ bueno espero encontrarla de uno y si algun cofrade pudo concretar una sesion que esta kine seria ideal que envien su rating
Vaya Es Mejor Tenet Esa Iu**informacion Creo Antes De Hacer Una Cita Buen Aporte Ademas No Tendrias Pierde Y Como Dicen Tienes Que Saber Tratarla Pra Que Se Com Atodito Jajja
nose quien sera el discreto k publijo mi mns.pero no me parece
en lo minimo..creo k te tomastes atribuciones k no te competen..o tioene complejo de managers..o k?..no me interesa en lo minimo su supuesta promocion k me parece mas gran indiscrecion..¡¡¡¡..cualkier correo k se agregue..ami cuenta..no lo voy ha aceptar..en ves de eso..BALLAN.ATENDER ASU..MUJER..
a ver sr moderador:
q se puede hacer con estos sujetos????
es una broma acaso??, no puede ser , se pueden tomar acciones legales y la cancion, porfavor, traten de no ser, como se dice, atorrantes con las mujeres, si es venganza, entonces sr moderador le pido se tome cartas en el asunto con esto participantes
y una disculpa a alexa, de parte los cofrades, q se que no comparten este tipo de acciones
a ver sr moderador:
q se puede hacer con estos sujetos????
es una broma acaso??, no puede ser , se pueden tomar acciones legales y la cancion, porfavor, traten de no ser, como se dice, atorrantes con las mujeres, si es venganza, entonces sr moderador le pido se tome cartas en el asunto con esto participantes
y una disculpa a alexa, de parte los cofrades, q se que no comparten este tipo de acciones
No crean todo lo que leen, dejen un márgen de duda para todo, incluso de la identidad de Alexia.
¿Como averiguó (en su primer post), en que thread de este inmenso foro, se hallaba la mención de su mail?
Pero, estamos.... averiguando