Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Cono Este Kinesiologas en Ate - Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, Agustino, Santa Anita, San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 18:33:36
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de El caminante de la noche
Las Rocas Cono Este

Incursion en LAS ROCAS de Huachipa

Quisiera hablar sobre este punto para ser mas exacto fui un dia sabdo 26 de mayo mi pata me dijo que me llevaria la curiosidad pudo mas ya que no conocia ese lugar y muchos hablaban que era peligroso y no se que tanta cosa bueno les puedo decir que llegue hasta la entrada a huachipa de ahí caminamos yo y mi pata hasta el famoso puente del que se habla ah por cierto en ese punete por el lado de los matorrales hay un cabrito que se para bajando el pantalón para los que les gusta la cochinada un luca cobra la moto de ahí del puente por ahí vi que hay putas pero todas choclas y una que otra chiquilla bueno una luca y vi que es lejisimos por un lugar recontra oscuro era mi primera vez en las rocas pasamos varias chacras hasta llegar una entrada ala mano izquierda lo cual vi un foco rojo mi ppata dijo ahí es llegamos hasta tal lugar una luca la entrada bueno para mi parecer es LAS CUCARDAS DEL PUEBLO pucha que gracioso era mi primera vez ahí al entrar habian parroquianos tomando sus heladitas eran ya las 8 de la noche pucha yo acompañe a mi pata porque el era el angustiado y de repente yo tambien me levanta algo bueno el show no comenzaba entonces decidimos entrar es parecido a las cucardas solo que es menos higienico y las señoritas esos cuerpos espantosos esos cuerpos ovoides no pasa nada pero habia un monton de gente en los 2 pasadizos no pasaba nada habian chacaloneros charapitas una negra una que otra pinta de estudiante una que van a esas fiestas de DINA paucar o sonia morales lo que si eran mas o menos eran aprox 35 chicas de las cuales 3 estaban en algo por se jovencitas delgadas de no tan exuberante cuerpo y se encontraban en el corredor de la mano izquierda comenzando nomas una de ella salio en el primero show lo que me sorprendido es que la flaca llamo a 3 parroquianos hicieron sexo al rojo vivo me quede estupido disculpen uds. pero era la primera vez que veia eso tal vez me faltaba disculpen maestros de leche pero la flaca se lo chupaba diestra y siniestra a cada uno claro en su turno después cada parroquiano se la clavaba en one en todas las poses ya terminando el show los parroquianos hacian colas para estar con esa flaquita tendra sus 18 a 19 años que bestia nunca habia visto cosa asi no les puedo dar un rating porque no levante a ninguna femina solo mi pata levanto un flaquita mas o menos que según el la apuro ya nos retiramos me fui a tonear al dia siguiente después de la amanecida que me meti en el holiday de sta anita regreso a casa prendo la tele y primer anoticia en REPORTE SEMANAL batida en LAS ROCAS SI YO AYER NOMAS ESTABA AHI veia como salian las lolitas y todos los parroquianos detenidos que locoo plop sera hasta la proxima el caminante de la noche caminando solo por las calles de lima al acecho suerte ….
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 18:44:46
Usuario VIP

Agradecio: 954
Agradecido 392 Veces en 194 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por El caminante de la noche Ver Mensaje
Incursion en LAS ROCAS de Huachipa

... sera hasta la proxima el caminante de la noche caminando solo por las calles de lima al acecho suerte ….
con lo despistado que eres no creo que llegues muy lejos jajajajajaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/08, 19:31:30
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CUMPLIDOR11
BUSCO A ESTA KINE
DICE LLAMARSE LADY una chica de hace un mes trabajo porel cono norte en el Anaconda club(aqui stuvo poco tiempo pues tuvo un altrcado con otra chica de ahi desaparecio( es de tz Blanca simpatica 158cm cabellos ensortijado y color castañp que le llega a pasando los hombros tiene un lunar en la nalga izquierda labios delgados, tiene uan hija su edad es de 23 a 26 años loscumplio en mayo, ls agradecere cualquierminima informacion .
De antemano gracias hermanos de leche
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación