| | | Registrate Ahora! | | | 
19/04/07, 18:42:04
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hablen cofrades, la tal melisa ya me atendi con ella si esta en algo y da buena atencion ahora pude descubrir como era su nueva amiguita, porq justo yo vivo a la vuelta de donde esta su departamento y justo ayer me fui a la farmacia a comprar medicina para mi viejita y la veo a ella con una gordyta blanca , mas o menos de cara pero con un buen tubo, la flaca melisa me vio y me sonrio y yo le dije ya nos veremos pronto de new y me dijo te espero, jajjaja, y para colmo de mi buena suerte hoy dia de new paso ala misma hora y la veo en el mismo sityo comiendo su lomito saltao, parese q las ñañas van siempre a comer su menu en ese lugar todos los dias justo esta al frente de su centro de operaciones, me ha entrado una vaina de ir a buscarla alas 9 osea ala hora q sale para sacarla por ahi, porq de dia en la calle pasa como tu jermita esta bien la flaquita y no tyene tanat pinta de ruquita , muy pronto les doy mas datos | 
20/04/07, 12:23:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades ayer estuve por los olivos buscando a la famosa melissa y no la encontre pero estaba su amiga jessica que se esmero batante en la atencion y paso a realizar el ranking 1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara . 2.- Edad:ella dice 20 creo que si. 3.- Cara: algo redonda algo llenita. 4.- Talla: unos 160 +o - 5.- Senos: chicos pero mamables. 6.- Cintura / barriga bastante .tiene algo 7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero si tiene buen poto 8.- Piernas / pies: lo normal 9.- Piel: trigueña clara 10.- Tatuajes / seña característica: Ningúna . 11.- Aseo personal:nos bañamos juntos antes y despues del polvo 12.- Fellatio: bueno aunque no visita las boloñas 13.- Papita:. todavia ajusta 14.- Anal: no pregunte. 15.- Trato:. bueno es super cariñosa se deja hacer lo que sea es bien docil sale ssatisfecho 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es muy cumplidora 18.- Experiencia en el laburo: dijo que dos semanas pero no creo 19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui 20.- Precio: 60 la media y 100 la hora 21.- Costo / beneficio: lo justo 22.- Ubicacion: la 10 mayolo en el segundo piso 23.- Local:es mini departamneto muy comodo 24.- Volveria?: si pero para probar a melissa 25.- Puntaje final: 7/10 | 
20/04/07, 12:55:17
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola soy nuevo aqui quiero darme una perdida me pueden si fueran tan ambles el numero de la flaca melissa gracias | 
20/04/07, 17:48:53
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | ola q tal compas.. soy nuevo aqui y veo que sta tal melissa esta de moda, bueno ire a visitarla uno de estos dias y luego les contare como me fue.. pero tengo una duda por ahi dicen que no es tan linda como la pintan.. solo ruego a dios que no sea una paisanita.. ojala  ya les contare.. | 
21/04/07, 18:32:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1.006
Agradecido 772 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | Estimados colegas: Les cuento que estuve por Ovalo Huandoy, vi el anuncio en el Trome, Telf. 91414421. Llame y la flaca me dijo que estaba en el Hostal Luna de Miel. Fui (a 1 cuadra del Ovalo, frente a Mibanco). Bueno la flaca hizo su mejor esfuerzo. Es una trigueña, un poco gordita. Bueno, para salir de apuros aceptable. | 
21/04/07, 18:52:08
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: los olivos
Agradecio: 18
Agradecido 32 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo fui al dels egundo piso del hostal luna de miel...la chica era blanquita media rellenita buen culo pero ya sin cintura ... lindos pezones.... pero apuraba ademas nunka dejo d ever su novela... no me hizo una buena mamada cno estuve contento con el servicio ssali mas arrecho de lo que entre .. otro dato el plato de comida donde habia almorzado segia en el suelo..(a medio terminar) | 
22/04/07, 12:47:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: por todos lados
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer fui ami huequito denaranjal y cuando estab entrando con un falquita vi venir auna charapa de la gran puta q tal culo , bueno ya habia pagado ala flaquita y le pregunte por el asterisco y me digo q si lo daba asiq le tube q dar curos pero no queria q se lo meta todo y eso no me gusto ajjaja cuando baje la encontre ala charapa y fui ami mesa y el csm de mi pata de su acomer afuera asiq tube como media hora esperandola hasta q se la llevaron ycuando ya esta por irme wuaa entro asiq a darle curso y bueno la charapa cacha rico manes, y como venia a mi segundo polvo le di de alma y no se quejo por el time nos quedamos como 40 minutos y baratito no mas ahh | 
22/04/07, 13:58:10
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 37
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola, amigos porque no hacen un rantking de las chicas para tener mas claridad y Uds. puedan aportar mejor para la comunidad, ojala que puedan hacerlo, un abrazo | 
22/04/07, 17:31:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | saludos A ver a los cofrades nuevos los comento que la idea del foro en la esencia es hacer el respectivo ranking de la kine en curso, no solo comentar y decir q rico la tal kine q atiende ahy.ok Saludos | 
24/04/07, 12:24:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
24/04/07, 17:43:48
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tuve la Suerte de Atenderme con ellas ummm pues que les dire la verdad no tengo mucho tiempo solo entre a chequear pero vi este poste que me anime a responder porque comprove el numero y es el mimso y si estan a 1 cuadra la Muni de los olivos.
cuando fui a vistarlas que sera hace 1/2 mese segun ella eran nuevas en eso. la mayor no es nada nueva sabe bine su chamba pero la otra es menor y sol se dejaba chapar acariiar se desnudaba pero no que la penetraran.
son bien ricas ... te hacen en Duo y a mi me cobraron solo 50 Soles por 1/2 hora pero las dos de tanto inssistir parece uqe ese dia no tuvieron cleint que atratacon rapido y no dejaron que me valla jajaja ...
bueno haber si luego me doy tiempo para postear mejor mi Ranking
LATINO!! | 
25/04/07, 09:49:58
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | datos de las flakas Haber Pes Hermasno.... Desearia Q Por Favor Me Puedan Habilitar Los Datos De Estas Germitas De Los Olivos Q Estan Por La Muni Para Darles Su Curso Respectivo... Ya Q Aveces Estoy Por Ahi Por La Muni Viendo Culitos Y Uno Terminas Ams Arrecho Q La Puta Mare Mirandole Los Culos A Las Hembritas Del Intec...jajajajaj
Haver Si Me Pasan Los Datos Pe Compares!!!
Paz Y Respetos | 
25/04/07, 11:01:13
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si man da mas datos de esas comadres, y su ubicacion porq yo vivo por la muni de los olivos. | 
25/04/07, 11:04:08
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 28
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sera cierto lo que dice latino 1910...a ver si nos pones con mas detalles tu experiencia en ese lugar.... | 
25/04/07, 15:27:46
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | si se piden los datos urgente al cofrade latino | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |