Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/06, 16:45:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de jamirobili
hey cofradesaportando en losolivos el cafrecito escribe:
el otro dia fuy a ver al hotel G y nosaben ... laestaban interviniendo ala jermita una pathfinder... tombos y todo asiq safe cola...

como lei antes de esa tia isabel.. q tiene un rabazo y q te trata bien....pues me fuyal hostal el encuentro... cuarto piso y laconoci una sra.clara,,de buen trato ybonita sonrisa y unsr rabopa q asiq decidi inmolarmeen pro de la cofradia jajajaj asiq me meti un reverendo viaje,la tia atiende muy biente deja tocr y palpar todfo ,meter el dedo,y sobre el especialtambien lohace...les recomiendo por el trato ah....
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/06, 16:01:58
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de kachero86
cofrade jamirobili es necesario el ranking de la señora isa

**Nota del moderador: kachero86 no eres la persona indicada para exigir un rating a otro cofrade. Por favor, abstenerse de lanzar estos comentarios. Koke38
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/06/06, 20:03:32
Cabo Primero

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Eagle
Talking ALISOS & Panam. NORTE / TROME / CINTHIA / 798-7141

Hermanos, aqui poniendome al día les mando un ranking mas, de una flakita cinthya....

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Trigueña, cabello lacio negro
2.- CARA: estaba en algo, no fea
3.- EDAD: 23 mas o menos
4.- TALLA: 1.63 aprox.
5.- SENOS: unos 34b
6.- CINTURA: si cintura delgada...
7.- BARRIGA: no rollitos
8.- CADERAS/ CULO: buen culo, tiene sus nalgas....
9.- PIERNAS: en algo
10.- PAPITA: era recorridita, no tan peludita
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: olia a colonia algo barata y tenia como escarcha esas cositas que brilan en la piel.
13.- TATUAJES: un nombre en uno de sus brazos, seria de su gil.
14.- PERFORMANCE: desde un inicio se mostro palteada, mas o menos el trato.
15.- FELLATIO: no lo chupa bien, le falta a la flaka
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: palteada, aunque hizo masajes y conversa, pero hay que meterle floro...luego te mira con su rostro de arrecha, creo que le gustaba....
18.- FONO: 7987141
19.- ANUNCIA EN: el trome
20.- PRECIO: 35 la media, 70 la hora
21.- LOCAL: por el cruce de los alisos con panamericana norte en un telo
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya trabajo el el anaconda me conto...
23.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]:regular
24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6, soy buena gente...
25.- VOLVERIA ? no creo....
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/06/06, 20:23:35
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Exclamation ALISOS & Panam. NORTE / TROME / Hotel MICKYS / 798-7141

Una aclaracion el telo en mencion Mickys ya fue abandonado por las merecas se mudaron por otros lares a donde se fueron ya les paso el talan

El terror de las chicas de ortega!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/06/06, 22:38:36
Comandante

Reputacion de tony_montanaa
Exclamation ALISOS & Panam. NORTE / TROME / Hotel MICKYS / 798-7141

SAV69,

Ya pesss SAV oe' no te pases y juegate la ubicacion del nuevo telito/local de estas feminas. Chochera, no te das cuenta que dejas en pindinga a varios hermanos? ja ja ja ja

Saludos,

TONY
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/06/06, 03:10:41
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Lightbulb Tupac Amaru x SERPOST / 796-8833

jaja se ve tiene su hinchada estas chicas bueno su nuevo local es en la av. tupac amaru por el serpost ahi les dejo el fono 796 8833 llamen si estan interesados estan en un tercer piso de un sauna servidos amigos ...
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/06/06, 18:59:55
Usuario Baneado.

Reputacion de calambrito
Exclamation Tupac Amaru x SERPOST / 796-8833

hola a todos soy nuevo en este foro y espero aportar mis experiencias he inquietudes. debo agradecer al amigo sav69 por la informacion del feminas del 7968833 las que eran del hostal MICKIS y luego se pasaron a la Av Universitaria con mexico, pero como lei por ahi soplaron a la tomberia de la av. universitaria y les cayo la cerrada del hueco que era el hostal romance, que pena fue, ahora las buscare con el dato ire a cobrar a mi caserita una faena.

¿los comentarios tienen limites no hablo de aquellos que estan en las normas, sino me refiero a otros comentarios como darle la contra a un forista?

Calambrito, es la ultima vez que sueltas preguntas en el tema de discusion. No nos interesa promover DEBATES sobre que esta bien o que esta mal, para eso estan las NORMAS DE NETIQUETA, leelas pesssssss y cualquier consulta, las haces llegar por interno a cualquier moderador.

TONY
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/06/06, 21:45:11
Comandante

Reputacion de tony_montanaa
Hola a todos,

Favor tomense un minuto de su tiempo y lean estos comentarios. Solo hagan click en el siguiente link:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Gracias, TONY
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 19:31:39
Usuario Baneado.

Reputacion de el vendedor
Post OVALO HUANDOY / Comentarios

muchachada como estan las cosas x el ovalo huandoy ,parece q las cosas en el hostal luna de m... ,(la 14 de naranjal) ya fueron las merecas q trabajaban ahi se quitaron, llamo a su fono y nada , alguien sabe de este point y las jermas q trabajaban ahi, por favor
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 11:54:05
Nuevo Recluta

Reputacion de Buitre Fino
Exclamation OVALO DE HUANDOY / Comentarios

Por falta de fichas y tambien por un accidente en estas ultimas semanas deje de frecuentar a las chicas buenas, asi q no estoy enterado de las cosas en el ovalo huandoy , facil en esta semana hago un tour y ya les estare contando las novedades.
Saludos.

#26 (permalink)  
Antiguo 30/06/06, 21:32:27
Usuario Baneado.

Exclamation ANGELICA GAMARRA y UNIVERSITARIA / ISABEL / TROME / 780-2070

Hace unos dias llama a esta tia llamada isabel y fui a su encuentro y como siempre amigable, aquí el ranking

1.- TIPO DE CHICA: señora blancona , parece tu vecina
2.- CARA:si es simpatica con la nariz ligeramente aguileña
3.- EDAD:aprox 36
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:medianos , ya caidos x la edad, pero de pezones erectables
6.- CINTURA: con ese trasero tiene algo todavia
7.- BARRIGAoca pero tiene cuando se te pone encima de ti se le nota fofa,
8.- CADERAS/ TRASERO:un traseraso,por lo menos 110 caido eso si x la edad, pero de joven a matado con ese panteón de hecho, pero todavía esta durito
9.- PIERNAS:carnosas y blanconas
10.- PAPITA:ya tiene su recorrido y un poco desbocada, se moja con dificultad, se echa lubri, pero se deja hacer de todo con esa marucha
11.- PIEL:blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL:no la vi bañárse
13.- TATUAJES:ninguno

14.- PERFORMANCE:sumisa para todas la poses , sabe su chamba, tiene aguante como puse en un anterior ranking de hace tiempo ya, se nota q finge un poco, pero para salir de angurriento con un traseraso y si estas misio mas q buena opcion señores
15.- FELLATIO:visita a las boloñás, con chupada con pre claro, no es la mejor ahí pero ahí le va
16.- ANAL:lo da pero no le pregunte,pero al verla en doggy se ve recontra tubeada, por ahí ha pasado el tren de lima a huancayo señores

17.- TRATO:de lo mejor , muy amigable
18.- FONO:780-2070
19.- ANUNCIA EN:el trome
20.- PRECIO:25 la media hora
21.- UBICACION: entre ang. Gamarra y universitaria(frente al edificio de la juventud)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:telo comuna corriente, cuartos chicos, no tiene agua caliente, pero la ducha aceptable, tranquilo el sitio.
22.- PRIVACIDAD:la hay claro
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya debe tener sus años en este puto negocio, con sus maridos seguro mas
24.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo p los amantes de las tias y traseros , en cambio a mi como q ya me esta hostigando, seguramente a la chibolada le guste, pero me estoy volviendo muy exigente,yahora las prefiero mas chibolas y todo en su sitio pero si es una buena opcion para sacar el taco cuando estas angurriento
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 points
26.- VOLVERIA ?claro q si pero para darle duro a ese tubo
27.- CATEGORIA: madura blancona culonasa
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/07/06, 19:59:57
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Diavolo
Thumbs down ANGELICA GAMARRA y UNIVERSITARIA / TROME / SHARON / 780-2070

hola soy Diavolo la cosa es clara...desde que un días de casualidad di con este foro, me di cuenta que no estaba solo, que no era un xmen, sino que había muchos como yo, hasta hoy me anime a escribir, ya que era antes un simple miron solitario como dice mi compadre sabina.. al punto diría a la secre en mi chamba, asi que les contare que el sabado mi costilla estaba fuera de casa en lo de los suegros y como para piña ese dia ninguna de mis fans enamoradas estaba dispuesta...(ya les contare) agarre mi trome algo cerca de casa..habia escuchado del telo entre gamarra y universitaria..en fin llame a ese fono 780-2070 una voz arrecha me dijo que se llamaba sharon como en el anuncio, 25 y todo el rollo, asi q

continua...
llegue y un tio me dijo que subiera al 4 piso, mas arrecho que emosionado, llegue, a duras penas, me recibio una que digo, como describir eso, SHAROM...en fin tetas en algo para un ruso, trasero ummmm palmeable.de cara regular, de tamaño chata, en fin me hizo pasar a un cuarto inmundo..

pague 26 soles, me dijo sacate la ropa y hechate , su trato bacan, una mamada buena no dejo de recorrer ningun milimetro de mi "junior" yo meti mis dedos por la raja bastante usada ya, entonces senti ese olor que feo¡¡¡¡ me saco de la gran mamada a estado casi jodido, pero como ya estaba allí y ademas ya estaba cancelado el servicio, le puse la bandera y lo hice por la patria, de poses la que gustes, le sobe las tetas y salio algo de lecha...casi se me cae junior, pero termine...

RECOMENDACION
la verdad hermanos no se las recomiendo, para nada, como dice el filosofo melcochita ¡¡¡¡¡NO VAYAN¡¡¡¡¡..chaufas. Y se iria el dolor mucho mas lejos, si no estuvieras dentro de mi alma, sino te parecieras al fantasma que vive en los espejos¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por tony_montanaa; 05/07/06 a las 20:54:00. Razón: complementarios....
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/07/06, 20:06:19
Usuario Baneado.

ANGELICA GAMARRA y UNIVERSITARIA / TROME / SHARON / 780-2070

estimado lamento decirte q te quemaste , la cosa era que te atiendas con ISABEL, una señora de tez blanca que se maneja un sr trasero y un sr tubo, de unos 34 años. Estoy segurisimo q te atendiste con una q se llama CLAUDIA creo es una chata de piel canela de trato bien feo ah y eso de la leche debe ser ella porq ha sifo madre hace poco nomas, te quemaste men, cuando vuelvas pregunta x isabel, cobrate la revancha

Última edición por tony_montanaa; 05/07/06 a las 20:56:49. Razón: complementarios....
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/07/06, 14:00:02
Reputacion de cerebelo19
Los Alisos / Hotel Bahamas

Saben muchahos, tengo una intriga, una vez fui a hospedarme en un telito para ser exactos, al bahamas q esta en los alisos, a decir verdad hay una fila de telos ahi, la cosa es que yo la hiba a pasar con mi flaca, pero fui primero porq ella vendria luego, entre, paguue una habitacion de 30 mangos, para q amplia y bonita. Resuilta q una de las chiquillas q taban en recepcion me llamo al intercomunicador, ya q taba solo y me susurro: AMigo, no quieres q suba???? y pues yo le dije, no gracias espero a alguien, bueno logico no, q tla si venia mi cuero y m encontraba en plena accion. El detalle es q me quede con la intriga y quisiera saber si alquien sabe si en ese telo hay el serivicio extra, o solo fue una oportunidad q deje escapar quizas, la chibola taba arrecha y queria una aventura o es q quizas ahi es de la cuestrion. SI alquien sabe algo de alguno de esos telos porfa respondan,e. Gracoias
=======================
=======================
Amigo seria mejor que te saques el clavo tu mismo ve mas temprano la telo y cita tu flaca mas tarde .... y suerte!

x SAV69

Última edición por tony_montanaa; 08/07/06 a las 01:41:54. Razón: complementarios....
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/07/06, 02:26:28

Reputacion de arcangels07
Exclamation Delivery / Brenda / 930-16154

bueno señores les comento una pequeña orgia en los olivos.......a través del internet me anime a llamar a una flaquita q se decia llamar brenda...me gusto su trato x fono y el precio muy bueno para las fotos q se exponia por internet...quedamos en q saliendo de mi oficina la llamaria para encontranos...en metro de alcazar ??...nunca contesto mi llamada??....a los 2 dias...la flaquita me llama al celular y me pide las disculpas del caso??...y q queria verme....bueno ese dia no pude...pero 2 dias despues estaba x los olivos con un amigo y me anime a llamarla....le dije para salir y tomar unas chelas...aparte del servicio si se presentaba el momento...me dijo q la llame en 15 minutos para confirmarme el conseguir una amiga...luego de ese tiempo...quedamos en encontarnos en el hostal nazca de los alisos y universitaria......ciertamente q la flaquita se esmera en tener un cuerpito delgado y durito...si amiga era linda de cara pero algo llenita....bueno ps!!...nos metimos a un cuarto y comenzo la encerrona...luego de unas horas......y pactado un precio...empezamos con el encuentro carnal...jejeje...ahi les va el ranking

1.- tipo de chica: chica agraciada..delgadita y durita
2.- cara: angelical
3.- edad: 20años..si los parece
4.- talla: 1.60 aprox
5.- senos: medianos...bonitos
6.- cintura: delgada
7.- barriga: nada...dice q le gusta cuidarse...
8.- caderas/ trasero: duritos
9.- piernas: delgadas
10.- papita: apretadita
11.- piel: algo suave
12.- aseo personal: limpia, se nota q se preocupa en ese aspecto
13.- tatuajes: uno pequeño en el ombligo
14.- performance: muy bueno
15.- fellatio: es esmera mucho
16.- anal: si lo da por un extra
17.- trato: muy amable, parece tu pareja , super conversadora y hace lo q le pidas...dice q el cliente tiene la razón..jejeje
18.- fono: 93016154
19.- anuncia en: anunciaba x internet, pero ahora solo clientes antiguos, asi q cuando llamen digan q es x algún amigo q les jugo sus fotos y número??
20.- precio: 50 soles x 45 minutos aparte del telo (yo tuve un acuerdo especial, se nota q es flexible en ese aspecto)
21.- ubicacion: donde tu la lleves
21.- local/higiene/comfort: muy higienica
22.- privacidad:
23.- experiencia en el laburo: dice un año aprox.
24.- calidad de polvo: bueno
25.- puntaje final: (*/10) 8.5/10 y eso q soy exigente...!!
26.- volveria ? Volveria claramente, ya que me dio un gran polvo
27.- categoria: es jovencita

les conte como sucedio mi encuentro con ella , para q se diran cuenta q la flaquita es recontra amiguera y q aparte del business, si le llegas a caerle bien..no solo pagas x el servicio..sino se hace tu amiga y puedes salir con ella y con sus amigas donde tu quieras..., además me comento q solo atiende clientes conocidos..puesto q viajara pronto, bueno espero les sirva, saludos

tengo fotos pero no se como cargarlas?....ya q su anuncio por internet ya lo cancelo....espero respuestas..

Hmmmmmmm tengo mis reservas con este post pero otros poartes sobre la tal BRENDA nos harian tomar la mejor decision. De cualquier modo, las fotos las puedes alcanzar a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para las ediciones pertinentes. Saludos, TONY
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación