| | | Registrate Ahora! | | | 
12/10/07, 16:25:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: NO PARECE DE LA NOTA
2.- Edad: 28 AÑOS
3.- Cara: OVALADA
4.- Talla:168 MAS O MENOS
5.- Senos: SON CHICOS
6.- Cintura / barriga: CASI NADA
7.- Caderas / derrier:CADERAS ESO ES LO QUE SE VE A SIMPLE VISTA
8.- Piernas / pies: PIERNAZAS PIES CUIDADOS
9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
10.- Tatuajes / seña característica: NO TIENE
11.- Aseo personal: ES LIMPIA
12.- Fellatio: BUENA MAMADA
13.- Papita: AJUSTA TODAVIA
14.- Anal: NO LO DA CREO
15.- Trato: DE PAREJA SI LE CAES EN GRACIA TODAVIA ES PARA LOS QUE LA CONOCEN
16.- Calidad de Polvo / Performance:SABE SU TRABAJO
17.- Calidad de Masajes: (NO LO DA
18.- Experiencia en el laburo: YA UNOS AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto:AHORA ESTA TRABAJANDO CON UNA AMIGA EN UN HOSTAL CON EL NUMERO 7807600
20.- Precio: 25 SOLES
21.- Costo / beneficio: ESTA MUY BIEN PAGADO OTRAS DE SUS CARACTERISTICAS COBRARIA MAS
22.- Ubicacion: ESTA EXACTAMENTE EN EL HOSTAL SAN REMO HAB. 210 ES LA CDRA 15 DE TOMAS VALLE CON UNIVERSITARIA ENTRAS POR LA COCHERA
23.- Local: BUENO EL HOSTAL DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO BUENO
24.- Volveria?: SIEMPRE LO HAGO CADA VES QUE VUELVE
25.- Puntaje final: 8 ESTE ES ANUNCIO ES PARA LOS QUE LA CONOCEN LOS COFADRES NO SE SIENTAN ALUDIDOS PERO NO PUSE EL RATING POR FALTA DE TIME COMPRUEBENLO USTEDES | 
12/10/07, 22:39:37
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | camaradas hoy estuve en la casa de mi causa de la universidad y vi que tiene una natacha rikisima, uta nunca pensé que habia natachas rikas, lo jodia a mi causa si no la atoraba me dijo que no, que syu viejo quiere entrarle primero por se el jefe de la casa, uta le dije no won esta buenaza tu natacha o uta no puedo creer yo me arme de valor y le dije a donde sale los domingo y me dijo la mayoria de veces va al metro de la panamericana, uta le dije y tu te paras en los telefonos que estan por esa zona y ella me dijo que si, entonces facil este domingo la hago, uta es blanca la chibola me dijo que tiene 19 años y tiene el cabello castaño claro y ojos verdes claro la vi rika y eso que yo paso con las natachas pero en este caso hare una excepcion, camaradas deseenme suerte...ahi los dejo wones.... | 
12/10/07, 22:58:35
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | veo buenas referencias del cofrade ...mañana tratare de darle un vistazon...una pregunta el telo te cobra o ya esta incluido | 
13/10/07, 19:05:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hostal las Vegas Me atendi con una jermas o menos ,esta en angustia 70 lucas no vale la pena ese lugar solo hay raros en la noche | 
14/10/07, 10:26:09
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por kassar ...esta en angustia 70 lucas no vale la pena ese lugar solo hay raros en la noche... | 70??? q flaca ha sido??? ahi el precio es 30 con rebaja entre 25 a 20, en el hostal Las Vegas hay atencion d entre 4 a 5 jebas, hay un chato gordito q jala gente, levanta maso a partir de las 5 pm, pero no es el precio q c maneja, o trajiste una flaca d otro lado???... otra q solo hay un cabro q va todos los dias, a los mas laburaran 3 brocolis, lo q abundan son tias gordas mayores...
sobre lo q dice T_7, ps si alguien c anima x una natacha vallan en plan d patas, pulseando q la misma flaca c suelte, no t van a cobrar xq a final entre estar solas a pasar el dia con alguien van a preferir lo segundo, pero si d arranque le dices q le vas a dar un money la cagan ps... otro point para levantar natachas algo mas simpaticas son los Laureles de Huallabamba, ahi en la noche la haces ps...
no he levantado natachas ahi, pero si tuve una cita con una nacha q compute q x el mirc y m dijo para esperarla en el metro a las 10 am, una conversa sobre webadas hasta q abra el metro una vuelta x el metro, despues al megaplaza una comida ligera, y luego lanzas el vamos a descansar un rato y ya ps ya estas en el telo, ojo q la flaca tiene q valer la pena xq como dice el cofrade es rochozo q t vean con una wona monse si eres d la zona... | 
15/10/07, 19:53:37
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | anucia como videosxxx Q tal mis fieles, vengo mas asao q chemo, después q empato la selección ,con paraguay, Para contarles las ultimas.todo empezo cuando me encontraba al frente de la uni, compre un tromercio, y lei un aviso q decia videos xxx solo 3 mangos y buena compañía, direccion gerrado unger 107*,*=7,asi q me anime y fui a la direccion, me abrio la puerta un pata con tatuaje en el brazo como para impresionar,medio chino pero flaco, oe y 3 mangos y hay compañía , me dice si pero con 3 mangos solo es 15 minutos, y 5 mangos es una hora, q pendejada dije en mi mente, ya q xuxa, pero va a venir una flaca, y me dijoq si, entonces me puso en video vino la flaca y me dijo , amigo te vas a atender , y yo le dije que?,respondio: el servicio sta 22 soles, y lo hacemos aquí ,en en lugar solo habia, un sillon con paredes de triplay, y viendo tu el video. Como staba con los ,porongos llenos dije ya q mela, a continuación el ranking de leyenda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas de academia ,ni tan tan ni muy muy.
2.- Edad: me dijo 23,los parecia
3.- Cara: media chinita, cara ovalada
4.- Talla: sera pues 1.65 era casi mi vuelo ,justo staba almorzando
5.- Senos: chicos , pero solo se los deja tocar no chupar , me cagaron
6.- Cintura / barriga: un poco fofa.
7.- Caderas / derrier:si se defiende
8.- Piernas / pies: flacas y cuidadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
11.- Aseo personal: staba limpia
12.- Fellatio: pero esta en debe-
13.- Papita: ya trajinada ,
14.- Anal: ni se lo pregunte, pues me apuraba
15.- Trato: le falta mas cariño, era seca me queme
16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca comenzo con el felatio de ley , pero se ve q le falta,después de una manera rapida me bajo el lompley, y se puso al filo del sillon q era lo unico q habia , solo le hice esa pose , y lña silla voladora , aparte q apuraba, y no conversaba ni miarda ., puta q cagao,hasta qse me vino el lacteo y buenas noches los pastores.
17.- Calidad de Masajes: -----------------------------------
18.- Experiencia en el laburo: sera pues par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tropercio, anuncia como videos,Gerardo unger.
20.- Precio: 22 mangos
21.- Costo / beneficio: no me timaron, aparte q pague para ver el video tenia q pagar a la susodicha.
22.- Ubicacion: av gerardo unge al frente de metror
23.- Local: solo un sillon viejo y 4 triplays es decir hasta sus cañas
24.- Volveria?:no ta on
25.- Puntaje final: 2
Última edición por devilmaniaco; 16/10/07 a las 15:13:04.
Razón: corrección, al poner la plantilla puso firma demás
| 
15/10/07, 19:54:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | fue el talco tan rapido ni su nombre le pregunte | 
16/10/07, 13:46:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajajaj osea que por lo menos duro 10 minutos y los otro 50 te pasaste viendo el video solo que tal incursion eh
saludos.
| 
16/10/07, 14:30:10
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 276
Agradecido 458 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | Asu mare man, no pasa nada  ni siquiera puedes escoger a la kine, al menos nos salvate de quemarnos a los demas
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
16/10/07, 15:12:58
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La cagada, me hiciste recordar, una vez hace años estaba en plan h y me fui a un hueco por la av. peru similar al que dices tu, bueno la flaca estaba bien no me quejo, pero el polvo fuen en un sillon de mela y sinceramente la flaca no apuraba y estaba tranquila buen polvo cambio y cambio de pose, pero cuando me quite puta que las piernas me temblaban como mierda por las poses medias cojudas que tenia que hacer en el sillon cagon, mi jerma en casa me preguntaba que te paso en las piernas puta que tuve que inventarle un toque monse, nimas loco. | 
16/10/07, 19:15:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | q talco, mis fieles, en verdad despues de botar el yogurt ya ni ganas , em dieron de quedarme, asi q saque la huaracha,puta mejor hubiera ido donde la tetona carla,pues mas vale cachera conocida q , otra por conocer , nos vidrios gente. | 
17/10/07, 14:58:30
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 49
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | huequito en Av. Mexico con Universitaria como estan coleguitas parroquianos quiero contarles de un chonguito q recien conocí. Se encuentra ubiquicado en el cruce de la Av. Universitaria con Mexico (lo bueno es q esta a la entrada de Comas y la zona no es tan maleada como en la tupac) el numero no recuerdo, pero es una reja ploma que da a unas escaleras la entrada es 1 luca, y hay como 6 chicas q estan de regular para a abajo, pero de ellas dos estan en algo (Debora y Sol) el costo es 30 lucas mas dos de condorito, el local esta descuidado, pero es seguro; un pata caserit del local me dijo que el chongo tiene como tres años y que es tranqui pero que antes habia mejores hembritas (me dijo que eran leyendas del chongo una tal Katy, Thalia, Estafany y Ariana) pero que se habian retirado no se a donde (si alguien lo sabe por favor comuniquen) bueno les daria un rating pero soy nuevo y no se como | 
17/10/07, 15:27:57
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 49
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ranking de Sol Mexico con Universitaria Hola coleguitas aqui les doy el ranking de una loquita divertida que conoci la semana pasada en un chonguito de la Av. Mexico con Universitaria (en la recta del grifo, puerta ploma segundo piso) su warname es Sol: 1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca, simpatica flaquita lihgt, si te gusta las taypas o las caballonas sonaron. 2.- Edad: debe andar por los 19 o 20 años, pero por el trajin y la mala noche parece de 24. 3.- Cara: de facciones finas con ojeras, por la mala noche y el trajin 4.- Talla: compacta, pequeña 1.58, hasta los chatos la pueden levantar al peso y hacerle el helicoptero. 5.- Senos: tetas chiquitas, pero bonitas y paraditas, apuntan al cielo. 6.- Cintura / barriga: nada de grasa, planita. 7.- Caderas / derrier: pocas caderas, culo casi nada 8.- Piernas / pies: flaquitas, leche, pero formaditas, sus pies son bellisismos, un manjar para los fetichistas como yo 9.- Piel: suave, blanca y depilada 10.- Tatuajes / creo qu tiene uno, no me acuerdo donde 11.- Aseo personal: limpia, olia a perfume, se baño antes y despues del polvo 12.- Fellatio: rico, bastante saliva, calientito, lo chupa sin asco, y con lenguita, baja a los boliquesos y te estimula la prostata 13.- Papita: no muy estrecha 14.- Anal: lo mejor, lo da facil por 15 lucas màs, como no tiene nalgas cuando la pones en 4 se le ve un anazo trajinadazo pero aguantador y se deja empujar todo sin asco, se lo come todo y sientes una penetrada total por su culo, incluso le puedes hacer la de la sacada y metida al ano repetidas veces, le gusta. 15.- Trato: bueno deja q te demores mas de lo normal, te deja q sigas nomas hasta q acabes 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno. 17.- Calidad de Masajes: no da 18.- Experiencia en el laburo: al ojo se nota que a pesar de ser chibola tiene su tiempo, yo diria un par de años" 19.- Anuncia en / medio de contacto solo en el chonguito 20.- Precio: 30 lucas + 2 del pre 21.- Costo / beneficio: si mas positivo que negativo 22.- Ubicacion: entre mexico y universitaria, 23.- Local: feos es la parte mala 24.- Volveria?: si 25.- Puntaje final: ( 6/10) | 
18/10/07, 16:51:26
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y que fue nadie ha pulseado todavia?
18/10/07, 17:45:43
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | salu2 b
la otra vez me paso algo raro tambien pense k las chikas al frente de metro eran de la nota asi k me aventure con 1 de ellas
m,e hice el k esperaba a 1 amiga del ciber y al ver k ella seguia esperando tanto tiempo le hise el habla le dije creo k nos dejaron planta2 y la wona se rio le segui la conversa diciendo si seguiria esperando y me dijo k tal vez me pregunto a kien esperaba y le dije a una amiga k conoceria en persona pero k ya conocia por msn, este me dijo k ella estaba matando el rato k tal vez vendria su amiga y ps le dije k tal si te invito algo ytotal no perdemos el domingo jejee
me acepto la salida yps nos fuimos a una anticucheria con una jarra de sangria la flaka se puso en fa y ps me dijo pa ir a tonear ps le atraque y nos fuimos al boulevarde de los olivos alli de tanto tragoi me la sali chapando y ps le dije pa ir al telo y me dijo k si pero si le daba su propina (oH k?????) y ps le dije cuanto era su propina y me dijo 50 lukas pero eso si me kedaba con ella el time k yo kisiera ni modo man mas pudo la arrechura y me la sali clavando
al final no me cobro mas bien kedamos en salir otra vez y me dio su fono
la wada es k es niñera waaaaaa sali con 1 servilleta ni modo carne es carne
trunks24 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |