| | | Registrate Ahora! | | | 
31/08/06, 19:56:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 467
Agradecido 347 Veces en 144 Mensajes
| | | Coleguita: LOCAL GALLINAZO. En la ruta de Puente Piedra, a la altura de 3 ruedas (al lado derecho dirigiendose al norte donde hay piscinas) en una calle en diagonal a 1 cuadra hay un edificio con letrero de hospedaje. Ese lugar es mas antiguo que la pm (yo llego para alla desde hace un culo de años). El popular gallinazo. Se puede entra con roca o a pie. Puedes tomar tus chelitas (5 lucas) y levantarte una hembrita. Bueno no son precisamente una belleza. Pero cuando una estas arriola y por esa zona puedes darle gusto al ñaño bien bacan. Hay varias hembritas. Los sabados puede haber 8 o 10. Punto perfecto para los que les gusta maduronas. Pero tambien caen chibolas. Espero sirva el dato. | 
09/09/06, 11:23:13
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ANCON
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por chuculun_23 hola , bueno por el mencionado distrito no encontraras buenos points que digamos, el mencionado galaxia ya cerro hace mucho tiempo y el europa tambien que quedaba en la zona industrial del distrito , y los actuales que quedan son el del ovalo que esta frente al mercado huamantanga pero las jermas de 4 puntos no pasan , y el otro es el de la bajada santa rosa mas conocido como "el chelita otro". antro monse , y por ultimo solo te queda el de al costado de la municipalidad pero es como un bar. y ahi no mas en el parque del distrito algunas kines bajan solapa los fines de semana hay de 16 soles a 20 soles y te la puedes llevar a cualquier telo cercano y si tienes suerte puede caer alguna que otra " jovencita" .
saludos : chuculun_23 | Mi querido chuculun y hermanos cofrades..
paso siempre por puente piedra, dado que casita queda unso kilometros mas arriba, llegando a ancon, en el balneario de santa rosa.
cuando el carro estuvo en el taller por obvias razones tuve que tomar la maldicion de los buses y pude bajar en el ovalo, hay que agradecer que el acrro haya estado en el taller puesto que me aventure a buscar culos dado el estado de desesperacion, parecia papaya verde, un pellizcon y soltaba la leche.
bueno, frente al mercado huamantanga hay un huequito, encontraras de la avenida, hacia adentro, varios locales de comida y cientos de ambulantes, y hay una puerta angosta con escaleras, es una casa de tres pisos, en el 2do piso hay algunos culitos que estan para remojar el payaso, si lo que se busca es un culeo rapido y de urgencia.
ps. hay dos culitos mas, en el ovalo de zapallal, al costado de la farmacia, en el bar de carlitos.
Última edición por Zaratustra; 15/10/06 a las 12:20:25.
Razón: NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS
| 
16/09/06, 21:06:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | | Amigo Carlo Es Cierto El Gallinazo Es Un Point Clasico Muchas Veces Me He Metido Unos SeÑores Polvoz En Dicho Local No Se Si Te Acordaras De Cristal De Ambar De Vanessa Y Otras Chicas Aveces Caen Buenas Como Tu Dices Pero Tambien Hay Unas Tias Q Estan En Algodon Tampoco Se Puede Pedir Mucho .yo No Voy Hace Buen Tiempo Pero No Se Si Seguira Funcionando Si Es Asi Pasame El Talan Y Cuentame Q Nuevas Chicas Hay Por Alli | 
07/10/06, 14:34:36
| | | Local Gallinazo Puente Piedra Amigos De Puente Piedra O Algun Amigo Q Conosca Este Local Quisiera Saber Si Este Local Aun Funciona Y Que Tales Nenas Hay Yo Solia Ser Caserito De Alli Pero Estoy Plantado Buen Tiempo Y Quisiera Darme Un Remember Por Esos Lares Les Agradeceri8a Si Alguien Me Da In Formacion Y Si Se Puede Un Ranking De Alguna De Las Nenas | 
08/10/06, 11:57:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 467
Agradecido 347 Veces en 144 Mensajes
| | | Volviendo a tomar el tema GALLINAZO, les comento que este point clasico como dice el amigo CORTADOR, aun funciona. Resiste dignamente el paso de los años. La legendaria CRISTAL no esta (si alguien sabe donde esta, pasen al voz). Pero hay material regular los sabados especialmente. Todavia estan dos tias (maduras pero potables) aguantadoras y expertas en el oficio. Pero hay alguna chibolas (ente 20 a 24 años), de puntaje aceptable. La mayoria vive por el cono norte. Se puede tomar chelas tranquilo. Los cuartos pasan piola. Si vas para rematar noche plan de 8 a 8.30 con suerte puedes salir acompañado de alguna flaca que a esa hora se retiran.En inversion, a veces el zambo de la puerta te cobra un sol y el polaroid fluctua de 20 a 30 segun la ley de oferta y demanda. Espero les sirva estos datos. Hasta pronto | 
08/10/06, 15:00:17
| | Cristal De Gallinazo Colgo Los Chimpunes Amigo Carlo Te Contare Q La Tal Cristal Colgo Los Chimpunes Puta Mare Ase Mucho La Vi Con Un Tio Agarraditos De La Mano Y Ella Llevava Una Barriga Como De 7 Meses Es Una Pena Me Habia Hecho Caserito De Ella Cuando Me Vio Se Paltio Pero Q Se Hace Quisiera Saber Si Conoces A Vanessa Y Si Tienes Algun Dato De Ella | 
30/10/06, 14:59:05
| | | Ranking De Lorena Local Gallinazo EL DIA DOMINGO ME DIRIGI AL LOCAL EL GALLINAZO (YA QUE EL SABADO CIELO DE TUPAC 2886 ME TIRO ROCHE Y ME QUE DE PICON)PASANDO EL PEAJE PARA VER SI SEGUIAN ALGUNAS FEMINAS Q HABIAN ANTES PERO FUE UNA DECEPCION SOLO ENCONTRE A LORENA Q ESTA RESCATABLE SIN LLEGAR A SER LO Q UNO ESPERA ACA VA EL EL RANKING 1.-TIPO DE CHICA: TRIGUEÑA 2.- CARA:MAS O MENOS DICE SER CHARAPA 3.- EDAD:TIA 32 YO LE HECHO 35 4.- TALLA:1.65 5.- SENOS:GRANDES 6.- CINTURA:NO HAY MUCHO ES GORDITA 7.- BARRIGA:SI HAY 8.- CADERAS/ TRASERO: COMO ES GIRDITA SE MANEJA UN TRASERO Q EN DOOGGY SE VE BIEN 9.- PIERNAS E ACUERDO A SU CUERPO 10.- PAPITA:NO AJUSTA MUCHO YA ES RECORRIDA 11.- PIEL: TRIGUEÑA 12.- ASEO PERSONAL: SE LAVO LA CUESTION ANTES Y DESPUUES DEL ACTO LO MISMO HIZO CON EL MUCHACHON 13.- TATUAJES: NO LOS VI 14.- PERFORMANCE:SE ESMERA EL FELLATIO ESO ES BUENO.LUEGO SE DEJA LLEVAR HACE LO Q LE PIDAS 15.- FELLATIO: BUENO SIN LLEGAR A SER EXELENTE 16.- ANAL: NO LO DA 17.- TRATO: CORDIAL CONVERSADORA 18.- FONO: 19.- ANUNCIA EN: HOSTAL LAS ROSAS O LOCAL EL GALLINAZO 20.- PRECIO:25 SOLANOS TODO INCLUIDO 21.- UBICACION:HOSTAL LAS ROSAS PARADERO GALLINAZO 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: REGULAR 23.- PRIVACIDAD: SI HAY PRIVACIDAD 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: YA TIENE BUEN TIEMPO LA CONSCO HACE TIEMPO PERO ES LA PRIMERA VEZ Q ME ATIENDO CON ELLA 25.- CALIDAD DE POLVO: REGULAR SE SALVA POR LA CHUPADA 26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) 27.- VOLVERIA ?LO DUDO MUCHO 28.- CATEGORIAGORDITA CUERPONA CON BUENA DELANTERA | 
30/10/06, 14:59:42
| | | Ranking De Lorena Local Gallinazo EL DIA DOMINGO ME DIRIGI AL LOCAL EL GALLINAZO (YA QUE EL SABADO CIELO DE TUPAC 2886 ME TIRO ROCHE Y ME QUE DE PICON)PASANDO EL PEAJE PARA VER SI SEGUIAN ALGUNAS FEMINAS Q HABIAN ANTES PERO FUE UNA DECEPCION SOLO ENCONTRE A LORENA Q ESTA RESCATABLE SIN LLEGAR A SER LO Q UNO ESPERA ACA VA EL EL RANKING 1.-TIPO DE CHICA: TRIGUEÑA 2.- CARA:MAS O MENOS DICE SER CHARAPA 3.- EDAD:TIA 32 YO LE HECHO 35 4.- TALLA:1.65 5.- SENOS:GRANDES 6.- CINTURA:NO HAY MUCHO ES GORDITA 7.- BARRIGA:SI HAY 8.- CADERAS/ TRASERO: COMO ES GIRDITA SE MANEJA UN TRASERO Q EN DOOGGY SE VE BIEN 9.- PIERNAS E ACUERDO A SU CUERPO 10.- PAPITA:NO AJUSTA MUCHO YA ES RECORRIDA 11.- PIEL: TRIGUEÑA 12.- ASEO PERSONAL: SE LAVO LA CUESTION ANTES Y DESPUUES DEL ACTO LO MISMO HIZO CON EL MUCHACHON 13.- TATUAJES: NO LOS VI 14.- PERFORMANCE:SE ESMERA EL FELLATIO ESO ES BUENO.LUEGO SE DEJA LLEVAR HACE LO Q LE PIDAS 15.- FELLATIO: BUENO SIN LLEGAR A SER EXELENTE 16.- ANAL: NO LO DA 17.- TRATO: CORDIAL CONVERSADORA 18.- FONO: 19.- ANUNCIA EN: HOSTAL LAS ROSAS O LOCAL EL GALLINAZO 20.- PRECIO:25 SOLANOS TODO INCLUIDO 21.- UBICACION:HOSTAL LAS ROSAS PARADERO GALLINAZO 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: REGULAR 23.- PRIVACIDAD: SI HAY PRIVACIDAD 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: YA TIENE BUEN TIEMPO LA CONSCO HACE TIEMPO PERO ES LA PRIMERA VEZ Q ME ATIENDO CON ELLA 25.- CALIDAD DE POLVO: REGULAR SE SALVA POR LA CHUPADA 26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) 27.- VOLVERIA ?LO DUDO MUCHO 28.- CATEGORIAGORDITA CUERPONA CON BUENA DELANTERA | 
09/12/06, 15:35:34
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | | Puente Piedra /mercy Hola Cofrades Hace Tiempo Que No Entro Al Foro Por El Trabajo Pero Les Tengo Un Datito Hacen Un Mes Vi Un Anuncio En El Periodico Trome Era De Pilar Y Olenka Y Decidi Ir A Visitarlas (estaba Cerca A Mi Chamba) Tome Un Carro Para Puente Piedra Y Me Baje En El Paradedo "famesa" Era Un Hostal De 3 Pisos Llamado Leon De Color Verde Subi Al 3 Piso Estaban 3 Chicas Me Atendi Con Mercys Le Pregunte El Costo Y Me Dijo 25 Soles Mas 2 De Preservativo Le Pague Tenia Cara De Arrecha Buen Curriculum El Trato Fue Bien Me Dio Un Mamelucho Mmmmmmhhhhhhh .... No Me Quitaba La Mirada De Lo S Ojos Se Notaba Que Le Gusta Su Chamba Luego Le Pedi Por La Colita Y Me Pidio 20 Soles Mas Pero Como Estaba Bajo De Fichas Lo Deje (volvere Para Hacerlo Por La Colita) No Me Puedo Quejar De Su Atencion Por El Tiempo No He Echo Un Rancking Pero Lo Hare La Proxima Semana Aa Volvere Por La Otra Choca Tiene Cara De NiÑa...
Hasta La Vista Hermanos De Leche | 
28/12/06, 20:38:09
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Hola puedes decirme de que edad aprox eran las chicas y si eran delgadas, gorditas o rellenitas.
gracias | 
10/03/07, 13:51:05
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 5
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
| | | en busca de carla Hola cofradia estoy buscando a una kine que ya no esta por mi zona a lo mejor se mudo a otros lugares o a lo mejor ustedes ya se han atendido con ella, dejo sus características: bajita sin tacos será 1.60 aprox de cabellos medio rizado, de ojos claros (lentes de contacto) también son saltones (media ojona) y de dientes prominentes (media coneja), ella se llama CARLA bueno ese era su nombre por aquí en san Juan de miraflores si alguien sabe de ella o si ven a alguna kine que tenga esas características me podían pasar el dato por privado, un dato mas sus cabellos tiene un olor peculiar es a shampoo (pantene para ser exacto) | 
02/04/07, 15:59:53
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | Kines En Puente Piedra Hola mis manes y cofrades de este tan respetado Foro , weno les cuento mi incursion hace 1 semanita por el Ovalo de Puente Piedra casi llegando a la Municipalidad de dicho distrito y grande fue mi motivo de quedarme buen rato parado en la via publica al ver buenas kines ultimamente y weno aki va mi ranking de Lucia una kine que me toco muy buena alli en Puente Piedra . 1.- Tipo de Chica - Categoría: Masomenos tendra sus 24 ps cara de Pendejza px
2.- Edad: 24 primaveras le pongo
3.- Cara: al toque domas la sacas tiene una cara de Pendejaza que le gusta la huevada 4.- Talla: regular 1.68 5.- Senos: unas tetazas grandotototesss
6.- Cintura / barriga: lo normal cuando se sentaba
7.- Caderas / derrier: unas caderotas que pa que te cuento
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: suave se nota que usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia no habian olores es mas tenia perfume bien rico
12.- Fellatio: muy bueno un poco mas y se come hasta los gemelos
13.- Papita: ya recorida pero sabe ajustar
14.- Anal: tiene un traserazo cuando le di en perrito me dio ganas de pedirle el asterisco pero no se deja 15.- Trato: bueno depende de tu floro ps
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no te apura
18.- Experiencia en el laburo: me imagino sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la via publica , antes de llegar a LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA , se bajan en el ovalo y entran y alli en una eskina al lado de un tragamonedas alli para 20.- Precio: 20 mangos de oro
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho , no me puedo quejar 24.- Volveria?: Claro hoy mismo en la nochecita me dare mi vuelta por alli
25.- Puntaje final: 8 ps | 
02/04/07, 16:00:24
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | Kines En Puente Piedra Hola mis manes y cofrades de este tan respetado Foro , weno les cuento mi incursion hace 1 semanita por el Ovalo de Puente Piedra casi llegando a la Municipalidad de dicho distrito y grande fue mi motivo de quedarme buen rato parado en la via publica al ver buenas kines ultimamente y weno aki va mi ranking de Lucia una kine que me toco muy buena alli en Puente Piedra . 1.- Tipo de Chica - Categoría: Masomenos tendra sus 24 ps cara de Pendejza px 2.- Edad: 24 primaveras le pongo 3.- Cara: al toque domas la sacas tiene una cara de Pendejaza que le gusta la huevada 4.- Talla: regular 1.68 5.- Senos: unas tetazas grandotototesss 6.- Cintura / barriga: lo normal cuando se sentaba 7.- Caderas / derrier: unas caderotas que pa que te cuento 8.- Piernas / pies: bien cuidadas 9.- Piel: suave se nota que usa cremas 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno 11.- Aseo personal: estaba limpia no habian olores es mas tenia perfume bien rico 12.- Fellatio: muy bueno un poco mas y se come hasta los gemelos 13.- Papita: ya recorida pero sabe ajustar 14.- Anal: tiene un traserazo cuando le di en perrito me dio ganas de pedirle el asterisco pero no se deja 15.- Trato: bueno depende de tu floro ps 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no te apura 18.- Experiencia en el laburo: me imagino sus 2 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: En la via publica , antes de llegar a LA MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA , se bajan en el ovalo y entran y alli en una eskina al lado de un tragamonedas alli para 20.- Precio: 20 mangos de oro 21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho , no me puedo quejar 24.- Volveria?: Claro hoy mismo en la nochecita me dare mi vuelta por alli 25.- Puntaje final: 8 ps | 
02/04/07, 17:53:46
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | Repeticua  Que paso muchachon repetiste tu Rating, manda solo una vez. algun moderador presente 
__________________  Agarrense Señoras, Señoritas y cerraditas que llegue para darles por el ANIS. | 
03/04/07, 14:06:05
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | una pregunta a que telo la llevaste o tenia un lugar por ahi........ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |