| | | Registrate Ahora! | | | 
22/04/07, 20:33:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: por todos lados
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | jejee pte piedra es mi barrio, tio pero disculpa ahi hay puras federales pucha yo me atendi como con 4 kines pero no paso nada de nada me pues dar sus descirpciones , para ver si ataco nuevamente | 
27/04/07, 14:39:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | de que puntaje son las flacas de gallinazo hola camaradas, bueno aver si me dan una ayuda con el local he escuchado que es bien antiguo . pero como son la flacas mas o menos si son tipo stanford seria ideal . aver si me recomiendan alguna .
p.d : el local de ovalo de pte piedra en la avenida san juan de dios esta tapiado con ladrillos ya fueeeeeeeeee .
p.d2: por el parque ya no veo nada, parace que la municipaliadad esta haciendo opertivos
gracias de antemano .
chuculun_23 | 
05/05/07, 23:39:12
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
| | | por el paradero gallinazo habia creo un localcito de licores....alli a veces tomaban flacas con patas asi en una mesita, ponian musica, a veces solas cierta vez levantamos unas alli, esa zona es caletaza, pero peligrosa en las noches, aunque una me menciono que trabajaba en un local cerca, debe ser ese que menciona el cofrade chuculun
04/07/07, 18:53:04
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | en puente por el ovalo y el parque ya no hay casi ninguna flaca que atienda los serenos estan ahi casi todo el tiempo algunas estan por ahi pero bien caletas asi que si encuentran alguna es pura suerte si alguien sabe a donde se han ido les estaria agradecido que lo dijeran, por otro lado el bar chelita que esta por la panamericana antigua no hay muchas flacas asi que no pasa nada con ese local..... | 
05/07/07, 08:53:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
| | El martes pasado fui a visitar a una amiga por el Ovalo, cuando regresaba a eso de las 11:40 pm. estaba esperando mi bus en el cruce de la Av. Lecaros y justo bajaron 2 flacas de 18 años aprox.  y se cruzaron conmigo, una estaba ricotona, una zambita bien culoncita  y la otra mas o menos de cara aunque de cuerpo estaba ok,  desde la couster me quede mirandolas y fue por buen tiempo, ya que demoraba en partir esperando pasajeros, estas flacas se quedaron paradas en la esquina haciendo chongo (chibolas pes  ) y al rato se fueron caminando hacia la plaza de armas. El cobrador le dijo al chofer mira esas putitas, estan buenas. Alguien de la zona que confirme si en esa zona hay callejeras.  | 
26/07/07, 21:15:28
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | Melany's
Hace un par de dias cuando esperaba la combi en Pro me entregaron un volante de un huequito llamado Melany's con fono 7797892; llamé y una flaca me dijo que quedaba a la altura de las 3 ruedas y que el precio era de S/. 25.00; tal vez vaya el fin de semana para inmolarme. | 
26/07/07, 21:56:39
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: vivo en el cono norte de la ciudad...Pan. Norte
| | | HOLA A TODOS LOS FORISTAS,hace un par de semanas fui a conocer el Melany¨s, esta ubicado frente al restaurant las 3 ruedas en direccion de Lima hacia Ancón ,se baja en las 3 ruedas y se cruza la panamericana,a lo que se divisa el ho`pedaje MONTERRICO de 3 pisos,llegue y pregunte al que funge de vigilante y subi al tercer piso,ahí me consegui solo con una kine,pero como tenia ganas de cachar no pude retirarme y espere a que termine con el parroquiano anterior a mi, y bueno es una chica bajita blanquita que se dice llamar ESTRELLA, me dijo ya luego en la habitación que es de chiclayo,calculo que mide 1.50 m,pero para su estatura tiene un cuerpo bonito y sobre todo es blanquita,bonitas tetas y en perrito se le vee bien,pactamos una sesion de 25 soles a 20 minutos, su trato es un poco frion ese dia me dijo (era un lunes),que lasa cvhicas habian faltado y que normalmente hay 6,lo cual no le crei,pero igual me la coji,se dejo mamar las tetas ,te pone rapido el condon como si quisiera acabar en 5 minutos ,pero no la deje y la acaridie es bien chiqhita su cabello es rubio teñido pero se le ve bien,despues le di desde atras y me imagine que le estaba dando por el chico y me vine como es natural,apenas termine se cambio y se retiro a otra habitación me dijo que siempre lo hace así y nadie se quejaba,bueno que puedo pedir por 25 soles otra vez,pero me gusto pues era nueva para mi,despues me entere por otra kine que tambien ha trabajado en el MICKY´S,ya probare a las demas....GRACIAS.
__________________ El Santo165 | 
06/08/07, 15:12:11
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Jajajaj Yo Tambien Me Atendi Con Ella Esa Culona Ta Rica Pero Te Atiende Mas Fria Que La Hera De Hielo Para Mirandoi Su Tele Por El Espejo La Que Te Recominedo Es Una Que Se Llama Masiel Esa Si Te Mueve El Culo Bien Movido El Polvo Es Grandioso. | 
12/08/07, 00:30:40
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | Hola cofrades en la av san juan yo me atendi hace un mes , al costado del mercado huamantanga pero la verdad no pasa nada . | 
03/09/07, 17:49:38
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por SilverSurfer estaba esperando mi bus en el cruce de la Av. Lecaros y justo bajaron 2 flacas de 18 años aprox.  al rato se fueron caminando hacia la plaza de armas. El cobrador le dijo al chofer mira esas putitas, estan buenas. Alguien de la zona que confirme si en esa zona hay callejeras.  | En Puente Piedra hay callejeras sobre todo los sabados en la noche, por motivos laborales paso por alli y tambien por los mismos motivos no me he atendido con ellas y esta flacas estan en la alameda y algunas se atreven a ir hasta la plaza de armas, pero el serenazgo a veces las jode y se alejan unas cuadras de alla.
Muchas veces no son las mismas kines, a veces estan alli, otras desaparecen y luego de un tiempo regresan, asi rotan.
Tambien, hay patitas que reparten volantes de chonguitos de alli, generalmente lo reparten cerca al mercado Huamantanga y en Lecaros.
06/09/07, 05:09:54
| | Saludos gente,  entonces se confirmo lo que sospechaba  y es que las flacas que estan por alli tan tarde andan en actitud sospechosa  la semana pasada estuve por alli y si no fuera que estaba acompañado hubiera seguido a una chibola chataza que a lo sumo media 1.40 mts  eso si recontra culona  usaba un gorrito tipo barreta celeste, la vi que cruzo por Lecaros y venia de la calle donde hay varios hostales. 
Seria de gran ayuda que el cofrade walther02 detalle mas la informcion con una de las flacas que menciona ya que solo dice no pasa nada, en la atencion o porque no estan buenas.  Porque si no estan buenas sera cuestion de ir otro dia, como saben las callejeras rotan bastante.  | 
06/09/07, 18:39:35
|  | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | saludos camaradas
quien suscribe la presente ha pasado algunas veces por ahi , pero nunaca mas alla de las diez de la noche , antes remodelaran la plaza se podia encontrar algun material pero , siempre de jaban mucho , pero mucho q desear. conversando con alguna golosinera, q de vez encuando se tiran su partido, el material llega a partir de las 10 pm para arriba , por lecaros no he visto mucho , pero si hay q andar alerta, por la seguridad.
me uno al pedido de silver de mas informacion. pasare uno de estos dias por ahi para reconocer el campo. | 
13/09/07, 17:36:39
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | | novatos cofrades esas callejeras son mas monses parecen vacas mejor son las vip que estan el el hostal angellos entren y pregunten por las vip ahi estan los mejopres culos tipo keyra pero eso si el precio es elevado 70 cocos pa arriba pero son ricuras deveras vallan y verifiquen cofrades novatos | 
15/09/07, 12:26:49
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
| | | En Puente Piedra por la Alameda cerca al colegio Leguia los sabados en la noche suelen estar algunas callejeras que vienen de los otros conos a cachuelearse a Pte Piedra que esta al otro extremo de la ciudad.
Los dias de semana es muy dificil encontrar callejeras por estos lugares ya que el serenazgo se ha vuelto estricto en este distrito, pero los sabados en la noche estan ellas.
El año pasado clausuraron y tapiaron dos locales que funcionaban de chonguitos cerca al mercado Huamantanga.
15/09/07, 12:43:08
| | Cita:
Iniciado por locoautocad mejor son las vip que estan el el hostal angellos entren y pregunten por las vip ahi estan los mejopres culos tipo keyra pero eso si el precio es elevado 70 cocos pa arriba | Y en que distrito pituco estan esas vip??, en donde queda ese hostal??,  porque no creo que asi estan cobrando por Puente Piedra cualquier cholita arregalada. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |