Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Norte
Buscar en Perutops.Com

Cono Norte Kinesiologas en Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Ventanilla, San Martin, Carabayllo

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 11:06:06

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Marinero300
Hola cofrades les informo que en Puente Piedra han abierto un Nigh club "Atlantis" a la altura del paradero 24 de la Panamericana Norte. Se estan presentando vedetes como Paola Ruiz y Maribel Velarde. Ademas hay buenas flacas. Hoy voy a estar ahi en la noche.
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 11:13:37
Usuario Junior

Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de profesor_frink
me pasaron el dato q el dueño de la estacion de independencia ha abierto un local en puente piedra, y q se esta llevando a algunas chicas de la estacion para este local, alguien sabe que local es este
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 16:23:27
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de eros_tuyo
holas... si es cierto ..me lo dijeron unas chicas hace un par de semanas... pero lo malo es que no tiene chicas por eso las harn rotar.. por lo poco que me dijeron cobran mas... 40 lucas...pero quizas baje.... ya les tendre informacion mas adelante..quizas este por la etacion este sabado o domingo...saludos cofrades...
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 17:19:01
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
el atlantis?,.una referencia al paradero 24 de la panamericana?..eso es por el intercambio vial?..por el anden?...para ver si en mi proxima visita a peru me doy un salto..
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 18:41:41
Usuario VIP

Agradecio: 768
Agradecido 625 Veces en 233 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
En la ruta a Puente Piedra

El Lunes 24 estando por el norte hice una incursion relampago al point GALLINAZO. Bueno se añora epocas anteriores. En este caso se aplica el dicho que "todo tiempo pasado fue mejor". Habian tres flacas. La popular Monica (que los conocedores saben que es tia), otra tia mas de buen cuerpo y una flaca joven (+- 24).
La chela sigue a 5 lucrecias. Bueno eso si el ambiente es tranqui. Me dijeros que los viernes y sabado puede habber 6 o 7 flacas. Volveré.
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/10/07, 23:38:15
Usuario Senior

Reputacion de MILBATALLAS
Wink

bATALLON El atlantis queda en el KM 35 de la Pna Norte.
Es un point chvre(para ser de la zona) ademas tiene cochera privada(lo bueno)
Manan MIercoles voy a incursionar por alla con un cliente de esa Zona y doy fe .

Asi que rompan filas
  #52 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 14:50:46
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Cita:
Iniciado por alvarocollado29 Ver Mensaje
el atlantis?,.una referencia al paradero 24 de la panamericana?..eso es por el intercambio vial?..por el anden?...para ver si en mi proxima visita a peru me doy un salto..

parece que la municipalidad lo ha clausurado supongo que sera temporal pero la jermas estan hasta el keke .

saludos.
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 12:59:25
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Cita:
Iniciado por alvarocollado29 Ver Mensaje
el atlantis?,.una referencia al paradero 24 de la panamericana?..eso es por el intercambio vial?..por el anden?...
Aqui tienes que ir hacia la panamericana norte, pasas el anden, pasas el famoso mercado huamantanga, de alli sigue el paradero hospital, en ese momento te pones mosca y le dices al cobrador de la combi que te deje en el paradero 24 y listo, llegaste.
Este tlantis debe ser hermano del club la estacion ya que las mismas vedettes se presentan en ambos clubes y los mismos dias, segun los avisos que las anuncian en el tromercio.
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 09:57:42
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho

Saludos, ayer que iba a visitar a mi calentado en Puente, bajando en el paradero del ovalo me dieron este volante, mejor dicho pedi uno porque como estaba a la tela el pata no me quiso dar al principio, segun dice el volante: SEXY FELINAS, el local atiende de 8:30 am a 10 pm. de Lunes a Domingo y feriados.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #55 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 13:20:17
TTT TTT está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de TTT
hostal chalan"s paradero rosaluz

en el hostal chalans en el paradero rosaluz hay una flaka ke atiende es media cholita pero tiene un cuerpito y unas trenzitas ke esta para no ya y es nueva en el asunto por ke ajusta como los dioses solo cobra 20 mangoss !!! esta paralela ala espalda de la panamerikana norte paradero rosa luz haber si los demas cofrades cuentan aventuras y datos de puente piedra que esta un poko olvidado y es una zona donde hay un monton de huecos pa botar la leche !!! otro dato en el paredero santo cristo o famesa creo hay el hostal amazonas unja flaka tambien ke atiende en las noches una crespa cobra 30 mangos pero esta en algo la ke atiende en las mañanas es una flaka blanconma pero esta en nada ahi los vidrios espero datos de puente piedra
  #56 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 16:28:37
Soldado

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de mateo262
Cita:
Iniciado por TTT Ver Mensaje
en el hostal chalans en el paradero rosaluz hay una flaka ke atiende es media cholita pero tiene un cuerpito y unas trenzitas ke esta para no ya y es nueva en el asunto por ke ajusta como los dioses solo cobra 20 mangoss !!! esta paralela ala espalda de la panamerikana norte paradero rosa luz haber si los demas cofrades cuentan aventuras y datos de puente piedra que esta un poko olvidado y es una zona donde hay un monton de huecos pa botar la leche !!! otro dato en el paredero santo cristo o famesa creo hay el hostal amazonas unja flaka tambien ke atiende en las noches una crespa cobra 30 mangos pero esta en algo la ke atiende en las mañanas es una flaka blanconma pero esta en nada ahi los vidrios espero datos de puente piedra

Brodert puedes poner mas datos de la flakita...como hago voy pregunto yentro..explicame px.
  #57 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 12:58:25
Soldado

Reputacion de locoautocad
Mentira lo del chalans

el otro dia fui aventurarme por el dichoso chalasnpara ver si era cierto lo de la flaquita de trensas que ajusta como nadie que decia mi cofrade asi que me aventurre y grande fue la desepcion una tia me abrio la puerta y me dijo avitacion 204 fui toque y grande mi sorpresa una señora cuarentona mas fea que patada en el huevo y rolluda no era lo que mi cofrade decia asi que arrnque y segui buscando y fui al lugar donde el volante escaneado que esta mas arriba en un mensaje de un man asi que me fui ahi ya encontre putas como mela de todo tipo gordas feas habia una maso monse pero nada sali de ahi tambien a buscar algo que valga la pena pero nada.

espero recibir mas noticias de huecos nuevos pero que la informacion sea la correcta no falsos como la del chalans.
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 00:03:59

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de chinexxx
Hola Hermanos De Leche Es Verdad Lo Que Dice El Pata Locoautocad En El Hastal Chalans Esta Una Tia Gorda Que No Pasa Nada Te Apura Me Dijieron Para La Otra Semana Habia Otra Chica Pero Yo No Pienso Regresar Jamas Aya Aunque Fuera Gratis Espero Que Sigan Aportando Para Este Distrito De Puente Piedra .que Es Muy Grande
  #59 (permalink)  
Antiguo 29/01/08, 15:43:34
Soldado

hola cofrades por famesa dicen que hay un aputa masomenos es mas vi su anuncio en el tromercio pero no me atrevi aventurarme pues temo desepcionarme otra ves quiero recibir noticias de huecos bacanes donde haiga buena carne espero recibir respuestas.
  #60 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 11:08:24
Soldado

Cita:
Era cierto choche lo que dijiste lo del chalans me rectifico pero es cierto pero una sola ves nomas .
digo esto pues eso fue lo que me paso les contare la historia.
Resulta que me tenia intrigado ese mensaje del chalans quie habia una de trensas que ajustaba duro y me la imagine como keyra agustina la diosa del youtube asi que me aventure una ves mas fue por la noche y subi y ahi estaba no era keyra agustina pero si taba en lago lacara nomas le jodia un poco pero de cuerpo estaba en algodon asi que me lanse para comprobar lo que decia mi cofrade 22 lucrecias me cobro y me trato bien nse movia bien el oral espectacular poses de todas le pregunte si atracaba por el asterisco y me dijo que sila pero 50 lucrecias no me anime asi que continuamos pucha no me apuro nada demore lo que yo quise y depues de 30 minutos de loqueria sexual ella me decia cosas y ponia mis manos en sus tetas para sobarle la cancion estaba sorprendido hubo una nada mas que me trataba asi lucero mi kine perdida del hostal mickys de los olivos bueno la cosa es que quede complacido ese dia.
hasta ahi todo hiba bien hasta que otro dia la semana siguiete volvi para revivir los momentos pero grande mi desepcion esta ves estuvo indiferenete todo seria se tiro como baca y me apuro pucha que me desepcione no era la misma de ese dia me decia ya apurate acaba y yo que terco no soltaba el disparo seguia y seguia ultimo me dijo cambiar de pose para terminarla rapido asi que le di gusto so,te el chorro pero me prometi que nunca mas voveria ahi pues era pura finta nomas el primer dia cuando eres nuevo.
bueno contandoles esto cofrades le spido que aporten mas al foro en la seccion puente piedra pues nesesito nuevos datos de kines ricas y de buien trato.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación