Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/05, 20:21:13

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de carlos007
San Juan de Lurigancho

Me pasaron el dato de una tal ruby que atiende por el paradero 5 de wiesse....dicennnnnnn...........dicennnnnnnnnn...q ue esta buenaza..yo voy a ir el fin de semana a comprobarla...ya publicare como me fue.. :lol:

Última edición por Zaratustra; 09/11/06 a las 14:46:01. Razón: no escribas en mayusculas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 18:52:34
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de paul
SALUDOS A TODOS QUE ME BRINDARON SU ATENCION

Bueno.... Yo fui a ese antro tuve que viajar casi 2 horas casi... (desde Breña) ese antro esta en el cul... del mundo pense que estaba a la estrada de algo y estaba a la salida de no se donde.
Pregunte sobre la puta RUBY, y nada me atendi con una grandaza de nombre Jennifer 7 ptos solo para no hacer roche, pero no pasa nada... ES UNA ESTAFA ninguna germita estaba en algo... es mi opinion quien desee ir y exponerse bueno ya estuvo advertido (el lugar es como la parada, bueno al menos ahi esta el San Jose...)
La direccion Paradero 5 de Wiese Mz. j1 Lt.29 2do piso SJL
gracias por su atencion queridos amigos suerte...
SALUDOS :lol:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/05, 12:29:45
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Jaffar
Mensaje movido...

direcciones de huecos
elembalado

Nuevo Recluta

Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:02 am

Aqui en sjl no pasa nada, uno tiene que ir al centro de lima o ir mas lejos para poder tirar.
Ponganse datos y direcciones de chonguitos que existan por estos lares porque ya aburre ir tan lejos.
Seria bueno si sueltan varios rankings de las mejores de estos lares.
Haber si los ayudo un poco pero es como un sin confirmar, e escuchado que hay por el paradero 10 de canto grande, por el paradero 21 de la wiesse, por los postes y en la av gran chimu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/05, 22:40:32
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Muchachos, a los que están por SJL, vayanse a Zárate, a la altura de la esquina de la Av. Gran Chimú con Pirámide del Sol, como quien va al Puente Nuevo o a la Comisaría, allí hay unos huequitos (nights recontra guerrerazos) donde pueden escojer a algun buen pescadito entre tanta fea, hacer su contacto y salir.

Ojo, hace tiempo que no voy por allí, pero todavía existen, y hasta sé que hay mas, por si les interesa el dato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/05, 19:18:49
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de paul
OTRO HUECO PRDRO 18 PROCERES

Hay un hueco nuevo (1 mes) por el 18 de proceres el #2376, me di un salto por ahi y es una zona tranqui... al menos es un segundo piso... hay alguna flacas que son nuevas en la cuestion, (ojo no recomiendo a nadie aun por que estoy tratando gente... me entienden) pero tambien hay una gorda tambien que esta mas recorrida que la paramericana y un par mas que no son de mi agrado.
Me atendi con una flaquita blanquita que me dijo que vivia por la Victr... para mi suerte ...no estaba tan chancada (efectivamente certificado y comprobado) y yo feliz..... me dio su fono luego de meterle letra, no te joden por el tiempo (eso es mucho) es limpio pero hace calor los cuartos son provicionales bueno te cobran 25 eso fue lo que pague trabaje duro para este mensaje amigos.... suerte y cuenten otros huecos por la zona. (tengo un par mas que los estoy tratando luego les cuento) pasen el dato. contribuyan y suerte nuevamente.
:lol:
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/05, 08:55:23

Reputacion de Follador
[/b] Por la Av. Wiesse [b]

Recien me he mudado por esa zona, y he visto cerca de 4 lugares entre Banchero y Complejo, si algueine de ustedes sabe sobre alguno de ellos, por favor avisar, pues un pata q siempre va todos los fines de semana alli, me ha recomendado uno de ellos, estoy a punto de explorar cual es lugar, cualquier cosa les paso el dato.
Nos vemos.

Ahh Brother, si tienes mas datos sobre Cielito avisas ps ;-)[/b]
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 14:27:19
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de machito
chicas jovenes

Que tal muchachos de san juan de lurig. yo he ido a un huequito que esta a 3 cuadras del IPD, pero las flacas no estan muy buenas, y tienen pinta de choras..
Si alguien sabe de un huequito o donde pueda ubicar a alguna flaquita de 18 o 19 años,pero que sea en SJL, pasenme el dato y compartan pues.....
[/b]
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/05, 23:50:22
Usuario Senior

Reputacion de Manuel_Pajares
Jennifer del Trome

El sábado luego de la chamba agarré mi diario El Trome y decidí averiguar lo que mi distrito ofrecía, así que llamé a una tal "Jennifer", que por fono me dijo el típico discurso "el precio incluye oral, vaginal, poses... ven amorcito, te atiendo bien, es trato de pareja", lueo me dio la dirección (es en la cuadra 22 de Próceres). Así que acepté y le dije que me espere lista porque estaba en camino, enrumbé por la Av. Próceres hasta cruzar el paradero los postes y una cuadra más, y entre talleres de mecánica la dirección es la de un hostal cuya escalera de acceso da directamente al segundo piso, un tio gordo me abrió la reja que hay al terminar la escalera, pregunté por Jennifer y me llevó hasta su cuarto. He aquí mi reporte:

1.- TIPO DE CHICA: blanca de cabellos "rubios" hasta los hombros, imagínense a la veddete Yesabella jóven y delgada.
2.- CARA: como mencioné, la cara hace recordar a Yesabella, así que imagínense :?
3.- EDAD: aproximadamente 25
4.- TALLA: aproximadamente 1,70 mts.
5.- SENOS: con sostén parecía agraciada y bien formada pero cuando se lo quitó... para qué le pedí que se lo quitara... son caídos y de aureola marrón :?
6.- CINTURA: la verdad es que no tiene mucho
7.- BARRIGA: un poco descuidada, pero aún aceptable para quienes nos gustan delgaditas.
8.- CADERAS/ CULO: acariciable, con algunas manchitas pero sin estrías, un poco flácido, en posición perrito te das cuenta que no es tan redondito.
9.- PIERNAS: delgadas, le vendría bien hacer ejercicio.
10.- PIEL: blanca, suave, con algunos lunares pequeños.
11.- ASEO PERSONAL: tiene su propio baño, y se nota que se lava porque olía a jabón.
12.- TATUAJES: no ví ninguno
13.- PERFORMANCE: conoce su oficio, una vez que tiene adentro al muñeco, mueve las caderas en círculos.
14.- FELLATIO: de arranque con jebe, la chupa toda, hasta te deja manchas de lápiz labial en la base pero no quiere ni besar a los gemelos.
15.- ANAL: no le pregunté pero se nota que sí lo entrega
16.- TRATO: he aquí el punto débil, lo que hace que todo lo bueno en ella se derrumbe, por teléfono te habla bonito y te promete "trato de pareja" pero una vez que cancelas (por adelantado como siempre) se vuelve un témpano y hasta te resondra si no acabas rápido. No acepta el calentamiento previo (caricias y besos) sino que apura para iniciar la faena. :evil: :evil: :evil:
17.- FONO: 7910263
18.- ANUNCIA EN: El Trome
19.- PRECIO: 25 soles + 2 de jebe
20.- LOCAL: por el paradero Los Postes, es un hostal, su cuarto está en el segundo piso, es pequeño pero con baño propio, tiene un televisor 14" a blanco y negro, una ventana que da hacia la calle con un pedazo de tela (dizque cortina) que no lo cubre en su totalidad (gánense vecinos)
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, inició en el local de la av. arenales cuadra 16 (y pensar que ahí también atienden mal)
22.- CALIDAD DE POLVO: por más que se mueve bien, el trato para mí es lo más importante y el de ella es MALO.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) mi calificación es de 5 a menos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/05, 13:56:12
Soldado

Reputacion de peneloco
Un polvito por azcarruz

Saludando a todos lod pendejeretes del foro ,les paso a detallar un encuentro en un hotelito en sjl, que de aqui a un tiempo estan incrementando los servicios en hoteles , basta mirar el trome y van a encontrar como 7 avisos por la zona, asi que me anime.
Como a las 9 de la mañma agarre el periodico y enconte varias, pero solo contesto el telefono la que anunciaba por chimu, (por cierto parece que a donde llamas es una central, donde te colocan a la kinesiologa mas cercana a tu zona, porque me dieron a escoger entre altura de azcarruz y proceres de independencia, escogi un hotelito detras del grifo petroperu, subi , en recepcion me cobraron un sol, (hasta en hoteles ahora estan cobrando caracho) efui directo a la habitacion*** , se demoro en abrir, estara atendiendo me dije, se oian ruidos extraños, pero resulte ser el primer cliente, la flaca es algo feita al comienzo fue algo esquiva pero a la hora de la hora fue una tigreza ahi les va el rating

1.- TIPO DE CHICA: tipica cholita power, algo timida de hablar suavecito eso me gusto,
2.- CARA:algo feita como les dije pero no desentona tiene un aire a yegua
3.- EDAD: tendra unos 20 años
4.- TALLA: 160 mas o menos
5.- SENOS: uy pequeños , punto en contra
6.- CINTURA: normal, no tenia mucha grasa
7.- BARRIGA: algo de flacidez pero no tenia mucha
8.- CADERAS/ TRASERO: es lo mejor que tiene , proporcionados, en el perrito lo vi muy bueno
9.- PIERNAS: bien depiladas, muy bien formadas
10.- PAPITA: ajustaba lo normal,
11.- PIEL: suave, se nota que usa cremas
12.- ASEO PERSONAL: no me gusto, no se limpia bien el poto parece , en el perrito se sentia algo de olor
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: punto a favor, sabe disfrutar del sexo, creo que hubo buena quimica en la cama , se deja acariciar, y al excitarse te trata como pareja, no se si fue porque fui el primero del dia, pero sali satisfecho, uno se da cuenta cuando fingen y cuando gozan de verdad,
15.- FELLATIO: de regular a bueno, usa los labios no dientes, y le gusta mirarse en el espejo al momento de que te lo chupa, no se a ustedes pero ami me excita eso.
16.- ANAL: no se lo pedi, con el olorcito peor aun
17.- TRATO: muy bueno,
18.- FONO: no lo tengo ahora, a la mano
19.- ANUNCIA EN: trome
20.- PRECIO: 20 soles el servicio, mas 2 soles condon, y un sol entrada
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) espalda grifo petroperu, hotel verde y azul de 3 pisos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se ve limpio
22.- PRIVACIDAD: a esa hora no hay gente en la calle 9a 10 am y en el hotel se ve discreto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo unos 2 meses, medijo que venia de otro sitio tenia 3 dias en ese hotel ,las paran rotando
24.- CALIDAD. DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA en epoca de vacas flacas si por el precio, pero si estoy mas cargado me busco otra
27.- CATEGORIA: trigueña
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/05, 00:38:51
Usuario Premium

Agradecio: 2
Reputacion de Jaffar
Antros S.J.L

MAGNU
Nuevo Recluta

hola, a todos los cacheritos. bueno les digo que casi he visitado todos los lugares s.j.l. bueno va tiempo el mejor se encontraba en los postes, donde habian entre tantas feas un par de buena chicas. de las que me agarraba siempre a una, tanto que ya nos vehiamos los domingos, ya tanto la confianza que nos quedamos de 3 a 4 horas, normal se llamaba pamela nombre de guerra, lamentablemente le perdi el rastro, bueno para mi este era el mejor de todo sjl, ahora esta de moda los telos en sjl que recien se ha hecho todo un boom, encontre una flaca en un telo por san carlos segundo piso un telo segun ella era la 3ra vez se estaba iniciando asique la agarre tiernita chibola nomas 18 pero ya tenia experiencia ya tenia un hijo pero su cuerpo estaba bueno,la pasamos bien acepta todo, volveria le dije pero al visitarle nuevamente ya no pasa nada no hay mucho aseo, siempre dicen que la buenas estan de lunes a viernes igual lo comproble y solo perdi el tiempo....,luego de tiempo volvi a los poste ojo este point se llama madona les suena...pero ya no pasa nada son la misma de siempre y para mi el point esta de mal en peor, ya aprendi la leccion asi que solo me quedo salir de la zona s.j.l. y para que hasta ahora soy hincha de marifer.....

pdt: me pasaron el dato de flaca que atienda por motupe dicen que esta buenaza solo me queda comprobarlo,,, ya les pasare el dato..ss
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/05, 19:10:16
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de antonio_prietto
Voy a contarles mi experiencia con el local de la primera cuadra de gran Chimu.
Erase una vez, hace cinco años cuando en esta primera cuadra habían dos locales, la primera vez que fui entre al local, que hasta ahora existe, en el primer piso y en verdad habian chicas simpaticas, allí encontré a Fabiola de Pucallpa, 20 años, no hago ratings porque no me gusta y esto ya paso hace mucho tiempokl, pero bueno fue un buen polvo pero la chica desaparecio del mapa.
Hace dos años volví y lo hice con otra mas chibola que se hacia un mundo en hacerlo, porque era su primera vez y lo hizo casi obligada, la chica solita se bloqueo porque pidio cerveza, se emborracho y bueno di rienda suelta a mis bajos instintos, porque esta chica se embarroccho al toque, no sabia ni donde estaba parada.
Este año volvi, para recordar estos gratos momentos y encontre a Rossana de Piura 20 años, delgada, algo alta, así que me la lleve al htel que ofrece servicio de Jacuzzi, bueno ella recien habia venido de Piura que se sorprendio con el Jacuzzi, parece que nunca habia visto uno. La cosa es que casi se duerme en el Jacuzzi con el agua caliente que la cubría y también con mis manos calientes que le recorrian sobre todo los senos y su tierno sexo.
Nos fuimos a la cama y empezo a besarme todo el cuerpo, pensaba que era su enamorado o no se, y me hizo un oral sin condon lentamente pasando su lengua y dandole besos a mi pene, la verdad eso fue lo que mas me gusto, despues la penetré y con ella tuve dos orgasmos y le pedi repetidamente que me hiciera sexo oral y no opuso resistencia.
Cuando la encontre en una segunda oportunidad ya no lo quizo hacer sin condon, alguien ya le había advertido que se tenía que hacer con el condon... piña, pero bueno para otro dia.
Pero hay que tener suerte, ese local esta yendo de mal en peor, hace cinco años era diferente, ahora ya no es limpio, y las chicas en su mayoría no pasa nada.
El otro local del segundo piso cerro porque no había negocio.
Bueno esa es mi historia espero que les sirva.
Antonio_Prietto
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/05, 22:34:12
Nuevo Recluta

Reputacion de Quantic
Exclamation ZARATE / Malecon Checa

Por ahí he oido que en un local de la av. Malecon checa en la cuadra que esta entre las calles por donde suben y bajan carros de puente nuevo (no me sé el numero) es una especie de bar que más tiene pinta de antro con un toldo (el unico con esa descripción por esa cuadra) donde dicen que atienden chibolas, no estoy seguro ni me atrevo ir porque me valla a reconocer alguien de por ahí, además que esta a una cuadra de la comisaria, solo es un dato que me escuche por ahí a ver si es que hay alguien que pueda confirmarlo

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:10:25.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/05, 00:54:28
leg leg está desconectado

Reputacion de leg
Exclamation ZARATE / Malecon Checa

Yo paso por alli todos los dias y el local que mensionas es un restaurant, tipo cevicheria donde puedes tomar un par de chelas. El local tiene un toldo con un par de mesas donde en la noche ponen musica y los fines de semana una orquesta, es como para ir con una trampa pero la musica y el local no son de mi gusto asi que solo he pasado de largo. Recien tiene como 1 mes que han abierto. Seguramente puedes computar a las flacas que atienden pero no le veo nada de especial.

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:11:22.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/06/05, 10:51:48
Usuario Senior

Reputacion de erikio2001
Exclamation ZARATE / Malecon Checa / Por el puente....

Tambien pase por la zona , eso se convierte en un antro por las noches hay dos huecos que estan muy cerca de una comisaria pero eso es a partir de las 11pm (ubicados en la misma cuadra) y lo maleado que despues sigues los gays por el puente . Las chicas en realidad no pasa nada. ojo podrias salir asaltado es una zona movidaza.

saludos

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:12:32.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/06/05, 19:59:17

Reputacion de manolo_jara_vergara
Hola soy el nuevo forista manolo_jara vergara:]les dateo que fui a la cuadra 18 de av proceres de la independencia ,hay un chongo ahi ,al costado de un instituto de computacion llamado "whitman,siempre la puerta del porton azul para abierta y las chicas estan en el segundo piso,las chicas son un asco,vi a una morena flacuchenta ,una gorda que me sonreia aj y una paisana sin dientes y algunos estaban picados para colmo querian cobrarme 32 soles whattttttttttttt????,yo me quede estupefacto perdon????, les dije,escuche mal o que?? Y le dije a la chica que no valia esa cantidad maximo estaba para 20 por favor!!!,la chica se molestó ya llamo al tio que era un pata chuzeado y me empezo a recriminar hasta me dijo que mejor me vaya o o te robamos... ,de frente me dijo eso ,yo me quite porque habian dos patas aparte de el y de hecho que iba a perder o sea con eso compruebo lo que dijo mi pata,que alli te chorean mientras tu vas cachando tengan cuidado con es elocal ,despues de ahi me fui al paradero 5 de wiesse ,pasando un grifo ,exactamente queda en la mz h lote 19 ,en el primer piso hay un tragamonedas,entre y un tipo chuzeado( el caficho) me dice una luka la entrada,pague y entre y vi a una señora blancona todo decaida y con un cuerpo amorfo ,me atendi con una chica trigueña y de cabello cortito .pero al final no me gusto porque estaba toda carcosa y le apestaba el culo que asco !! Para colmo ni las tetas se deja tocar me quite asado y con ansias de quemar estos dos locales que solo tienen de putas a chicas apestosas y amorfas.

Última edición por Zaratustra; 09/11/06 a las 14:47:09. Razón: no escribas en mayusculas
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación