| | | Registrate Ahora! | | | 
25/01/08, 17:40:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 23
Agradecido 44 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7 | | Cita:
Iniciado por el_sebas Incursión en el Milenium de Chimú. Niki, Chata tetona y amable. Ayer me fui a comer al Costa Verde con mis jefes, luego de unos ceviches y un sudado de chita quedé más armado que Robocop. El tema es que me metí a una cabina de Internet a chequear nuestra amada pagina y encontré que se comentaba de un telo por la Av Chimú llamado MILENIUM, la verdad, hace un año fui con mi novia a ese lugar y nos pareció un sitio bastante decente, incluso hay dos flacas que te atienden en la entrada. Por un momento dudé. Mi intención era conocer a Liz, que se hospedaba en el 405 o 406, pero no estaba ese día, sólo estaba una flaca llamada Niky de la cual pongo el siguiente rating: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita tetona amable 2.- Edad: No le pregunté, pero le hecho unos 26. 3.- Cara: Es bastante agraciada, no es un cuero, pero es simpatica, si la vez en una disco, de hecho que piensas en levantártela. 4.- Talla: Chata, fácil 1.65 con tacos. 5.- Senos: Senotes!!... tetazas!!!... el problema es que están muy maltratados por la vida, las ubres tan caidas y blandas al tacto, pero lo bueno es que la flaca deja que la toques como te de la gana, no te pone reparos, así que lo que puedas hacer con esas tetas depende de tu ingenio. 6.- Cintura / barriga: Ese es su punto debil, tiene la panza aguada, es probable que ya sea mamá.. tiene estrías y algo de celulitis. Pero lo curioso es que tiene una cintura delgada. 7.- Caderas / derrier: Normal... pero es alucinante en perrito, cuando le das sientes que le atraviesas el culito y tus huevos chocan con sus labios... es riquísimo... 8.- Piernas / pies: mmm.... sus piernas no son largas, son más bien delgadas, pero cumplen su función. 9.- Piel: Canela, no noté cicatrices. 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la espalda, otro en la barriga y creo que otro en una teta... no son pequeños... 11.- Aseo personal: Punto a favor... limpiecita... como se queda en el telo, estaba recien bañada. 12.- Fellatio: buenazo.... la chupa con esmero, normalmente las putas quieren sacarte la leche a la primera para acabar rápido con la chamba, pero esta se tomaba su tiempo.... recuerdo que quise repetir el plato y para el segundo polvo tenia el muñeco alicaído y la flaca me dijo “no te preocupes” y acto seguido me puso en condon y empezo con su chamba y dejó el asta armada... buena mamadora, sin llegar a ser espectacular. 13.- Papita: estaba peladita... así que podía ver sus labios sin problemas, además se moja sola, no tiene que echarse lubricantes ni nada de esas huadas.... el problema es que como ya tiene su kilometraje, no ajusta lo que uno quisiera... tampoco pidan una virgen!!!! 14.- Anal: No lo pregunté... en verdad lo olvidé... pero por un momento se me antojó al ver ese anito limpiecito recien salidito de la ducha mientras le arrimaba el troncomovil. 15.- Trato: Otro puntazo a favor de la flaca.... desde el principio te atiende con una sonrisa y no se le borra cuando le pagas... es más te conversa chévere y te pregunta cómo te gusta... le puedes poner en las poses que quieras, pucha que por poco y hago el salto del tigre con patadita al foco... La atención fue tan buena que me animé a repetir y en el segundo estuve taladrando mas de media hora y la falca no me decia nada... al final me dijo que ya le dolia un poquito y me dio pena, así que le pedí que se masturbara para que me corriera y así lo hizo.... Hay que tomar en cuenta que fui un jueves que normalmente es un día bajo. Mientras estábamos tirando sonó su celular y me dijo si podía contestar, yo le dije que ya y me estaba haciendo a un lado y me dijo “no lo saques” y la cojuda atendio a su cliente por el cel, y le decía “si papi, estoy tirando, escucha”... jajajaja... En conclusión el trato es muy bueno, pero hay que se conciente de que los días bajos te va a atender mejor... creo que si fuera un fin de semana no me tendría tanta paciencia. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Sería repetir lo de arriba, pero debo agregar que fue como tirarme a mi hembra. 17.- Calidad de Masajes: No hubo 18.- Experiencia en el laburo: Fácil un par de años y un poco más... 19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por acá... Ella me mencionó que alguna vez alguien publicó en internet su verdadero nombre y su celular y que su hermano se dio cuenta, por lo que pido a los cofrades tener mas ética y no publicar datos privados si es que lo tuvieran. 20.- Precio: Eso es lo mejor de todo, 25 lucas en primer polvo incluido el gb, y 15 lucas el segundo polvo tb incluido el jebe. En alguna ocasión fui a un chongo en la Av los Próceres pasando Metro a la mano derecha, y me cobraron una luca la entrada, dos lucas el condón y 30 lucas el polvo con una gorda mas fea que comida de loco. 21.- Costo / beneficio: Ganadazo... es lo mejor, por 20 lucas el polvo, en promedio es el precio de tirarte a una mostra de cailloma y el plvo que me metí fácil valen 100 mangos en Lince, claro que sin el trato personalizado. 22.- Ubicación : Cuadra 1 de la Av Chimú. Frente a las discos... el telo más grande y ficho de la zona.... el problema es que si vas un fin de semana y, como yo, vives por SJL puedes encontrarte con tus patas chupando en la puerta.... pero los dias de semana en la tarde es trankilazo. 23.- Local : Muy bueno, limpiecito, cama redonda, sólo echarme un polvo con mi flaca ahí me hubiera costado 50 mangos... y con lo que tenia que invitar.... creo que fue una verdadera ganga ya que no te lo cobran.... ademas tiene ducha grande redonda y un baño y espejos... imagínense una habitación ficha de un telo de barrio. 24.- Volveria?: Por supuesto!!!... pero kiero conocer a mas flacas.... si ustedes han estado por ahí y tienen otras flacas que recomendar, pasen la voz por acá o por el privado. Ayer solo estaba esa flaca... 25.- Puntaje final: 7/10.... le bajo por el fisico, creo que la chata puede hacer más ejercicios para endurecer lo que falta, pero le suben como mierda la atención, el local y el precio.... Ojo, que sólo uno de los polvos que me metí ayer vale como 100 lucas... en verdad es una muy buena opción. | Yo tb he entrado a ese hostal y me atendi con la flaka del 405 es de tipo cholita pero bien rica un cuerpo rico si ves los post anteriores ahi puse su rating respectivo, tb he visto a la del 406 no pasa nada x lo menos para mi prefiero a la del 405, hasta donde se ella para hasta 8pm de L-V ella mismo me dijo eso sabados no va y domingo menos, tb sabia q habia otras flakas en otros pisos, mas bien si pudieras decir en q habitacion encontraste a niky y q dia fue y como a q hora, tengo pensado ir a ver a la cholita del 405 y tal vez me anime x niky, como esta cerca de donde vivo facil. | 
25/01/08, 17:45:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Habitación De Niky Compadre, la habitación es el 307, aunke me comentó la flaca que no siempre están en el mismo sitio, que a veces la habitación está tomada y que es mejor preguntar en recepción por el seudonimo de la flaca... de hecho, creo que tu te refieres a Liz.... yo fui a ese sitio por que tu hablaste de ella... me pareció interesante, por cosas del destino ella no atendia ayer... espero poder encontrarla otro dia. Espero que sirva la aclaración.
Saludos,
El Sebas | 
25/01/08, 18:01:53
Iniciado por el_sebas Compadre, la habitación es el 307, aunke me comentó la flaca que no siempre están en el mismo sitio, que a veces la habitación está tomada y que es mejor preguntar en recepción por el seudonimo de la flaca... de hecho, creo que tu te refieres a Liz.... yo fui a ese sitio por que tu hablaste de ella... me pareció interesante, por cosas del destino ella no atendia ayer... espero poder encontrarla otro dia. Espero que sirva la aclaración.
Saludos,
El Sebas | Hay dos flakas q comparte el fono de Liz una de ella es Liz claro, la 2da vez q fui pregunte x liz y me mandaron al 406 y ahi no pasa nada asi q pase al 405 ahi esta la flaka q yo keria px no le sakado aun su nombre verdadero pero si se q comparte el fono con la otra flaka del 406, y ademas me dijo q solo pregunte x la habitacion y cuando he ido ahora ultimo antes de fin de año de frente al 405, bueno en tanto niky seguro no comparte el fono con otra flaka x eso te dice q pregunte x ella en recepcion, para q no me hagan el cambiazo x las caracteristicas q das me dare cuenta. si es niky o no. | 
25/01/08, 18:06:03
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Duda sobre Telo Verde Espalda PetroPerú Amigos, yo he pasado varias veces por la av los próceres y he visto ese telo a la espalda y me asaltan varias dudas:
Primero, el sitio se ve peligroso, no sé si el taxi quiera entrar, además creo que no hay pista, sino un camino de tierra.
Segundo, hay mucha gente por la calle??... me resulta peligroso que me vena ya que vivo cerca de la zona
Tercero, el telo se ve recntra misio, y las paredes parecen de triplay... nadie se ha contagiado de algún bicho raro???.... por otro lado, cuando llegas al sitio tienes que quedarte parado en la puerta o puedes pasar de frente??...
Estoy seguro que varios dentro de la cofradía tenemos las mismas dudas.
Espero que la gente con experiencia las responda.
Saludos,
El Sebas | 
26/01/08, 13:27:59
|  | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por el_sebas Amigos, yo he pasado varias veces por la av los próceres y he visto ese telo a la espalda y me asaltan varias dudas:
Primero, el sitio se ve peligroso, no sé si el taxi quiera entrar, además creo que no hay pista, sino un camino de tierra.
Segundo, hay mucha gente por la calle??... me resulta peligroso que me vena ya que vivo cerca de la zona
Tercero, el telo se ve recntra misio, y las paredes parecen de triplay... nadie se ha contagiado de algún bicho raro???.... por otro lado, cuando llegas al sitio tienes que quedarte parado en la puerta o puedes pasar de frente??...
Estoy seguro que varios dentro de la cofradía tenemos las mismas dudas.
Espero que la gente con experiencia las responda.
Saludos,
El Sebas | | 
02/02/08, 22:28:28
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades kisiera saber si pekeños chongos sanjuande lurigancho
y cual es la direccion asi pa escojer hembras
y para sarla vacan ese momento porafarvor cofrades aver m pasa el dato un chongito aki en san juancho pe | 
04/02/08, 14:23:05
Poder de Credibilidad: 7 | | Cita: | hola cofrades kisiera saber si pekeños chongos sanjuande lurigancho
y cual es la direccion asi pa escojer hembras
y para sarla vacan ese momento porafarvor cofrades aver m pasa el dato un chongito aki en san juancho pe | Tienes en el hotel milenium cdra 1 de chimu en el boulevard de zarate habitacion 405, tienes a nicky y a kenita en el mismos hostal solo paran hasta las 8pm mejor q fueras plan de 7:30pm; tb las cabinas xxx en cdra 3 de chimu, tb en la cdra 5 de piramide, ah tb me pasaron el dato de otro hostal en piramide cruce con chimu no he entrado pero mi pata si entro no se q tal sera, si tienes ganas de solo chupar con una flaka hay un hueco en la 1era cuadra de chimu al ladito no mas del telo el cariño abren en la noche plan de 9pm hay buenas flakas ya he entrado ahi y termine sakandole el fono a una de ellas q me dijo q cobra 20 compañia y algo mas 30 esto fuera de su chamba de ahi(normalmente si la sakas del local es 150 mangos nika) en estos dias la llamo para confirmar los dias q puede hacer la nota y pondre su rating respectivo, me dijo la flaka q abren de Martes a domingo lunes no abren.
Espero te sirva de referencia. | 
11/02/08, 22:04:28
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | no m entienden lo k yo kiero es como un tipo chongo pero mas chikito con unos de 4 a 5 flakis tipo naranjito pero mas chito para poder escojer pero mejor material k el naranjal obio
o ono | 
13/02/08, 14:10:04
Poder de Credibilidad: 7 | | Tamara - Hotel Milenium Tamara  Telo Milenium
Q tal cofadres bueno el sabado estuve x este telo no puse el rating antes x la chamba, ahora q tengo tiempo lo hago, esta kine la conoci cuando fui a dicho telo y como no encontre a mi favorita y tampoco ubique a nicky(hasta ahora no le he probado) me fui con kenita(tb conocida como eva), la cosa q cuando estaba con kenita le pregunte si habias chicas nueva y me dijo q en 214 habia una, asi q despues de salir de ahi descanse un toque y me fui al dicho cuarto donde encontre a esta morena tamara q con la faldita negrita q estaba se ve bien rica asi q me anime y ahi mi rating. 1.- Tipo de Chica - Morena 2.- Edad: me dijo 19 le pongo 20. 3.- Cara: Es bonita no una carita bellisima pero se maneja su encanto. 4.- Talla: 1.65 sin tacos . 5.- Senos: Tiene senos grandes la condenada y bien ricos. 6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura no le vi muchos royos ni nada de eso. 7.- Caderas / derrier: Normal.... 8.- Piernas / pies: son suaves 9.- Piel: es morena la flaca px no le vi manchas o cicatrices. 10.- Tatuajes / seña característica: En su brazo izquierdo, ahi tiene un simbolo y el nombre de dos patas, sus cacheros seguro 11.- Aseo personal: No senti ningun olor raro 12.- Fellatio: Sabe hacerlo se trago todo bueno al principio lo chupada jugaba con el hasta q le cogi la su cabeza y la empuje y se lo trago todo y estuve un rato ahi le agrada hacerlo. 13.- Papita: estaba peladita. 14.- Anal: Le pregunte pero me dijo q no,lo vi cerradito. 15.- Trato: Aqui baja la calidad, la flaka al entrar me dijo como es cuando tratas bien te dan propinas, bueno ese fue floro xq al principio fue amable pero despues ya taba apurando. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el mamey y luego yo encima de ella aqui el detalle la flaka me puso la planta de sus pies en mi muslo evitando q la penetre de lleno, le vi sus senos y me dio ganas de chuparselos pero me dijo q x un adicional los besaba, empeze con la nota al principio suave no mas pero despues me aloke un poco y le di con alma y empezo a gritar no fuerte pero grito se nota q ajusta xq me dijo q le dolia, le segui dando hasta q llego un momento q me dijo q ya me apure q me venga q le estoy haciendo doler, no le di fuerte xq el forro parecia bolsa no atraco usar el q yo lleve x esa razon le di suave nomas hubo momentos donde le di fuerte, me dijo q ya te estas demorando no se ah como dandome a entender q me iba a cobrar mas asi q me llego le di de alma q grito hasta q me vine. 17.- Calidad de Masajes: What! 18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 mes, le pongo 2 xq ajusta y se nota q le duele. 19.- Anuncia en / medio de contacto: un kine me paso el dato 20.- Precio: 25 lucas la sesion (con la del 405 ese precio era media hora), si kerias besar sus senos un adicional no se cuenta pero creo q bordeara los 10 soles. 21.- Costo / beneficio: Bueno me gusto x la forma q ajustaba pero el trato la frego.. 22.- Ubicación : Cuadra 1 de la Av Chimú. Hostal Milenium 23.- Local : Buen telo, de lo mejorcito de chimu, nadie jode todo limpio y trankilo. 24.- Volveria?: Si pero x mi favorita aunque creo q ya se fue a otro lado cerca de ahi tendre q averiguar 25.- Puntaje final: 6/10.... le bajo x el trato es amable cuando entras pero en el acto te apura reniega etc. | 
14/02/08, 18:14:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estafa Mis queridos cofrades la semana pasada compre mi trome para buscar material y di con un chongo que queda por el paradero 18 de proceres la verdad que fue un fiasco por que no encontre nadad rescatable pero como estaba recaliente me anime a cogerme a una de las chicas de alli que digo chicas mas parecian una vacas y lo peor que no tenian ni gracia una decepcion total quedan advertidos esta frente al taita aver si algun cofrade me pasa el talan d algun lugar que sea rescatable | 
14/02/08, 18:25:42
Iniciado por giovan-ni Mis queridos cofrades la semana pasada compre mi trome para buscar material y di con un chongo que queda por el paradero 18 de proceres la verdad que fue un fiasco por que no encontre nadad rescatable pero como estaba recaliente me anime a cogerme a una de las chicas de alli que digo chicas mas parecian una vacas y lo peor que no tenian ni gracia una decepcion total quedan advertidos esta frente al taita aver si algun cofrade me pasa el talan d algun lugar que sea rescatable | Lee los post anteriores ahi pongo sitios como el telo milenium ahi hay buenas flakas, despues tb hay en el telo terrrazas a la alt de la cdra 6 de chimu tb en la cdra 6 de piramide hay otro telo tb ahi hay, eso es en la parte de zarate, por proceres tb hay en el trome he visto q pusieron un anuncio de liz en la 1era cdra de proceres no se si sera la q taba en milenium aunque x el fono para q si pero no se si sera la q estaba en el 405 o en el 406(ambas compartian el fono seguro estan las dos o una sola).
Mas bien cofrades alguien sabe algo de paola la kine de estupenda atencion si saben donde encontrarla pasenme el dato. | 
16/02/08, 21:29:33
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | les cuento que fui a visitar a la tal rubi que atiende en el paredero 15 de la Av. proceres de independencia, para que lo mejor que tiene son sus tetasas que ricas tetas tienes 22 añitos y me dio sus fonos para los interesados 96266816 95513194 del 1 al 10 le pondria 6 las ricas tetas la salvan se las deja chupar lamer | 
18/02/08, 12:59:41
Iniciado por asicomotu_20 les cuento que fui a visitar a la tal rubi que atiende en el paredero 15 de la Av. proceres de independencia, para que lo mejor que tiene son sus tetasas que ricas tetas tienes 22 añitos y me dio sus fonos para los interesados 96266816 95513194 del 1 al 10 le pondria 6 las ricas tetas la salvan se las deja chupar lamer | Seria bueno q pusieras el rating respectivo de esta kine. | 
18/02/08, 19:04:28
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 336
Agradecido 250 Veces en 109 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | buena voz sería q le hagas el ranking respectivo,para ver si está visitable | 
18/02/08, 19:39:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | La tal rubi atiende en un local o en un telo de por ahi pon el rating y el precio para poder visitarla gracias. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |