Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Este
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/06/05, 11:39:37

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de manolo_jara_vergara
hola soyu manolo,el nuevo forista disculpen cofadres ese chongo de la cuadra 18 d proceres de la independencia queda casi al costado de un instituto de computacion llamada "Computer",ese el chonguito en donde ete roban y donde hay pura mostra apestosa y carcosa y la direccion del chongo de la 5 de wiesse es mzh1 lote 29,ahi tambien hay putas que ni se lavan el culo,y que decir de canto grande es un asco,las flacas de todos etsos chongos mencionados son chicas deasentramientos humanos y ya imaginense ni agua deben tener en sus casa,ahora tendre que ir a Gran chimu ,espero encontrar buenas flacas por ahi servidos gentita
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/07/05, 04:28:19
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Exclamation ZARATE / Malecon Checa / Por el puente....

De la muchas veces que he pasado en carrera,por la inmediaciones de Puente Nuevo,me he dado cuenta que alli, Los Gays tienen dominada la Zona,a esta gente les gusta asaltar a los Parroquianos y otras personas que se aventuran ir por alli,apenas esa parte se oscurece.

Tengan mucho cuidado,el que les hayan informado que hay chicas por alli,no da fe que es un lugar seguro,la "arrechura" no es buena consejera,piensen con "cabeza fria",estan avisados :twisted:

Por el lado de la Comisaria de Zarate,a una cuadra, existen dos NC que estan juntos,despues cruzando Gran Chimu hay otro NC despues de las cabinas de Internet,es bien sabido que las flacas de este local,abandonan la "chamba" para irse a matar por alli,hay 2 flacas que estan en algo,mejor dense una vuelta por alla :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:13:02.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/07/05, 18:21:03
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Jaffar
ANTONY
Nuevo Recluta

HOLA CHICOS DE LA HERMANDA DE LA LUJIRIA BUEN SOY NUEVO RECLUTA EN ESTE PERO PERO RECONTRA PUTERO AHI LES CUENTO COMO FUE MI RECORRIDO ESTE FIN DE SEMANA COMO DICE EL PATITA ME DIRIJE AL PETROPERU A LA ESPALDA PERO CUANDO LLEGUE AUNQUE NO LO CREAN HABIA COLA HABIAN COMO TRES PATAS ESPERANDO Y TENIAN UNAS CARAS QUE QUE MEJOR ME RETIRE , LUEGO CHAPE DE NUEVO ME PERIODICO Y ME RETIRE AL PARADERO 2 DE LAS FLORES POR UN HOTEL SE ENCUENTRA POR AHI YA UNA VEZ ME ATENDIERON LA CHICA EN CUESTION SE HACE LLAMAR RUBY PERO EN VERDAD PARAN ROTANDO NO ERA LA MISMA CON LA QUE TUVE HACE UNA SEMANA PERO EN FIN DECIDE PROBAR,OTRO POINT ES POR EL PARADERO 21 DE PROCERES AHI LO CURIOSO ES QUE HAY UN CHONGO EN LA CUAL ENCUENTRA VARIAAS AMIGUITAS QUE TE COBRAS 2O LUQUITAS PERO LA ACCION NO SE LLEVA EN MISMO CHONGO SI TE LLEVAN AUN TELO CERCA DE AHI . PERO EN FIN Y EN ESE MISMO TELO ENCONTRE UNA FLACA QUE SE PROMOCIONA EN EL TROME CON EL NOMBRE DE MALLUNI LA LLAME PERO SE QUE NO ES TRATABLE OSEA CARIÑOSA ASI QUE NO ANIME A ATENDERME.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/07/05, 21:22:24

Reputacion de jhonny10
Hola hermandad q tal?pensando en aportar algo en el foro decido comentarles una de mis salidas en busca de lindas damas por la zona de San Juan de Lurigancho.Esto fue un sabado por la noche, habiendo escuchado de la existencia de un lupanar(burdel) en la Av.Wiesse(a la altura de un grifo llamado "5 de Noviembre",justo enfrente)creo q es el paradero 16 de dicha av.!decidi aventurarme a conocer el lugar!,asi q aborde una combi q me lleve hasta alli (la mayoria de lineas de transporte transitan por toda la av. wiesse y te dejan en la misma puerta)al llegar al punto(la apariencia de el lugar es un local de 2 pisos,la entrada es x una puerta grande de tipo enrrollable de color verde)ingrese y habian como 10 chicas,para no llevarme una mala experiencia me puse a observar buen rato cual era la mas rescatable y fue asi que vi a "Vanesita" que en verdad sin ser una musa,tiene sus encantos y una aceptable atencion.
1.- TIPO DE CHICA:trigueña de buen trasero y buenos senos!
2.- CARA:regularona,de buen aspecto!
3.- EDAD:en la 1ra. atencion me dijo que tenia 21,pero en posteriores se franqueo,tiene 19!
4.- TALLA:no es chata,debe de medir 1.65 mt.
5.- SENOS:esos si los tiene muy ricos!debe ser uno 36b
6.- CINTURA:bueno no es una barbie"!tiene algun rollito que cuando le das duro pasa desapersivido!claro que tampoco es una obesa!
7.- BARRIGA:igual..
8.- CADERAS/ TRASERO:ni vuelta que darle!lo tiene bueno!
9.- PIERNAS:tornedas,van con el tamaño de su trasero
10.- PAPITA:ya algo trajinada peromuy calientitaaaa!y se moja!
11.- PIEL:canela.
12.- ASEO PERSONAL:no tiene malos olores,siempre huele rico!
13.- TATUAJES:ninguno.
14.- PERFORMANCE:muy bueno!la flaquita se esmera en hacerte sentir bien y no te apura!ademas si la haces sentir toda tu pasion ella te lleva el ritmo y te la pasas de lo mejor!
15.- FELLATIO:lo hace pero paso.
16.- ANAL:no lo dio.
17.- TRATO:bueno!como para buscarla siempre,no apura y es educada.
18.- FONO:me lo dio despues de varias seciones pero es su personal!
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:20 soles,no cobran entrada.
21.- UBICACION:en la Av.Wiesse(a la altura de un grifo llamado "5 de Noviembre",justo enfrente)creo q es el paradero 16 de dicha av.!
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:no es de lo mejor pero las camas tienen las sabanas limpias.
22.- PRIVACIDAD:regular,los cuarto son de triplay.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya sera un año.
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)podria ser un 8 pero por el lugar un 7.
26.- VOLVERIA ? lo hago de vez en cuando.
27.- CATEGORIA:trigueña de buen culo y buenas tetas.

JHONNY10
:twisted:
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/05, 22:44:51

Reputacion de Spiderman_free
Paradero 5 al frente del grifo donde hay un foquito rojo

Hola a todos... el lugar donde ha ido mi estimado colega Jhonny es el lugar donde antes frecuentaba y donde se encontraba siempre una flaquita que se llamaba Perla que ademas tenia su hermana de nombre Ruby... ya hace buenos tiempos que no las visito.... hare un pare en ire a buscarlas y de nuevo decirles si ella siguen en ese mismo local... cuando todos estaban en el antiguo foro yo mencione de estas chicas que sino me equivoco eran charapitas... a ver mi estimado si logras ir nuevamente pregunta por Perla y Ruby... a ellas les gustaba bailar perreo... Perla es mayor que Ruby... pero perlita tenia una caderas envidiables.... a simple vista nadie cree que ella fuera bien rica pero prueba entrar con ella y no te arrepentiras...
Saludos a todos

Spiderman_free
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/07/05, 02:25:33

Reputacion de Follador
Chicas cerca a Metro-SJL

como estan todos, a veces suelo llegar a mi casa en la noche y mi carro pasa por la Avenida Proceres, y de Metro a dos cuadras (por donde antes era el RENIEC) he visto en numerosas oportunidades a algunas chicas paradas en plena avenida, quisiera saber si alguien se ha atendido con ellas, y que cuente que tal son? cuanto cuesta y si vale la pena.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/07/05, 23:33:32
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 83 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
compadre follador es hora que te pongas lentes, yo tenia una amiga que vivia por ahi y cuando la dejaba en su casa en las noches tenia que cruzarme con semejantes britos, mi amiga me cotaba que estos britos se iban al costado de un camion abandonado que habia por ahi y tiraban con los cacaneros en plena calle, de esto hace 1 año, no se si la zona habra cambiado pero lo dudo
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/07/05, 16:27:11

Reputacion de jhonny10
hola a toda la hermandad y contestando la pregunta del amigo Follador el forista Alf tiene toda la razon!,esa zona hace algun tiempo estuvo plagada de homosexuales,que no solo hacian escandalos por la zona,tambien asaltaban a los parroquianos con esos gustos y tambien a los transeuntes,un poco de cuidado por alli!!! :wink:

JHONNY10.
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/08/05, 10:17:15

Reputacion de angel
POINT EN CHIMU

La semana pasada estuve por la primera cuadra de chimu en el hotel millenium habitacion 206 o 207 no recuerdo son dos amigas y tu las escoges con cual de ellas te quedas, buen servicio y me costo 25 soles y 2 soles de condorito pero si las hablas bien se puede incluir en los 25....buen trato y las flacas estan 7/10.
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/08/05, 11:15:08

Reputacion de angel
A PEDIDO DEL PUBLICO EL FONO DE AV. GRAN CHIMU

A solicitud de nuestros amigos publicamos el fono que recuerdo 7961113...es una aviso del Trome
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/08/05, 23:19:37
Usuario Premier

Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mgcclk
En chimu cuadra 1 ahi vayan o sino , no se si abtran cerrado en piramide del sol, casi como llegando a la av gran chimu ahi hay algunos huecos aunque no vi nada bueno cuando psase por ahi . seguire buscando cualquier les aviso
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 13:57:35
Nuevo Recluta

Reputacion de masdemente
hotel milenium

bueno amigos voy a ser corto y concreto

no vallan a el telo Milenium hay kines k estan hasta las webas ese telo es el mas lujosoy konocido de zarate y ps no vale la pena ir jui a sapear y las tres kines k estaban estaban -1/10 feas horribles gordas aggggggggggg y ps mi konsejo seria k si kieren ir a kachar ps vallan al OASIS o al TROCADERO o a kualkier antro donde hallan varias kine pork si llaman a los numeros k salen en el TROMEN les van a decir ven a tal o kual telo donde les pasara lo k me a pasado varias veces y ps ni webon k fuera me kito al toke soy fuga komo se dice
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/09/05, 23:48:26
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de paul
HUECOS POR S.J.L. MADONA Y SAN CARLOS

Por S.J.L. hay un monto de antros les contare (Tan solo los menciono "no estoy recomendando ninguno...le dire porque tambien)
Esta vez les dare el dao de 2 mas, El más conocido en donde uno puede tomarse un par de chelitas con los patas y ver shows en vivo y pasarla al menos para salir de rutina con alguna meretriz que se inicia tal vez.
Esta an la Av. los poste al costado de la polleria Rockis (les recomiendo los fines de semana)...no es muy higienico pero al menos para ir con un para tomarse un par de chelas esta bien ..... por que a veces vajan meretrices nuevas y otras las que siempre estan y te atienden en un telo que esta a su costado o tambien puedes llevarte a la germa con un adicional afuera (ese telo es jodido te apuran... por eso les digo para mirar show y si se animan saquenla afuera ya es cuestion de uds.)
El de san carlos son cantinas donde tomas tu trago y te atiendes pero la germas son bien federicas para tomar ey hacer hora esta bien..
eso es todo su
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 00:02:28
Usuario Senior

Agradecio: 28
Agradecido 14 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de cesar24
metro se sjl

hola cofadres..bueno esto es solo un comentario ya desde el año pasado yo me veia con mi jermita en el metro de sjl justo frente al cinestar..bueno les digo q como la ona era tardona me quedaba alli parado o vagando,,y veia cosas q vi en un reportaje hace años..algunas chicas con pequeños(as) caminando de la mano..como buscando a alguien..las chicas no se veian feas..solo mas bien entre jovenes..bueno y asi mas de 10 meses que me gano el pase..logico no me e lanzado porque ese era el punto de encuentro de mi flaca..pero justo hoy me gane con 2 pases ya muy notorios...una rubia muy bonita de 165 bien al jean focalizado,,q venia a lo lejos y como yo estaba parado cerca de alli agarro y me dijo...miguel??..q yo dije chess... no amiga soy cesar..aya y justo un patin del costado comenzo a silvar ..hablaron 5 segundos y dieron fuga,...justo los iba a seguir ( q voyeur :P )..y justo se aparece una flaca q cite alli ( no ruca ojo ) y ya pues me quede conversando alli y alli no mas otra flaca mas cuerpona, decara de cholita power..con cara de ruquilla ( se nota pues la caminada, la parada)..alli esperando a alguien...

bueno la verdad no se que anuncio estaran estas flacas pero por lo que e observado estan mas del promedio....a ver quien sabe mas del dato se agradecera..

el horario de 7 pm promedio...
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 09:09:56
Usuario Baneado.

Reputacion de Pachin
Re: HUECOS POR S.J.L. MADONA Y SAN CARLOS

Mi estimado paul, bueno pess le cuento x cuestiones del destino pude hacer el contacto con una chica q trabaja en el Madona, maso m dio referencias de como llegar pa alla, pero yo a las justas conosco hasta el metro de la wisse, la flaca tiene 32 años ps, pero si la vees no los parece, como a mi no m gustan las tiasy se lo hice saber, la flaca m dijo q valla al local y q vea una chica q m vacile, ella m iba a hacer la gauchada con el material, o seaa m dijo vas nos tomamos unas chelas vees el show y las flacas si t vacila una m dices conversamos los tres y ya te pones de acuerdo con ella para quedar fuera del local, oseaaa todo cheverexxx psss ella me recomendo a una tal Geraldine q hace shows, jejeje m aseguro q m iba a gustar, buenooo psss man necesito su ayuda ps poder llegar a ese point, como sabra con el dato del paredero los postes como q no me es suficiente ps, asi q si podria ser ud mas especifico yo podria estar haciendo mi incursion la prox semana y dando mas detalles de la tal Geraldine, jejeje q ya m pico la curiosidad ps

Salu2 y espero su respuesta...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación