Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 22:44:48
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de paul
Facil Brother

No te preocupes amigo ese point es bien guerrero y si realmente te quieres divertir lo vas a conseguir.
Mira es facil llegar toma cualquier carro que vaya todo proceres y te bajas en el paradero los poste (se llama asi por que es una avenida con enormes postes de Luz que atraviesan la avenida proceres) justo hay una polleria Roki`s y justoal frente y es el unico antro que esta al costado de un telo en donde si te animas haces servicio de las flacas que bailan y van de mesa en mesa a veces hay show de sexo al rojo vivo con la gente que se anima a subir .. es una joda..... la entrada es 1sol, y las put... estan paradas en la entrada o toman contigo a veces, el lugar es mas o menos, claro no hay choros o pirañones a sus inmediaciones pero siempre toma tus precauciones, baja con un pata y disfruta la chela grade esta 5.00 incluye el show buena musica a veces se malean pero eso es tarde en general es un point para pasarla bien y muchas veces vienen chicas nuevas en donde la haces linda yo por experiencia te lo digo... ah el servicio esta 20 a 25 depende de la flaca y si esta en algo o no y hay movilidad las 24 horas, el local esta en plena avenida proceres (recuerda eso, si hay mas dudas aunque no creo porque es visible desde donde te baja, y si conoces metro ya llegaste esta a un minuto de ahi).
Quienes deseen ir ya saben, en estos momentos no dispondo de un plano pero te prometo que lo voy a publicar para mayor referencia.
Suerte brother , provecho con la caceria :lol:
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/09/05, 11:29:38
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Paul que dias som los shows

Hola man, hace unos meses yo tenia una hembrita por San Juan, cerca al local de Los Postes, y las veces que regresaba muy tarde de alli a mi jato podia apreciar movimiento en ese sitio, los taxistas de esa zona conocen ese hueco, pude entrar unas dos veces y la verdad no se si he tenido mala suerte pero nunca encontre muchas hembritas buenas, eran de regulares para abajo, me tome un par de cervezas solo y me retire, bueno pero si tu nos das una recomendacion de dias en los cuales halla mas moviento seria bueno.
Saludos

Fisher69
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/09/05, 12:37:08

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Edgar73
Por San Carlos

Ho estimados

Ayer fui un toque por ahí, y al revisar el Trome, vi que había un anuncio de una flaca por la Av. Wiese.

Asi que la llamé, y me dio su dirección, es un Hostal por esa zona en la misma Av. Proceres Nº 2750 Habitación 205, su fono 780-9107, bueno entonces fui, dejenme decirles que gustos son gustos, pero la flaca estuvo mas o menos (se inclina para menos), pero como mi compañero de toda la vida necesitaba su relajo atraqué.

Ojala me puedan pasar el talán de unas nenas por la zona, y que sean caletas y aceptables[/quote]
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/09/05, 22:56:43
Usuario Senior

Reputacion de paul
Despues de tiempo y me doy con una gran sorpresa

Despues de varias lunas por casualidad de la vida, fui a este lugar... les cuento estuve de visita a una germa poor alla en la mañana y vi una flaca simpatica alta con unas medidas espectaculares que justamente bajaba de una combi... y para sopresa mia se dirigia a este hueco (proceres #2376) que esta altura del paradero 18, y bueno jamas me imagine que una flaca con esas caracteristicas trabajara en este lugar, bueno la segui y estaba ahi recien habia llegado todavia estaba con ese jean azul y casaca negra de cuero fenomenal y....
Su nombre es Evelyn una chica de 20 años blanca de 1.68 un cuerpo formidable tipo universitaria
Les doy mi ranking

1.- TIPO DE CHICA: Joven, simpatica
2.- CARA: muy agradable
3.- EDAD: 19 - 21
4.- TALLA: 1.68 sin tacos
5.- SENOS: normales, agradables bien cuidados
6.- CINTURA: normal no es panzona no tiene rollos desagradables
7.- BARRIGA: normal
8.- CADERAS/ TRASERO: encantador tiene un lunarcito donde termina la cintura
9.- PIERNAS: gruesas de esas que te dan buena impresion
10.- PAPITA: uff, riquisima
11.- PIEL: blanca, cuidada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, cuando termine nos bañamos
13.- TATUAJES: no tiene, no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: excelente
15.- FELLATIO: muy bien (pero conozco mejores)
16.- ANAL: no le pregunte estaba en exploracion total (pero si me dejo meter el dedito en el climax no veo de poco uso
17.- TRATO: muy amable
18.- FONO: si lo tengo, pero al comienzo no me lo quiso dar... pero al final hasta me pido el mio, tienes que ganartela.
19.- ANUNCIA EN: trabaja en ese local
20.- PRECIO: 30.00 + el profilactico
21.- UBICACION: ya lo dije
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: higiene no me quejo, porque luego me bañe abajo, porque habia sudado uff... ya se imaginan la batalla, pero lamento decirles que las camas no son como se espera son as clasicas cemento y paredes de triplay pero eso si muy limpio no huele a nada sucio
22.- PRIVACIDAD: normal, esta bien caleta el sitio, aunque a inmediaciones del local hay mecanicos pero no dificulta tu atencion para nada
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me comento que tiene 2 meses y le creo
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26.- VOLVERIA si esta ella porsupuesto
27.- CATEGORIA: blanca me comento que es del norte es paisana de viviana rivas plata tiene su color de piel, ya se imaginaran lo rica que y por que escribo.
Amigos sinceramente no esperaba una experiencia de este tipo en un sitio como este pero... sinceramente a veces pasa y te encuentras con sorpresas como la que me lleve yo al encontrar una flaca como ella, y sinceramente pense que estaba en el Stanford o algo asi, solo por la flaca me refiero... quiero aclara algo... estaba tan afanoso por atenderme con ella, que sinceramente no percate ni al entrar ni al salir de las demas chicas por la premura y la calentura .. espero me entiendan pero a mi regreso les pasare un vistazo para evaluar pero seguire atendiendome con ella.
Si tienen novedades cuenten amigos nos vemos suerte... :lol:
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/09/05, 17:40:45
Soldado

Reputacion de Michifuzz
buen dato paul yo vivo por SJL y cuando paso por el puente nuevo me dan esos tickes :$ con la tal direccion

pero no entiendo te bañastes ahi ? los cuartos tienen ducha o que.... y disculpa mi ignorancia y por no busca en google eso de profilactico te refieres al condom ?
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/10/05, 11:15:34
Usuario Senior

Reputacion de paul
Bueno

Si amigo profilactico es JB, CONDON, Poncho, Plastico, Sombrero, y otros adjetivos calificativos que nuestro bien cuidado....idioma lo soporta.
Y sobre el baño no es en el cuarto si no abajo digamos en el estar y me lo facilitaron por que realmente sude... ya te iamginaras luego de la tremenda batalla...je je je ...pero si estas cerca te vas a tu casa, es cuestion de que coordines con el sambito que cuida la puerta o le des una propina pero es cosa tuya.
Los cuartos son como ya te explique.
Y para que exista mas confianza habla con el sambito que se su "pata" es pelotero y juegale por ese lado...bueno a buen entendedor pocas palabras amigo suerte... :lol:
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/10/05, 11:30:26
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 81 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de alf1779
El sabado fui a dicho local para confirmar el post y la verdad que las chicas estaban hasta el perno y me parece que el amigo el justiciero tiene razon, ya que cuando pregunte por la chica en cuestion el pata se hizo el loco y me dijo que la susodicha ya se habia retirado y solo eran las 4 de la tarde, otro detalle es que hay una mami que tiene una pinta de malograda, es una vieja gorda que se pinta exageradamente y que no fue nombrada por el pata que hizo el post ademas de parecerme mucha casualidad que justo cuando el pata llegaba tambien lo hacia la supuesta evelyn, espero que otro hermano pueda confirmar lo que digo.
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/10/05, 17:13:49

Reputacion de venom
otras informaciones

no me gusta hacer rankings pero ahi va algo

conosco algunos lugares referentes a este dostrito
como se menciona el madonna es un lugar para tomar y hay show de a sol la barra pero el susodicho local no sellama madonna ya le cambiaron el nombre por q antes le cayo la redada. La cosa es que las indicaciones son correctas esta en el paradero los postes ( pdro 16 de proceres) esta al costado de la polleria rockis y al lado del telo q mencionan no confundirce con un chupadero q esta al frente q esta al lado del grifo ese solo es cantina a y hablando de los postes tambien por ahi detras hay un hostal q no me acuerdo el nombr pero hay una flaca q se llama ruby esta atraz del mencionado local madonna solo fui una vez pero a mi parecer esta en algo pero eso es cosa de gustos me parecia q tiene buenas delanteras t cobra 25 peruanos mas el jb su sitio es un hostal su fono es7951117

a tambin me atndi con una tal yuli q esta en la misma avenida en el paradero 15 de proceres es tambien un telo ese telo esta en la misma esquina s por una puerta lateral ya q por la avenida es una tienda de electrodomesticos lubelux creo la cosa es de que vallan los que viven mas cerca y den sus propias apreciaciones porque yo puedo tener diferentes gustos que ustedes pero para mi la flaca estba en algo, eso fue hace meses pongo du fono porsiaca 7991202 cobra 25 cholos mas el jb la verdad no me cuerdo el numero de su cuarto pero es cosa de que la llamen sino aggarren su trome y aventurnce en llamar aya q hay varias chicas q anuncian en este distrito aunque falte mas calidad

tambien habia una flaquita, esto es mas bien una consulta q una recomendacion, no se si alguin se habra atndido por l metro habia una flaca q se anunciaba en el trome era bien bonita parecia pocajontas atendia en un hospedaje de nombre "santos" est a una cuadra antes del metro la ultima vez q fui por ahi me atendio otra chica con rasgos de cholita, la verdad ya no la encuento su nombre era sheyla aun ponen el anuncio pero ya no he ido por ahi el fono es7990293, la chica me dijo q era de vitarte era casi una chibola me quedo coj... con ella bueno manes sigan ponieno mas dl distrito par ir de gira"""""" xao
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/10/05, 22:11:38
Usuario Premier

Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de ANTONY
son amiguitas

Como dice el amigo venos en los dos dichosos point dicha chicas para rotando yo ya soy caserito de ellas son buenas pero tampoco exijamos muchos porque que cobran 25 soles y como dije ambas se conocen y trabajan para la misma mami la cual la conosco son buena onda ella antes trabajaban en hotel malibu que queda en el paradero 2 de los flores y en hotesl apolo del paradero 5 de las flores bueno quui les dejo sus repectivo ranting

Paradero 15 en el hotel ka.......

1.- TIPO DE CHICA: blanca,chiquita es cajamarquina segun ella dice
2.- CARA: de niña
3.- EDAD: 20
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: rico duritos blanquitos de pesenos chqiuitos
6.- CINTURA: punto en contra le falta gym pero no estan gorda
7.- BARRIGA: le falta gym
8.- CADERAS/ TRASERO: rico trasero se le bien en el perrito
9.- PIERNAS: chicas blancas
10.- PAPITA: rico se nota su recorrido
11.- PIEL: blanquita
12.- ASEO PERSONAL:bien no nota nada desagradable
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: buena te habla te abraza y se para riendo pero va directoa ala accion
15.- FELLATIO: bueno lo normal
16.- ANAL: lo da con un adicional pero por ahi no hay mucha exploracion tambien depende del momento osea si ella apetece
17.- TRATO:normal
18.- FONO: lo que dice el pata venon
19.- ANUNCIA EN: en el trome
20.- PRECIO: 25 + persevativo
21.- UBICACION: paradero 15 de proceres
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno tiene espejos en la pared y el techo
22.- PRIVACIDAD:normal no te molestan
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiempo pero el trato es de 25 lucas entiendan muchachos
24.- CALIDAD DE POLVO:mas o menos el de 25 pero bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.00
26.- VOLVERIA ? en tiempo de pobreza
27.- CATEGORIA: blanquita tetona chibola

disculpa hermanos de leche no me alcanza tiempo para dar mi rating de la otra femina pero en fin ellas rotando bay suerte
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/10/05, 15:00:51
Cabo Primero

Reputacion de el vanidoso
Exclamation ZARATE / Malecon Checa / Por la Comisaría....

hace cerca de 6 años a una cuadra de la comisaria de zarate haviasn hasta 3 locales juntos y habian muy buenas flacas en esa zona y bastantes parroquianos asistiamos a esa zona hace ya buen tiempo no bajo por alli pero e visto flacas que han trabajado en su adolescencia alli quew ahorsa trabajan por el centro o por otras zonas si aun entra gente que llego a visitar estos nigth de esos tioempos si aun se recuerda a las ricas como lucero cristal fresia mali y otras flacas que aun las recuerdo ya que eran de 18 19 años y sabian tratar a la gente y no habia nada que hacer que todo tiempo pasadpo en todas partes fue mejor

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:13:44.
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/10/05, 12:21:12
Nuevo Recluta

Reputacion de masdemente
Exclamation ZARATE / Malecon Checa / Por Chinchaysuyo....

aver si se refieren a la cebicheria k esta entre malecon y chinchaysuyo las chikas k estan ahi son gordas kara de maleadas el lugar esta en algo sobre los tres antros de a sol la barra en piramide a una cuadra de la comiseria estan cerrados por orden municipal hace unos meses atras levantaron muro y ya no pasa na ahi el uniko sol la barra k hay en zarate es el k esta en la cuadra 1 de la av chimu por el hostal milenium solo abren los fines de semana y alguno k otro dia las flaks de ahi salen a los telos aledaños y kobran entra 100 y 150 soles toda la noche.

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:14:32.
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/11/05, 17:23:21
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de cheroka
bueno les contare k de ves en cuando hago incursiones por sjl ,
la ultima vez k fue hace 1 mes y fui aun local k esta cerca al complejo , bueno el polvo te cuesta 16 soles mixio no , y las chickas son mas o menos tirando alguna pa mas pero segun lo k mi pat me cuenta k tambien fue ese dia las chikas te apuran eso es lo malo lo impotarnte es k si tu sabes hacerla puedes salir con ellas , por fuera .. bueno este es un pekeño aporte espero les sirva ......
  #43 (permalink)  
Antiguo 30/11/05, 17:32:09
Cabo Primero

Exclamation ZARATE / Malecon Checa / Comentarios....

luego de bastante tiempo baje ´por zarate en busca de diversion y me di con la sorpresa que en la zona de piramides ya no existen nigth segun puide averiguar hace bastante tiempo el municipio cerro estos locales pero me datearon que en el cruvce de chimu con el malecon checa HAY UNO HABER SI SE JUEGAN LA INFORMACION

Última edición por tony_montanaa; 10/07/06 a las 19:15:26.
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/12/05, 16:21:08
Teniente

Reputacion de Eidan Yoson
bueno yo voy al internet NetCom a jugar CS, y al frente esta la polleria rockys y atras de esta polleria esta el Hostal no me acuerdo ahora su nombre, y ahi efectivamente esta Ruby, es una tia tendra sus 26 años, pero esta wena, buenas tetas y buen rabo, pero promete el chiko y nunka lo da pto nnegativo, ahi va el rating

1.- TIPO DE CHICA: tez blanca, pero es charapa
2.- CARA: de pendeja, entre niña mujer
3.- EDAD: 25-36
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: ricos, GRANDES, y se deja chupar los pezones
6.- CINTURA: mas o menos, le falta gym
7.- BARRIGA: le falta gym
8.- CADERAS/ TRASERO: riko culo, sobre todo en doggy, se le ve el anillo roto
9.- PIERNAS: chicas blancas
10.- PAPITA: a mi me ajusto
11.- PIEL: blanka
12.- ASEO PERSONAL:no note olores raros
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE:maso , no es muy arrecha, pero la ultima vez la hice venir o es q hizo la finta, pero de ahi ya no he vuelto mas, por q toy dejando el puterio
15.- FELLATIO: bueno
16.- ANAL: por fono te lo promete, pero a la hora de la hora nada
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: ahi arriba lo dicen
19.- ANUNCIA EN: en el trome
20.- PRECIO: 25 + persevativo
21.- UBICACION: por la polleria rockys en proceres no me acuerdo la cuadra, mas arriba un cofrade la dice
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es telo ps claro q la hay
22.- PRIVACIDAD:si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos años
24.- CALIDAD DE POLVO:regularon
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.00
26.- VOLVERIA ? puede ser
27.- CATEGORIA: blanca, tetona, charapa
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/12/05, 17:54:57
Cabo Primero

madonna

este antro siempre cambiara de nombre pero lo buieno para los mañucones de esta zona quwe nuca cioerra de vez en cuando le caen chicas simpaticas pero tiene sus temporadas que sufre de chicas antes paraba repleto pero ahora tieen harta competencia por la zona el servicio esta 25 mangos y la atebcion de las chicas muchas veces es regular las vecves que me atendi en este hueco no he logrado la satisfaccion total del servicio es muy recomendable tomar su taxi en la misma puerta de este antro muchas veces los mismos choros son amigos de los trabajaodres de este hueco asi que muchocuidado c on los choros
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación