Ayer fui al 469 en busqueda de YAMILE, ya que un cofrade me paso el dato de que aun seguia atendiendo alli y que el dia Lunes EL se habia atendido con ella... pero cuando llegue, pregunte por ella y nadie la conocia alguien sabe de ella?
Wenas... colaborando con el foro, aqui les traigo un dato, no se si ya alguien habra posteado sobre esto... bueno aqui va:
El dia de ayer Miercoles, previos a la Semana Santa me di una welta por un nuevo hueco (para mi) que queda en SJM, Jose Torres Paz 2##-A (CCVXI-A) paralela a la Av. San Juan... y ahi las Kines dan pena :s , no se si era por ayer nomas, pero habian 4 y ninguna pagaba, pregunte precio y cobran 20 lucas, pero no vale la pena... ni para el mas aguantado se lo recomiendo.
El ingreso es por una escalera que da a la avenida mencionada, al costado hay salones de belleza, peluquerias, etc.
A ver si alguien da mayor informacion al respecto.
Gracias.
Wenas... colaborando con el foro, aqui les traigo ............. que da a la avenida mencionada, al costado hay salones de belleza, peluquerias, etc.
A ver si alguien da mayor informacion al respecto.
Gracias.
See man, ese junto con el 469 y el ex Coyllur (q esta al lado del Venus) son los peores de los peores (Porque hace time q en san juan mas q nada atienden cholas care puñete y pirañas desnutridas) nada recomendable, yo recomiendo q tb todos nos demos unas weltas por otros lares. Saludos!
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
disculap mi ignorancia pero donde queda el Cali?????
Weno, primero ubicate en el centro de pago de sedapal en la av los heroes en SJM, luego camina direccion al hospital hasta q encuentres en una esquina un establecimiento "Goodyear", pasando la esquina esta el telo, es un edificio verde.
Todos los points los ecuentras aqui:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Esperamos tus aportes tb eh! , y por favor, dense la tarea de leer post y ratings anteriores, alli estan todos los datos, un buen forista es el que comparte informacion, no el que la pide
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
bueno para hablar del venus,ese chongo que apesta a chongo,donde cada vezhay mas bagres,cuando cambiaran de jermas,yo voy de sapo nomas porque no encuentro nada bueno,aparte que tiras y antes de los 10 minutos ya te estan tocando.por eso prefiero irme a los telos el eros,al california,a y por billingurt encontre dos buenas chibolas.ademas pasando las 6 pm ya te estan cuadrando en el venus.parece que esos pirañas estuvieran coludidos con los volanteros y fumones que trabajan en ese chongo
Saludos cofrades : Si tienen nececidad de ir al cali o algun punto del hospital, es recomedable no ir solo... bueno en el caso de estar buscando huecos siempre deben de ir de dos y si es,, a partir de las 7pm que no hay mucha gente ,, hay tres pirañones que estan poniendo,, si te agarran solo ya fuiste... parece que se enteraron que muchos cofrades pasan por ahi solos .. O mejor aun pasen la voz a algun amigo o familia.. siempre es bueno tener cuidado... saludos...
__________________ ··-€ℓ_Ľϊđєя_₣®ãŋ§є•♥
Los siguientes usuarios le agradecieron a liderfranse por este mensaje:
Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Cita:
Iniciado por liderfranse
Saludos cofrades : Si tienen nececidad de ir al cali o algun punto del hospital, es recomedable no ir solo... bueno en el caso de estar buscando huecos siempre deben de ir de dos y si es,, a partir de las 7pm que no hay mucha gente ,, hay tres pirañones que estan poniendo,, si te agarran solo ya fuiste... parece que se enteraron que muchos cofrades pasan por ahi solos .. O mejor aun pasen la voz a algun amigo o familia.. siempre es bueno tener cuidado... saludos...
Toda la razon men.. el otro dia q pase por ahi, ahi un negrete con la finta de llamar por cell con otro patin, pero se manejaban unas pintas de rufianazos.... si me tocaban, ya perdia, pero simplemente, puese una cara de mierda y chapé cualquier carro al hospital en primera.
estan avisados.
Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Te ponen en donde? afuera del cali o dentro del cali? seria bueno establecer la diferencia pork si es adentro ya no valdria la pena ir a ese sitio.. tan tranquilo qparecia...
Hola Horus33. No sabia que eras del barrio de San Grabiel. jajajaja.Segun tu post. Tu ibas por otra chica en lugar de Dora, Podrias indicar como se llama la otra chica del Girasoles?. Dime a partirde que hora estan las chicas??. se agradece de antemano.
Dsiculpen sres. moderadores solo para aclarar algo este es un nuevo point? y dessde cuando funciona este lugar cuantas chicas hay? apartir de q horas atienden si hay algo de cierto seria bueno saber mas para q la gente se inmole x ahi y conocer para dar su respectivos ratings de las chicas del lugar{ si mi pregunta es tonta o fuera de lugar no habria problema sr. moderador q lo muevan aotro lugar este mi comentario**.