| | | Registrate Ahora! | | | 
16/06/08, 15:34:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 41
Agradecido 202 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | hola por favor pediria informacion sobre la tia yeraldin cuanto cobra donde atiende por ke dicen un hostal y otro cofadre dice en un cuarto haber si se juegan su celular por privado saludos
22/06/08, 20:20:25
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 33
Agradecido 88 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | JAjajjaa Cita:
Iniciado por PATAN 20CM . | Jajjajaja de acuerdo contigo cofrade PAtan... san jhon no es lugar para pagar mas de 25 mangos... a la espalda de lluz del sur las ptas cobran 40 .... puta madre esta vez si estaba rica . pero me aguante porq ni kagando pago eso.... saludos...
__________________ ··-€ℓ_Ľϊđєя_₣®ãŋ§є•♥ | 
24/06/08, 01:06:03
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El dia martes despues del partido Peru - Uruguay fui al plaza como muchos amargados sedientos de hacer goles, yvi en el cuarto 201 a una chica con mascara, creo que se llama brisa, alguien que se atendio con ella puede decir que tal lo hace, si vale la pena, y cuando para por alli o por donde mas se le ve si vale la pena? Gracias de ante mano. | 
24/06/08, 01:14:24
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Poder de Credibilidad: 0 | | | Te mande respuesta completa al privado brother.... Cita:
Iniciado por edulalo hola man, es verdad q hace mucho que no viene al plaza, pero ayer le pregunte a uno de los patas del plaza y me dijo q estaba trabajando en otro local pero que es en san juan, exacta,mente no sabia..... tu sabes en que local esta claudia?? Quisiera tener un reecuentro con esta flaca y verificar si es verdad que se le safo un tornillo..
gracias por tu informacion |
La verdad brother que parece que ella se porta algo bien con algun conocido que le cae por alli, se le ha visto por ciudad a veces con un patita chato y feo y con xxxxxxxx de la mano, tiene su gracia cuando esta con ropa de chamba en el plaza, la he visto vestida normal y es como cualquier chica con gracia, algo chuequita de piernas; no se si esta trabajando por ciudad, pero ya son tres veces que la han visto, otro cofrade de los olivos me confirmo que trabajaba por alla dile que en el xxxxxxxx, pero que fue hace time, ya tu arreglatelas con el floro a ver si tienes suerte, la verdad que deseo tenerla otra ves como ese dia (A veces me pongo a pensar que fue lo que hizo ese chato cachudo y feo para convencerla de que salga con el, en fin gustos son gustos)pero esta chica es cambiante, es un riesgo invertir el dinero, pero es lo mismo que gastar en una bailarina del mismo porte en un nigth club y solo para un mete y saca nada mas. Claro que aqui de un porraso se te pueden ir 25 soles, en cambio en un nigth se te van minimo 40. soles. Suerte y mejor hablemos de otras chicas que se porten bien con los clientes. bye brother. | 
24/06/08, 14:17:14
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien conoce este hueco q ta en av belisario suarez 1293-A y miguel iglesias? al costado de un sauna? si me podrian dar info de ese hueco please ^^ quiero ir y toi en duda no me quiero pelar u.u | 
24/06/08, 21:25:08
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ese sitioes el peor que he visto de san juan una ves fui como hace 3 semanaa habian 3 tias gordas y vi que los cuartos era de tiplay y y habian una chica atendiendo y luego salio estaba en algo pero cuando la vi dije esta pura solo como te mira y te habla sabes eso, parecia pirañita . aunke la chica era tetona pero no kise arriesgarme , bueno ya estas advertido , facil llegas por el hospital esta como 3 cuadras cruce de iglesias y belisario | 
24/06/08, 23:46:43
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | thx por la info algo me olia mal por eso quise consultar ^^ habia un hueco por belisario antes de llegar al saco oliveros  en el pasaje san juan alguien sabe done estan ahora? u.u habia una culoncita blancona chata rica  | 
25/06/08, 20:04:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
26/06/08, 07:26:06
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | JAJAJAJA q uena esa!!! cualquiera q tenga 2 dedos de frente se da cuenta que nenas asi no se consiguen por 27 soles y mucho menos en san juan....cofrade esto es una total falacia... asi que ahorrate el viaje porque ese california esta hasta el queque, esto es solo un intento desesperado por atraer clientela...He dicho!
__________________ Madre solo hay una kine puede ser cualquiera...! | 
26/06/08, 12:26:25
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 26
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien la conoce? Estimados cofrades: La tarde de ayer (aprox 6pm) miercoles (25) me di una vuelta por san juan. casi lo mismo de siempre, pero en el local q está al costado de MI BANCO, encontre a una chibola con cara simpatica (arriba del promedio de ese lugar) y con un cuerpo pasable. Le pregunte como es el servicio, pero algo me decia q esa flaka trataba hasta las huevas (x ejemplo no se dejaba chupar las tetas) asi que preferí no gastar mi plata.
Era una chibola, media clarita, de aprox 1.60, tenias unas tabas con taco (pero esas de verano) un pantalon de licra negro, una blusa blanca y una gorrita tipo boina, color marron, creo q tenia el cabello pintado de rubio (estaba amarrado y medido dentro de la gorra)
Ojala que alguien pueda aportar más datos sobre dicha fémina, pues estaba buena, pero la voz seria leer un rating de un cofrade.
Saludos. | 
26/06/08, 23:37:35
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola sabes si Liz o tambien llamada liseth sigue en el Eros? | 
27/06/08, 12:33:50
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola
no hay chicas en sn juan todas esta debiendo puntos prefiero un pajaso jajajaja,esa tal leslie del eros no pasa nada
__________________ RIKY RIKON | 
27/06/08, 12:36:50
Poder de Credibilidad: 0 | | | la loca de plaza claudia ya fue ,tienes un cacharro de piraña ,leslie de eros tienes cuerpo ,pero cara no pasa nada ,aparte sabe de la cofradia
__________________ RIKY RIKON | 
28/06/08, 13:06:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Karen de Hostal Sin Nombre Me olvidé referir que la chica en cuestión cobra S/.22.00 + S/.1.00 para el zambo que en la entrada te hace entrega de un preservativo.
También es bueno decir que los "cafichos" son un poco "voyeur" pues se la paran "sapeando" ,lo cual es muy incómodo. | 
28/06/08, 13:28:56
Poder de Credibilidad: 0 | | | tio especifica Cita:
Iniciado por xxx_missile_xxx Me olvidé referir que la chica en cuestión cobra S/.22.00 + S/.1.00 para el zambo que en la entrada te hace entrega de un preservativo.
También es bueno decir que los "cafichos" son un poco "voyeur" pues se la paran "sapeando" ,lo cual es muy incómodo. | te refieres al hostal venus? o cuallllllllllllllllll
__________________ RIKY RIKON | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |