| | | Registrate Ahora! | | | 
15/12/07, 14:52:59
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | pero esa huevada vi que ya no existe creo o me parece? | 
18/12/07, 13:47:06
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 181
Agradecido 166 Veces en 127 Mensajes
| | | Cali Verde Holas.... anoche pase por el Cali verde en plan de las 8pm... y la misma vaian de siempre: Kelly, Lisbet y Hellen... nada mas para escoger, asi que caballero nomas a mi casa... y encima te quieren cobrar un sol... que paso con el cali verde???
Ojala que vuelva esa edad de oro por la que alguna vez paso.
18/12/07, 18:26:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Alguien podría darme un dato de la flaca que atiende por la CT, detrás del mercado 1º de mayo, en un telo de 5 pisos de buena facha? ayer me fui a atender pero la flaca estaba ocupada y el hotelero no me dejo pasar. | 
18/12/07, 22:04:36
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
| | | Hey hola entiendo que soy nuevo en este foro.. como recien me he mudado de distrito,
revisando veo que hay sitios para pasarla bien que sitios son los mas recomendados y sobre todo tranquilos donde pasarla bien?.. | 
19/12/07, 00:59:29
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte A proposito de este comentario... el mio era el siguiente. Anoche pase por el hospital en plan de las 8pm y me gane cerca de la caseta de la PNP que hay una variedad de flaca q tienen celulares para llamadas.. pero las flacas se manejan una pinta de rufianas. la casualidad del caso es que habia una camioneta de serenazgo y las rufianas del hospital habian desaparecido. Yo me imagin oq tal vez se han camuflado entre estas damas... | Tengo entendido como comentario de un pata que trabaja como volantero de una farmacia que hay camufladas, pero son conocidas por los que frecuentan, tendre que visitar y preguntarle si sabe quein es y cual vale la pena parta inmolarse, ya que no podemos meter a todas en el mismo saco, hay que depurar.pero es buena observacion. | 
19/12/07, 01:09:34
| | | Lamentablemente los taxistas que rondan de noche por la av. los heroes cerca al mercado ciudad de dios aprovechan la luz roja para que cuando se les acerque las chicas que venden golosinas proponerles por un sencillo ir a un telo rapidito, y por lo que vi despues de varios taxis como que la chica se inquieta y se queda pensando hasta que llega otro mas insistente y se la levanta, hace poco vi una nueva chica algo agraciada (de tez clara) y parace que alguien la esta convenciendo, pero que sepa ni una se salva ya que ganar 15 soles en 15 minutos es mas rapido que ganar 5 soles en dos horas vendiendo caramelos, hasta los cafichos de los hostales que estan al frente con el pretexto de comprarles se les acercan para convencerlas de que con ellos ganarian mas. | 
19/12/07, 01:12:56
| | | A proposito hay un hostal milenium que esta por el puente alimpio , habra chicas alli? y seran buenas? Que costo tendran para ver.. | 
19/12/07, 10:37:56
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
| | | cofrades alguien me puede dar la direccio de local de luz del sur, ayer fui pero no supe donde tocar jajajajaja bueno espero entiendar mi necesidad que tengo de cambio de aceite saludos
19/12/07, 15:30:44
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
| | | alguien sabes si el chongo de la parada lo an abierto el san jose mandemen respuesta | 
19/12/07, 15:32:01
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
| | | quien me puede dar la direeccion exacta del trocadero | 
19/12/07, 16:56:04
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por dannte quien me puede dar la direeccion exacta del trocadero | Hay un subforo especialmente para el trocadero hay encontraras la dirección | 
19/12/07, 23:09:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | el dia 17 fui a buscar a una kine que anuncia solo como CT Nº 99380154 o algo así en el diario de la llamada ganadora. Atiende en un telo bacán que está atrás del mercado 1º de mayo por el banco de la nación y el banco de credito de la CT. Bueno tras el mercado está este telo color blanco, 5 pisos no recuerdo bien el nombre. Resulta q llegué, subí las escaleras y el pata hotelero me dijo que la kine estaba ocupada y q había gente esperando, asi q para no hacer roche me quité. ¿Algún cofrade me puede dar datos de esta kine?
Última edición por werther; 19/12/07 a las 23:10:23.
Razón: me olvide de un dato
| 
20/12/07, 00:06:06
| | | [quote=werther;333328]El día de ayer visité a una kine que anuncia como Paola en el diario de la llamada ganadora. Atiende en un telo de la 1ª cuadra de Caravelí.
Vaya no pense que el hostal de mi pata se dedique a eso ... habra que ir a visitarlo. | 
20/12/07, 19:53:39
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
| | Jjajajja
Buena Gente El Telo Q Meniona Werter Dela Flaka De La Ct Bueno La Chica Es De Unos 26 A 28 Trigueña Se Hace Llamar Carla Bueno Gente Ami Em Atendio X15 La Sesion Eh Y X 10 Mas Te Da El * Y Bueno Es Media Cuadradita Pero Manejable Se Presta Para Todo La Condenada  Bueno Gente Espero Les Haya Servido De Algo El Dato Ahhhhhh, Ahora La Flaka Cobra 20 La Sesion Pero Diganles Q Mas Antes Les Atendio A s/15 como carla Creo q Ahora Se hace Llamar Ani Diganle Q Son Clientes De Hace Time Y Veran Q Les Deja A 15 Brothers De Leche Jejejej Diganle Con Confianza Nada Pierden Bueno Gente Se Cuidan Eh Simpre Con Su Respectivo Ponchito. | 
22/12/07, 13:00:43
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte A proposito de este comentario... el mio era el siguiente. Anoche pase por el hospital en plan de las 8pm y me gane cerca de la caseta de la PNP que hay una variedad de flaca q tienen celulares para llamadas.. pero las flacas se manejan una pinta de rufianas.
la casualidad del caso es que habia una camioneta de serenazgo y las rufianas del hospital habian desaparecido. Yo me imagin oq tal vez se han camuflado entre estas damas... | tienes razon srvidor de ares son rufianas que se pantallan con las llmadas
las reconoces porque tienes su gorritas y estas bien pintaditas | | Los siguientes usuarios le agradecieron a sharuko por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |