Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas por los Conos > Cono Sur
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1861 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 21:29:56
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 85 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de liderfranse
Cita:
Iniciado por tesla_iron Ver Mensaje
Nunca he ido al Troca , cofrade tu puedes darnos algunos alcances del troca, como es, si es tranquilo, Kinesiologas, etc ahh y precio .
cofrade la entrada esta 13 soles... el polvo esta 20 soles ... y si deseas cara y sello 30 soles... hay dos locales uno se llama el botecito y el otro el trocadero (es recomendable porque ves mas de 50 Kinesiologas...).
La antencion empieza a las 4 o 5 de la tarde... es mejor ir de dia y acompañado porque si vas oscureciendo y en combi tendras que caminar mucho y resulta peligroso te pueden poner... o de lo contrario chapa un taxi en faucett o la plaza 2 de mayo te deja dentro por 5 0 8 soles... ya para salir es mas comodo hay combis dentro que te dejan en la av. tacna... espero lo visites es de la pm.( minimo lleva 70 o 100 lucas)
  #1862 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 20:59:53
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 85 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de liderfranse
Cita:
Iniciado por werther Ver Mensaje
podrian especificar la ubicacion del hueco que está detrás de luz del sur?= gracias
Bueno cofrade para llegar al local de atraz de luz del sur... este local queda en un telo mejor dicho si vas por luz del sur,,, bajas por lo menos de 10 a 12 casas, mirando a tu lado izquierdo veraz un local con la puerta abierta lo estan remodelando hay unos palos parados sosteniendo el techo... por ahi puedes ingresar de lo contrario al costado hay una puerta de un hotel es la misma casa, sigues y hallaras un porton de color negro que tiene un cartel que dice se alquila cochera por ahi tambien puedes ingresar,,, el polvo te cuesta de lunes a jueves hasta 35 lucas ,sabado y domingo si esta 40 lucas si la hembra esta buena te picara una gaseosa o galleta eso a tu criterio si le invitas o no, pero como eres un caballero le invitas dos jejejeje.. no tengo la direccion exacta pero hasta un ciego llega... saludos
atrevete (08/05/08)
  #1863 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 17:58:02
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Osiris
Karen. Chola costeña de pelo ondulado

Como quien libera el strees luego de tratar con un algun odioso cliente de la chamba, y viniendo de Chorrillos, termine por el antro de Miotta, a eso de las 11 am. y como quien no quiere la cosa, subi a ver, y me encontre con las mismas perrunas de la vez pasada, y bueno luego de ver bien me anime por una que se hace llamar Karen, habian otras 3 mas, Cinthia, Rocio, y na media tiona y cachafaz de tener harto kilometraje, rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola limeña clara,
2.- Edad: La aludida declara 22, pero nica, facil sus 26
3.- Cara: Ovalada, simetrica es agraciada la perruncha
4.- Talla: Es baja, pero no muy enana, 1.58 mas o menos
5.- Senos: Por lo blanquitos son bonitos sus senos aunque algo aguados
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga, lo normal diria
7.- Caderas / derrier: Tiene buen poto para su estatura, muslos regularones, en perrin se le ve bien
8.- Piernas / pies: Bueno tiene 2 como todas, Muslos bonitos, es algo piernoncita
9.- Piel: Es clara, olia muy bien eso si, aunque senti su piel poco firme
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Bien aseada, y olia bien tambien
12.- Fellatio: La mama bien, y por buen rato, lamio y beso las boloñas, y algo raro, le dio pequeñas mordiditas a la piel del escroto, no se pero dicen que ese un truquito para que no la maltrates tanto dicen.
13.- Papita:La senti normal, no ajusta mucho ya, se moja solita.
14.- Anal: 10 lucas mas
15.- Trato: Es mecanica, pero no deja de ser cortes y conversadora, jovial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se dejo desvestir sentadita en la bed, no se hace paltas con lo de las caricias, y como la senti limpia la acaricie y urgué tranquilo, tiene el cabello rizado de ondas grandes y largo, es agradable la flaca, es carnosa en las nalgas, arrancamos con ela cabalgando, se mueve bien la maldita, casi me termina, no puesss!!!, luego en perrin, ahi sintio la pegada, ponia su mano entre este servidor y sus nalgas para menguar el golpe, ahi se queja rico, luego acostada con las nalgas pa arriba, de costarela, siempre fijandome el profilactico que no se valla a romper, luego patas al hombro, hasta que algun cojudo toco la puerta y el encanto se rompio, para ya terminarla con las rodillas al filo de la cama bien quebrada le solte el ectoplasma.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No hay
18.- Experiencia en el laburo: Dice 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Plaza
20.- Precio: Esta merecas cobran 25, pero subieron varios sapos entre ellos el que habla, y 3 tios con cara de Manyute, que no se animaban entraban y entraban y no concretaban, la tercera con la pregunte fue la mencionada asi que me dijo hasta 22 pues, asi que me anime, ademas que la vie mejorcita que las demas.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si corresponde
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 1 de Miotta
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Telo regularon
24.- Volveria?: Si, no encuentro temprano a Carol
25.- Puntaje final: ( /10) 7 de 10
En la zona de CD. no pasa nada, 469, se ha vuelto una mierda, apesta y encima pura inmigrante de Melmak, tambien hay putas en el 475 en esa mierda q es un fuck nigth club, en el techo, habia una gordita que no pagaba, en Torres Paz encontre a Viviana, pero justo salia de atender a un chancro reguetochichero de zapatillas rojas con pasadores amarillos y con pinta de no bañarse en un año asi que la baraje y me quite por que las otras amorfas estan en nada, en el Cali estaba la chata de siempre, y una media añeja simpatica de cara pero con una cicatriz de parto que parece secuela de una autopsia, asi q nica ps, En el Eros, la vez pasada subi a zapear, pero 30 no se va a pagar por el mismo bofe, na k ver, asi q casi aburrido enrumbe hacia miotta y ya canzado regue la flor por ahi.
Osiris
  #1864 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 09:50:54
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de JOSHUA30
Hoy espero q algun cofadre me aude a encon ra a una Kinesiologa la susodicha se hacia llamar LISZBETH pero ya entrando en confianza me dijo q se llamaba vanessa era de tez triguena de unos 23 anos atendia en el hostal los girasoles q esta cerca ala entrada de san gabriel bueno hace mas de 15 dias no encuentro a la susudicha haber si algun cofadre sabe algo de su paradero ya q su cel tampoco esta encendido esat Kinesiologa si q era buena en la atencion claro habia tratarla bien tambien bueno brother su cel era 9913139?? pero como dije para simpre apagado alguien sabe x donde eesta???? gracias de antemano x el dato.
  #1865 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 11:19:39
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de EL EJECUTOR
Ricas Blanconas

Lateando por san juan recibi un volante ¨las gatitas¨, cuadra tres de los heroes a la espalda, B. Rey 32x, cochera carro viejo, subi al 2do piso habia dos lidas chicas una llamada Anita unos 25 años buen trasero rica, y otra Pamela de 19 años blanconcita buenos senos, bueno no me atendi solo estuve de sapo a ver si algun cofrade se inmola y da los datos
espero les sirva de algo
saludos
  #1866 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 17:18:54

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de minioto
hola cofrades la verdad que es poco mi aporte, pero aca les va.
La semana pasada estaba por la ciudad de dios y se me antojo entrar un rato al tropicana, luego de jugar unas cuantas monedas me puse a dar vuelta por la sala en eo que un tio saca un buen premio y la gente se amontona a ver, yo ya estava hai asi que me puse a comentar de repente una flaca me hace el habla, conversamos un poco sobre los juegos y en eso me dice, sales yo al toque le entendi y ledije como es, me dice mçvaos un poco mas parara alla y me ofrece sus servicios, fuimos a un yrlo a la espalda de la galeria nueva que han construido al costado del la ciudad, hai le di con todo estaba bien ajustadita la flaca y cuando cabalga es una salvaje, me cobro 30 luquitas el polvo pero bien echo me dio su fono para cualquier otro dia la llame quisiera saber si a alguien mas le paso esto en el tropicana
  #1867 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 11:04:36

Reputacion de A I Z E N
que tal confadres , a ver si algunode los confadres con mas aportes a este foro, hace una listita de los points en esta zona, para los nuevos en este foro como yo...
  #1868 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 13:58:51
Usuario Premier

Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 189
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
el dia miercoles por la noche les cai al local de mibancco, subi y no habia nada interesante de flacas, slavo una tal xiomara y una tal mariana, pero havia cola por ellas, asi q me quite nomas, alguno sabe q tal es su servicio???
se agrdece.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
  #1869 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 19:08:09
Usuario VIP

Reputacion de Osiris
Keyla, en el California

Por falta de tiempo no pude postear esto antes de ayer, me asome por el Cali, a eso de la 11 am, estaban 4 merecas, Lucero otra de nombre Vanessa, que no es la antigua, una recontra melkmasiana de quien no recuerdo su nombre, y esta, de nombre Keyla, de quien paso a dar su rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita clara, con pinta de pituquita de cono, lease "tipica chica de san miguel" por algunos de huevos amplios
2.- Edad: Dice que 23 abriles
3.- Cara: Carita ovalada. pequeña. de rasgos finos y agradables
4.- Talla: 1.60 +/-
5.- Senos: Pequeños pero al tacto sobre brassier se sienten bien duritos
6.- Cintura / barriga: Es delgada y espigada, aunque tiene un bebe de 6 meses dice, no se le nota su guatita
7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderitas que hacen juego con su cintura, no es caderona pero se le ve bien quebradita, tiene un culo chico y redondito esta buena la flaquita, lo malo que su trato es una mierda
8.- Piernas / Tiene unos muslitos que entonan con sus caderitas, para ser delgada esta bien
9.- Piel: Es de piel clara, su piel suave parece mas joven de lo que dice
10.- Tatuajes / Le vi uno en la baja espalda, como medio borrado
11.- Aseo personal: La senti aseada, su piel olia bien
12.- Fellatio: Es recontra mecanicaza, por cumplir, lo agarra como con pinzas, y pone papel sobre el bello.
13.- Papita: Esta afeitada, ajusta regular, pero no le gusta que le penetren bien.
14.- Anal: Dice que NO
15.- Trato: No se dejo desvestir, la vi mal humorada desde que le pague, encima no queria que ni le bese los hombros, y ganas no faltaban ya que esta buena la flaquita, para colmo no se saca el brasier, ya que dice que esta en lactancia, ptm, hizo el oral por cumplir, y desperto al Rene, luego cabalgo un ratin , y sin que se le dijera ella misma pide cambio de pose, la agarre acostada, y con las patas hacia el techo, pero ponia su mano entre ella y quien habla cuando la penetraba, luego, no paso ni dos minutos y se puso en perrin, uyy, ese potito blanco se veia recontra bien y prometia, y en algo compenzaba el trato pesimo de su dueña, igual ponia su mano en la faena, inmediataamente me dice: termina ya ahh!!, ptm, casi me salgo y me quito, pero me dije no ta huevon, le digo, pero si no han pasado ni 10 minutos de que comenzamos! , No ya termina pues!.me responde, pa acabarla la acomodo al filo del catre y de pie le arremeti como se merece, ya ni su mano contenia nada, la saco y como que sintio la pegada y soltaba unos uhmj, uhhmj, que exitaban, pero luego se acordo que estaba chambeando creo y me dice con voz entrecortada: ya amigo!! y como que queria retirarse, no la deje, la tome de sus caderas y al fondo el ectoplasma busco obscuridad, con la misma se salio y mal humorada me dijo que mucho me habia demorado que eran 10 mas, me sonrei cambiandome y me quite sin paltas. Ta loca por que se le va a pagar mas.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Con esta no, aunque es bonita la perruncha, mucho jode en la faena.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 7 de los Heroes
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Telo normal, de media estrella
24.- Volveria?: Por esta nica, aunque estaba pensando testearla de aca en algun tiempo haber si no estaba en un mal dia,
25.- Puntaje final: ( /10)4 de 10
Estra comadre atendio un tiempo el año pasado estando embarazada, el que habla se atendio con ella y no se dio cuenta hasta que se pelo, pero como ya estaba pagado y la chica es bonita, igual se le aplico la ley, pero en aquella oportunidad no tenia ese tipo de trato, aver si la testean y comparamos notas.
Osiris
  #1870 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 19:16:18
Nuevo Recluta

Reputacion de MANYITO
hermanos hoy estube por san juan y un pata me llevo al telo azul me dijo q habian buenas chicas y solo habia una gordita a la cua aplique pero no paso nada auque tenia cara de arrecha y dijo q era del oriente yo pense q iba a pasarla bien pero nada no queria q le besen los pechos y tampoco el oral osea fue una pelada de la p.m... me dijo llamarse melisa es gordita de pelo medio teñido cortito no pongo el ranting por q no vaLE LA PENA auque mi pata me dijo q venian buenas nenas pero nada ire a visitar otro hueco y les comento q tal me fue ok,
  #1871 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 23:46:47
Coronel

Agradecio: 70
Agradecido 218 Veces en 184 Mensajes
Reputacion de elmagnoReputacion de elmagno
hace unos dias estuve por san juan pero sin suerte fui al girasoles ,por el hospital m.a. y no llegaban las flaksa , despues fui a ver a rubi de Kinesiologas norte en eltelo california y no me gusto mucho , despues me fui amiota al mileniun y tampoko habian llegado las nenaas , total , pasajes y tiempo perdidos , no fui aotros huecos por q ya conozco esa carne y no pasa nada. lei aki q en los sitios q fui habia nueva carne asi q kise investigar pero sin suerte.
por ultimo me fui a un local q ya conocia pero q nunca kise volver por ser una askerosidad total , peor como lei aki qhabian unas nenitas bonitas kise investigar, bueno llege al locan en buenav. rey 3... y subi , entre y ahbian dos nenitas q estaban en algodon, una con ropa de chamba , ( lenceria) y la otra con ropa decalle, bueno la q esatba de chamba justo iba a aatender un cliente , me dijo q se llamaba alison , triguena simpatikoca ,c aria de jovencita , pero como yo por religion nunc ame atiendo cn una Kinesiologa q apenas ha rterminado de esatr con un cliente , pues no me atendi con ella , y mas si consideramos q en este antro no hay ni baño para decir qlas Kinesiologas se laven depsues del servicio , la otra nenita en cuestion era de piel mas blankita , y carita tambien agraciadita, pero me dijo q ella no trabjaba , q solo administraba , cosa q es mentira, por q la q administra lli e sla vieja gorda y fea q siempre esat alli y q tambien atiende alos parrokianos , pero cuando yo lege ella no estaba, asi q al preguntarle a la nenita por q no trbajaba , me dijo q por q estaba embarazada y no lo hacia , bueno , me enselo su barriguita y me convencio , asiq cuando estaba a punto d eirme , llego la vieja , y me pregunto si iba aocnsultar , pero le dije q ya estaba d esalida .
en conclusion señores , mal dia para mi, si alguienmas ha ido a este ultimo local q comento en buena v. rey 3... y se a atendido con alguna nena o con otra q trabej alli y q no haya estado cuando yo fui q me avise , por q me kde con las ganas de tirarme a alguna de las 2 q estaban , pero ese local esta recontra mal . saludos.
espero q alguien me ayude con las nenas de esotos locales como son o como se llaman ,par apreguntar de frente cuando vaya , por q a vece te deicn por kein vas y si dices q vas por las chikas te dien q no hay ,pero si preguntas directamente por una , te hacen pasar ,.
un detalle mas, en el girasoles de vmt, DORA, me dijeron q n en esots dias no iba por q esatba con la ruler , q habian 2 mas pero q no llegabban una tal yojaira (creo) y una nueva.
saludos cofrades.
p.d. en el AZUL hubo un tiempo q hubieron buenas jermitas , pero siempre se kitan, hace tiempo q no voy para alla , aunke recuerdo a la ultima una tia balncona llamada CRIS , era ya tia y lago gordita , pero con un culazo blancote y un servicio de puta puta , q valian la pena los soles gastados en ese ass alguien sabe algo de ella , por q ay nova y no se a donde diablos se kito ???? jeeje .
  #1872 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:18:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de Catcher
Paseo por el Plaza
Hola a todos,la semana pasada fuí al Plaza despues de tiempo para ver que carne nueva había por allí,y encontre a las mismas de siempre(un par de cuadradas que no recuerdo sus nombres y la enana pirañona de Patty) salvo 3 que no había visto.Claudia era una de ellas,aquí en el foro leí maravillas sobre ella,es flaca pero tiene una pancita chelera,es medio pirañona y ese cabello pintado de rubio le queda pésimo,al hacerle la consulta de rigor la noté muy fría,no te endulza,algo sobradita la chica o se hace la sana,no sé,me dijo que no la chupa,a los 15 minutos debo terminar y en el foro leí que no se deja tocar las tetas,ta huevona y yo me dije: si así es antes de pagarle ya me imagino despues,así que me fuí y caí en el cuarto de Karen,no pongo el rating porque sería igual al que puso Osiris.Esa era una de las nuevas,atiende bién,te da una buena chupada,se comporta como puta,no se hace la cojuda como Claudia,salí contento,no jode con el tiempo,su atención es similar a la de Ericka o a la de Carol,pero como dije hace tiempo tuve la mala suerte de encontrar a Carol con la concha maloliente y desde esa vez ni más me atiendo con ella.Bueno espero haber colaborado en algo,Bye.
  #1873 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 23:48:04
Cabo

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de israfel
Talking Lucero del California

Hoy estuve lateando por san jhon y fui al Cali en Busca de Thalia pero estaba ocupada habian otras: Keyla que si es como dice el cofrade Osiris pude confirmarlo pero como dicen que es fria............. Nica pues Tambien habia una Tal Lula que tiene un culazo Blanco pero al final me anime por Lucero

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Achinada
2.- Edad: Dice 24 Años
3.- Cara: No es Fea tiene el tipo Charapa
4.- Talla: 1.60 Chaturri
5.- Senos: Grandecitos Pezones oscuros y con Pecas
6.- Cintura / barriga: No tiene Cintura y si tiene huata
7.- Caderas / derrier: tiene pocas Caderas y su culo es pequeño
8.- Piernas / : Piernas Cortas
9.- Piel: Es de piel canela Suave
10.- Tatuajes / : No le vi
11.- Aseo personal: No le senti olores estaba limpia
12.- Fellatio: Ese es su punto fuerte te la chupa como los dioses Buena mamada que me dio y se entretuvo con mi verga un buen rato
13.- Papita: Peludita y ajusta algo
14.- Anal: Incluido con el servicio pero yo no le di por el chico por falta de tiempo
15.- Trato: Si es conversadora me dijo que hace trato de pareja lo que es cierto en parte ahora tambien da piquitos se deja chupar los senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: comensamos con su oral que fue muy bueno me la chupo bien y luego piernas al hombro perrito pero donde mas senti su concha fue de costalillo (ella de costado y yo encima) le di duro lo malo es que a los 15 minutos ya te apura.............Digamos que fue una atención promedio
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: California Verde
20.- Precio: 20 lucas (no te cobran por entrar)
21.- Costo / beneficio: si es aceptado al menos para mi
22.- Ubicacion: Por el puente San juan como quien se va a sedapal
23.- Local: Telo regularon
24.- Volveria?: al telo si pero por ella no (me falta testear a Thalia y a Lula)
25.- Puntaje final: ( /10) 7 de 10

pd: Aqui quiero acotar que la Merca en el cali a mejorado un poco sobre todo pòr esta chica keyla que es flaquita y simpatica ahora tambien esta esa tal Lula que Promete es blancona de pelo negro y tiene un culzo
  #1874 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 18:26:38
Usuario VIP

Reputacion de Osiris
Pamela, cruzando el IPD

Luego de tiempo me di una vuelta por el telo ese que esta frente al IPD, habian tres chicocas, entre ellas estaba esta gordita a la que di curso las otras no pagaban, y la mencionada me convencio con esos muslos abundantes, ahi va el ratin.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita formadita, de buenas yucas
2.- Edad: Dice 22
3.- Cara: Cara redonda de chanchito
4.- Talla: 1.55 +/-
5.- Senos: Medianos, son algo flacidos pero agarrables

6.- Cintura / barriga: Punto en contra, como es gordita, tiene harto rollito.

7.- Caderas / derrier: Culazo, buenas nalgas bundantes, alta mano

8.- Piernas / : Piernas de gordita, tiene buenos muslos, piernoncita

9.- Piel: Es media trigueña clara, su piel olia a cama, nada desagrable.

10.- Tatuajes / : No le vi
11.- Aseo personal: Estaba limpia, era temprano.

12.- Fellatio: De frente queria cabalgar, asi que le hice recordar sus obliogaciones, de buena gana me hizo caso, la mamo bien, lo succiona, si le dices se queda un ratin mas
13.- Papita: Papa de gordita, ajusta mas o menos,
14.- Anal: me dijo 10 mas, luego se bajo a 8, pero diciendome que si me atendia con alguna de sus compañeras no le comente del precio.
15.- Trato: Es media indeferente, te endulza cuando entras pero luego cambia, aunque no es espeza, ni malagracia, se deja guiar y no pone muchos peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja desvestir, estaba ya en calzon y con una bluza blanca media transparente, no jode cuando le acaricias los pechos, se deja acariciar no jodio con el tiempo, la empeze echadita, y con las patas al techo, hace gestos de que la siente, entrecierra sus ojos, o mira para el costado, pero no suelta sonido, luego en perrin con las piernas cerradas, ese poto se veia exelente daba ganas de envolverlo pa llevar, la hice quebrar bien jalo la almohada, y ahi estuve buen rato, como vi que jalo la almohada le dije que se la pusiera debajo y que se eche para que levante mas poto ahi le aplique y parece que le gusto por que empezo a quejarse mas sonoramente casi hace que se me salga el ectoplasma, asi que cambiamos de costarela, luego ella sentadita, y pa terminar el clasico al filo del catre, con ese poto alzadito, y yo comodamente parado pude aplicarle tranquilo, ahi tambien se quejo bien, y como estuve buen rato ya me dijo que se me acababa el tiempo, pero no me jodio por que de verdad habia estado bastante, asi que le arremeti con fuerza otros 5 munutos y le solte el pus liberandome de todo el stress de mierda.
17.- Calidad de Masajes: No da

18.- Experiencia en el laburo: Dice 1 año, no parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo al al frente del IPD

20.- Precio: 20

21.- Costo / beneficio: Si, esta en el rango.

22.- Ubicacion: Av. Sn Juan cdra 5

23.- Local: Telo de un piso con cuartos monses
24.- Volveria?: Si, a ver si hay algo nuevo.
25.- Puntaje final: 7/10
Esta simpatica la gordita, pa desatorar el taco esta bien, habian 2 mas pero no recuerdo sus nombres aunque no estaban casi en nada, el pajarraco que atendia me comento que en la noche llega una o dos kines mas potables, lo malo es que una vez fui a sapear en la noche y habia una fila de galifardos esperando, ademas de noche ya estan como verdura a las 12, recontra manoseadas.
Osiris
  #1875 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 09:54:45
Nuevo Recluta

Reputacion de angel-xxx-
lula?

[quote=JOSHUA30;459245]
Cita:
Iniciado por israfel Ver Mensaje
Hoy estuve lateando por san jhon y fui al Cali en Busca de Thalia pero estaba ocupada habian otras: Keyla que si es como dice el cofrade Osiris pude confirmarlo pero como dicen que es fria............. Nica pues Tambien habia una Tal Lula que tiene un culazo Blanco pero al final me anime por Lucero
No man no t recomiendo esa lula es blanca si tiene un culazo si pero no pasa nada inlcuso te ofrece y te da esa cola pero no es tan bueno el tratoq digamos bueno otro dia ya pongo el ranking respectivo.
NO SERA LA Q ESTAFABA EN EL EX TELO COYLLUR HOY LLAMADO CHASKA UNA CON UN TATUAJE EN LA ESPALDA Y UN LUNAR EN LA FRENTE PTM ESA RUCA UNA VEZ ME PROMETIO D ETODO Y AL FINAL FUE UNA ESTAFA Y CREO Q VARIOS CAYERON EN SUS PROMESAS AL CONSULTAR SI ES ELLA CUIDADO
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
lisbeth

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación