| | | Registrate Ahora! | | | 
26/12/05, 15:31:26
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | local amazonas Les paso el dato que de las chicas que atienden ahi, la mejor es carolina una brasileña aunque es medio cara la co....madre , para la 15 de febrero, viene unas 4 mas del pais de la zamba, me lo dijo la misma dueña | 
04/01/06, 15:13:57
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Hola gente saben por motivos laborales estoy como un año , mas o menos en sanjuan de miraflores y saben que la verdad mi experiencia ha sido mala , paso a detallar por que para empezar las chicas del lugra son poco agraciadas la mayoria como proviene de provincia tiene por sus padres los rasgos andinos muy marcados,, morenas no pasa nada , rubias mmm pelo dorado con tinte barataso que se compran en la cachina de la pista nueva, en fin nad rescatable , lo digo por que trato con clientes todoos los dias y ya llevo mas de un año por aca.
Lo que respecta a kines ,,veran enpese mi incursion en 2 chonguitos de la av sanjuan uno es de la cuadra 11 al lado de un chifa, la verdad descepcionante el lugar es incomodo la cama es un colchon en el piso y als chicas te atienden a la velocidad de la luz en 5 minutos y ya quieren que acabes te apuran solo hacen 2 poses maximo nada que ver compañeros no vallan para allla,,el segundo hueco quedaba en sanjuan cuadra 12 creo ese era mejor habia cama al menos jaja y unas flacas que si estaban buenas recuerdo que me atendi con alicia una chinita que tenia un cuerpito mmm de solo verla al entrar con su tanguita me puse fierrro, lastima que ocurrio lo de siempre a los 5 minutos , ya papi termina demoras mucho y demas cosas ne conclusion nada recomendable, ahora ese chongo ya desaparecio era un edificio subias hasta el 4to piso ahora es ofician de clases de manejo y no se que vainas mas.
Dejando de lado mi triste incursion en la av SANJUAN , pase a la otra avnida conocida la av LOS HEROES , alli encontre un chonquito creo quees en el numero 456 si no me falla la memoria bueno la cosa es que fui de tarde pague mi sol de entrada y al acercarme a ver el material salio un pata molesto le pregunte que pasa pense que le habian robado o algo asi, pero el me conto que la kine no le cumplio que lo boto antes de tiempo y toda la historia conocida y el pata dice que pago 45 soles,,al entrar en dudas decidi irme no sin antes mirar el material la verdad nada bueno unas mas o menos y 2 viejas en falda , nada que ver.
Dejando de lado las experiencias en chonguitos de mala muerte, pase a investigara esas chicas que atienden en hostales,, bueno ahi si pudes meterte un buen polvo,,pero las chicas en lo fisco dejan mucho que desear aunque no se depende de tus gustos aqui algunas direcciones av lo heroes por la 7 hostal cusco, av los heroes 540, ahi si hay como 3 chicas atendiendo y siempre varian,av los heroes entre la 4 y la 5 costado de mi banco subes al segundo piso ,los heroes cdra 2 creo hostal brasil, solo entren y digan vengo por el aviso ellos les llevaran directo al cuarto de la chica. ok amigos estas son mis experinecias con las kines de San Juan.
En cuanto a nighth clubes mmm pues por un sol el show esta bien eso si no entren al privado es una gastadera de plata y de manoseo no pasaran, las vegas es recomendable tambien el que esta al frente el paraiso,los de las cuadars 3 o 2 de los heroes no pasa nada y te dan de tomar alcohol con angre maserado de tres dias asi que no se arriesguen.
Buno compañeros estan servido si alguien encontro algo bueno avise por que yo le puse 05 de nota a sanjuan y eso que no he hablado de putas con terrokal frente al hospital o de las vijeas que se paran en el puente de la calle galvez y como muy pendex queiren 20 lucas jajaj tan locas, en fin yo desapruebo este distrito con 05 ustedes que opinan cacheritos??? | 
19/01/06, 10:51:19
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 1
| | | Amigos Diganme Donde Queda El Hostal Acuario, Alguna Referencia O Direccion, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 
19/01/06, 11:32:39
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi....desaparecido
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
| | | Sobre el acuario Estimado cofrade.
sin animo de incomodarte te menciono que en este foro, antes de pedir, se contribuye, para de esta manera vernos favorecidos todos, pero bueno, confiando en que lleges al hostal acuario y luego nos presentes tus respectivas incursiones te menciono.
Llegas a la esquina del banco de credito en el cruce de la av. san juan y los heroes, te diriges como llendo a la CT (solo yendo pues caminas solo hasta luz del sur, es facil de reconocer, y ahi, justamente a la espalda de luz del sur existe un pequeño jiron, parece un callejon, a media cuadra veras inmediatamente el hostal, es el unico y junto a el veras un pequeño bar (por dentro esta conectado al hostal y de ahi puedes jalar a alguna kine).
ojala este claro.
Saludos.
Lycos. | 
24/01/06, 22:54:33
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 16
Agradecido 150 Veces en 55 Mensajes
| | | KAROL 20 –LORETANAS --- 2769618 X IPD
Av. San Juan 651 – El acogedor x ct. Preguntar en el primer piso.
me contesto una tal Claudia, son 20 lukitas por el servicio + de poncho!
1.- TIPO DE CHICA:Limeña
2.- CARA:mas mas o menos, tirando pa menos
3.- EDAD:21 años (Segun ella1)
4.- TALLA:1.65 M. (algo chaturri)
5.- SENOS:Parados sera un 34(se los deja lamer)
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:tiene pero no sale mucho
8.- CADERAS/ TRASERO:normales
9.- PIERNAS:acorde a su cuerpo
10.- PAPITA:ya con kilometraje
11.- PIEL:suave, color canela
12.- ASEO PERSONAL:weno no olia nada, pero como que dudo q sea bien aseada
13.- TATUAJES:no lo vi ninguno
14.- PERFORMANCE: no se mueve bien, te la pucha al natural
15.- FELLATIO:normal, no es su fuerte, pero se que con el tiempo aprendera...jeje
16.- ANAL:no le pedi
17.- TRATO:regular
18.- FONO:----------
19.- ANUNCIA EN:---------
20.- PRECIO:20 soles la media hora
21.- UBICACION: ------------------
22.- PRIVACIDAD:la privacidad del hostal, es normal pero te tocan la puerta al termino del tiempo insisten.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:-------
24.- CALIDAD DE POLVO:regular (yo queria algo mas)
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10) Me gusto su trato para conmigo
26.- VOLVERIA: claro
27.- CATEGORIA:Lima | 
28/01/06, 09:36:58
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Newlord, conoces el local de Luz del Sur de la av. San juan, llegas ahi, te vas por la calle hacia el este, luego llegas a la ¿avenida?....., entonces te vas hacia el sur, como unos 120 mts. vas con cuidado y viendo los edificios al lado izquierdo de la ¿avenida?, ves uno de unos 4 pisos, pintado de azul, es un telo, pero no toques la puerta del telo, sino al lado hay una cochera de puerta de madera q es un bar, ahi entras al local, si quieres pides tu chela, o defrente pasas al segundo (caleta) ambiente, ahi estan las chicas, si pes por fin un local donde hay chicas con quien puedes tomar tus chelas sin compromiso de cachartelas y vestidas como cualquier chica de la calle (las chicas no estan tan buenas, pero de gustos...) cobran 35 lucas, ahi estan hueviando, calentandote mientras chupas, creoq la chela esta 4.5 o 5 ¡no me acuerdo!, bueno pa quienes quieren algo diferente vayan... | 
04/02/06, 16:44:51
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: lima
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | hostal en Pedro Miotta Cdra 1 Hoy pase por ahi... ni gasten su plata en la luca de entrada,
hay solo 2 chicas y cada cual mas fea que la otra,,,
referencias:
Hostal PLXXA,
Cdra 1 Pedro Miotta 
09/02/06, 13:56:07
| | | PATTY/TROME/Pdero Miota/Puente alipio hola amigos aqui inmolandome para buscar nuevas chicocas, le informo mi ranking
1.- TIPO DE CHICA: Natasha de casa de la molina
2.- CARA: blancona intelectual (porque usa lentes...huachafa)
3.- EDAD:20 aprox
4.- TALLA: chata 1.60
5.- SENOS: chiquitos y redonditos
6.- CINTURA: tiene algo pero tiene a ponerse cuadrada
7.- BARRIGA: si tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero duro pero chancado
9.- PIERNAS: delgada para su talla
10.- PAPITA: peludita pero trajinada
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: no olia feo, pero no se baño despues del acto, y eso que sudamos como mela
13.- TATUAJES: no le vi, solo una arruga en el poto
14.- PERFORMANCE: bueno se deja llevar, pero esa arruga en el poto me desconcentro.
15.- FELLATIO: nada fuera de lo comun
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: frio
18.- FONO: en el trome
19.- ANUNCIA EN: trome
20.- PRECIO: 20 solanos
21.- UBICACION: pedro miota por el puente alipio
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el hostal esta en algo, pero la cojuda te cobra hasta el baño, asi que renegando me quite mi hato a bañarme, cdsm
22.- PRIVACIDAD: la de telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses recienbajada del cerro
24.- CALIDAD DE POLVO: 2
25.- PUNTAJE FINAL: 3 puntos
26.- VOLVERIA never
27.- CATEGORIA: madura blancona de feo cuerpo
hay los vidrios | 
09/02/06, 14:05:35
| | | LEYDI/Trome/Cine Star/ taba misio 1.- TIPO DE CHICA: chica blancona con pelo cortito
2.- CARA: matada, parece que se habia operado la nariz
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.68
5.- SENOS: de mama, dique 1 año su hijo, no dejo chuparlos
6.- CINTURA: algo se le vio
7.- BARRIGA: guata
8.- CADERAS/ TRASERO: grande de cholona
9.- PIERNAS: normales para su talla
10.- PAPITA: peluda trajinadaza
11.- PIEL: no hubo malos olores
12.- ASEO PERSONAL: deja que desear, porque no se baño despues del acto
13.- TATUAJES: no hay
14.- PERFORMANCE: hasta la huevas, mientras estabamos en el asunto, atendia el telefono, diciendome que siga, me desconcentra esa huevada
15.- FELLATIO: monse
16.- ANAL: ni le pregunte
17.- TRATO: el peor que he tenido, sin duda no sabe tratar, queria que termine rapido porque el otro cliente estaba esperando,encima se aso la con..., por eso lo que compren su trome, NO VALLAN donde esta tia
18.- FONO: no me acuerdo ni me quiero acordar
19.- ANUNCIA EN: Trome
20.- PRECIO: 20 lucas
21.- UBICACION: por el cine star de san juan
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un telo
22.- PRIVACIDAD: el de telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea me llego
24.- CALIDAD DE POLVO: horrible, fue horrible
25.- PUNTAJE FINAL: 2
26.- VOLVERIA never ni aunque estuviera misio
27.- CATEGORIA: madura con cero atencion al cliente
este ranking lo tenia guardado no pude enviarlo estaba con full chamba
hay los vidrios amigos | 
13/02/06, 16:30:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 81 Veces en 42 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por NEWLORD Amigos Diganme Donde Queda El Hostal Acuario, Alguna Referencia O Direccion, Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | Para K tanta vuelta, el Hostal Acuario se encuentra en el Jr. Justo Naveda, y su numero es 1028, paralela a la Av. San Juan (espalda), entrando por Luz del Sur. | 
13/02/06, 16:42:52
| | | SI YA SE MEN GRACIAS
pero no pasa nada con las chicas, justos son justos | 
13/02/06, 20:06:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Dónde queda el Amazonas??? estoy con ganas de conocer "El Amazonas", por favor si alguien me facilita la dirección del local.
Gracias. | 
06/03/06, 20:11:13
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 22 Veces en 9 Mensajes
| | claro tio Cita: |
Iniciado por xxx_missile_xxx estoy con ganas de conocer "El Amazonas", por favor si alguien me facilita la dirección del local.
Gracias. | la ubicacion del local "Amazonas", queda justo a cuatro casas antes de llegar a la Av. Billingurst, yendo desde la cuadra 6 de Av. los Heroes, pero recuerda que solo entran clientes conocidos. | 
09/03/06, 09:52:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | Busco kine en SJM Cita: |
Iniciado por peruano_love la ubicacion del local "Amazonas", queda justo a cuatro casas antes de llegar a la Av. Billingurst, yendo desde la cuadra 6 de Av. los Heroes, pero recuerda que solo entran clientes conocidos. | Estimados amigos del placer
Esta es mi primera incursión en nuestro site favorito, espero poder estar a la altura de vuestros comentarios y tener asi el reconocimiento de toda la cofradia.
Estoy tratando de ubicar a una flaca que se hacia llamar Katty o Diana, ella laburaba en el Troca del Callao, hace + o - un mes me llamo para avisarme que estaba trabajando por un telo SJM; la semana pasada la llame a su Celu pero me dia con la mala noticia que el fono ya no le pertenecia asi que estoy tratando de ubicarla porque la verdad que la flaca sabe de su oficio y ya habiamos entablado amistad tal es asi que nos encontrabamos fuera de su centro de labores para disfrutar a plenitud del sexo.
A ver si me ayudan a ubicarla; les doy algunos datos; tiene un tatuaje arriba del coxis otro dato es que vive por Chosica, es trigeña tierne un aire a Tula Rodriguez.
Espero poder contar con su valiosa ayuda; me despido esperando que mi primera incursión en el foro haya sido aceptable para estar a la altura de vuestros comentarios.
Blanquiazul73 | 
09/03/06, 10:53:02
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | | Ya se... Cita: |
Iniciado por peruano_love la ubicacion del local "Amazonas", queda justo a cuatro casas antes de llegar a la Av. Billingurst, yendo desde la cuadra 6 de Av. los Heroes, pero recuerda que solo entran clientes conocidos. | Entonces es el local que esta en la Av. Jose Maria Seguin, al lado de un taller que arreglan motos.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |