| | | Registrate Ahora! | | | 
09/03/06, 23:39:00
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Mas informacion de amazonas ya sabemos como llegar , pero cuantas chikas chambean alli como es eso k solo clientes conocidos si soy nuevo como me hago conocidoo eso no me kedo clarooo y cuanto es el precioooo | 
10/03/06, 08:16:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por kazzadorxxx ya sabemos como llegar , pero cuantas chikas chambean alli como es eso k solo clientes conocidos si soy nuevo como me hago conocidoo eso no me kedo clarooo y cuanto es el precioooo | cerca de 8 chicas a mas (todas charapas) el precio del polvo es 60 soles, pues como te haces conocido,?? tirale un buen floro a la tia, y si no te hace caso haste pata con uno de los que ingresa e ingresa junto con ellos. | 
14/03/06, 17:21:00
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Que tal brother
El Hermano Gatopardo hace un par de días hablo de una kine Iqueña que trabaja en un telo por SJM(Venus)n los datos proporcionados la femina vive por Chosica y tiene 18 años, y segun las caracteristicas que dio gatopardo valia la pena visitar ese huequito y comprobar lo decrito; pero el comentario entro en duda cuando otro cofrade indico que ese local se cobra S/.20 y según el tio Gatopardo lo que cobraban era S/.60 por lo que entro en sospecha como un caficho un pata que ha ido a ese local me dice que ese tio recluta flacas del troca; y que le gusta hacer propaganda para su local especulando con las tarifas que se cobran en el venus.
Esta fin de semana voy a incursionar por ese huequito a fin de indagar en situ.
Blanquiazul73 | 
14/03/06, 22:06:01
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por Blanquiazul73 Que tal brother
El Hermano Gatopardo hace un par de días hablo de una kine Iqueña que trabaja en un telo por SJM(Venus)n los datos proporcionados la femina vive por Chosica y tiene 18 años, y segun las caracteristicas que dio gatopardo valia la pena visitar ese huequito y comprobar lo decrito; pero el comentario entro en duda cuando otro cofrade indico que ese local se cobra S/.20 y
Blanquiazul73 | Ese local si existe y esta auna cuadra mas arriba del nigth club " las vegas" como llendose para villa maria , es un hostal chongo llamdo venus ahi hay como 7 chicas , pero el baneado gatoraptor se refiere auna tal Liz , bueno pues es atal liz es trigueña medio gordita, pero para nada exquisita ni riquiisma , el polvo esta 20 soles y algunas cobran 30 soles, la tal liz no es la mas bonita de ahi . | 
15/03/06, 01:28:49
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| | | Buenas cofrades ...
Quisiera que me saquen de una duda, hay un sauna entre pasando el Hospital 1 o 2 cuadras entre la Pista nueva y la avenida creo que es los heroes que va hasta el pesquero y la curva, este sauna esta la lado de un hostal o telo....me tinca que en este sauna hay flacas,,la semana pasada vi una flaca patona y con pinta de malcriada se bajo en esa cuadra y como que se iba al Sauna o al telo...puede algun cofrade pasarme datos de estos hueriques,,,a ver si me inmolo y luego les paso el rating respectivo ...... | 
16/03/06, 01:20:34
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2005
| | | den mas datos de k hora a k hora amazonas atiende
direccion chikas y preciosss
espero respuestass | 
17/03/06, 18:56:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Gracias por el dato Cita: |
Iniciado por peruano_love la ubicacion del local "Amazonas", queda justo a cuatro casas antes de llegar a la Av. Billingurst, yendo desde la cuadra 6 de Av. los Heroes, pero recuerda que solo entran clientes conocidos. | Gracias por el dato, al fin podré comer carne charapa. | 
27/03/06, 16:19:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | este melmaksiano haciendo una chamba por sjm decidio darse una escapada y chekear los bulines de la zona como siempre solo me guie por los papelitos q me dieron, hace un buen tiempo estuve por alli pero en la mañana esta vez fui en la tarde y he aki lo q encontre
los heroes 469 301 unas 10 chicas algunas rescatables me gusto una bien chata bonito rostro lo malo es q es muy chata no me llegaba ni al cuello pero hay de todo pa elegir hay catres parece poco limpio el lugar
segun me dijeron mi chatita lorena q la conoci en el local de habich 276 todavia anda por alli pero cae a partir de 5-6 lo q me recomendo el tio de la puerta era una llamada pamela rosa etc
san juan 1096 solo 6 tipas no muy bonitas el local es peor q el anterior
en los 2 locales 20 el polvo +1 entrada+2 pal jebe si alguno tiene un rating de estas chicas q atienden aca juegueselo la comunidad se lo aggradecera
30/03/06, 16:46:53
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
| | | amigos, la vez pasada fue al Hotel Pl... que esta por el puente alipio, y tremendo chasco que me di, el recepcionista me envio al Cuarto 201 o 204, no recuerdo bien, una chica chatira pelo corto, Karina creo que se llama, me atenndio con unas ganas, horribles, , asi que mejor opte por retirarme, como el recepcionista me digo no cambias las chicas, volvi a regresar en 3 dias, pero esta chica sigue igual, asi que mejor opte por la del 207, bueno la atencion fue diferente +O-, pero creo que estas chicas peinsa que a uno le hacen un favor
30/03/06, 17:18:06
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Infracciones: 0/1 (10) | | | hola amiga dame la direccion exacta para ir, proque yo tambien soy de san juan, pero no conosco locales bueno, mas bien me dijeron que tambien hay un hueco detras de la comisaria de chorrillos, aberiaguare mas. gatomontes | 
30/03/06, 17:23:15
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: lima
| | | man porque dices que al amazonas entran solo clientes. Dices eso porque a ti no te dejaron entrar? Te dijeron que solo entran clientes?? gatomontes
el amazonas solo es para clientes, eso te dicen en la entrada. Lo que puedes hacer es decirle a la tia que fuiste mas antes con unos ingenieros, pueda que te atraque, bueno yo si soy cliente, pero hace tiempo no voy para alla, derrepnte la tia ya no se acuerda de mi. jajajajaja
x CHAMBIR
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:02:28.
Razón: complementarios....
| 
31/03/06, 15:24:54
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
| | Revision De Huecos Zona Sur.... Veo que hay interes del algunos foristas por caer con kines de sjm, bueno ps para ayudar a la gente aqui mi segundo reporte. Por cuestiones de trabajo ando metido dia y noche en este distrito no vivo aqui pero eso ya pareciera,jeje, Av. LOS HEROES vs. Av. SAN JUAN
En la Av. LOS HEROES, por "ciudad", estan muchos night clubes de 1 sol. Estan el PARAISO, LAS VEGAS, etc etc nada recomendables ni la actitud de las chicas (que solo te sacan billete y nada mas) ni de los mozos. La gente que cuida que se alucinan lo maximo. Recomiendo no ir.
Si desean chicas ps hay de todo les paso algunos datos en LOS HEROES Cdra. 5 (lado impar) creo que es 575 estan el HOSTAL CIELO, HOSPEDAJE CUZCO, y un par mas que no recuerdo solo suban y preguntan y encontraran material el servicio cuesta 20 soles. Nunca pasan de ese precio y la calidad de las chicas ps ya ustesden elegiran a su gusto. Un dato es que en el hostal cielo hay una tia poco agraciada blancona no les doy el nombre porque cambian constantemente pero solo pregunten por las descripciones que les doy al que cuida, la cosa es que la tia es fea pa ser sinceros, pero te atiende de ptm. Bueno, si estan angustiados como una ves me paso caeran ahi jjajja,,
Otros huecos en LOS HEROES 469. Hay chicas a 20 el polvo pero de mala atencion. Otro sitio si desean chapar travesits es el CINE SUSY ja ja ja y a solo S/.5 baratito sexo oral a pelo no mas ja ja ja ja Quien se anima? yo paso. Para el lado del frente el lado par en la cuadra 540 creo que es hay un hospedaje toquen, preguntan y suben al 3er Piso. Ahi atienden 3 o 4 chicas siempre varian y estan a S/. 20 el polvo. Creo que este es le mejor lugar ya que aveces han caido nenas interesantes; lo malo es que si el dia que vas hay puras feas ya fuiste. Ojo, el sitio sirve para sacar fonos y no perder si te gusto la kine con que te atendiste......
Segruimos, en la Av. SAN JUAN hay un chongo que es una estafa en la Cdra. 10, por Luz del Sur y al costado 1069 creo. A S/. 20 el polvo pero la atencion es malisima y ni hablar del local. No vayan ni de sapos por que cobran S/.1 la entrada. Otro hueco es a la espalda de Luz del Sur donde hay un telo llamado AQUARIO que esta por la calle Naveda 10. Miren el letrero recuerden que NO se toca en el telo, sino que al costado hay una cochera hay chicas para tomar S/.5 la chela y a S/.35 el polvo, carito para la zona. Dicen que son charapas pero falso. En fin ustedes busquen de acuerdo a sus gustos.
Sigamos, como quien se va por LOS HEROES por el lado de las ferreterias caminen hasta la Cdra. 6 mas o menos y van aver una calle que se cruza y se ubican ps caminado para la Av. Bilingurst esta el Amazonas. El local dice ser solo para clientes conocidos, dicen que hay charapas. Bueno, se cuidan mucho por un roche que tiene una tia que administra el sitio pero no es tan exacto que sea exclusivo. Yo ya cai por ahi asi que no se hagan muchas iluciones ni son mujerones ni es un local de ptm es un sitio comun y corriente para el polvo. Otro hueco en la AV. SAN JUAN es un telo que esta frente al IPD y se llama EL ACOGEDOR y donde anuncian las chicas del Trome a S/. 20 el polvo. Solo pregunten al viejito de la admistracion y ya ahh una referencia es que ese telo es de un solo piso jejje que curioso.
Asi esta SJM amigos espero les sirva los datos. Claro, hay mas lugares como es el caso de:
= un par de telos por Mota;
= las chicas frente al Maria Auxiliadora, con bolsita de terrocal incluida;
= el puente de la calle Galvez con los Heroes (Pte. grandazo blanco) ese que pone tias de 50 a 60 alguiense anima?,
....asi es amigos la oferta xxxx placeres_peru al servicio de la comunidad....
___________________ NOTA DEL MODERADOR Me parece un excelente aporte PLACERES. Muy bien distribuido. me he permitido ahcer algunas ediciones para favorecer la lectura de todos. Asimismo, quedate pendiente a ver si organizamos mas adelante una incursion a la zona Sur en companhia de los expertos. Saludos, TONY.
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:18:20.
| 
31/03/06, 22:41:19
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: sjm
| | | hola amigo placeres del peru gracias por los datos q nos das pero tambien me gustaria saber el nombre de la jerma q te pego en las vegas para hacerle roche en el foro para q la gente se cuide d ella. si no recuerdas el nombre entonces describela. estoy en contra d ese tipo d violencia. Hola escorpion chelero, no recuerdo el nombre de la flaca ya que solo he ido 2 vecses a ese antro, en genral todas etienden hasta las heuvas solo te sacan billete y los cuidadores se crren lo maximo, en fin me apunto para la campaña contra ese antro. x PLACERES SILENCIO
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:19:17.
| 
04/04/06, 21:12:06
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
| |  hola a todos, Bueno hace un par de meses que me he mudado a SJM, y tambien he hecho mi recorrido por sus respectivas zonas rojas.
bueno el punto es que la ultima ves estube en el local de la Av. los heroes 469 y me atendí con tu amiga Melissa, la charapa. la verdad que esa chica conoce su oficio aunque la verdad atenderse en este sitio es incomodo. la segunda vez que fui me atendí con una chica alta, blanca, pelo largo negro llamada Fiorela. esta flaca tiene una apariencia de ser una chica de su casa, aunque ya se le ve un poco mayor pero la sorpresa que me lleve, lo mama como la ptm. comenzamos con las poses y al final le pedí por el * me dijo 10 soles mas, le di 5. comprobé que realmente a esta flaca le gustaba el sexo contranatura. la verdad que tiene un culito expectacular.
lo triste es que despues de una semana que regresé la flaca ya no se encuentra. me dicen que biene en las mañanas un par de horas solamente. si alguien de uds. tiene el dato de esta chica Fiorela, por favor darme el dato y cuenten su experiencia con esta brava Fiorela.
un saludo
Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:20:49.
| 
21/04/06, 00:04:09
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
| | | Las Chicas De Los Heroes Queridos cofrades, como nuevo integrante de este grupo, para solo advertirles, casi todas las chicas de la av. Los heroes no valen la pena, lo se por que soy un asiduo visitador de ellas incluidas las de la av. san Juan frente al Rockys, todas soy bien frias en su atencion (salvo algunas que no siempre estan), la mayoria, te paran controlando la hora y si no terminas ya te estan apurando, amenos que seas un negro de 1.70 mts. cosa que creo no es usual en todos no??, bueno, continuando con los chongos de Av Los Heroes, hay uno que se encuentra al costado de una tienda de revelado de fotos, que es una porqueria yo me atendi hace 1 semana, subes una escalera y encuentras a los cafichos o no se que y te sangran 1 sol x entrada y luego te hacen pasar por unos cuartos 4 en un corredor donde no hay mas que 3 chicas gordas que no pasa nada y 1 que es una chivolita medio engreida que dice que solo hace el servicio sin poses, sin quitarse la ropa y sin chupada, ta loco, y luego cuando me retiraba, me hicieron pasar con una chica que parecia amable pero ni bien recibio el dinero se quejaba de todo me miraba feo, que asi no, que termine rapido, y la m.. me quite asado por que la gorda, termino botandome sin nisiquiera poder disfrutar del pago relizado y bueno, horrible un total desastre. asi que ya estan advertidos a menos que sean modelos de pasarela para ver si los tratan mejor ( y con esto no digo que sea un tremendo retaco porsiacaso) gracias por su atencion. Hire mandando el perfil de unas hembritas que estan en un hostal de la misma avenida llamado EROS que hasta le momento no me fallan. quedo en deuda. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |