hola amigos del cono sur el domingo estuve por esos lares al medio dia ahi va mi recorrido empece po el hostal los cipre habian dos chicas .. gris de unos 24 años algo trigeña y la otra una tiona blancona no paso nada de ahi me fui al costado hostal los heroes y la recepcionista me dijo q las do chicas ya se iban a la q pude ver era medio gordis tampoco paso nada de ahi al frente al venus ahi si habian seis chicas.. Gina blancona culona de tetas pequeñas pero en ala consulata seria de malas ganas me contesto,, Kiara de unos 23 años ella simedijo que daba trato de pareja quedo pendiente tenia un tatuaje en el seno de un nombre joselin creo q decia,, la otra chica era una tetona no me acuerdo su nombre y la otra era Susan con ella si me atendi blancona despues le mando su ranting pero me fue bien con la chica..
quiero aportar mis comentarios sobre este lugar referido por stone 69 al igu igual q el me he atendido en este lugar.
Quiero recomendar a esta chica , se llama ANGI , blancona , de cara bonita , algo alocada , pero se dejo hacer de todo , a los q ya la conocen espero , q me reafirmen mis comentarios , todo a quel q la conoce la puede reconocer por el tatuaje de payaso en la espalda, jajja es un vacilon , nose espero q respondan , mi duda , y si se animarian a tomarle una foto , a esta chica q es lo unico rescatable por san juan , al menos es mi hulmide concepto , a delante estudios
que tal amigos , perro fino por q no te juegas un ranting de gina por q yo la vi buena pero en la consulta me trato seria sera por q no le cai bien o por q estaba de mal humor ese dia ya q el volantero tamnbien ma la recomendo pero como nunca le creo a esos patas fui de largo ahi va el rating de susan..
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: se le nota tranquila un poco blancona 2.- CARA: algo agraciada 3.- EDAD:20 años 4.- TALLA:1.57 creo 5.- SENOS: pequeños talla 36 pero blanquitos 6.- CINTURA: mas o menos 7.- BARRIGA: tiene algo parece q ya fue mama 8.- CADERAS/ TRASERO: culito blanquito en perrito se le ve rico 9.- PIERNAS: algo delgada 10.- PAPITA: un poco peludita pero no esta tan desbocada 11.- PIEL: clara tirando para blanca 12.- ASEO PERSONAL: ningun olor extraño se lavo entes y despues de la faena 13.- TATUAJES:no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: muy conplaciente se deja acariciar y acepta todas las pose que quieras cuando la tenia en perrito deleiteando de ese culito blanquito con vos suavecita me dijo amigo despacio con una vo s que me puso mas arrecho de lo q estaba se deja besar sus pechos pero con delicadesa no quiere que se los maltraten 15.- FELLATIO: le falta no es su fuerte
16.- ANAL: no lo da 17.- TRATO: bueno diria yo 18.- FONO: no tiene 19.- ANUNCIA EN: venus sjm 20.- PRECIO: 20 maracas 21.- UBICACION: (a media cuadra de las vegas con direcion al hospital) 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable los cuartos tienen baño y espejos 22.- PRIVACIDAD: no apuran, solo cuando hay varios parroquianos el pata comienza a apurar a las chicas en las mañanas y en las tardes creo q hay menos gente 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo seis meses 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:bueno 25.- PUNTAJE FINAL: (7*/10) 26.- VOLVERIA ? si de pasada a probar otras carnes 27.- CATEGORIA: chibola
Última edición por tony_montanaa; 13/07/06 a las 20:25:28.
Razón: complementarios....
hola amigos de la hermandad cacheril aca yo reportamsome de nuevo hoy estuve por san juan de miraflores y no me resisti a visitar estos huequitos empece por el hostal los heroes habian dos chicas pero no paso nada m de ahia los cipres pero no me dejaro entrar por q me pidieron documentos y no los traia.
Me tuve q irme al venus habian como 7 jermas me atendi primero con gina ya q la ultima ves me bia quedado con las ganas de atenderme con ella paro un poco q me decepciono algo trigeña con sus senos un poco aguados auque dejo besarlos un poco fria pero eso si tiene un culaSO de unos 24 años luego me atendi con Diana(ex san jose) ahi si me fue muy bien valio la pena esperar un rato ya q el pata se demoro largo rato con decirles q eo entro antes q yo esntre con gina y cuando sali esl segia adentro creo q habia pedido otro tike .
este link]: tranquila trigueña de la selva 2.- CARA: ub poco china algo simpatica pelo negro lacio un poco largo 3.- EDAD: 19 añitos y los aparenta por que estaba durita 4.- TALLA: 1.60 apoximadamente 5.- SENOS: breo q eran talla 36 pero ricos senos que se los dejaba chupar a mi anrojo sin decirma nada estuve largo rato prebdido de esos ricos pechos 6.- CINTURA: mas o menos 7.- BARRIGA: si tiene 8.- CADERAS/ TRASERO:tremendo culo que rico en perrito se la ve bien 9.- PIERNAS: algo gruesitas 10.- PAPITA: algo peludita 11.- PIEL: trigueña 12.- ASEO PERSONAL: limpiase lavo antes y despues de la faena 13.- TATUAJES: uno encima del culo 14.- PERFORMANCE:ahi viene lo bueno por q aparte de ser callada acepta todas las poses que qyueras y te hace ebtrar en cibfianza y ni te apura para nada , cuabdo estaba ella encima mio se movia rico y comenzaba a gemir despacito que casi se me viene de ahi la levante en el aire y la puse al filo del catre y la comenze a dar despacio y ella seguia gimiendo asta q acabe 15.- FELLATIO: bueno con lanida y chupada de boloñas para q estava rico 16.- ANAL: no lo da por q dic e le duele 17.- TRATO: muy amable 18.- FONO: no se lo pedi me olvide,pero si tiene por lo vi encima de la mesita 19.- ANUNCIA EN: venus 20.- PRECIO: 20 maracas 21.- UBICACION: (a media cuadra de las vegas) 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos tienen baño t espejo 22.- PRIVACIDAD: no moñestaron me quede 35 minutos adentro despues de ese tiempo tocaron la puerta por q in pata estaba esperando 23.- EXPERIENCIA EN EL LABUROarece 1 año 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:bueno 25.- PUNTAJE FINAL: (8*/10) 26.- VOLVERIA ? si 27.- CATEGORIA chibola charapa
Última edición por tony_montanaa; 16/07/06 a las 06:00:16.
amigos de san juan, en ese tal local venus, no lo puedo ubicar, por fabor darme mas detalle, ahora vi 2 puertas y en las mismas 2 patitas quitandose la clientela, sera ese mismo....
holas amigos cofrades, bueno soy de san juan y tenia que asistir al local venus, es la primera ves que asisto a dicho local, y pa que, muy bueno, aunque las chicas no estan buenas, pero en general el local esta muy bueno, limpio, cada cuarto con su servicio, y total privacidad, llegue como a las 3 pm, y me hicieron recorrer a las 7 chicas que en ese momento laburaban ahi, bueno las recomendables son las de los cuartos 1, 2 y 3, eso me lo dijo el mismo volantero, las demas son de medio para abajo, eso es lo que me dijo el volantero, bueno visite todos los cuartos,nadie se molesto, ni las chicas jajajja.
Bueno en cuestion de local muy buen local, pero las feminas no me vacilaban, pero el de la puerta me dijo que la del cuarto numero 1 esta muy buena, y espere que salga su cliente, y bueno, a primera imprsion parece de la selva, pero es de lima, muy buen cuerpo, lo malo es que es calladita, aca mi repsectivo rating de LIZ
1.- TIPO DE CHICA: callada, triguena, linda
2.- CARA:triguenita, linda
3.- EDAD: no pasa de 20
4.- TALLA: 1.60 apoximadamente
5.- SENOS: un poco caidos, pero ricos, se los deja manosear
6.- CINTURA: mas o menos
7.- BARRIGA: si tiene, mas o menos
8.- CADERAS/ TRASERO:tiene un tatuaje en el derrier, estaba un poco oscuro, no pude ver bien
9.- PIERNAS: ricas, muy ricas
10.- PAPITA: que rico ajusta la condenada, un poco de bello
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: limpia en general
13.- TATUAJES: encima del culo
14.- PERFORMANCE: al inicio es un poco timida, pero poco a poco se deja llevar, es callada, pero se deja hacer todo, pero lo que no me gusto es que no quizo estar encima miio, dice q estaba cansada por que tenia muchos clientes, bueno en lo demas cumplidora.
17.- TRATO: callada, pero despues entra en confianza
18.- FONO: =tiene su cel, pero no se lo pedi, ya habra ocasion
19.- ANUNCIA EN: yo me entere por el foro
20.- PRECIO: 20 lucas, 1 luca la entrada con derecho a un jeve
21.- UBICACION: por las vegas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpios, y tienen espejo
22.- PRIVACIDAD: existe mucha privacidad, no molestan para nada
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO; supongo que 12 meeses
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (610)
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA chibola rica,
bueno como estaba esperando en el pasadiso, le tome una foto, en los cuartos atienden las feminas, lo pongo para que se guien un poco como es por dentro.
_____________________ NOTA DEL MODERADOR Excelente la incursión de chambiR. De hecho el pasillo se parece muchisimo a los "privados" disponibles en LA ESTACION, un local en el Cono Norte, en donde uno transa en el barcito de al lado y cuando el trato se cierra por 30 luquitas, te vas al matatiru en unas habitaciones dispuestas como la de la foto....Saludos, TONY
Última edición por tony_montanaa; 20/07/06 a las 19:13:33.
yo de sanjuan conosco uno que otro hueco de esos tios que te dan el papelito y la verdad que son bien feos no he visto nada rescatable , hasta ahora no he podido ubicar un buen lugar en sjm. un favor desir cono es el lugar donde esta esta flaca Angi? tal ves puedas soltar mas datos de como llegar o como ubicarse mas rapido por que no entiendo eso de que estan ubicadas en los telos como entrar o por quien preguntar o te metes de frente y en que cuarto se ubican por favor aver esos detalles que se los agradesere miren quiero ver nueva carne ........grasias
Bueno Hermanos de la Leche no soy mucho de escribir, pero esta vez tengo que hacer una queja pues resulta que me encontraba con la deseos de ir a unos de estos lugares (barra) pero no sabia a cual ir y me decidi por el PK2.
Esta frente al CANCUN y pague mi respectivo un Nuevo Sol S/. 1.00 e ingrese y habian dos patitas esperando, esta vez no habia ni una chica sentada como otra veces, y solo me quedaba esperar.... Creo que fue Una Hora y Cuarto el tiempo que estuve esperando ya habianm como 12 personas , eran ya como las 8.30 casi, pero antes de eso haabian como dos chicas qeu llegaban recien y bueno entraron y se cambiaron, hubo una tercera la cual me gane que el pata que estaba en el bar le gritaba o algo asii y bueno parece que fue pork lña chica llego tarde ps, pork despues de eso ella se fue, hablo con sus colegas y se fue.
El "Dj" hablo porfin dije yo ya estaba casi para irme, entonces dijo ya se preparan tal y tal, y despues de unas canciones y promociones a su gran PK2 dijo pedimos disculpas pork solo saldran 2 chicas yo dijeeee JUATT!!!!, otra vez debe de ser una broma nadie le dio mucha importancia y salio la primera una flaca que la unica gracia que tenia, pork ni para vailar tenia gracia, era que solo se sentaba en cada pata que estaba ahii se sentaba entre las piernas pero en seco como para aplastar al soldadito ps un pata se cagop de la risa y dijo trankila crees que no duele y Bueno despues de eso salio otra chica que no pasaba nada, pero si bailaba, pero termino y el "Dj" entocnes volvio a decir lo sentimso mucho pero acabo el Show etnonces lo patas no lo creian hastaque se dieron cuenta que era verdad y nos fuimos mas asados....
COMENTARIOS FINALES
La verdad es que es la 2 vez que me pasa esto una semana antes habia visitado este lugary paso lo mismo solo saliron 3 chicas nada mas que estaban pero todo gordas ni gracia para bailar. Creo que no es justo estuve esperando mas de una hora para semejante estafaa!!! Mejor me hubiera ido al Splash hubiera aunk sea aguantado ese olor.
Pero bueno ya estan advertidos tengan cuidado con PK2 porque ya bajaron ahora son 2 o 3 chicas que salen ya lo estan agarrando de costumbre que mal la verdad .
Por cierto no ubico muy bien el Venus tengo unas ancias por visitar dicho lugar ojala alguien pueda ayudar por k yo me fui la otra vez por el Pte San juan pero habia un hostal frente al colegio qeu keda por ahi pero se llamaba Eros si no me ekivoco por eso ojala me ayuden Gracias
rapiramente .les comunico mi recorrido , primero estuve el cipres , el q ya lo conoce , sabe de donde es , no paso nada , no estaba viviana sali y al costado la posada subi , y me la encuentro a viviana, recien llegadita, q haces a ca le pregunte? me atendio , sali y me meti al hospedaje collors al costado del mercado , busque a angi y no llegaba, sali y me fui al q esta al cotado de la posta , me atendi con lidia blancona , cara agraciada, buenas piernas , rica , pero es mamita , no ajusta , end"way sali me di la hora , y me quite , hecho y feliz , luego les apunto la direccion exacta de todos los locales , sigan aportando comentarios , y preguntas , q seran respodidas por algun cofrade de experiencia cacheril , hasta la proxima
A Me Olvidaba Reconoscan A Angi Por El Tatuaje Del Payaso , Y Ahora Tiene Otro , Pero Eso Le Los Dejo De Tarea ,ja Ja Ese Payaso
Última edición por tony_montanaa; 20/07/06 a las 19:06:36.
como estan amigos del cono sur aqui reportandamo de nuevo. amigo perro fino te refieres al local 469 de os heroes por q ahi tambien me atendi con lidia una blancona de 26 años buenos pechos q dejaba q hagas lo q quieras con ellos y al chuparselos se le erectaban ricos pero lo malo q cuando la puse en perrito veo q de su culo le salia como una tripita q me bajo los caballos y al toq la puse al filo del catre y le segui dando pero para q buena atencion y si me dijo q es mami y ya no ajusta.
Sobre angi todavia no la pruebo la otra ves q fui no estaba
amigos pasen la voz de otros locales donde aigan buenas chicas por san juan yo tambien seguire buscando y si enduentro les pasare el talan. tambien por villa el salvador antes ivan buenas chicas pero ultimamente no pasa nada sera cuestiom de esperar q lleguen buenas chicas por esos lares tambien por q yo ahi tambien he conocido buenas kines.
man pon la direccion de local venus que busco y busco y no doy con el local ya no puedo mas con la milk y que dias esta yendo diana a dicho local solo recordarme de ese trasero ,mejor no sigo. y ponte aque hora estan las quines.
para carlin hoy al medio dia mas o menos estuve por san juan y al pasar por el venus estaba cerrado no estaban ni los volanteros no se q habra pasado pero todas maneras te digo que esta en la cuadra 5 de la av. los heroes pasando el night club las vegas con direcion al hospital.
Lo sacas por que el la puerta de la entrada tiene una carpita de color azul con verde fodforecente mas exacto no puedo ser por q no se el numero. pero como repito hoy estuvo cerrado no se porq hadra q esperar. espero haberlos ayudado por q para eso estamos para darnos la mano
Última edición por tony_montanaa; 20/07/06 a las 19:09:52.
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Pk2 / Comentarios
El pk2 esta de capa caida no pasa nada al menos los dias de semana no hay nada motivante.. antes recuerdo que este local era full paleteo yome acuerdo cuando romina hoy en el kan kun me dijo vamos por 20 soles y te hago de todo.. y realemnte lo cumplio me dijo q saque mi poncho y lo hice.. ella me lo coloco y se sentó despacito.. a la flaca le gusta pero no lo hace con cualquiera.. a mi ya me conocia porque yo era asiduo concurrente de este local.. solamente busquen q ella los conozca de vista al menos y de ahi tienen el pasaporte seguro a un viaje muy placentero.. ademas la chica es bien simpatica para que .. un poco barrio y achorada pero se defiende...
ojala mejore el espectaculo aqui en pk2 ojala hagan nuevos jales... y aprovechando el post.. alguien ha ido ultimamente a millenium?? como esta la cosa? ahora si las chicas bajan del escenario? o siguen todo aburridas ahi arriba?
Aqui les pondre mi ranking de una chica llmada Liz que atiende en el hostal Venus una de las mejores que hay ahi
este link]: Morena Trigueña fuertota 2.- CARA: Linda, es trigueña , pero de hermosas facciones, chola fina 3.- EDAD: debe tener 18 a 20 años no mas se nota inocencia 4.- TALLA: se calcula de 160 cm a 165 cm 5.- SENOS: duros lo mas rico que tiene, fuertes y mamables 6.- CINTURA: un poqueito gruesita pero esta bien 7.- BARRIGA: le falta un poco de Gym 8.- CADERAS/ TRASERO: buenas , esta bien para su talla 9.- PIERNAS: firmes, delgadas 10.- PAPITA: aun ajusta suavecita se moja al toque. 11.- PIEL: su piel tien un color especial, es de trigueña pero de una chola fina, suaves y con buen olor. 12.- ASEO PERSONAL: si la verda que no le encontre olores extraños, si debe tener limpieza. 13.- TATUAJES: uno encima del culo , parece qu ele hicieron mal ese tatuaje, no esta bien hecho es un trivial encima del culo
14.- PERFORMANCE: bueno la chica sedeja hacer de todo, es docil, callada, un poco mecanica, no habla mucho , pone escusa que esta cansada, pero se nota quelo gozza cuando el muñeco esta enterrado , le gusta que le den duro, y mas duro ahi te aprieta los pechos y trata de arañarte y besarte de placer. 15.- FELLATIO: no es su fuerte , lo hace normal
16.- ANAL:no se lo pedi ni creo que lo da 17.- TRATO: es muy amable pero sumamante docil, su tratao es un poco frio , pone excusa que esta cansada, no habla mucho y de frente se va al matatiru 18.- FONO: tiene pero no selo pedi 19.- ANUNCIA EN: bueno esta en hostal Venus 20.- PRECIO: 20 soles el polaco 21.- UBICACION: Una cuadra mas alla del nigth club las vegas 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta bien el local, pero ojo la policia ronda mucho ese local, la tiene en la vista , hay vces que tines que estar encerrado ahi ya que te encierran dentro delos cuartos con las chicas, para qu eno salgas y el local pase piola ante los policias, algun dia habra una batida y saldremos en la TV ojo con esto. 22.- PRIVACIDAD: si la hay 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: beno tiene tiempo ya debe ser un años metido en esto 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: yo diria bueno acepatable 25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10 26.- VOLVERIA ? no creo 27.- CATEGORIA: trigueña, cholita fina.
aqui va otro rankin de otra chica llamada gaby en el hostal venus
este link]: Blanca gordita 2.- CARA: bonita e slo mejor que tiene de facciones lindas 3.- EDAD: debe tener 21 a 25 años 4.- TALLA: 160 cm a 165 cm 5.- SENOS: uhhh, los tiene caidos y ocultos no se los deja tocar ni menos mamarlos 6.- CINTURA: un poco gruesita la tiene anacha 7.- BARRIGA: un poco salidita es gordita pes 8.- CADERAS/ TRASERO: esta bien pero el falta Gym 9.- PIERNAS: blancas y largas gruesas 10.- PAPITA: uhh ya tiene su recorrido 11.- PIEL: suave blanca y sin olores extarños 12.- ASEO PERSONAL: si parace que se cuida 13.- TATUAJES: no lo vi ninguno
14.- PERFORMANCE: aqui esta lo malo , la chica queires que terminas ya lo mas pronto posible, le gusta solamnet hacerlo en un pose. y listo un peroformance malo 15.- FELLATIO: no lo hace
16.- ANAL: no loda ni lo hace 17.- TRATO: es amable al principio, es docil, pero su trato es el que termines Ya y pronto, y adios, como para no mas volver 18.- FONO: si lo tiene pero no da, ni tampoco se lo pedi 19.- ANUNCIA EN: hostal venus 20.- PRECIO:20 soles el chiste para tirarlo al agua 21.- UBICACION: a una cuadra del nigth club Las vegas como diriejindose a Villa maria 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si hay limpieza pero la chica se limpia con papel h y chau que entre otro. 22.- PRIVACIDAD: hay pero ojo que hay sapos que esta por la ventana mirando 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener messes 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: malo 25.- PUNTAJE FINAL: 4/10 26.- VOLVERIA ?no con ella ni mas 27.- CATEGORIA: gordita bonita blanquita pero hasta la shuevas su atencion.
Mis estimados marvin y stone69 d tanto leer sus post sobre el hs Venus c m desperto la curiosidad mas si cabe la posibilidad de encontrar a la deliciosa Diana x ahi, con ella facil pagaria unos tres tickets seguidos ... bueno pss no c si cabria la posiblidad d q m jueguen sus celus x mps para coordinar una incursion x ahi... yo a lo mas q conosco es el cine star sur y d ahi pa adelante estoy mas perdido...
Saludos
___________________ NOTA DEL MODERADOR Favor, coordinaciones para una incursión prosíganlas por el interno. Me animaría incluso, por ahi con el brother K1 puede ser tambien. Saludos, TONY.