visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Expresate > Noticias y Actualidad

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#1 (permalink)  
Antiguo 27-03-2008, 13:56:37
MODERADOR JR.

Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 152 veces en 86 Posts
Un transexual varón está embarazado de cinco meses

Un transexual varón está embarazado de cinco meses

17:51 | A través de una inseminación artificial, Thomas Beatie quedó encinta y espera dar a luz en julio próximo

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano boreal después de varios intentos para quedar embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y de su familia, informó la revista "The Advocate".

Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

Junto a Nancy, su pareja desde hace más de diez años, siempre quiso tener un bebé, pero ella sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.

"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

Segundo intento
Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.

El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio. "Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".

La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este

Fuente: El Comercio Perú

Saludos del Pajaro
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-03-2008, 14:05:12
Comandante

Agradecimientos: 33
Recibió las Gracias 72 veces en 59 Posts
con el respeto al cofrade q postio esto , pero en mi opinion , no entiendo por q tanta alaraca con esta noticia , si en principo este no es ningun hobre , ES UNA MUJER, se hizo huevadas para parecer hombre , pero por dentro y abajo sigue siendo mujer, para mi es lo mismo q dijeran q un transexual varon , embarazo auna mujer , si alfinal de cuentas solo cambian por fuera , pero siguen siendo lo q nacieron , por eso me parece q esta noticia no tiene nada de espectacular ni extarordinario.
es mi opinion y respeto la del resto de la cofradia. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-03-2008, 14:07:27
Usuario Junior

Agradecimientos: 119
Recibió las Gracias 239 veces en 217 Posts
No es que tenga algo de extraordinario, ya que al fin de al cabo el pata este conservo sus organos femeninos, pero de que da que hablar da

Javu! - Seek and destroy...
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-03-2008, 15:57:02
Comandante

Agradecimientos: 53
Recibió las Gracias 110 veces en 23 Posts
Es cierto, por todos lados los medios sensacionalistas hablan de que un "hombre" se embarazó, cuando simplemente se trata de una machona -con aspecto masculino- embarazada. Estos medios, ya no saben que poner para vender. Chao.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-03-2008, 21:57:53
Capitan

Agradecimientos: 61
Recibió las Gracias 24 veces en 17 Posts
Esto es el colmo...a este pata, deben darle vuelta...hace quedar mal a toda la virilidad que tien uno como hombre!!!pero este es cabro!!!darle muerte es poco!!!mátenlo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación