Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1531 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 15:39:59
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de koolero
Me auno a la huelga , la voy a extrañar a Aracelli , pero q xuxa pe
  #1532 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 16:03:57
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
amigos,he estado fuera de lima,pero he seguido sus posts.es lamenatable lo que sucede en este night,asi que yo tambien apoyo la huelga.
Los siguientes 5 le agradecieron a el fantasma por este mensaje:
Chosikanito (11/05/08), EL PATAN (12/05/08), lobo_gris (11/05/08), michael night (11/05/08), toroencelo (12/05/08)
  #1533 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 17:26:08
Soldado

Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de DIOS JUPITER
Parece que tda la cofradia se hace presente por una sola causa en comun y eso me parece muy bien, cofrades que de hace un tiempo no posteaban (al cual me incluyo ) se hacen presentes , una ves una fichera amiga mia siempre ,me decia que en lugar de dar un vaso de vidrio deberian de dar un vaso descartable y al parecer la verdad sale hoy ala luz ,hay veces cuando llegaba temprano al palm. veia que ingresaba una tina con agua al bar creo yo para lavar los vasos pero creo que nunca sacaban para cambiarlo por otro nuevo ,bueno que podemos esperar de esta gente que solo quieren llenarse los bolsillos acosta nuestra,no soy un asiduo concurrente a este local pero las veces que he ido no me a gustado para nada la forma como esos señores disque "seguridad" trata alos concurrentes ,que se habran creido esos csm ,si con la luca que yo pago para entrar a este local de esos viven y minimo creo yo deberian de demostrar un buen trato y los baños pucha ni que hablar las veces que he ido he encontrado el piso lleno de aserrin y para matarla una sola griferia para poder lavarse la mano ,bueno para toda mi estimada cofradia yo tambien me uno a esta protesta y una mejor opsion como dijo un cofrade seria no seguir posteando nada hacerca de este local ni hacer ningun tipo de comentario de alguna fichera que labore en este antro
Los siguientes usuarios le agradecieron a DIOS JUPITER por este mensaje:
EL PATAN (12/05/08)
  #1534 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 18:20:56
Usuario VIP

Agradecio: 953
Agradecido 391 Veces en 193 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
amigos,he estado fuera de lima,pero he seguido sus posts.es lamenatable lo que sucede en este night,asi que yo tambien apoyo la huelga.
.
Solo para saludar el retorno de la Zona Fantasma de mi muy estimado Gasparin jajajajaaaa ... estare al tanto de tus aportes en esta zona amigo, esperemos tambien los mismos sirvan de ejemplo a los post de los cofrades noveles algunos carentes de gracia y estilo

PD: Muchachos, aprovecho la oportunidad para darles mi apoyo moral en la medida extrema que se ha tomado contra los abusos de la administracion y servidores de este local ... un consejo, el respeto a nuestras fichas hay que ganarlo a pulso en el momento mismo del abuso ... ante el abuso, indignacion señores !!! ... touche !!!

PD2: Si la temporada esta baja para las ficheras, el momento es el ideal para sacarlas a pasear y tenerlas a buen recaudo del frio de la noche mis estimados ... provecho !!!
.
  #1535 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 19:50:32
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Huelga Caraco Huelga....... Hace mas de una semana que ya no voy por ese antro.
El sotano esta mucho mejor ademas ya regresaron sus estrellas.
Chaufa.
Solo falta saber quien aguantara mas.... La cofradia o el palms??
Salut,. y no consuman.
SS
Los siguientes usuarios le agradecieron a Sairus_Smith por este mensaje:
EL PATAN (12/05/08)
  #1536 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 20:28:40
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de ladys man
Hola a todos nuevo es este local, ayer fui , a conocer nuevos antros, apenas entre a este local vi auna chica bailando flaquita morena llamada karen, me gusto mucho, de ahi tome unas cuantas fotos y un video,de la chica tatiana, y otra chica..... no pense encontra chicas simpaticas ahi, pero encontre, lo malo que no hay servicio completo , asi que me quite.
  #1537 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 21:20:08
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ARTURO ARZOLA
Cool Inicio De La Huelga

como se lee, muchos ya no asisten al palm, debere contar que asiti el dia miercoles y viernes fui con un pata de la U, y vi a varias mosqueandose ademas que el DJ llamaba a los concurrentes a fichar pero nones... , ahi escuche que mandaba saludos a Zarasutra, habra ido no se, supongo pero me dio gusto saber que el gordo Fernando no enviaba mas saludos como estaba acostumbrado a hacerlo, asi que lo de la huelga se esta cumpliendo no me la quiero dar de infiltrado y estar asistiendo para comprobar el grado de aceptacion de la huelga, no señores fui por un asunto de contactar con una fichera (Julissa) parece que cambio de numero (casa) , lastima que no la encontre, asi que no sera una a las que llamare por este mes y medio, de las que necesito ya las tengo asi que para mi la huelga empieza oficialmente este LUNES 12 DE MAYO, ojala acepten mi propuesta porque ya muchos la estan cumpliendo, asi que a demostrar a esa lacra de Richard que con nosotros no se juega porque tenemos el poder de la conviccion y nuestra fortaleza es la camaraderia que hemos logrado a lo largo de este tiempo.

A LA HUELGA CARAJO!!!!
EL PATAN (12/05/08)
  #1538 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 01:01:51
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de viento1447
Bueno hace una semanas q no asisto ha esto local, pensaba hacerlo este viernes pero veo q han hecho una huelga en contra de este local por la subida de precios de los tragos y mal servicios de los mozos, bueno si toda la cofradia se une de seguro q el palmeras va ha sentir la ausencia de clientes y tendra q tomar medidas para solucianar esto....
  #1539 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 09:23:52
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 318 Veces en 164 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Cita:
Iniciado por ARTURO ARZOLA Ver Mensaje
la huelga empieza oficialmente este LUNES 12 DE MAYO, ojala acepten mi propuesta porque ya muchos la estan cumpliendo
A LA HUELGA CARAJO!!!!
bien dicho entonces que sea asi. por favor cofrades no postear el desenvolvimiento de las chicas que funcione solo como en los saunas " Palmeras Temas de Conversación "

Pd: se extraña la moderación de los cofrades Zaratustra y Inx

saludos

EL PATAN
  #1540 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 10:12:55
Usuario VIP

Agradecio: 437
Agradecido 541 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
Eso es lo que queria escuchar... !!!!

Listo cofrades,... eso es lo que queria escuchar... !!!!

A partir de hoy 12 de Mayo de 2008
- YA NO POSTEAREMOS EL DESENVOLVIMIENTO DE LO QUE OCURRE EN LAS PALMERAS.

Mientras dure la huelga en busca de mejores condiciones para los clientes en el local ( No al abuso en los precios, No a la chela pateada, No al maltrato de los mozos, No al abuso de los patas de seguridad, Mejores condiciones Higienicas en el local ).

PD.- Creo hubiera sido mejor CERRAR ESTE THREAD y abrir uno nuevo en Off Topic.... bueno nos vamos a la huelga por 2 meses ...

PD2.- Cual sera el nuevo sitio de refugio nocturno de la mayoria de cofrades ?? ... pasen la voz para llevar a mi gente ...
  #1541 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 10:33:34
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 571 Veces en 289 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Huelga! asiii, bueno habra que apoyar, la verdad yo estoy en huelga con palmeras hace tiempo, No me gusta! voy por mis amigos..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #1542 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 10:51:06
Brigada

Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Geronimo
Apoyo a la Huelga

hace tiempo que no voy a ese local ya por el mas servicio que prestan, es por eso que apoyo a la huelga, hay otro locales que tambien prestan mala atecion como por ejemplo de pedir un trago y que lo llenen con agua de caño con una tajada de limon, que acada rato las chcas tengan que irse al baño, hay que pedir a los mozos que traigan un buen trago por eso uno paga su plata, no para que le traigan un poco de agua´con limon ó un poco de gaseosa barata a la que le llaman cuba y por eso uno paga entre 20 a 50 soles segun sea el local.
viva la hualga no al maltrato y a la mala atecion
  #1543 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:01:10
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de grenville
tambien apoyo la huelga

despues de leer los posts de los cofrades estoy de acuerdo en iniciar la huelga hoy dia, asi que no asistire por mes y medio y espero que otros cofrades y lectores se unan a esta causa.
  #1544 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 19:10:44
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de estebah
que bien amigo apoyo a la causa justa , avisemos a todos los foritas que ese local la atencion es pesima , recomiendo una por si acaso no soy trabajador de es local , hay un point que se llama el safari , las mas recomendable , alex , brigit , liliana y la unica luna , ese es mi parecer , los esperos entonces.
  #1545 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 20:00:37
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de viento1447
Bueno me un a esta huelga para q sienta la pegada de esta gran cruzada q estamos haciendo la cofradia, para q pueda solucionar a nuestros pedidos de un mejor trato hacia nosotros por parte de los mozos, mejores tragos ( no tra tragos adulterados ), de seguro q ya sabe sobre esta huelga, Richard y espero q encuentre medidas para alegria de todos nosotros, porque ellos viven de nosotros ( los clientes ) sino mejor la sacamos afuera a nuestras ficherasfavoritas haciendo una salida y asi el local se va abajo y eso no le va a gustar a los q trabajan ahi por el bien de todos q se llege a la mejor solucion.....
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación