Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #166 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 12:55:45
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ash-Pocket
Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
Otra vez en el Palmeras, llegue como a las 7:50 pm y me di con la sorpresa de que 2 camionetas de la policía y una de serenazgo estaban en su frontis, luego de una breve conversación entre las partes procedieron a poner un cartel que decía clausura temporal (incluso tomaron diversas fotos a la fachada con dicho aviso), pero luego de que se fueran los de serenazgo, la gente de este NC procedió a sacar dicho cartel, en vista de los policías que se quedaron y se despidieron del administrador del NC amablemente. Como a las 8:10 pm el local estaba atendiendo nuevamente para beneplácito de muchos que estaban en las afueras esperando ingresar...
Cita:
Iniciado por EROS_2005 Ver Mensaje
yo tambien tuve alli y la verdad es que la gente de la muni es la q talanea al local y a cambio les brindan de "cortesia" la compañia de nuestra doncellas, tamare me hubiese lanzado como regidor ....
Esto pasa aca y en todos los demas locales, ya sea la tomberia o los municipales se prestan, sino hace rato que ya nos hubieramos quedado sin lugares d "sano esparcimiento", pues entre falta de licencias, falta de fumigaciones, ausencia de examenes medicos o carnets de sanidad de las chicas entre las carencias; o entre los excesos la presencia de menores, ya sea entre el publico (hay cada piraña reguetonero q parece recien salido d maranguita) o entre el personal alternante segun dicen (no digo nombres ni cantidad de supuestas menores, porque ya hemos escuchdo y leido mucho al respecto) mas q letrero de cierre temporal o definitivo hubieran tapiado o demolido el lugar

por eso nosotros guerreros de la noche limeña debemos ir preparados:
- DNI por si nos aborda algun uniformado
- "Condorito" por si nos aborda alguna de las chicas.
- billete caleta, por si nos quedamos mision, nos cuadran, etc.
- ir en grupo, para evitar la soledad que atrae choros.
entre otros, salvo que seamos lo suficientemente suicidas como para arriesgar la vida, la integridad y nuestra moral () o en too caso q andemos demasiado arriolas como pa pensar.jajajaja
bueno ya saben a cuidarse, que nadie mas nos cuida
  #167 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 13:41:27
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Asi que regreso lady,,, sera la misma que estudiaba en la san marcos?
Una flacona, media espigada de buenas teretas, culei, y de cacharro pirañon?
sera motivo para aveiaguarlo esta noche.
Salutes
  #168 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 01:33:56
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 249 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Viernes en el Palmeras, alrededor de 20 chicas y a la vez mucha gente como de costumbre por estos días, había chicas para todos los gustos, Sol, Nova, Araceli, Bárbara, Yoly, Coral, Selena, Mayte, Tania, Francesca, Lizbeth, Brigitte, Lucero, Yuliza, además de la gran sorpresa de la noche, la cual apareció alrededor de las 11pm, me refiero a la boliviana Marina (ahora con ese nombre), la cual bailó para deleite de su publico.
  #169 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 00:01:51
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de EROS_2005
ayer me gane el pase de que la pequeña sol salia con uno de sus ficheros con rumbo a un entierro jejeje (aunque es bien sabido que cuando esta subidito de copas la wona no respeta ni el semaforo)

para la gentita hincha de la cochabambina, la wona sigue chambeando en la gruta....

Última edición por Zaratustra; 03/09/07 a las 18:01:31. Razón: se juntaron mensajes cortos
  #170 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 12:53:48
Usuario VIP

Agradecio: 772
Agradecido 308 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
... había chicas para todos los gustos, Sol, Nova, Araceli, Bárbara, Yoly, Coral, Selena, Mayte, Tania, Francesca, Lizbeth, Brigitte, Lucero, Yuliza, además de la gran sorpresa de la noche,... Marina
Ayer estuve por el point, aburridon el ambiente, con la intencion de conocer a Brigitte pero o no vino o algun pillin la estuvo castigando toda la noche jajajajajaaaaa ... a ver alguien que confirme psss .

Me parece de muy mal gusto que Menso se mande con frases subidas de tono contra la asistencia sobre todo por el tema del consumo, cada quien es libre de hacer con su plata lo que le plazca y es una total falta de respeto invitarte al consumo en base a agresiones verbales, y es mas creo que el efecto es totalmente el contrario ... !!!

PD: Si la gente no consume en la zona VIP es por que se hace respetar, tendrias que subir con un tremendo hembron, creo que solo hay un par de nenas en este local que lo merecen, para que valgan la pena los 15 min que te conceden por cada gracia verde (esto a menos que seas casero y que te traten con los privilegios de tal ) ... ya es cuestion de la administracion revertir esa situacion caso contrario solo les vaticinare que van camino a compartir la senda de LGA ... touche !!!
.
  #171 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 15:07:25
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
Ayer estuve por el point, aburridon el ambiente, con la intencion de conocer a Brigitte pero o no vino o algun pillin la estuvo castigando toda la noche jajajajajaaaaa ... a ver alguien que confirme psss .

.

Cofrade ayer estuvo Brigitte incluso la vi bailando como a las 9:30pm.

Cita:
Iniciado por EROS_2005 Ver Mensaje
para la gentita hincha de la cochabambina, la wona sigue chambeando en la gruta....
Puede ser pero este fin de semana estuvo en el Palmeras(viernes y sábado), o los dias de semana para en la Gruta?
  #172 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 15:11:36
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de halcon7721
Este local seesta llenando de buenas chicas y que realizan buenos shows, lo unico malo es no poder consumir ewn el privado en forma tranquila con las chicas, debido a que los tragos no te duran mucho como en otros nights, eso a mi al menos me hace correr, con las ganasque tengo de volver a tomar con Lucero, o de repente con la flaquita Julissa u otra que esta buena, ojala la adm. de estye local permita a los que nos gusta compartir un buen rato con las chicas tomar tranquilo, sin que los mozos esten cada 3 minutos molestando ,para que consumas otro trago y las chicasesten apurando o botando el trago
  #173 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 15:28:59
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por halcon7721 Ver Mensaje
Este local seesta llenando de buenas chicas y que realizan buenos shows, lo unico malo es no poder consumir ewn el privado en forma tranquila con las chicas, debido a que los tragos no te duran mucho como en otros nights, eso a mi al menos me hace correr, con las ganasque tengo de volver a tomar con Lucero, o de repente con la flaquita Julissa u otra que esta buena, ojala la adm. de estye local permita a los que nos gusta compartir un buen rato con las chicas tomar tranquilo, sin que los mozos esten cada 3 minutos molestando ,para que consumas otro trago y las chicasesten apurando o botando el trago
Estoy de acuerdo contigo cofrade los tragos no duran mucho, lo unico que nos queda es ser clientes asiduos para que nuestras ficheras nos traten bien y demoren el trago. Por otro lado ahora este NC de lejos es el mejor de la zona, ya que las ultimas semanas estan yendo unas chicas muy bonitas, hay como 8 para escoger : Yuliza (cada vez la veo mejor) , la boliviana Marina (que cuerpo de esta mujer), Tania, Brigitte, Lucero, Barbara (tiene una carita que te hace suspirar), Nova y Selena, disculpen si me olvido de alguna.

Última edición por elsinpiedad; 26/08/07 a las 15:30:07. Razón: Alguna corrección
  #174 (permalink)  
Antiguo 27/08/07, 06:12:45

Reputacion de gldx03
asi es mi qerido pinky !! y tambien podemos encontrarla con toda seguridad en la gruta (saliendo por rufino torrico hasta tacna)todos los dias casi , este miercoles me meti uno bueno con la jennifer ,ya es el 5to qe le doy y de cazuela por qe aveces se desaparece. la mas recomendable del palmeras siempre va ha ser ella jaja, la julissa tambien ta en algo pero se pone rata cuando ve qe eres recontra mosca y despues solo te calienta las bolas por las webas ,tambien creo qe no le gusta mucho el champan , ojo : se pendejea con los tragos y los bota, pero vale la pena un tok con ella, ahora han entrado nuevas chibolas qe tan dando la hora pero hay qe ver si te dejan ser ps por qe son medias vivas las csm por ahora no recuerdo names pero una tiene aretes en los pezones,es recontra radical, bien qemada y las otras son su bateria. pronto informare con lujo de detalles y calificaciones para las palmeras y la gruta azul . Los qe tengan datos del zafari please respondanme . quiero saber sobre una flaca qe se llama marita, mas conocida como "celeste" qe esta media loca (qeria casarse conmigo) y no me deja ir a ver a las chicas pa ver como estan, (a menos qe ya no trabaje ahi)

Autobots, TRANSFORMENSE!! JAJAJJAA
  #175 (permalink)  
Antiguo 27/08/07, 22:36:49
Usuario VIP

Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs down tiene razon

Me parece de muy mal gusto que Menso se mande con frases subidas de tono contra la asistencia sobre todo por el tema del consumo, cada quien es libre de hacer con su plata lo que le plazca y es una total falta de respeto invitarte al consumo en base a agresiones verbales, y es mas creo que el efecto es totalmente el contrario ... !
tienes razon man yo lo escuche cuando dijo que el que estaba sentado con un par de helenas se le iba a quitar la mesa que tal concha la del huevon y despues se creia pastor de ovejas cuando manda a la gente a la parte de adelamnte cuando etodo esta lleno no sabe que uno esta tras bambalinas chequeando a que flaca llleverselña al privado ? ya esta viejo pa ser tan coj...do
  #176 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 12:37:24
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de pinky
marian o mayte (como se le conocia en el tabaris) es muy dificil que regrese al ambiente, asi como decia un cofrade que la vio con un pata que era asiduo a este local, yo lo confirmo, la loca esta templadaza y el pata en mencion le ha prohibido que baje... pero como ella misma me dice cuando hablamos por fono... a veces extraña estar en el local, ojala nunca regrese, se lo deseo como amigo, ayer estuve, en este hueco, alguien me podria decir por que GIOVANA estaba llorando y le gritaba a un pata YO TE AMABA POR QUE ME FALLASTES???...esto lo puede corroborar el mismo RICHARD Y los mozos, asi es cuando las ficheritas se tiemplan... verle los ojos hinchados y su afan por sacarle celos a este pata eran para un episodio de novela chicha y despues SOLCITO tambien le hizo la bronca al mismo pata, hasta BARBARA... habra que indagar sobre este tema, por que es bien sabido que cuado estas flacas tienen a sus mariachis en los locales, no se portan de la misma forma que estando solas... si o no ARACELLY? JAJAJAJA BYE

no se si mis ojos me engañaron o ayer estaba en este local SHEYLA??? si la del FLAMINGO... bueno si es asi, eso quiere decir que se arriesga a todo o sera como NONI... muy tranquila... bueno ya veremos los pst acerca de ella.

Última edición por Zaratustra; 03/09/07 a las 18:10:04. Razón: se juntaron mensajes
  #177 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 16:02:00
Usuario Baneado.

Reputacion de EROS_2005
Talking chacalonera marian

es cierto lo que dice este cofrade, cuando vi a la care chicle por jiron de la uniòn, se le pudo ver bien acaramelada con su gil, pero como dicen unas se van pero otras vienen, por eso que en el nc hay carne nueva para los lobos disfrazados de ovejas.
otra nota al respecto del cofrade que chanca a la gentita q es asidua al local, la verdad uno se saca el ancho trabajando para ganarse unos centavos y es cuestiòn de uno ver como gasta cada centavo, si quiero voy y me chupo unas chelas y me quedo chekando el show (eso cuando estoy bajo de money), pero cuando uno ta fuerte y la doncella esta melosa y sabes q campeonas en una nomas en privado o sino arriba, pa hacerlas ver estrellas.....

Cita:
Iniciado por pinky Ver Mensaje
marian o mayte (como se le conocia en el tabaris) es muy dificil que regrese al ambiente, asi como decia un cofrade que la vio con un pata que era asiduo a este local, yo lo confirmo...
  #178 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 20:10:19
Usuario Baneado.

Reputacion de makuko
asi no juega peru

Cita:
.La Fer y sus amigos de La Cachina, Argentina, Nicolini y anexos truchos, todo por la chela gratis ...
ya es costumbre de un reducido grupo que entran a este local se jalan a las jebas y el dj fernando que los saluda efusivamente como si fueran sus padrinos.no me puedo quejar por que cuando esta mi pataza renzo me manda saludos claro despues me busca para picarme plata,mucho cuidado si te pasa la voz,miren su mirada desorbitada cuando sale del camerino de las chicas.
la chica de los piercing en las ubres es la barbara chibola muy buena en el privado algo abusiva con las patadas,eso de la giovana es muy cierto,la llame la semana pasada y me contesto un pata,solo queria preguntarle si iba asistir al local,cuando esa misma noche ya en el local la llame me contesta el mismo pata .cuando salgo del baño veo a un tipo con el celu de gio.con razon su desempeño baja ante la presencia de su marido de turno.
  #179 (permalink)  
Antiguo 28/08/07, 22:20:37
Usuario VIP

Agradecio: 388
Agradecido 191 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
puede ser

Cita:
Iniciado por pinky Ver Mensaje
no se si mis ojos me engañaron o ayer estaba en este local SHEYLA??? si la del FLAMINGO... bueno si es asi, eso quiere decir que se arriesga a todo o sera como NONI... muy tranquila... bueno ya veremos los pst acerca de ella.
no estuvo el fin de semana,puede ser ella.caraxo,voy tener que soportar a los pirañaspara ir a verla
  #180 (permalink)  
Antiguo 29/08/07, 14:05:33
Usuario Junior

Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
Dj hiperactivo

Cita:
Cita:
Iniciado por Dr.Hell Ver Mensaje
‘‘ ¿Para que vienen acá si no van a consumir?'' ... ‘‘Si no tienen plata quédense en su casa’’... ''¿Donde están los caballeros que inviten un trago a las chicas?''
tengo la sensación, K este DJ, tiene su guardadito en este local, y se desespera al ver K su corazoncito no ficha,
Cita:
de muy mal gusto que Menso se mande con frases subidas de tono contra la asistencia, sobre todo por el tema del consumo, cada quien es libre de hacer con su plata lo que le plazca y es una total falta de respeto, invitarte al consumo en base a agresiones verbales, y es mas creo que el efecto es totalmente el contrario
este webas se cree el dueño o el administrador, tratando así al “respetable”, todo por el consumo, para eso esta la seguridad, para K los retire del local, a los K van a hacer horacio, por K se desespera, se crea anticuerpos y enemigos gratuitos
Cita:
Iniciado por makuko Ver Mensaje
Cita:
La Fer y sus amigos de La Cachina, Argentina, Nicolini y anexos truchos, todo por la chela gratis...
no me puedo quejar por que cuando esta mi pataza renzo me manda saludos claro después me busca para picarme plata, mucho cuidado si te pasa la voz, miren su mirada desorbitada cuando sale del camerino de las chicas,
Fernando y Renzo, se alternan en la cabina, de los errores y “virtudes” de cada uno, (nada de zancadillas) ya se vera quien se hará dueño del titularato, los jotitas (bien jotas) del micrófono, cada quien es esclavo de sus pasiones, lo dejo ahí
Cita:
Cita:
lo lei por ahí y lo posteo, … este país, ya esta demostrado, no despierta arrojándole los problemas a la cara, por el contrario cierra filas, en torno a la mediocridad en la que vivimos, …

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación