| | | Registrate Ahora! | | | 
16/07/07, 15:30:12
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 458
Agradecido 83 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | Por Fin Sollllllllllllll Cita:
Iniciado por pinky con respecto a SOL lo que les puedo decir es que esta pequeña es una "pollita" en que sentido? en que a las 12 pm mas o menos ella ya esta mareada, muchos de los asistentes, piensan que la van a hacer linda, pero creo que se equivocan, ella por mas mareada que este, solo permitira que lleguen hasta donde quiera, | Hasta que un cofrade por fin se animo a hablar algo de la tal sol. yo me la cruce hace unas semanas y la nota algo despota, pero esta en algo asi que pedi informacion pero nadie se atrevio a dar o simplemente no lo quisieron compartir.
Gacias estimado pinky; si hay algo mas por el pricado si ud. quiere. | 
16/07/07, 21:18:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 767
Agradecido 307 Veces en 146 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | Cita:
Iniciado por pinky ... no nos cabe duda de que se trata de una gran COPETINERA, no por algo es una de las principales candidatas a ganar el el concurso que aqui se esta realizando, por su preocupacion por verse dia a dia, por la renovacion de su vestuario que o hace frecuentemente y por la sensualidad que irradia en los lugares en donde se encuentre laburando... asi es MARINA O JENNIFER como lo prefieran uds, la ANGIE JIBAJA del centro de lima, controversial y encantadora.
esta no es una propaganda ni nada solo es un reconocimiento a una de las mejores. | Muy cierto estimado Pinky !!!       ... ella no necesita de propaganda alguna y largamente se merece todo reconocimiento de la cofradia.
PD: Esperemos nomas verla mas seguido por el Palms, ultimamente no me la cruzo en este point, caso contrario habra que tomar rumbo al sotano para apreciar su tremendo show en la barra, de lejos el mejor de los NC del centro.   
.
16/07/07, 21:33:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | holass
si es verdad yuliza estuvo eso de las 10 y 30 de la noche cuando yo llegue la vi bajando del segundo nivel con un patita ( seguro era un cofrade ) y luego se fue con el patita a un privado del primer piso , con respecto a lucerito si es verdad lo que se mencionaba en otros comentarios , pues se le ve una marcas por la cintura , pero la verdad eso es lo de menos , total que se haya hecho unos arreglitos no esta demas , de todas maneras es muy bella lucerito .
walter | 
16/07/07, 23:24:57
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me podrian decir donde queda el don teo | 
17/07/07, 18:09:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 20
Agradecido 249 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por saga76 me podrian decir donde queda el don teo | eso queda por la av. la marina (en la paralela a esta av) cerca a ipae antes de llegar a la av. universitaria (por la universidad catolica) , esta frente a plaza san miguel. | 
17/07/07, 22:50:29
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | jeniffer cofrades a jeniffer la vi el ultimo fin de semana en el oasis . cuando el dj la presento no menciono nada de un nuevo jale asi que creo que ya ha estado yendo por alla | 
17/07/07, 23:02:52
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | fin de semana domingo de madruga enrumbo al palms , objetivo : gabriela , llego y no la vi pense que estaba fichando veo un toque el show , barbara tomando con un pata en la barra que le ponia varios trgos ( de esos que en una disco se llaman preparados, que en este nc ni se cuanto cuestan) la verdad que el,pata en el rato que estuve por alli le habra invitado como 5 de esos , ya con la calentura pregunto a un mozaico por gabriela y me dice que si esta pero que esta recontra huascaza( seria verdad a ver si algun hermano la vio ese dia )asi que seleccionamdo la victima busque alguna que este mas o menos por el vuelo de gabriela , una tal valeska 36 b de personalidad y me meti con ella , buema performance de la chica y muy conversadra y se entrega bien a su trabajo se gana su billete con el sudor de su cuerpo , altamente recomendable , la proxima vez que vuelva creo que defrente voy con ella , aunque gabriela sigue siendo tarea pendiente | 
18/07/07, 16:00:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | ¿Que hacía el gordo Fernando acá el lunes?. Tsss, el ojo que acecha ... peligro, peligro  . En fin, sin Lucero y Sol no pasa nada por aquí ... '¿quien es la chibola, brother?' ... ah Barbara ... y que tiene de 'barbara' digo yo  .
Ya pes, DJ, no pongas 'El Gran Conquistador', al menos a mí me da cooosa escuchar eso en un Night (sindrome de culpa que le dicen)  .
Saludos
Dr.Hell | 
18/07/07, 19:35:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 767
Agradecido 307 Veces en 146 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | |
19/07/07, 08:51:57
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 12 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y mi candidata es (redoble de tambores aqui: rrRrrRrRRrRR) jennifer-Marina
No solo x su belleza. x como prepara su show de baile,x su vestuario, x lo sensual , x como se implica con su cliente y x como te hace creer de que solo contigo se porta asi, como me dijo mi "no creas que lo hago con cualquiera tu eres especial" os prometo que desde esa vez que "ella me pidio " tener sexo aun no consigo olvidarla, gracia Marina x lo bien que me hizites pasar esos dos dias que parecio una eternidad.
solo espero que pronto llegue 2008 para regresar nuevamente a Peru.
otra que conoci y vi x varias veces es un bellezon de nombre Julissa, con una cara demasiado provocativa aunque no existio quimica con ella, pues espere mas de ella despues del fliteo y la jarra de birra, me invito a subir arriba donde me prometio tocar el cielo con mis manos si le invitaba un champagne, asi que subi a un sitio donde no habia intimidad y tiro x todo el morro el champagne al suelo , se quito todo y de forma mecanica lo hizo termiono bajo y se quedo dormida de lo bebida que estaba, aunque se que no es la experiencia de todos pues se que muchos de vosotros gozaron de sus favores, pues aunque se que la envida no es buena los envidio , epero que la proxima vez tenga mas suerte pero como dije si no hay quimica x parte de ella tendre siempre esa aptitud de su parte encambio con la boliviana la quimica fue instantanea hasta parecia que ella tambien gozaba y eso que no me pidio champgane y ella fue la que me llevo a unas cortinas al lado izquierdo de la entrada done me decian otras que una jarra valia ahy 30 aunque si me pedia 100 os juro que se lo daba, espero que el proximo año siga laburando y pueda dar coen ella ... si alguien tiene su fono , pes el que me dio solo salta buzon de claro, gracias anticipadas... | 
19/07/07, 10:29:03
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 12 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | PD. temgo que hacer este post data pues veo que con muchos de los participantes julissa es la mejor, pues mis disculpas pues comparto con vosotros de que es muy bella, muy sensual en su baile, un cuerpo de infarto y cuando se te acerca es un torbellino, creo que la visite varies vaces y toda las veces la invite jarra, hasta tengo una anecdota donde se me quedo dormida en el reservado, eso demuestra no que sea mala en su laburo solo que tengo que reconocer que Yo no noy de su agrado, hacie es , ellas tambien valoran la quimica y el gusto x el que comparte la jarra y conmigo pues como que algo falto ese no se que, que que se yo, encambio con la Boliviana... | 
19/07/07, 15:42:52
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 387
Agradecido 190 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | Julissa es arrechante desde cuando la miras,hasta cuando te baila.por eso vote por ella.jennifer "la boliviana" que de bolviana no tiene ni michi sino de "agustiniana"(del agustino pe barrio),es el cuerpo delgado mas arrechante que he visto.lastima que no pueda construir frase cuando te habla ,por eso los de menos,mejor que no hable.calladita es mejor.ya arme carpa,me voy a mi "zona fantasma"ahi los vidrios. | 
19/07/07, 17:19:11
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Opino igual
Juliza es muy arrechante a pesar de la carabina ( se parece al cantante de Radiohead) sera por eso que baila creep de dicha banda.
Jenifer o marina, solo me arecha cuando baila, para mi en el privado si bien e deja que se la empujes, no me exita la flaca, sera por la carabina tambien.
Si se elige a la mas guapa diria que a Kimberly, aunque hace tiempo que no la veo. O quiza sea la menos fea. Bueno gustos son gustos.
La flakita barbara tambien esta en algodon, pero de cuerpo le falta tallarin
salutes
sairus | 
19/07/07, 18:00:13
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Conosi a una chica nueva que se llama tania pero estaba ocupada con dos patas.. alguien tiene referencias de ella...por lo que pude ver, los patas la estaban pasando bien ... | 
19/07/07, 18:29:37
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita: |
es el cuerpo delgado mas arrechante que he visto
| Te has casi copiado mi descripciòn  .... ''es el esqueleto mas arrechante que he visto'' Cita: |
La flakita barbara tambien esta en algodon, pero de cuerpo le falta tallarin
| Mmmm, esa carita tierna (que no bonita) no se porque me dice que no es legalmente ciudadana, y yo no quiero quebrarla ... la ley pes', la ley.  Igual, no me pone, gustos son gustos, es un paìs libre.
Saludos
Dr.Hell | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |